No pierdas el acceso a Lanza.me si usas Google+ - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

No pierdas el acceso a Lanza.me si usas Google+

Como seguro que ya sabrás, Google+ cerrará sus puertas el 2 de abril de este 2019. A partir de esa fecha, los usuarios regulares de la misma no podrán emplearla, y con ello el inicio de sesión en apps de terceros.


En Lanza.me es posible crear e iniciar sesión con cuentas de Google+, así que para no perder el acceso a tus cuentas llegada esa fecha tendrás que tomar algunas acciones. Después de que ese día llegue ya no podrás seguir haciendo lo mismo.

Cómo asociar otra red o email a tu cuenta de Lanza.me

Es muy sencillo asociar tu cuenta de Lanza.me a otras redes sociales o emails. Todo lo que tienes que hacer es:

  • 1.- Inicia sesión con tu cuenta de Google+ antes del 2 de abril. Si usas otra red o email también puedes iniciar sesión como lo harías normalmente y asociar otras redes y/o email.
  • 2.- Dirígete al menú superior y haz click en el menú desplegable "Sesión", a continuación haz click en "Enlazar otras cuentas".
  • 3.-En esta sección podrás enlazar otras cuentas. De momento Facebook no está disponible, pero tienes disponible Twitter y email (denominado como local).

Una vez enlazadas nuevas cuentas podrás iniciar sesión con cualquiera de ellas y tendrás todos los enlaces y datos accesibles de la misma cuenta desde la que enlazaste.

Advertencia: No enlaces cuentas con las que ya hayas creado enlaces, pues estos quedarían innacesibles. Si necesitas ayuda no repares en contactarme.

En una próxima entrada veremos algunas novedades que se han añadido a Lanza.me y que ya están disponibles.


Enlace: lanza.me
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.