Ir al contenido principal

Como ganar dinero por alquilar el espacio vacío de tu disco duro

Es posible ganar dinero por tener tu ordenador encendido. Si tus ingresos por publicidad non son suficientes, tienes varios ordenadores, electricidad gratuita o quieres aprovechar al máximo cada momento, has dado con la entrada correcta y una tecnología muy innovadora e interesante.


Todo lo que necesitas es un ordenador con espacio de almacenamiento y conexión a Internet. Vemos como puede ser posible esto.

Storj: Nube descentralizada basada en Blockchain con la que ganar dinero y con programa de referidos

Storj es un sistema de almacenamiento online descentralizado, completamente encriptado, ya que está basado en la tecnología Blockchain (la misma que en la que está basada bitcoin).

Al ser un sistema descentralizado, necesita de sitios en donde residir, aquí es en donde entra en juego tu ordenador con espacio en disco y conexión a Internet.

Storj te permite conseguir ingresos por alquilar tu espacio libre en disco. Storj no es gratuito, sus usuarios pagan por ello, y aunque tiene un precio muy asequible, tiene un precio. Alquilando el espacio libre de tu disco duro, parte de estos ingresos van a parar a ti.

Muy a tener en cuenta es que tiene programa de referidos. De este modo pueden conseguir ingresos, no solo por prestar el espacio libre de tu ordenador, sino que por invitar a otras personas conseguirás una comisión.


Podrás seleccionar que unidad del disco usar, no es necesario que uses todo el equipo. Yo aconsejo no usar la principal si es que tenemos más de un disco duro, de otro modo no quedará más remedio, aunque se pueden usar también dispositivos externos.

La moneda interna: ¿Qué es SJCX o StorjCoin?

Es una vez instalada la aplicación cuando nos damos cuenta de que los ingresos que recibiremos no serán en bitcoin ni mucho menos en dólares. El sistema maneja su propio moneda digital basada en Blockchain (la misma tecnología en la que se asienta Bitcoin).

Es en esta meneda, StorjCoin o SJCX y que es un activo de Counterparty, en la que recibiremos los pagos. Con esta moneda es también con la que se realizan los pagos en el servicio, aunque también admite otras vías como tarjeta de crédito.

Son varias las razones por las que han elegido esta criptomoneda en lugar del bitcoin; el alto precio del mismo, así como su fluctuación y aislamiento del precio con ecosistemas de almacenamiento como es el de Storj.

Como podemos ver en coinmarketcap.com/assets/storjcoin-x la tendencia del precio de esta moneda es al alza.

10$ por invitado y más con el programa de referidos de Storj

Con el programa de referidos de Storj, puedes dar a cualquier persona en tu red almacenamiento gratuito y ancho de banda en Storj. Cuando se inscriban usando su enlace de referido, recibirán 50 GB de almacenamiento y 50 GB de ancho de banda en Storj cada mes durante tres meses.

Además, una vez que cobren por lo menos 10$ en la plataforma, nos darán a nosotros lo mismo. Lo mejor de todo es que no hay límites en el número de personas que puedes invitar.


Enlace y registro: storj.io
Recibe más entradas como esta.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes