Ir al contenido principal

Grandes novedades en Cut-urls / Exe.io

Vuelven las novedades a Cut-urls. Este acortador que pagan, siempre sin problemas, aunque con algunos retrasos por la perdida de su cuenta Paypal, ya nos tiene acostumbrados a las novedades.

Logo de Cut-urls

Estas son las más importantes desde la última publicación. Préstale atención a todas porque algunos pueden afectarte o interesarte:

Problemas con los últimos pagos

Hubo un problema con los pagos de Cut-urls. Estos se marcaron como enviados pero es probable que no hayan llegado. Desde el acortador nos piden que nos pongamos en contacto con ellos para solucionar el problema y se comprometen a resolverlo en menos de 24 horas. Sin duda, una gran muestra de compromiso.

Si estás entre los afectados contáctales cuanto antes; Nos piden que enviemos el ID del pago que aparece reflejado en la sección Withdrawal. Apórtales también la dirección de correo con la que te registraste en el servicio

Aumento en la comisión por referidos

Como ya sabrás, Cut-urls nos recompensa con una comisión extra calculada sobre las ganancias de las personas a las que invites al servicio, sin que ello les cueste nada a tus invitados. Esta comisión acaba de pasar, este día 18 de mayo del 20 al 25%. Un aumento que aunque no parezca demasiado grande, es un gran número muy a tener en cuenta.

Puedes usar para este fin los banners que encontrarás en la sección 'Referals' y que ya están preparados para insertar sin que tengas que hacer ninguna modificación.

Vuelta al antiguo sistema de captcha

El 17 de mayo volvió el antiguo sistema de captcha. No estuve pendiente de este cambio que para mi pasó desapercibido, pero desde el panel informan que debido a algunos problemas técnicos, las páginas intermedias de Cut-urls han vuelto al antiguo sistema de captcha. Este el reCaptcha de Google.

Encuesta para mejorar la experiencia en el acortador

Desde el día 16 de mayo está disponible una encuesta con la que la gente de Cut-urls nos piden nuestra opinión para mejorar el servicio. Está disponible aquí, y es muy fácil de complementar. Una de las opciones que he añadido yo en la sección otros es el contar más visitas por IP.

Sube sus tasas mínimas hasta los 3$ CPM

Una gran noticia también apareció el día 16. Las tasas han cambiado y para bien. A destacar es la subida de tasas para todos los países no indicados en las tablas, incluyendo esta a todos los países latinoamericanos y que sube desde los 2,6$ CPM anteriores a los 3$ por cada mil originales.

Esto significa que por cada mil visitas recibiremos 3$ en nuestro saldo. Un incremento notable y que pone a Cut-urls en la cima de los acortadores confiables que más pagan.

2 nuevos países añadidos al top de mejor pagados

El 12 de mayo se añadieron 2 nuevos países que disfrutarán de unas tasas mayores. Se trata de Australia, que recibirá 10$ CPM por el tráfico desde móvil o tableta y 9$ si sus visitas son desde ordenadores de escritorio. El otro es Qatar, que recibirá 7.3$ para todas las visitas independientemente de donde vengan.

Recuerda que puedes conocer las tasas de todos los acortadores para los países que elijas en shorteners.net.

El dominio cu3.io volvió a funcionar

Cómo ya indicamos en la último entrada que trataba actualizaciones de varios acortadores; hubo problemas con uno de sus dominios. En concreto con cu3.io. La solución indicada pasó por usar cualquier otro de los dominios disponibles. Este problema duró 72 horas.

Recuerda que este es un problema muy fácil de solucionar con Lanza.me.

Cambios en las cantidades mínimas de retiro

El día 11 de mayo también hubo cambios en los mínimos que serán necesarios para poder solicitar los retiros de saldo desde Cut-urls.  El mínimo de retiro para bitcoin ha pasado de los 3$ a $5. Por otra parte, el mínimo de retiro de Payeer es ahora de tan solo $3.

Paypal pasa de 50$ a 25$ de retiro mínimo

Anteriormente Paypal había sido retirado y puesto otra vez de nuevo a nuestra disposición para retirar nuestros ingresos. El mínimo para retirar los ingresos en aquel entonces fue de 50$

Este 22 de abril el mínimo necesario para poder solicitar los retiros se redujo a la mitad; 25$. Esta cantidad es temporal y se prevé que vuelva al original de 5$.

WebMoney añadido como nueva vía de pago

Desde el día 13 de mayo hay un nuevo método para retirar nuestras ganancias. Se trata de WebMoney, un sistema de pagos online que podremos usar si tenemos una cuenta en el mismo y cuyos ingresos podremos retirar desde Cut-urls desde tan solo 3$ de saldo mínimo.

Perfect Money añadido y retirado como método de pago

El día 20 de abril se añadió Perfect Money como una nueva vía de pago desde un mínimo de tan solo 5$. Sin embargo, terminaron retirándolo poco tiempo después debido a que desde el país del administrador no pueden enviar los pagos.

Disponible Western Union para recibir nuestros ingresos

Desde el día 10 de mayo, Cut-Urls dispone de Western Union como una opción de envío de pagos. El mínimo para ello es de 100$. Una opción muy útil para países que no tienen grandes opciones para recibir pagos online.


Sin duda son varias las novedades. Esperemos que el futuro todas sean positivas. ¿Qué te han parecido?

Enlace: cut-urls.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes