DigitalPush: Plataforma de publicidad exclusiva para notificaciones push - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

DigitalPush: Plataforma de publicidad exclusiva para notificaciones push

DigitalPush es una empresa de publicidad web centrada exclusivamente en los anuncios push. Un tipo de anuncio que funciona tanto para equipos de escritorio como móviles. Estos, se muestran en una ventana emergente nativa al navegar por las páginas web, en el caso de los equipos de escritorio, y en la pantalla de bloqueo, en el caso de los teléfonos y tabletas.


Para usar DigitalPush no es necesario hacer ningún desembolso, está completamente libre de gastos, es más, podremos hacer un dinero extra, como es de esperar de este tipo de sitios. Todo lo que necesitas es un sitio web en donde empezar a mostrar la publicidad.

Si eres nuevo en este tipo de publicidad para monetizar tus sitios, el proceso es el siguiente:
  1. Añadimos nuestros sitios.
  2. Copiamos el código.
  3. Lo añadimos al código fuente de nuestro sitio.
  4. Vamos consiguiendo suscriptores a los anuncios.
  5. Enviamos publicidad de forma automática a dichos suscriptores.

Una vez añadido nuestro sitio o sitios deberemos insertar el código que permitirá empezar a mostrar anuncios en ellos. Este se puede configurar para que se adapte a nuestros gustos. Está disponible la edición de un mensaje de bienvenida, un retraso para empezar a mostrar los anuncios una vez accedan nuestros visitantes, así como otras variables personalizables que nos ayudarán a hacer un mejor seguimiento de la publicidad y su rendimiento.

Existen además 3 tipos de envío de mensajes push:
  • Send to all: Se enviará una notificación push a todos los visitantes de nuestro sitio.
  • Segmentado: Podremos especificar países objetivos, navegadores , idiomas y sistemas operativos entre otros.
  • Sencillo: Para enviar a un suscriptor específico basándonos en su ID.

Además de analíticas, DigitalPush dispone de una API para que los programadores puedan integrar este tipo de publicidad de forma programática en sus sitios o aplicaciones.


Podremos solicitar el cobro de nuestras ganancias vía Paypal desde tan solo 1$ y desde 500$ para una transferencia bancaria (wire transfer). Los pagos se pueden solicitar cada día y suelen tardar pocas horas en procesarse.

Enlace: digitalpush.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.