Shorteners.net: Ahora con filtros, ordenaciones, acortadores y otras novedades - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Shorteners.net: Ahora con filtros, ordenaciones, acortadores y otras novedades

Shorteners.net es el primer y único comparador de tasas de acortadores. Como seguro que ya sabes, en él podemos conocer los acortadores que más pagan de media y en concreto para los países que escojamos, así como otras informaciones.


La novedad anterior de este sitio fue un bot para Twitter que nos notificará los cambios más relevantes en los acortadores recomendados incluidos en el comparador. En esta otra entrada veremos otras novedades que creo que pueden ser interesantes.

Filtros añadidos y otros órdenes para los acortadores

Ahora puedes filtrar los resultados de los acortadores para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.


Puedes filtrar acortadores:
  1. Por método de pago
  2. Por la posibilidad de incluir contenido y compartir en sitios con contenido para adultos.
  3. Que contabilicen más de una visita por IP. Ten en cuenta antes lo dicho en esta entrada.

También puedes ordenar los acortadores, además de por la media de sus tasas:
  1. Por antiguedad. El tiempo transcurrido desde que el dominio del acortador fue registrado.
  2. Por novedad en el ranking. Los incluidos más recientemente en el ranking de shorteners.net.
  3. Por total de votos positivos: Los que hayan sido más votados de forma positivos; primeros.

Para poder usa estos filtros has de usar el botón que encontrarás en la parte superior. Funciona tanto para la página principal como para los resultados por países, a excepción del orden que, en los resultados por países, el orden que se usa es la tasa indicada por cada acortador para ese país.

He intentado que sea lo más intuitivo posible. Si creen que algo debe cambiarse o si encuentran cualquier problema no reparen en contactar por la vía que gusten para que sus comentarios sean tomados en cuenta.

Mejoras en las tasas anteriores

Aunque tenía que haberlo hecho hace mucho tiempo, no daba con la forma de hacerlo. Desde el 23 de agosto se muestran más eficientemente las tasas anteriores. Estas son, en su conjunto, las inmediatamente anteriores a cualquier cambio en ellas que se haya producido. Hasta ahora y por problemas técnicos estaba mostrando las del día anterior fuesen diferentes o no.

En el mismo sentido. A la hora de mostrar las diferencias en las tasas (hay un botón para ello justo encima de la tabla) también se muestran los países para los que no hay tasa actual. Esto lo he hecho para que los mensajes del bot de Twitter no parezcan erróneos al indicar estos el número de cambios, que de otra manera, no se reflejarían en las tablas.

Más información en el ranking

Desde el día 8 de septiembre los iconos que se muestran en el ranking y que indican si la media sube, baja, se mantiene (cosa que desaparecerá progresivamente) o es nuevo, indicarán más eficientemente su cometido.

Además, desde el mismo día, en las páginas para cada acortador se puede conocer la media anterior, cuando cambió, pasando el puntero del ratón sobre recuadro que incluye la media actual.

También se indica, en las páginas específicas para cada acortador, la posición exacta que ocupa en el ranking sin tener en cuenta los acortadores no recomendados. En el caso de los no recomendados, se indica la posición que ocuparían de ser recomendados.

Se han añadido nuevos acortadores

Se han añadido además nuevos acortadores:











Estos son: SkipLink.pw, AdKeeps, Rozfly, Shrinkpe, PowClick, Al.ly, 2shrt.com, Adshorted.net, Glory-link.com, Linkxxx.io, Repayone, Bit-url, Shrinkme.io. Shortpaid, Btc.ms y Cashflies.

Algunos ya no son recomendados y otros incluso puede que hayan cerrado o tienen problemas en el servidor. Descubre su estado visitando shorteners.net.

Otras mejoras y novedades:

  • Desde el 18 de agosto no se pueden votar acortadores cerrados.
  • Se solucionó un error que impedía conocer los votos scam de los acortadores cuando no existía ninguno positivo (el 5 de septiembre).
  • Hay un registro que muestra las últimas 10 actualizaciones en los datos de los acortadores (desde el 14 del mismo mes).
  • Leves mejoras visuales (color con mejor contraste con el fondo) relativas a los botones de votación para los acortadores no recomendados (desde el día siguiente).
  • Los votos son más fiables: Ahora además, de la sesión del usuario y la IP, los votos también tienen en cuenta la huella digital del navegador (desde el día 9 también de septiembre )
  • Se indican los problemas que pueden surgir al coger las tasas de las páginas de los acortadores (desde el 20 de septiembre)
  • Desde el 16 de octubre, cuando las tasas para la búsqueda por cualquier país coinciden se muestra primero el acortador con más votos positivos.
  • Desde el mismo día que el anterior se resolvió un problema que impedía desplegar el menú de países cuando fuese necesario en Firefox.

Como ya sabrás estos acortadores pasan a estar disponibles automáticamente en Lanza.me, en donde podrás usarlos para cambiar tus enlaces cortos entre los diferentes acortadores. También estarán próximamente en UMS para que puedas hacer uso de ellos para acortar rápidamente las direcciones de las páginas en donde te encuentres.

Esto es todo lo que se ha añadido. Si tienes cualquier sugerencia, opinión o has encontrado un error, no repares en contactar.


Enlace: shorteners.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.