Ir al contenido principal

Ganar dinero con las aplicaciones de Windows 10 es ahora mucho más fácil

Microsoft acaba de presentar interesantes novedades en cuanto a la publicación de apps para su último sistema operativo, Windows 10, y a la generación de ingresos a través de apps, ya sea con las nuestras propias o con cualquier otra, a través del programa de afiliación.

Nuevas herramientas en el programa de afiliación de Microsoft Store

Como ya sabes, con los programas de afiliación, los editores podemos conseguir ingresos por cada venta que se produzca a través de nuestros enlaces. Con el programa de afiliación de Microsoft podemos generar ingresos con la promoción de sus más conocidos productos e incluso libros, música y por supuesto apps.


La novedad es que la empresa de Redmond ha presentado cuatro nuevas herramientas en su programa de afiliación. Se trata de un generador de enlaces, un feed de datos para empresas, otro feed que devuelve las aplicaciones más populares de la tienda y un conjunto de banners para promocionar el contenido desde el primer momento.

Más facilidades para incluir anuncios en las apps y otros servicios

Los nuevos anuncios de afiliados muestran automáticamente anuncios cuando no haya aplicaciones de pago disponibles. Los nuevos anuncios de la comunidad, permite a los desarrolladores compartir espacios no utilizados para promocionar aplicaciones gratuitas a cambio de créditos que se pueden emplear para promocionar las apps propias.

Además, Microsoft también cuenta con bloques anuncios para que los desarrolladores pueden incluirlos en sus aplicaciones. Estos se han actualizado y se pueden incrustar en apps creadas en C#, C++ y Visual Basic, así como obtener un un mayor control sobre los anuncios mostrados.

Alternativamente, durante este año también llegarán los anuncios de Facebook. Facebook App Install Ads, permite atraer nuevos usuarios. Por otro lado, con el SDK de Facebook Audience Network, puedes monetizar tu aplicación con los anuncios de Facebook.

El nuevo Store SDK, incluye las funciones del SDK Microsoft Advertising y añade nuevos servicios tales como feedback de las apps y pruebas A/B. Hay también nuevas opciones de pago, mejoras en los códigos promocionales, nuevos recibos para promoción de aplicaciones y muchísimo más.


Lo tienes explicado punto por punto aquí.
Suscríbete a mi blog para recibir más noticias como esta.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes