Ir al contenido principal

Adworkmedia: Una plataforma para monetizar el tráfico móvil con muchísimas herramientas

Adworkmedia es una plataforma de afiliación para editores de blogs, propietarios de páginas web y anunciantes para móviles. Haciendo uso de las herramientas del sistema, unos sacan provecho de otros; promoción a cambio de ingresos.


Destaca la cantidad de ofertas de las que podremos hacer uso los editores, generando grandes comisiones por ofrecer apps para iOS y Android, encuestas, suscripciones, descargas y todo tipo de ofertas web, muchas de ellas gratuitas.

Por otro lado también destaca la cantidad de opciones y herramientas de las que podemos disponer, que la hace una plataforma apta para profesionales que quieran integrar la plataforma en su propio sistema.


Las campañas que podremos encontrar en Adworkmedia están clasificadas en descargas, entrega de email, PIN y SMS móvil, encuestas y regalos y WAP mobile. Una vez escogida una de estas secciones podrás filtrar por país, remuneración, dispositivo, tipo de campaña y conversión.

Por supuesto que contaremos con estadísticas detalladas de campaña y podemos comparar nuestro rendimiento con los niveles generales de todo el sitio. Analizaremos las conversiones, detalles como la URL de referencia, el dispositivo móvil y su sistema operativo, la dirección IP e IDs de seguimiento (hasta 3), y muchas otras variables.

A partir de eso podemos optimizar muy fácilmente con las herramientas integradas 'Split Testers' y otras.

Consulta las ofertas disponibles en Adworkmedia

En esta página podrás consultar todas las ofertas de Adworkmedia, filtradas por países y con posibilidad de visitarlas y comprobarlas.

Las múltiples herramientas monetizadoras de Adworkmedia

Entre las herramientas de Adworkmedia tenemos;
  • Content Locker: Es un widget que bloquea contenido no permitiedo el paso a los usuarios hasta que completen una acción, como pueden ser; una descarga, una sumisión de email, una encuesta corta o una prueba de un producto para poder continuar. Permite cambiar el aspecto bloqueador, está optimizado para móviles y otras opciones.
  • Link Locker: Similar al anterior y como los enlaces Locker de LinkBucks (cerrado), podremos generar enlaces que el usuario tiene que desbloquear con una acción antes de poder continuar.
  • Product Locker: Es un servicio de hospedaje dentro de la plataforma que te permite vender tus bienes digitales mediante descarga; libros, guías, archivos, vídeos, etc. El usuario también necesita acciones para desbloquear el contenido.


  • Offer Wall: Te permite crear tu propio muro de ofertas con el que los usuarios pueden conseguir los créditos necesarios para seguir avanzando por tu página.
  • Postback services: Este servicio te permite usar más atributos en tus URLs con el fin de controlar más eficazmente el rendimiento y conversiones obtenidas.
  • Smart Links: Una manera sencilla de comprobar como funcionan las landing pages en el país desde el que te conectas. Solo a efectos de pruebas, pues no genera ingresos si otros usuarios lo visitan (he corregido esto porque estaba equivocado).
  • Pixel Manager: Te permite añadir tu propio código de para recopilar información de seguimiento de las cookies creados en clic inicial del usuario. Si tu sitio no utiliza información de seguimiento de cookies puede ser recomendable el uso de este seguimiento.
  • Banner Rotator: Puedes crear un bloque en donde rotar diferentes banners de las campañas de los anunciantes de Adworkmedia. Después lo insertar pegando el código en el espacio que prefieras de tu blog o sitio web.
  • Global Traffic Monetizer: Se trata de un único enlace corto que muestra un anuncio, se puede incluir  en un pop under y es válido para móviles. Muestra automáticamente campañas disponibles para el territorio de la visita, disponiendo para más de 250 países
  • API Campaigns Feed & Reporting: El servicios de API de AdworkMedia permiten a los editores acceder a detalles de la campaña y presentación de informes con un XML en tiempo real o feed JSON.
  • Apps/Plugins: AdWork Media Stats para dispositivos Android, AdWork Media para dispositivos iOS y el AdWork Media EZ Content Locker plugin para Wordpress.


  • Más herramientas; Email notiffications, Expired Campaigns API Checker, Mobile-Friendly Plattform (por si quieres consultar nuevas campañas, el feed de la plataforma y tus estadísticas de forma agradable desde el móvil)

Requisitos para la publicación de campañas

Antes de usar el Content, Link y Producto Locker tendrás que aceptar un 'acuerdo de puerta de enlace' en cada uno de ellos. Por ejemplo, en el caso del Content Locker vienen a decirnos algo así y que deberemos aceptar para poder continuar y empezarlos a usar:

Las gateways son un activo muy rentable para nuestros editores y, por tanto, muy fácil de abusar. Puedes crear y administrar tus propias puertas de enlace una vez que te comprometas a cumplir con las siguientes condiciones: 
Contenido / Descargas / Imágenes / libros electrónicos, y otras recompensas que están bloqueados por la puerta de enlace deben ser entregados inmediatamente después de que el usuario haya abierto la puerta de enlace. Los editores son responsables de garantizar que los usuarios no le engañen. 
NO usar la palabra ("gratis" o) "free", ya que las campañas de suscripciones móviles puede facturar al usuario. 
No hacer spam. Los anuncios Locker sólo se utilizarán en los sitios en que el editor esté autorizado para hacer publicidad. No coloque este código en foros, blogs, redes sociales, sitios web, etc., sin el permiso del propietario del sitio. 
Recompensar a los usuarios con dinero en efectivo o PayPal está estrictamente prohibido. El bloqueo de contenido inapropiado, pornográfico, derechos de autor, o ilegal está estrictamente prohibido. 
NO usar MALWARE / Hijacking - El tráfico de malware, spyware, hackers, deadline, encuesta bloqueadora, o de fuentes similares está estrictamente prohibido. 
NO hacer Facebook Linkjacking, Facebook Spam, Tráfico Viral de Facebook, u otros abusos relacionados con Facebook. 
Tenemos que hacer cumplir estrictamente estos términos así que por favor asegúrese de que sus puertas de enlace cumplen estas condiciones. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a nuestras políticas por favor póngase en contacto con su manager de afiliados o presente un ticket de soporte.

Y una vez inicies sesión también es posible que tendrás que aceptar algunos términos extra debido a cambios en las políticas y para recalcar su debido cumplimiento (AdWork Media Publisher Compliance Agreement).

Requisitos Generales de la Promoción
Publicidad engañosa o engaños, como sorteos falsos, archivos falsos, u otras recompensas falsas están estrictamente prohibidos. 
Queda terminantemente prohibida la palabra "libre y gratis" incluso en el dominio (ej. juegos-gratis.com). 
Los editores no pueden incluir enlaces en ningún SMS / MMS (mensajes de texto) sin aprobación escrita. 
Cualquier contenido relacionado con la piratería o actividades ilegales está estrictamente prohibido. 
Tampoco está permitido el tráfico para temas de adultos o que infrinjan derechos de autor o marcas registradas.

Además hay otros requisitos para la promoción por correo electrónico (email marketing); Todo el email marketing debe tener mecanismos para darse de baja, listas de supresión y cumplir con la Ley CAN-SPAM de 2003 (En España hay que cumplir con la LOPD), entre otros requisitos.

Para usar los enlaces también hay directrices; Cualquier vinculación directa a las campañas a través de redes sociales, marketing por correo electrónico, o de otras fuentes públicas deben utilizar el servicio de acortamiento de enlaces de la misma plataforma.

Vías de pago y mínimos de cobro

Los pagos los recibiremos por cheque, depósito directo ACH , PayPal, Payoneer, y Payza. También los podemos recibir por transferencia ACH y Western Union, aunque el precio del servicio para la transacción se deducirá del pago.

Todos los editores comenzamos con un calendario de pagos NET-30 (30 días después de confirmarse la conversión), pero pueden moverse rápidamente para NET-15 o más rápida. El mínimo de pago es de 35$.


Adworkmedia se encarga de maximizarcada clic, sirviendo solamente las mejores campañas. Simplemente selecciona las campañas que más te convengan y prepara las herramientas para mostrarlos en tus sitios web.

Enlace y registro: www.adworkmedia.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes