Uiz.io: Nuevo acortador de enlaces que paga con excelentes condiciones - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Uiz.io: Nuevo acortador de enlaces que paga con excelentes condiciones

Últimamente ha llamado la atención un nuevo acortador de enlaces que paga que ofrece unas tasas y condiciones muy decentes.

Uiz.io logo

Se trata de Uiz.io, y es un acortador de enlaces que paga tal como los demás; el usuario visitante deberá pasar por un página con captcha para llegar al enlace de destino. En esa página intermedia hay publicidad que será la que nos dará las ganancias.

Uiz.io fue registrado en octubre de 2016, por lo que no es tan reciente, aunque su popularidad se hizo notable en 2019, momento en el que subió sus tasas y mejoró algunas de sus condiciones. Por lo que podemos ver en el justificante de pago de Paypal, el idioma nativo del administrador es el ruso.

Sus tasa de pago son de 10$ para países como Suiza, EE.UU. y Australia. Cerca están Suecia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Dinamarca y Noruega, que lo hacen a 9$. Muchos otros los siguen de cerca, prácticamente todos ellos europeos. España lo hace a 6$ por cada mil visitas y México, Brasil y Portugal lo hacen a 4$ CPM.

El resto de países como los de habla hispana entran en el sector de tasa mundial (Worldwide), haciéndolo en este caso a 3$ por cada mil visitas, tanto para escritorio como para los dispositivos móviles.

En agosto de 2019 todas las tasas se han actualizado muy a la baja. Puedes conocerlas aquí.



Aunque anteriormente permitía solicitar el pago de nuestros ingresos desde tan solo 1$, actualmente ese mínimo fue incrementado a 3$ para todas las vías de las que dispone. Estas son; PayPal, Bitcoin, Web Money, Payeer, así como ePayments.

Afirma enviar los pagos en menos de 48 horas como máximo, lo cual es cierto, recibiéndose estos normalmente dentro del día siguiente a la solicitud. En mi caso el primer pago llegó a las pocas horas de su solicitud.


Tiene otras características como el ofrecer varias promociones por reviews pagando por ellas 10$. Además, desde el día 9 de junio de 2019 está aceptando tráfico de faucets y adulto en modo de prueba, por lo que hay que consultar si esta prueba sigue vigente antes de acortar enlaces relacionados a esta temática.

En su sitio podemos encontrar lo que a priori parece una contradicción, aunque sin embargo no es tal. Dice contar 10 visitas desde una misma IP y al mismo tiempo contabilizar únicamente a visitantes únicos. Esto es totalmente factible y tienes una explicación de ella en esta entrada reciente que he escrito para explicar esta situación.

Uizio está disponible en Shorteners.net, Lanza.me y URL Multishortener.

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece este acortador?

Enlace: uiz.io

9 comentarios:

  1. Gracias por el dato. Hasta ahora es mejor que los antiguos que uso.

    ResponderEliminar
  2. Este acortador ya no lo uso. Inunda el blog con avisos pornográficos.

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de probar este acortador en uno de mis sitios con trafico anglo, en su pagina dice que cuenta 5 veces por visita para darle un plus, pero amigos esto es falso cuanta una sola vez, aparte ellos no tienen activa la opción de anti block que viene con la compra del acortador y por supuesto tampoco pagan esas vistas, a estas alturas hay mucha mas personas con adblock que sin el.Las perdidas por hacer la prueba 90 dolares.
    En resumen no es aconsejable usarlo solo deben de usar un script para usar mas shorteners y rotarlos, un consejo para los tienen sitio web busquen sitios grandes y revisen sus acortadores si ellos no utilizan por ejemplo short.am razones de peso tendrán. Saludos Jorge se me hizo grande el comentario pero tenia que abarcar varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tycon.

      Muchas gracias por el comentario. Hay un enlace en esta misma entrada en donde explico lo de las visitas, lo hice expresamente por este acortador. Resulta que cuentan varias visitas desde una misma conexión pero solo visitantes únicos. Para que contabilizase varias visitas de un mismo usuario habría que, por ejemplo, conectarse desde equipos diferentes. Más que falso es confuso y aún así le agradezco a la administración del sitio que fuero quienes lo explicaron.

      Te reitero las gracias por compartir esa valiosa información, la tendré en cuenta. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
    2. Hola Jorge , no habia visto esa entrada donde explicabas lo de las visitas, debido a eso decidí extender la prueba con este acortador pero hasta el momento no se ve bien la cantidad de views para la catidad de trafico que tengo al dia y todos dias tengo contenido nuevo, voy a mantenerlo 24 horas en pruebas.
      A modo de sugerencia creo que seria bueno añadir a las entradas de cada acortador cuales de ellos detienen el trafico de usuarios adblock, seria un punto importante saber sus politicas de adblock, en mi caso me gusta saberlo ya el 60% de mis usuarios utilizan adblock y repercute mucho en las ganancias, Saludos.

      Eliminar
    3. Intentaré hacerlo pero en muchas ocasiones encuentro dificultades para encontrar enlaces de terceros. Supongo que si visito enlaces anónimos no habrá problema pero no sé si los administradores de los acortadores podrían confundir las visitas y pensar que estoy visitando mis propios enlaces. Aún así intentaré tenerlo en cuenta.

      Creo que se me olvidó decirte anteriormente que si no compartes contenido protegido por derechos de autor tal vez te pueda interesar Lanza.me. Con él puedes cambiar de acortador tus enlaces cortos en cualquier momento y muy fácilmente.

      Muchas gracias por la sugerencia. Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar
  4. Hola Jorge doy por terminado mi prueba con este acortador, el resultado fue que no hubo manera que me contara mas views, pero por otro lado si me brinda un cpm muy alto.
    Dato adicional acaban de incrementar los CPM rates, lo mismo hizo exe.io aumento las tasas. Muchas gracias Jorge por tu fabuloso sitio donde los usuarios pueden estar informados y podemos compartir nuestras experiencias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también, Tycon. Recibe un fuerte saludo, espero volver a verte.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.