Clk.sh: Un nuevo acortador que paga con una excelente trayectoria - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Clk.sh: Un nuevo acortador que paga con una excelente trayectoria

Traemos un nuevo acortador de enlaces que paga. Ya saben; esos sitios que nos permiten ganar dinero por compartir lo que queramos. Los usuarios que los visitan deberán pasar por una página intermedia con publicidad, que es lo que genera las ganancias.

Clk.sh

Se trata de Clk.sh, del cual ya he cobrado varias veces, siempre sin retraso ni ningún otro inconveniente. Todas las opiniones de este acortador que podrán encontrar por Internet en el momento de escribir esta publicación son favorables.

Se trata de un reciente acortador de India con unas tasas de 3$ por cada mil visitas para toda Hispanoamérica y 5$ para España. Contabiliza 1 visita por IP cada 24 horas. Como también ya sabrán no es necesario conseguir mil visitas para generar ingresos, sino que cada una de ellas cuenta.


Los pagos se pueden solicitar diariamente y estos se envían por Paypal a partir de 5$ y Skrill a partir de 10$. Otros métodos están disponibles pero solo para India. Los pagos no tardan más de 4 días en ser procesados pero seguramente lleguen a tu cuenta mucho antes.

Clk.sh está disponible en Lanza.me para convertir tus enlaces acortados a Clk.sh en cualquier momento, Shorteners.net, para comparar sus tasas y condiciones con las de otros acortadores y, finalmente, URL Multishortener, para conseguir enlaces de Clk.sh a partir de las páginas que visitas al vuelo.

¿Tienes alguna opinión acerca de este acortador?

Enlace: clk.sh

6 comentarios:

  1. Estimado Jorge gracias por la publicación me gustaría que también publiques algo de cómo hacer tráfico para que visiten nuestros links gracias por tu respuesta saludos desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, ya me lo había planteado anteriormente, pero acabo de hacer una lista con algunas sugerencias y es posible que de para entrada.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  2. Buenas Jorge, has sabido de alguna solución a "Universal Bypass"? no lo había descubierto hasta hace poco y comienzo a sospechar que ha esto se debe la baja monetizacion de mi Blog. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A no ser que promocionaras esa extensión entre tus lectores no creo que una cantidad significativa de ellos la tenga. Además tampoco sé si funciona con todos los acortadores.

      Sin tener otros datos no puedo ni intuir a que se puede deber la bajada en la monetización. Espero que puedas solucionarlo.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  3. Hola Jorge aqui de nuevo probando otro acortador, Habias notado que Clksh y shrinkearn.com , tiene demasiado similitud en colores,diseño,logo y tasas de pago y medios de pago iguales inclusive los dominios casi son del mismo tiempo,para mi que son del mismo dueño, el script de adlinkfly que estan usando no trae ese diseño yo tengo comprado ese script y solo trae 3 temas sencillos. Bueno entrando en materia no me esta contando bien las vistas al momento de este comentario le he enviado 130 unicas y me cuenta 22 no me pinta bien. talvez otro usuario que lea esta entrada comparta si le estan contando bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, son del mismo dueño, tienen otro más aún.

      Supongo que sabrás que no basta con mostrar la página por ejemplo en sitios de intercambio, los usuarios que se contabilizan son los que llegan al enlace de destino.

      Recibe un fuerte saludo, Tycon.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.