Shorteners.net: Ahora con más información y acortadores - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Shorteners.net: Ahora con más información y acortadores

Cómo seguro que ya sabes, shorteners.net es el primer y único comparador mundial de tasas de acortadores. En él puedes conocer los acortadores que más pagan para el país de tu elecciones, entre otras informaciones.

Shorteners.net

Anteriormente Shorteners se mejoró para servir las páginas ultra-rápido. También se añadieron opciones de accesibilidad y estabilidad. Ahora le toca el turno al apartado de las informaciones que, sin duda, harán de este sitio un lugar mucho más útil.

Conoce las visitas por IP, retiro mínimo y condiciones de pago

En todas las páginas:
  • Se han añadido iconos para cada una de las vías de pago de las que dispone cada acortador. De este modo es más sencillo conocer cuantos y cuales son dichas vías.
  • Se ha añadido también y de una forma claramente visible el importe mínimo que requiere cada acortador para poder solicitar el pago. 
  • También se ha añadido información acerca de las visitas que cuenta cada acortador desde una misma IP. Esta información es fácilmente legible y se destaca cuando las visitas son múltiples.

En las de acortadores:
  • Ahora también se puede conocer cuanto tiempo lleva cada acortador disponible en el sitio. De este modo se pueden contrastar y sacar una estimación de votos a lo largo de ese tiempo.
  • El país de procedencia del acortador o desde el que se registró el dominio, cuando esté disponible, ya que muchos optan por el anonimato.
  • En los acortadores no recomendados se explica el motivo por el que se ha dejado de recomendar cada acortador
  • Las condiciones de pago, tales como; frecuencia de los pagos, retrasos de los mismos, si son automáticos y si los cumple, así como otras peculiaridades o eventualidades que puedan existir.


También Se ha modificado el estilo del sitio eliminando las esquinas redondeadas y mejor maquetado. En las páginas de países se ha añadido la bandera del país escogido al título de la página

Más acortadores disponibles

Se han añadido nuevos acortadores:


Urlty, Boxlink, PingIt (hermano pequeño de Adshort), Shrinkearn y Clk.sh (que pertenecen al mismo dueño) y Shorto (mucho ojo con este último, declarado ya como scam por no haberse recibido sus pagos). Finalmente se han añadido Fc.lc y Goshwi (también probable scam).

Los votos scam ahora requieren un motivo

Desde el 3 de mayo cuando se vota scam (fraude, que no pagan) un acortador, aparece un popup que obligará a seleccionar un motivo para ejercer esa calificación en el sitio. También habrá que completar un captcha.


De este modo los demás usuarios podremos saber mejor de que pie cojea cada uno de los acortadores, e incluso si los votos scam son merecidos o no.


Si tienes alguna sugerencia o quieres realizar cualquier consulta para el sitio no repares en dejarla en los comentarios.

Enlace: shorteners.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.