Uiz.io: Nuevo acortador de enlaces que paga con excelentes condiciones - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Uiz.io: Nuevo acortador de enlaces que paga con excelentes condiciones

Últimamente ha llamado la atención un nuevo acortador de enlaces que paga que ofrece unas tasas y condiciones muy decentes.

Uiz.io logo

Se trata de Uiz.io, y es un acortador de enlaces que paga tal como los demás; el usuario visitante deberá pasar por un página con captcha para llegar al enlace de destino. En esa página intermedia hay publicidad que será la que nos dará las ganancias.

Uiz.io fue registrado en octubre de 2016, por lo que no es tan reciente, aunque su popularidad se hizo notable en 2019, momento en el que subió sus tasas y mejoró algunas de sus condiciones. Por lo que podemos ver en el justificante de pago de Paypal, el idioma nativo del administrador es el ruso.

Sus tasa de pago son de 10$ para países como Suiza, EE.UU. y Australia. Cerca están Suecia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Dinamarca y Noruega, que lo hacen a 9$. Muchos otros los siguen de cerca, prácticamente todos ellos europeos. España lo hace a 6$ por cada mil visitas y México, Brasil y Portugal lo hacen a 4$ CPM.

El resto de países como los de habla hispana entran en el sector de tasa mundial (Worldwide), haciéndolo en este caso a 3$ por cada mil visitas, tanto para escritorio como para los dispositivos móviles.



Aunque anteriormente permitía solicitar el pago de nuestros ingresos desde tan solo 1$, actualmente ese mínimo fue incrementado a 3$ para todas las vías de las que dispone. Estas son; PayPal, Bitcoin, Web Money, Payeer, así como ePayments.

Afirma enviar los pagos en menos de 48 horas como máximo, lo cual es cierto, recibiéndose estos normalmente dentro del día siguiente a la solicitud. En mi caso el primer pago llegó a las pocas horas de su solicitud.


Tiene otras características como el ofrecer varias promociones por reviews pagando por ellas 10$. Además, desde el día 9 de junio de 2019 está aceptando tráfico de faucets y adulto en modo de prueba, por lo que hay que consultar si esta prueba sigue vigente antes de acortar enlaces relacionados a esta temática.

En su sitio podemos encontrar lo que a priori parece una contradicción, aunque sin embargo no es tal. Dice contar 10 visitas desde una misma IP y al mismo tiempo contabilizar únicamente a visitantes únicos. Esto es totalmente factible y tienes una explicación de ella en esta entrada reciente que he escrito para explicar esta situación.

Uizio está disponible en Shorteners.net, Lanza.me y URL Multishortener.

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece este acortador?

Enlace: uiz.io

3 comentarios:

  1. Gracias por el dato. Hasta ahora es mejor que los antiguos que uso.

    ResponderEliminar
  2. Este acortador ya no lo uso. Inunda el blog con avisos pornográficos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.