Ir al contenido principal

Novedades en Lanza.me: Ya puedes editar las direcciones de destino y otras mejoras

Ahora Lanza.me es más rápido, fácil de utilizar y menos propenso a errores. No trae tantas novedades como la última vez, pero no es para menos. Si todavía no sabes que es Lanza.me, te dejo un párrafo de introducción a continuación:


Lanza.me es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. En el acortador puedes establecer páginas externas como intermedias, mostrar un repertorio de programas de referidos de los más conocidos en internet o simplemente redirigir automáticamente.

Por otro lado, el metaacortador te permite convertir en cualquier momento, desde el mismo sitio y cuantas veces quieras tus enlaces en enlaces remunerados de otros acortadores.

Redirecciones más rápidas para llegar antes al destino

Usando la asincronía, los datos de las visitas para mostrar en las estadísticas se recogen de forma paralela a la ejecución de los redireccionamientos de lanza.me.

Así, el visitante puede estar en la página de destino antes de que se registre la visita. Solo se tarda en torno a un segundo en hacer esto, pero es un tiempo extra que desde hace semanas ya no se ha de sufrir al visitar ningún enlace.

También es posible editar los enlaces de destino

Desde el día 21 de este mes, ya es posible editar las direcciones de destino de los enlaces. Es decir, puedes cambiar la URL larga, manteniendo la pequeña. Con esto puedes editar todos los enlaces, incluso a los que no tienes acceso, como, por ejemplo, estar en otra web y que ya no puedes editar.


Encontrarás un botón con el icono de un lápiz que desplegará una ventana modal para poder hacer esto. Puedes hacerlo cuantas veces quieras.

Más fiabilidad y otros cambios en las estadísticas

Se ha filtrado el tráfico de bots para que no repercuta en las estadísticas de los enlaces. Aunque no lo hubiese sospechado aproximadamente la mitad del tráfico no era humano; tales como buscadores y otros rastreadores. El de Siri y otros de Apple se llevaban la palma.

Las estadísticas también fueron reseteadas. Lo siento por si alguien estaba sacando provecho de ellas. No creo que haga falta hacerlo más. También hay otros cambios; ahora solo se pueden consultar las estadísticas por meses, y no por días.

Sin embargo, los usuarios que se hayan registrado antes del 25 de septiembre, si tienen estas estadísticas por días tal como en un principio. Es un regalo para los que hayan confiado en Lanza.me.

Panel de usuario mejorado

Ahora algunos paneles son más claros y prácticos. En concreto los que permite escoger entre páginas externas; además de permitir añadir un nueva página externa sin visitar la sección para ellos, también ahora se indican estas URLs como espacios (pues cuando editamos enlaces para que muestren una página externa estamos indicando una posición, que es la que contiene una u otra URL)


También se han mejorado otras características como los formularios (ahora los datos se validan según el estándar HTML5 correctamente en todos ellos), así como algunos otros detalles menores y más que se irán añadiendo progresivamente.

Disponible el nuevo dominio de Shin.in; shink.me

Como seguramente ya sepas, el dominio de Shink.in está caído. Seguramente se deba a problemas con la DMCA por alguno de los contenido que comparten los usuarios. El caso es que todavía sigue caído y no se puedo usar.

Si usas URL Multishortener tienes una solución total; puedes tanto conseguir enlaces cortos con el nuevo dominio como llegar al enlace de destino en los antiguos enlaces que no funcionan. La extensión hará una redirección automática por ti.


Del mismo modo, también se ha logrado una solución para este inconveniente de Shink.in en Lanza.me. Como también seguro que sabrás, Lanza.me es un metaacortador, y entre otros, puede convertir los enlaces largos en redirecciones a cualquiera que sea el acortador compatible.

Esto incluye ahora a las dos versiones de Shink.in; el nuevo y el viejo dominio. Así podrás cambiar entre ellos para todos tus enlaces cuando y tantas veces como quieras.


Recuerda que Lanza.me está disponible en URL MultiShortener, por lo que puedes tener un control total sobre todos tus enlaces incluso a la hora de crearlos. UMS te permite acortar los enlaces de las páginas que visitas al vuelo, sin inicios de sesión y sin nada más que dos clicks.

Enlace: lanza.me

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes