Ir al contenido principal

Uskip.me: Un nuevo acortador de enlaces que paga mínimo 1,5$ para cualquier país (cerrado)


Actualización 18/02/2019: Parece que este acortador ha cesado sus servicios. Ahora se muestra un anuncio en lugar del acortador.

Hay un nuevo acortador; Uskip es el más reciente de los acortadores que he conocido y me está transmitiendo muy buenas sensaciones. Es uno de los que mejor pagan, de hecho está segundo en mi lista de acortadores con mejores tasas.


Como seguro que ya sabrás, los acortadores de url o links que pagan, como es el caso, nos permiten conseguir ingresos por las visualizaciones de los anuncios que se muestran en las páginas intermedias. Estas muestran una cuenta atrás que el usuario deberás esperar hasta que aparezca un botón que le permita continuar a la página de destino.

Herramientas disponibles en Uskipme

Además de las estadísticas, en la sección de herramientas (Tools) nos encontramos con:
  • Mass Shrinker: La forma más sencillla de acortar un grupo de enlaces, aún estándo entre otros datos como texto.
  • Quick Link: Aquí dentro podrás encontrar los enlaces sencillos y la API para acortar enlaces.
  • Full Page Script: Esto no recomiendo usarlo pues crea redirecciones consideradas engañosas por los motores de búsqueda.

Por supuesto, puedes acortar los enlaces desde el mismo panel de control. Mi recomendación es usar la API a través de Multishortener (acortador próximamente disponible).

Requete-actualizadas: Tasas, vías y mínimo para recibir el pago

Prácticamente todos los países han visto sus tasa reducidas el 30 de agosto de 2016. También el 17 de septiembre han bajado.

Estos datos, sin embargo, ya son antiguos:
Entre las tasas de pago encontramos que Australia y Reino Unido (4$) son los mejor cotizados con 4.5$ USD, seguido por EE.UU. con $4 (ahora a 3,5$), Noruega con $3.8 (ahora lo hace a 3$ 1,1$), Suecia a $3.5 (2,2 0,96$en estos momentos), Canadá a $3.2 (ahora a 3), Dinamarca a $3 (2,5 a 1$).
Finlandia, Polonia y Sudáfrica que antes lo hacían a $1,8, lo hacen ahora a 1 y 1,1$ 0,92. Irlanda, Países Bajos y Nueva Zelanda lo hacían a $1.6. En estos momentos lo hacen a 1$ 0,92$.
Todo el resto de países, incluyendo España (ahora a $0.92), Portugal (ahora a $0.78) y algunos de LATAM (México, Argentina, Honduras, Venezuela, Brasil, Puerto Rico, Paraguay, Perú, El Salvador, Ecuador, etc.) lo hacen también a 1,5$1$ de 0.92 a 0.36 por cada mil visitas. Los de LATAM no mencionados ven sus tasas todavía más reducidasEl tráfico anónimo cotiza incluso a 1 (ahora a 0,1 0,05$) CPM. 

Actualización: Este noviembre de 2017 Uskip.me no ha traído una buena noticia. Las tasas de pago han regresado a sus niveles originales. Esto es:


  • 1,5$ por cada mil visitas mínimo mundial.
  • España lo hace a 1,7$ por cada mil visitas.
  • Tasas actuales y anteriores en shorteners.net


Las ganancias se pagan automáticamente, cada semana, al alcanzar el mínimo de 5$ vía Paypal o WebMoneyZ (sic).

Mi primer pago recibido este lunes 4 de julio.

Cuenta además con un sistema de referidos que te recompensa con una comisión en forma de porcentaje del 10% calculado sobre los ingresos de tus invitados. ¿Me dejáis vuestras opiniones?

Actualización: Uskip.me bajo ataque DDoS (parece que resuelto)

Uskip está yendo muy lento para algunos usuarios desde hace días. Concretamente desde que Ouo,io dejó de enviar sus pagos por encontrarse bloqueada su cuenta en Paypal. Uskip.me es la mejor alternativa a Ouo,io, sin duda. Sus pagos pueden llegar a ser mejores y el dinero se recibe, también automáticamente, pero cada semana.

Sea algo más que una coincidencia o no, en estos momento, según el soporte, Uskip.me se encuentra bajo un fuerte ataque DDoS (de denegación de servicio) que está durando ya varios días. Al día siguiente de haberse iniciado (madrugada del 19) contrataron los servicio de CloudFlare, pero parece que estos ataques están tomando intervalos bastante largos, pudiendo pasar muchas horas entre ellos.

Si te encuentras con un funcionamiento excesivamente lento en este acortador, no hay mucho mejor que hacer que probar con otra alternativa. Si te va bien, no repares en probarlo, ¡Uskip.me está en la cima de mi ranking! Además, parece que desde el día 25 ya no se encuentra este problema.

¿Problemas para registrarse en Uskip.me?

Muchísimas personas están comentando que no pueden registrarse en Uskip.me. Yo os puedo decir que estoy recibiendo los pagos con normalidad y en el sitio no indican nada sobre esto. 

Sin embargo podría estar relacionado con el ataque DDoS anterior. No estoy seguro de si actualmente uskip.me envía correo de activación (a mi creo que me lo envió a spam, no lo retiré y se borró solo).

Si no puedes registrarte en Uskip.me, prueba a usar un correo distinto al que empleaste en Ouo.io. Puedes intentar añadirle una palabra más el signo + (por ej. tucorreo+palabra@gmail.com), si es de gmail. Si no pues con otro correo.

Por favor, agradezco comentario de lo que sea que os haya pasado. Yo no puedo registrarme con otra cuenta porque no está permitido por los términos del servicio. Intentaremos esclarecer esto entre todos.

Actualización: Uskip.me totalmente fuera de servicio

Ahora mismo, 24 de agosto de las 5 de la tarde, Uskip.me está totalmente innaccesible, mostrando un par de errores de SQL:


Warning: mysqli_connect(): (HY000/2002): No such file or directory in /home/uskp/public_html/core/data/global.php on line 15 
Warning: mysqli_error() expects parameter 1 to be mysqli, boolean given in /home/uskp/public_html/core/data/global.php on line 15

Ya está bien. Buff, que susto.


El correo de activación puede llegar a la carpeta de spam. Para iniciar sesión has de introducir el nombre de usuario que escogiste para registrarte, con el correo electrónico no funcionará.

Enlace y registro: uskip.me (cerrado)
Tal vez podáis encontrar aquí alguna otra alternativa.
Recibe más acortadores como este y otras noticias en tu correo.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes