Mitly regala 2.500$ en cupones de publicidad - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Mitly regala 2.500$ en cupones de publicidad

MitLy, el reconocido acortador de origen latino del cual no existen constancia de problemas, ha presentado recientemente una novedad a destacar.

logo de mitly

Por si no lo conoces, Mitly es un acortador que paga por las visitas que recibamos en nuestros enlaces acortados, está integrado en su totalidad por administradores hispanoamericanos, realiza pagos diarios y que tiene un soporte fuera de serie. Además, está disponible en Lanza.me.

Los cupones de MitLy, ¿Qué son?

Con los cupones de MitLy podemos conseguir crédito para anunciarnos en los acortadores de Mitly. Estos son el propio Mitly.us y Boxlink.

Están destinados únicamente a los usuarios de los acortadores mencionados, y podremos con ellos conseguir tráfico a nuestros canales, servicios, perfiles, etc, tanto de blogs, como redes sociales, Youtube, etc.

¿Cómo conseguir y canjear los cupones?

Antes de canjear nuestro cupón tenemos que conseguirlo. Hay 2 formas; que nos lo entregue directamente un administrador, o solicitarlos.

Estos serán entregados "por cada 100$ USD que el usuario tenga en su cuenta (acumulado y retirado)". Esto significa que si hemos ganado 390$ conseguiremos 3 cupones.

Si cumplimos con estos requisitos y todavía no nos ha llegado el cupón, tendremos que enviar un correo o ticket de soporte.

Tanto para solicitarlos como para canjearlos deberemos redactar un mensaje tal que así:

Asunto: Cupón (MitLy o BoxLink) 
El mensaje debe incluir lo siguiente:
  1. Nombre de usuario.
  2. Correo de la cuenta MitLy o BoxLink.
  3. El o los cupones a canjear (solo en el mensaje para canjear el cupón)
  4. El enlace a donde llevara al darle clic al banner
  5. Adjuntar las imágenes del banner (solo en el mensaje para canjear el cupón)

¿Cuál es el valor de cada cupón? ¿se pueden vender?

Cada cupón tiene un valor de $10.00 USD. Si puedes ya que para canjearlo tienes que enviar un correo donde se incluye el cupón el cual al ser utilizado dejará de funcionar.

¿Qué podemos enlazar? ¿Dónde veremos la publicidad?

Podemos poner prácticamente cualquier enlace a excepción de:

  • Sitios que tengan contenido o publicidad para adultos.
  • Sitios con contenido ilegal.
  • Enlaces de CPA (coste por acción).
  • Otros acortadores.
  • Sitios de ventas de armas, drogas, medicamentos, contenido ilegal, phishing, exploits, etc.

Los banners estarán visibles en BoxLink.us y sus visualizaciones se regirán por las tarifas especificadas en la tabla de precios para anunciantes de dicho sitio.


Estos cupones vencen el 31/12/2019. Mitly repartirá 2.500$ en forma de estos cupones de 10$, de modo que estarán disponibles para los 250 primeros usuarios que los consigan. Yo ya he solicitado el mío ¿y tú?

Enlace: mitly.us

1 comentario:

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.