Grandes novedades en Cut-urls - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Grandes novedades en Cut-urls

Vuelven las novedades a Cut-urls. Este acortador que pagan, siempre sin problemas, aunque con algunos retrasos por la perdida de su cuenta Paypal, ya nos tiene acostumbrados a las novedades.

Logo de Cut-urls

Estas son las más importantes desde la última publicación. Préstale atención a todas porque algunos pueden afectarte o interesarte:

Problemas con los últimos pagos

Hubo un problema con los pagos de Cut-urls. Estos se marcaron como enviados pero es probable que no hayan llegado. Desde el acortador nos piden que nos pongamos en contacto con ellos para solucionar el problema y se comprometen a resolverlo en menos de 24 horas. Sin duda, una gran muestra de compromiso.

Si estás entre los afectados contáctales cuanto antes; Nos piden que enviemos el ID del pago que aparece reflejado en la sección Withdrawal. Apórtales también la dirección de correo con la que te registraste en el servicio

Aumento en la comisión por referidos

Como ya sabrás, Cut-urls nos recompensa con una comisión extra calculada sobre las ganancias de las personas a las que invites al servicio, sin que ello les cueste nada a tus invitados. Esta comisión acaba de pasar, este día 18 de mayo del 20 al 25%. Un aumento que aunque no parezca demasiado grande, es un gran número muy a tener en cuenta.

Puedes usar para este fin los banners que encontrarás en la sección 'Referals' y que ya están preparados para insertar sin que tengas que hacer ninguna modificación.

Vuelta al antiguo sistema de captcha

El 17 de mayo volvió el antiguo sistema de captcha. No estuve pendiente de este cambio que para mi pasó desapercibido, pero desde el panel informan que debido a algunos problemas técnicos, las páginas intermedias de Cut-urls han vuelto al antiguo sistema de captcha. Este el reCaptcha de Google.

Encuesta para mejorar la experiencia en el acortador

Desde el día 16 de mayo está disponible una encuesta con la que la gente de Cut-urls nos piden nuestra opinión para mejorar el servicio. Está disponible aquí, y es muy fácil de complementar. Una de las opciones que he añadido yo en la sección otros es el contar más visitas por IP.

Sube sus tasas mínimas hasta los 3$ CPM

Una gran noticia también apareció el día 16. Las tasas han cambiado y para bien. A destacar es la subida de tasas para todos los países no indicados en las tablas, incluyendo esta a todos los países latinoamericanos y que sube desde los 2,6$ CPM anteriores a los 3$ por cada mil originales.

Esto significa que por cada mil visitas recibiremos 3$ en nuestro saldo. Un incremento notable y que pone a Cut-urls en la cima de los acortadores confiables que más pagan.

2 nuevos países añadidos al top de mejor pagados

El 12 de mayo se añadieron 2 nuevos países que disfrutarán de unas tasas mayores. Se trata de Australia, que recibirá 10$ CPM por el tráfico desde móvil o tableta y 9$ si sus visitas son desde ordenadores de escritorio. El otro es Qatar, que recibirá 7.3$ para todas las visitas independientemente de donde vengan.

Recuerda que puedes conocer las tasas de todos los acortadores para los países que elijas en shorteners.net.

El dominio cu3.io volvió a funcionar

Cómo ya indicamos en la último entrada que trataba actualizaciones de varios acortadores; hubo problemas con uno de sus dominios. En concreto con cu3.io. La solución indicada pasó por usar cualquier otro de los dominios disponibles. Este problema duró 72 horas.

Recuerda que este es un problema muy fácil de solucionar con Lanza.me.

Cambios en las cantidades mínimas de retiro

El día 11 de mayo también hubo cambios en los mínimos que serán necesarios para poder solicitar los retiros de saldo desde Cut-urls.  El mínimo de retiro para bitcoin ha pasado de los 3$ a $5. Por otra parte, el mínimo de retiro de Payeer es ahora de tan solo $3.

Paypal pasa de 50$ a 25$ de retiro mínimo

Anteriormente Paypal había sido retirado y puesto otra vez de nuevo a nuestra disposición para retirar nuestros ingresos. El mínimo para retirar los ingresos en aquel entonces fue de 50$

Este 22 de abril el mínimo necesario para poder solicitar los retiros se redujo a la mitad; 25$. Esta cantidad es temporal y se prevé que vuelva al original de 5$.

WebMoney añadido como nueva vía de pago

Desde el día 13 de mayo hay un nuevo método para retirar nuestras ganancias. Se trata de WebMoney, un sistema de pagos online que podremos usar si tenemos una cuenta en el mismo y cuyos ingresos podremos retirar desde Cut-urls desde tan solo 3$ de saldo mínimo.

Perfect Money añadido y retirado como método de pago

El día 20 de abril se añadió Perfect Money como una nueva vía de pago desde un mínimo de tan solo 5$. Sin embargo, terminaron retirándolo poco tiempo después debido a que desde el país del administrador no pueden enviar los pagos.

Disponible Western Union para recibir nuestros ingresos

Desde el día 10 de mayo, Cut-Urls dispone de Western Union como una opción de envío de pagos. El mínimo para ello es de 100$. Una opción muy útil para países que no tienen grandes opciones para recibir pagos online.


Sin duda son varias las novedades. Esperemos que el futuro todas sean positivas. ¿Qué te han parecido?

Enlace: cut-urls.com

4 comentarios:

  1. Saludos Jorge, consideras que este acortador cuenta bien las visitas? no banean por combinarlo con otros acortadores?
    Desde ya agradecido con tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nunca escuché ninguna queja sobre él. Nadie que dijese que le contabilice mal ni nadie que haya sido baneado. Seguro que no tienes problemas con él. Para mi es uno de los mejores actualmente.

      Recibe un saludo, Fernando.

      Eliminar
  2. Hola, este acortador ahora es el mejor, me paga más que los otros, creo que aumentaron las visitas por usuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, muchos pagas visitas consecutivas y ni siquiera lo avisan cuando es un factor casi tan importante como las tasas y que además influye en ellas.

      Me alegro mucho por ti. Recibe un fuerte saludo, Expanium.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.