Ir al contenido principal

Entradas

No pierdas el acceso a Lanza.me si usas Google+

Como seguro que ya sabrás, Google+ cerrará sus puertas el 2 de abril de este 2019. A partir de esa fecha, los usuarios regulares de la misma no podrán emplearla, y con ello el inicio de sesión en apps de terceros. En Lanza.me es posible crear e iniciar sesión con cuentas de Google+, así que para no perder el acceso a tus cuentas llegada esa fecha tendrás que tomar algunas acciones. Después de que ese día llegue ya no podrás seguir haciendo lo mismo. Cómo asociar otra red o email a tu cuenta de Lanza.me Es muy sencillo asociar tu cuenta de Lanza.me a otras redes sociales o emails. Todo lo que tienes que hacer es: 1.- Inicia sesión con tu cuenta de Google+ antes del 2 de abril. Si usas otra red o email también puedes iniciar sesión como lo harías normalmente y asociar otras redes y/o email. 2.- Dirígete al menú superior y haz click en el menú desplegable "Sesión", a continuación haz click en "Enlazar otras cuentas". 3.-En esta sección podrás enla

Novedades e inconvenientes importantes en Cut-Urls / Exe.io

Cut-Urls es uno de los mejores acortadores de enlaces que pagan del momento. Sin embargo, no está exento de inconvenientes, como veremos en esta entrada, junto a otras consideraciones. Cese de algunos dominios: has de cambiarlos Recientemente, este día 7 de febrero se publicó una notificación en el panel principal con medianamente graves consecuencias en algunos casos. Algunos de los enlaces con antiguos dominios dejan de funcionar para siempre. No se especifican cuales son los dominios que dejan o dejarán de funcionar. Si creamos nuevos enlaces en este momento, estos aparecen con el dominio principal. Afortunadamente tengo listados todos los dominios que este acortador ha usado. Aquí os dejo una relación de los que funcionan y los que no: "cut-urls.com": funciona. "eurs.io": no funciona, cambiar. "curs.io": no funciona, cambiar. "cuon.io": funciona "cuio.io": funciona "cuee.io": funciona "curs.co&quo

Nuevo tipo de anuncio y otras novedades en PopAds

PopAds empezó este nuevo año 2019 con algunas novedades importantes. La última vez que hablamos de mejoras en este servicio fue en 2014, cuando mejoraron la seguridad de todas las cuentas del sistema. Esta vez no son menos importantes, y mejor aún, nos ayudarán a conseguir más ingresos desde esta excelente plataforma. Mira aquí porque creo que es una de las mejores , si no la mejor, de su tipo. Tráfico proxy y VPN pagado Han lanzado recientemente un proyecto paralelo; Adscore.com . Se trata de un servicio de detección de bots y proxys destinado a las empresas de publicidad online, que ya está integrado en PopAds. Esto beneficia tanto a editores como a anunciantes, haciendo de PopAds un sitio mejor para todos. Brinda a los anunciantes nuevas configuraciones de campaña para orientar el tráfico basándose en los resultados de detección de Adscore. Para los editores (todos los que lo usamos para mostrar anuncios en nuestras web), significa que veremos un aumento en las impres

UrlCero: Acortador de enlaces que paga (scam / fraude)

Traemos otro acortador de enlaces remunerado. Se ha comprobado que paga, habiéndose recibido varios pagos sin el más mínimo inconveniente y no habiendo recibido ninguna queja por parte de los usuarios. UrlCero  (podría ser scam) es un acortador de enlaces que paga bastante reciente. Su dominio fue registrado en septiembre de 2017 y cosechado moderado éxito, aunque su popularidad se redujo en estos últimos meses. En mi experiencia todos los pagos se recibieron sin demora y sus informaciones siempre fueron precisas, cumpliendo en todo momento con sus notificaciones. Actualmente funciona con anuncios de Adsense y ofrece soporte en varios idiomas entre los que se incluye un perfecto español, a pesar de ser su origen de Marruecos. Con el tiempo sus tasas de pago han aumentando para todos los países. La tasa para todas las regiones no especificadas es de 1,90, aunque fluctúan desde los 1,7$ hasta los 2,10. La mayoría de países de Latam superan esta cifra rondan los  2$ . España

Formato de anuncio notificaciones push de Propeller Ads

Las notificaciones push están creciendo con el auge de los bloqueadores de anuncios en la web y los teléfonos móviles. Este tipo de mensaje, que es nativo del navegador en el caso de los ordenadores cuando navegamos por páginas web. Tienen múltiples aplicaciones y una de ellas es mostrar anuncios. Algunas de sus virtudes son que no ocupan ningún espacio extra en la web ya que se muestran por encima del contenido, así como que son compatibles con otros formatos. Native suscriptions, el nuevo formato de anuncio de Propeller Ads Si sigues Exprimiblog desde al menos finales de 2015 seguramente conozcas  Propellerads  (click para conocer más a fondo), una plataforma de publicidad que mejora continuamente y que cada vez tiene más usuarios y admiradores. Uno de los últimos añadidos de esta plataforma, a su ya de por si gran repertorio de formatos, es precisamente el tipo de anuncio Native suscriptions. Un formato destinado exclusivamente a la web y que es compatible con otros forma