Mi nuevo sitio de intercambio de tráfico - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Mi nuevo sitio de intercambio de tráfico

¿Necesitas más ventas, referidos o suscriptores? El intercambio de tráfico (traffic exchange en inglés) puede ayudarte.

Seguro que ya sabes como funcionan este tipo de sitios; visitas las páginas de los demás para conseguir puntos y añades tus sitios para que los demás usuarios hagan lo propio con tus páginas.

Mi nuevo sitio de intercambio de tráfico

Hoy os presento el sitio de intercambio de tráfico marca de la casa. Todavía no tiene nombre. Es un sitio que estado desarrollando estos días y que creo que ya está listo para hacerlo público.

Tiene, de momento, muy pocas opciones, pero suficientes para dar resultados. Puedes añadir tus sitios y pausar cada uno de ellos si quieres dejar de recibir visitas en ellos.

Como es de esperar, es compatible con todos los navegadores y es seguro; las contraseñas se encriptan y funciona bajo protocolo seguro "https", entre otras características.

El registro por supuesto es gratuito y puedes empezar a usarlo desde ya. Todo lo que tienes que hacer es, una vez iniciada la sesión, pulsar en el botón "Surf" para empezar a ganar puntos para intercambiar y añadir tus páginas.

Cualquier sugerencia no repares en comunicármela y si encuentras algún error avisa para ser recompensado. Te espero allí.

Aviso: Ten en cuenta que si usas Google Adsense, no podrás intercambiar tráfico en ningún sitio si no quieres poner en riesgo tu cuenta.


Enlace: lezohits.com

4 comentarios:

  1. una pregunta, no recuerdo en donde pero en una web de publicidad para blogs decian que ese tipo de paginas que te dan trafico era motivo de suspención, puedes hacer algun post sobre eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, ya me había olvidado de eso. Yo mismo publiqué algo en una entrada que recopilo los mejores sitios para intercambiar tráfico. Intentaré tenerlo en cuenta para una próxima entrada y pondré un aviso en esta misma entrada.

      Muchas gracias por el recordatorio. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.