Rolyads: Nuevo acortador de enlaces que paga y con soporte en español - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Rolyads: Nuevo acortador de enlaces que paga y con soporte en español

Traemos un nuevo acortador que tiene buenas tasas, soporte en español y, al menos de momento, la suficiente confiabilidad, puesto que ya he cobrado tres veces de ellos.

Rolyads logo

Se trata de Rolyads. Registrado en marzo de este 2019, cuenta ya con miles de usuarios que lo usan para ganar dinero por las visitas que reciben en sus enlaces. Como ya sabes, los acortadores de enlaces que pagan ofrecen dinero por las visitas que recibamos sobre los links acortados.

Las tasas de Rolyads parten desde y son para toda América de  2,5$ por cada mil visitas. Para España ofrece 4$ CPM y para EE.UU. estas son de 5$. Contabiliza una visita por IP y no permite el tráfico adulto.

Pago de RolyAds

Rolyads envía los pagos a través de Paypal y Airtm desde 3 y 5$ respectivamente. Ten en cuenta que con Airtm tienes la posibilidad de cobrar tu dinero en múltiples divisitas y altcoins como el Bitcoin.


Rolyads está disponible en Lanza.me, desde donde podrás cambiar fácilmente todos tus enlaces entre este y otros acortadores, Shorteners.net, en donde podrás comparar las tasas y características de los principales acortadores, y URL Multishortener, con el que podrás acortador las URL de las páginas en las que te encuentres con un solo click.

Enlace: rolyads.com

2 comentarios:

  1. Hola! Me gustaria saber cual acortador paga con varias ip? Que al menos sean 3 veces por 24 horas? o algo aparecio no encuentro alguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En Shorteners.net, que está enlazado al final de la entrada puedes filtrar los acortadores, entre otros, que cuenten más de una visita por IP. En la página de resultados puedes comprobar la cantidad de visitas que cuenta cada uno y que está en un recuadro azul.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.