LinkShrink: Un recordatorio sobre este acortador que debería ser tu favorito - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

LinkShrink: Un recordatorio sobre este acortador que debería ser tu favorito

Actualmente el mundo de los acortadores de enlaces está de capa caída, o al menos cambiando y puede que no para mejor. No solo están apareciendo muchísimos acortadores nuevos, los principales están sufriendo por diferentes motivos:

Ouo.io tiene su cuenta bloqueada por seis meses, y hace poco que pasó por una reclamación de la DMCA que le cerró el sitio por casi 12 horas. Ahora Uskip.me, la principal alternativo a ouo.io no solo ha sufrido un considerable ataque; los registros daban errores y lo peor de todo: Sus tasas se han visto reducidas en torno a un 30%.

Logo de Linkshrink

No os preocupéis, hay una solución, lo suficientemente buena para no tener que estar buscando acortadores que no sabemos si nos pagarán o no. Se llama, LinkShrink.

Porqué LinkShrink es uno de los mejores acortadores

Aunque no hable de ello, LinkShrink, actualmente sigue muy vigente.

  • ¡Se me olvidaba! Sin bloquear en Facebook ni Twitter: Si no me equivoco, LinkShrink, nunca estuvo bloqueado en Facebook ni Twitter. Esto significa que puedes usarlo libremente en ambas redes -y muchos sitios más-. En Facebook ni siquiera te aparecerá un catpcha ni nada parecido. ¡Es genial!
  • ¡No lo sabía! También paga en bitcoins. Esto significa que no es necesario que tengas ninguna relación con ningún banco. Vivas donde vivas, podrás recibir tu dinero rápidamente y sin comisiones allá donde tengas tu billetera bitcoin.
  • Dos años pagando sin problemas y a diario: No hace mucho tiempo que tenemos a LinkShrink, tan solo algo más de 2 años. Sin embargo ya es un veterano y se le tiene estima porque siempre ha pagado sin el más mínimo problema. Además paga todos los días.
  • No se retienen comisiones en los pagos. Además de pagar cada día, no se aplica ninguna comisión (al menos por Paypal). Cuando quieras tener tu dinero, lo solicitas, y hasta el último céntimo te llega -con una pequeña demora de hasta 4 días-.


      • Nunca ha dejado de crecer: Es difícil encontrar sitios que crecen continuamente. A ouo.io le pasó, pero es obvio que ya se estancó. LinkShrink lleva desde su creación creciendo sin parar. No tuvo grandes subidas, pero tampoco paradas. Está es una prueba de la fiabilidad de LinkShrink.
      • Progresivamente está aumentado las tasas: Poco a poco las tasas de LinkShrink van mejorando. Incluso tiene habido temporadas en las que los pagos han sido excelentes para la mayoría de países. Por ejemplo; España pasó de 0,63 a 1,8  y actualmente está en 1,43$. México lo hace ahora a $0.95.


      • Tienen una API para acortar enlaces: No así desde el principio, está se incluyó hace poco menos de un año. Por supuesto, funciona sin problemas y es muy fácil de usar. También es compatible con con Dlvr.it, TwitterFeed y similares.
      • Ya no impide el paso a usuarios de adblockers: Anteriormente, LinkShrink bloqueaba el paso a los usuarios que tengan activado su bloqueador de anuncios. Aunque esta era una oportunidad genial para conseguir ingresos de todas y cada una de las visitas, según me comentan en el soporte; se siguen generando ingresos por ello.
      • Soporte ultra-mega-rápido: En su página web presumen de buen soporte. Muchas lo hacen, pero LinkSrink además lo cumple y bien cumplido. Es muy probable que en pocos minutos ya tengas una respuesta, pero también es posible que solo sea cuestión de segundos. La penúltima vez que contacté me llegó la respuesta antes que el aviso de "consulta enviada".


      • Pagos por Paypal y Payza: Estoy seguro de que se te acaba de venir el último problema de ouo.io a la cabeza. En LinkShrink hay muchas menos posibilidades de que los pagos sean completamente bloqueados, ya que cuenta con dos vías de pago.
      • Comisión del 20% por referidos: No todos los acortadores ofrecen un programa de referidos, y menos con una comisión tan alta. Por si no lo sabes, por cada persona que se registre en LinkShrink a través de tu enlace personalizado recibirás una comisión calculada sobre los ingresos de este sin que a tu invitado le cueste nada.


      • Está incluido en UMS: Cómo en esta práctica extensión para el navegador solo incluyo los mejores acortadores de enlaces, LinkShrink no podía faltar. Así no necesitar ir al sitio de LinkShrink para ganar dinero -ni al de muchos otros-, porque en URL MultiShortener los tienes todos.
      • Eficacia más que probada: En tanto tiempo nunca he tenido noticias desagradables de LinkShrink, a excepto de usuarios bloqueados que ocurren por hacer click en los enlaces cortos propios. Ten mucho cuidado en este aspecto. Te cuento más a continuación.
      • ¡Nueva! Pagos realmente rápidos: El último pago que he solicitado (el 30 de diciembre de 2016) me ha llegado en menos de 15 minutos. Realmente tienen las pilas bien puestas. Es otro punto a tener en cuenta, vaya si no.

      Pero préstale atención a los términos del servicio. Hay muchas cosas que están prohibidas y en LinkShrink no se "andan con chiquitas". Si incumples las normas lo más probable es que te bloqueen la cuenta, seguramente para siempre. Así que nunca hagas click en tus propios enlaces. Seguramente pierdas la oportunidad de ganar dinero seguro que el que es uno de los mejores acortador de enlaces.

      En la entrada original que he escrito sobre LinkShrink he incluido un epígrafe titulado "Términos de uso y restricciones para el uso de los enlace", así encontrarás una explicación de cada una de las cosas que tenemos prohibido hacer en LinkShink.

      Si ya lo has probado ¿cuál es tu opinión sobre este acortador? Déjame un comentario.

      Enlace y registro: linkshrink.net
      Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

      Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.