Ir al contenido principal

Descubre la que probablemente será una de las principales plataformas de encuestas online

De entre todas las PTCs (pay to click o "pagos por click", en español) hay una que siempre destacó entre las demás; Clixsense (ahora ySense). Ahora ya no podemos decir lo mismo, no porque ya no destaque, sino que porque ya no es una PTC.


El cambio de modelo de negocio se debe a un problema con Paypal, muy similar, sino lo mismo, que le ha ocurrido a Ouo.io. Este último por lo visto ha perdido su dinero y a Clixsense puede pasarle lo mismo sino cambia alguna cosas. Así que Clixsense todavía tiene la posibilidad de cambiar de forma de funcionar y así recuperar su dinero.

Clixsense ya no es una PTC pero está listo para convertirse en uno de los principales sitios de encuestas por Internet

Por más de una década, Clixsense (ahora ySense), ha funcionado tal y como una PTC debe funcionar, añadiendo con el paso de los años otras opciones como tareas, ofertas, así como encuestas. Ahora hay cambios importantes.

Entre estos cambios tenemos principalmente que:
  • Los anuncios PTC se han retirado.
  • El ClixGrid también se ha retirado
  • Las cuentas premium y sus 8 niveles de comisión también retirados
  • El retiro mínimo para todos los miembros es de $10.00
  • Las comisiones de afiliados aumentan hasta el 20% también para todo el mundo
  • Los bonos Checklist incrementan hasta el 16% los ingresos.

Las ofertas existentes al terminar de escribir este artículo

El anuncio de estos cambios fue el 1 de julio y los cambios no serán eficaces hasta este lunes 17 de julio. Aunque ClixSense ha anunciado que ya no volverá a ser una PTC, en su lugar, espera crecer hasta convertirse en una de las mayores redes de encuestas en el mundo.

Mientras que su negocio de encuestas, tareas y ofertas ha crecido, según ellos, considerablemente, aseguran que su apartado PTC lo ha hecho de forma descendente desde hacía algún tiempo y más ahora, desde la pérdida de Paypal de nuevo en febrero de este año.

Este lunes solo había una oferta disponible, seguro que pronto aparecerán más.

Junto con la eliminación de los anuncios PTC también han decidido eliminar ClixGrid y las actualizaciones de usuario premium, incluyendo la estructura de comisión de 8 niveles de referidos correspondiente.

El nuevo programa de referidos y más bonos

La nueva comisión de referidos será del 20% contando con un solo nivel para todos los usuarios. Es decir, conseguirás un excelente porcentaje extra del 20% sobre cada uno de los usuarios a los que invites. Cuando ellos ganen 100 dólares, tú recibirás 20 más.

Así mismo, la bonificación de la "lista de verificación" (checklist bonus) será del 16% para todos los usuarios; (12% de bonificación regular + 2% de bonificación de actividad + 2% de bono de ClixAddon. Osea, que todas las cuentas serán equivalentes a las premium que se venían empleando antes del cambio.

Sobre el futuro de los pagos por Paypal, y NeoBux también afectado.

De momento todavía no es posible cobrar por Paypal y tampoco se sabe si esto podría revertirse. Desde Clixsense dicen no saber que hará Paypal con su cuenta y dinero. Como ya dijimos, esto parece ser lo mismo que le ocurrió a Ouo.io. Así que también es muy posible que hasta pasados los 6 meses que tardan en resolver este caso no se sepa nada, aunque tampoco han hablado de este plazo, desde ClixSense.

Cabe mencionar que a NeoBux le ha ocurrido lo mismo, aunque todavía no sé si se sabe que es lo que harán con su plataforma; evitar a Paypal o hacer cambios según sus exigencias.


En Clixsense aseguran que siempre están buscando nuevas formas de ganar dinero y no dejar de tratar de mejorar su servicio. Junto con todos estos cambios, también notaremos un nuevo aspecto de ClixSense y con diseño responsivo.

Enlace y registro: ySense.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes