UrlCero: Acortador de enlaces que paga (scam / fraude) - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

UrlCero: Acortador de enlaces que paga (scam / fraude)

Traemos otro acortador de enlaces remunerado. Se ha comprobado que paga, habiéndose recibido varios pagos sin el más mínimo inconveniente y no habiendo recibido ninguna queja por parte de los usuarios.

Acortador UrlCero logo

UrlCero (podría ser scam) es un acortador de enlaces que paga bastante reciente. Su dominio fue registrado en septiembre de 2017 y cosechado moderado éxito, aunque su popularidad se redujo en estos últimos meses.

En mi experiencia todos los pagos se recibieron sin demora y sus informaciones siempre fueron precisas, cumpliendo en todo momento con sus notificaciones.

Actualmente funciona con anuncios de Adsense y ofrece soporte en varios idiomas entre los que se incluye un perfecto español, a pesar de ser su origen de Marruecos.

Con el tiempo sus tasas de pago han aumentando para todos los países. La tasa para todas las regiones no especificadas es de 1,90, aunque fluctúan desde los 1,7$ hasta los 2,10.

La mayoría de países de Latam superan esta cifra rondan los 2$. España lo hace por su parte a 2,50$, aumentado desde los 2,30$ y reducido desde los 2,9$ y 2,7$, tasas que puede rondar.

Paga por Paypal a partir de 5$ dentro de los 4 días posteriores a su solicitud.

Importante 22/02/2019: Adsense ha bloqueado la cuenta de UrlCero. Los pagos han sido bloqueados hasta que esta se restablezca. Por tanto recomiendo no usar este acortador hasta que este problema se resuelva
Actualización 22/03/2019: Se ha restablecido la cuenta de Adsense de UrlCero y el acortador ha cambiado de dominio a .net. Los pagos se enviarán el próximo mes (no está cumpliendo).

¿Qué te parece este acortador? ¿ya lo has probado?

Enlace: urlcero.net (podría ser scam)

4 comentarios:

  1. Hola bro, quisiera preguntar sobre este asunto: Cuando los acortadores no aceptan trafico adulto- ¿Quiere decir que no contaran las visitas de los enlaces que provengan de paginas +18 o que no aceptan palabras prohibidas para acortar Y si acorto un enlace mega +18 me cuentan la visita o me banean?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que filtren por palabras. Seguramente si descubren algún enlace que incumple las normas lo deshabiliten y no recibirás tráfico en él. Si todos los enlaces están prohibidos entonces es posible que baneen tu cuenta, pero no viene siendo lo habitual. Depende de cada administrador.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  2. Hola Amigo, Quería saber de buenos Acortadores que paguen por más de 1 visita por IP, algunas recomendaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, recientemente descubrí ClicksFly. Asegura contabilizar hasta 5 visitas por IP, pero sus tasas son demasiado grandes para contar tantas visitas, aunque afirma que ese es el precio máximo y estas tasas pueden cambiar, me parece demasiado y podría ser que no fuese confiable. Aún así de momento parece que sus usuarios están contentos con él.

      Si cumples con las normas te recomendaría usar Lanza.me, además de que puedes usar un rotador de enlaces (si tienes cuenta VIP) con lo que puedes recibir visitas consecutivas cobrando siempre como únicas a través de otros acortadores, también puedes cambiar el acortador si algo ocurriese o simplemente quisieras probar otro.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.