Ir al contenido principal

Sparkly: ¿El nuevo acortador de los creadores de Adfly? (No)


Actualización importante: Hoy, día 3 de diciembre de 2019 todas las cuentas de usuarios fueron eliminadas y todas las ganancias y los datos perdidos. No hay ningún aviso anterior ni posterior. 
Además, podría tratarse de un robo de identidad y no pertenecer realmente a la misma matriz a la que pertenece Adfly. Mira aquí los acortadores que más pagan
No solo eso; ahora el acortador no es remunerado, no siendo posible conseguir ingresos por las visitas y los términos del servicio están vacíos. Por favor, obvia el resto de este artículo.

Creo que no me arriesgo (...) al apresurarme al decir que estamos ante un nuevo acortador que será el próximo fenómeno como lo fueron Ouo.io y hasta ahora Exe.io (mira aquí la última entrada y los inconveniente que hubo).


Sparkly.to (cerrado) es un acortador de URL que paga y, desde su primer minuto, muy especial. Su funcionamiento es como la de la inmensa mayoría de acortadores que pagan; muestra una página intermedia con publicidad por la cual se nos retribuye por cada visita que llegue al enlace de destino.

Pero eso no es lo importante en este caso. Sparkly tiene un plus desde el mismo momento de su lanzamiento. Y es que el hecho diferencial de Sparkly no reside en su características, sino en su propietario.

Sparkly.to: Un nuevo acortador de los mismos de Adfly

Sparkly es de los mismos dueños de Adf.ly y Adult.xyz. Un hecho este que da una fortaleza con la que prácticamente ningún acortador nuevo puede ofrecer.

Si usas los acortadores de enlaces para ganar dinero no importa cuanto tiempo lleves haciéndolo. Una cosa es segura; conoces a Adf.ly.

Adf.ly es un acortador con una trayectoria impecable y para más prestigio, esa trayectoria ya ha cumplido más de una década. 10 años en los que pudo haber ocurrido de todo y sin embargo, Adf.ly se mantuvo en pie, pagando, innovando y dándonos, sino el acortador que más paga, un refugio para nuestros enlaces acortados.

¿Cómo sé que este es un acortador de Adfly? Con un whois no resolverás nada, está prácticamente vacío, dato este extraño. Sin embargo, ve a la política de privacidad y lee el punto 15.1.

https://sparkly.to/pages/privacy 
14.1 We are registered as a data controller with the UK Information Commissioner's Office.
14.2 Our data protection registration number is ZA140058.
15.1 This website is owned and operated by x19 Limited.


x19 Limited es la empresa que opera los acortadores antes mencionados; Adfly y Adult.xyz. Todavía no han hecho público esto y es probable que nunca lo hagan. Aún así ya tienen más de 2,540 usuarios (ya he comprobado que los números aumentan de forma realista). El 28 de noviembre de 2019 tenían
2,506 usuarios con tan solo un mes y pocos días de haberse registrado el dominio.

Características, tasas y condiciones de Sparkly.to

En cuanto a las características no hay mucho que añadir con respecto a las de los demás acortadores. Es evidente que Sparkly está construido con el mismo sistema que el 99% restante. Esto, lejos de ser un problema es una gran ventaja para nosotros los editores, ya que contaremos con una plataforma robusta y segura.

Existe la posibilidad de crear campañas publicitarias y podemos ver la existencia de un monedero interno. Como he dicho, pocas diferencias encontraremos con otros acortadores.

Las tasas parten desde los 3,5$ CPM (precio por cada mil visitas) en estos momentos para todos los países no indicados en sus tablas. Sin embargo has de tener en cuenta que en estos momentos el CPM real de la mayoría de usuarios ronda los 2$.



Los pagos se envían Paypal, Bitcoin, Skrill, Perfect Money, Payeer y My Wallet. Todos ellos desde un mínimo de solo 5$. Todavía no he recibido ningún pago pero según está todo dispuesto, estos se pueden solicitar cada día y tardarán hasta 4 días en llegar.

Disponible en Lanza.me, Shorteners.net y UMS

Sparkly está disponible en Lanza.me, en donde a través del metaacortador, podrás cambiar todos tus enlaces de Lanza.me a Sparkly, así como deshacer esta opción y cambiarlos a cualquier otro acortador.



También podrás encontrar a Sparkly en Shorteners.net para consultar y comparar sus tasas y próximamente estará también en URL Multishortener para acortar enlaces al vuelo con este y muchos otros acortadores.


¿Ya lo has probado? ¿qué te parece este acortador? Yo no tendría dudas en probar este acortador. Toda la trayectoria en los pagos y servicio de Adf.ly son una muestra lo mucho que va a prometer, sino ya promete, este acortador con unas tasas dignas de los acortadores más arriesgados.

Enlace: sparkly.to (cerrado)
Más info: shorteners.net/sparkly

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes