Ir al contenido principal

Adnow: Publicidad para tu blog que simula ser contenido relacionado

Al parecer, Adnow tiene problemas con muchos editores. No está muy claro de quien en es el fraude, pero ya he visto varios casos. Si tienes un blog que genera mucho tráfico, lo más recomendable es que obvies esta plataforma. Mira mi ranking.

Adnow es una plataforma de publicidad un tanto especial. No basa sus anuncios en simples banners convencionales de diferentes tamaños. Adnow, muestra un bloque de diferentes anuncios que se muestran al mismo tiempo, simulando una barra para descubrir contenido nuevo.

 Una de la peculiaridad y beneficio más grande de este tipo de publicidad, es que pocas veces, las visitas se dan cuenta de que este contenido se trata ciertamente de publicidad. Sin embargo, esto ayuda indudablemente a generar más ingresos a partir de los espacios publicitarios de nuestros blogs y sitios (y ahora también apps).

Algunas de las características más destacables de Adnow

Según sus propios números; Más de 150.000 editores trabajan con ellos. Además, aseguran que toda su publicidad pasa por pre-moderación, lo que la hace segura al 100%.

Los anuncios son totalmente compatibles con cualquier otra tipo de anuncio, incluido Adsense. Este último solo impide que los anuncios se coloquen junta a sus bloques, de modo que se puedan confundir. En este caso, nunca podrá ser así.

Los anuncios también están disponibles en español

Los anuncios de Adnow muestran una imagen cuadrada, sobre un texto negro que impida que se confundan con banners convencionales. ¿Por qué esto funciona tan bien? La respuesta es porque evitan la ceguera a los banners.

Tutorial: Cómo instalar el widget de Adnow en tu sitio web

Antes de nada deberás subir un nuevo sitio para que sea aceptado. Deberás añadir un código de verificación. Indican que hay que hacerlo en el la sección body. Esto es correcto, pero para hacerlo funcionar en Blogger deberemos pegar dicho código en un widget HTML.

Aprobarán tu sitio en muy poco tiempo (el mio fue aprobado el mismo día). La configuración del widget nos permite escoger mostrar, además de anuncios seguros para todas las edades, entre:
  • Mostrar imágenes eróticas
  • Mostrar imágenes chocantes y de contenido escandalizador
  • Mostrar imágenes con animación

Desde el mismo sitio, también podremos mostrar el widget como un solo anuncio, o como conjunto de ellos. Además, también podemos escoger el número de anuncios, y el mostrarlos en filas o columnas.

El texto del anuncio también es totalmente personalizable, permitiéndonos escoger entre diferentes posiciones del texto con respecto a las imágenes, así como fuentes, tamaño y estilos (negrita y cursiva) para el texto, pudiendo variar cuando se pasa el cursor por encima.

Respecto al fondo del anuncio, podemos modificar su color y su color al colocar el cursor, así como añadir un marco de los píxeles seleccionados (de 1 a 50).


Para las imágenes de los anuncios, se puede escoger un tamaño fijo predefinido, o hacerlo emergente, seleccionando un tamaño mayor en segundo caso. Se les puede añadir también otro marco de las mismas dimensiones en anchura. Adicionalmente, podemos aplicar sangría a las imágenes seleccionando los píxeles deseados.

No te olvides de pulsar en el botón 'Guardar' y tu widget se verá actualizado automáticamente. Si es la primera vez que lo usas; pulsa en Código HTML en donde aparece la previsualización. Deberás copiar los dos códigos; el primero en donde quieras que aparezca el widget y el segundo en el widget de pié de página de tu blog.

Cuanto ganaremos; CPC y tarifas individuales

El precio para los usuarios que acaban de empezar se establece por país y por click. Se puede solicitar una revisión para conseguir tarifas individuales, pero se necesitan unos 1000-1500 clicks.

Tenéis más información en este comentario que ha dejado la administradora en español. También existe una tarifa CPM para páginas grandes, en este otro comentario nos lo explican.

Pagos y otras consideraciones a tener en cuenta

Los pagos se realizan semanalmente vía Paypal a partir de $20 USD o transferencia bancaria. Si tus ingresos no alcanzan el mínimo, se acumulan mes a mes hasta hasta que se complete.

Adnow tiene adenás un sistema de referidos que te permitirá conseguir ingresos extra. Se trata de una comisión del 5% por cada usuario al que invites. Si 5 de tus invitados consiguen 20$, tu ganas 5$.

Entre las acciones prohibidas se incluyen algunas como: Obligar a los visitantes a realizar clic en los anuncios, colocación del bloque en un reproductor de vídeo, pop-up u otros, así como cualquier otra acción que aumente artificialmente el número de clics y/o impresiones.


El registro es muy sencillo; tendrás que añadir un código para verificar tu sitio. puedes copiarlo dentro de un widget. Revisarán tu sitio para aprobarlo o rechazarlo.

Enlace y registro: adnow.com
Suscríbete a mi blog para estar al tanto de más plataformas como esta y otras novedades: 




Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes