Ir al contenido principal

LikesTool: Un nuevo sitio en donde conseguir seguidores y visitas a tus vídeos y sitios web

Tanto si tienes un blog como una app o página web, es seguro que buscas una mayor interacción por parte de nuevos usuarios. El intercambio de acciones sociales puede ser una solución, y gratis.


LikesTool.com es una interesante herramienta que funciona permitiendo el intercambio de acciones sociales por créditos, que podremos cambiar por lo propio, a través de un amplio abanico de redes sociales y sitios web.

Un gran repertorio de redes sociales

Están disponibles por supuesto las visualizaciones y otras acciones sobre los vídeos de YouTube y sus canales. Casi todo lo que se puede hacer en Facebook, Twitter, Instagram, SoundCloud, Google, Pinterest, Dailymotion, Vkontakte, Vimos, StumbleUpon, Keek, MySpace, Reverbnation y Ask.fm.

El funcionamiento del sitio es realmente muy bueno, encontrándose pocos o ningún fallo durante su uso, lo que nos permite conseguir intercambios de una manera menos frustrante que en otros sitios y además más rápida.

Además del funcionamiento del sitio, la administración del sitio también destaca tomando acción de los reportes y anulando estos cuando no tienen motivación. Además las sesiones de usuario se mantienen durante mucho tiempo, sin que sea necesario iniciar sesión cada vez que llegamos al sitio.

Visitas a páginas web en modo automático

En el caso de este último, las visitas a páginas, son en auto-surf. Esto significa que el navegar por ellas se hace de forma totalmente automática, sin que sea necesaria la intervención del usuario en el sistema para pasar de una página a otras.

Esto es interesante para conseguir puntos, pero no para conseguir la atención de otros usuarios, tenlo en cuenta. Si lo haces no te estarás asegurando su atención ni lo más mínimo, aunque si estamos sobrados de créditos puede ser interesante para otras tácticas.

Sistema de referidos de 2 niveles y otros extras

Además de premios diarios (para el que no cuentan las visitas automáticas antes mencionadas), existe un sistema de referidos de 2 niveles. Es decir, no solo conseguiremos créditos extra por las personas que invitemos, sino que también lo haremos por los invitados de a quien hayamos invitado.

Está creciendo muy bien en tráfico según Alexa, algo que no es común en estos tipos de sitios, menos e inglés, donde se es más susceptible de recibir usuarios de todas partes del mundo que poco podrían tener en común.

Tras el sencillo registro te llegará un correo de confirmación y una vez confirmado recibirás 100 monedas con las que contarás nada más iniciar sesión. Realmente creo que este sitio merece la pena ser usado.


En este sitio no es posible conseguir ingresos, sin embargo aquí tienes un repertorio de sitios para conseguir tráfico web de los que muchos sí lo permiten.

Enlace y registro: likestool.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes