Beruby: Compra con Descuentos Extra en Internet y Gana Dinero con un Abanico de Posibilidades Más

votar
Beruby es una de las formas más inteligentes de ahorrar con la que además podrás hacerlo de múltiples maneras. Es uno de los últimos éxitos españoles que además se está exportando a EEUU.

En Beruby encontrarás descuentos al comprar en otras páginas web (por ejemplo ahorrando en tu compra de saldo de Skype, en ordenadores y material informático), así como con diferentes maneras de ganar unos ingresos extra con otros métodos como "pago por visita" o "pago por registro". Yo ya he recibido mi primer pago.

En este artículo nos centramos en las compras con descuento.

El primer paso será registrarnos, es un proceso muy simple: nombre, contraseña, email y edad. Es muy recomendable ponerla como página de inicio para aumentar su uso y sacarle más rendimiento. En tu panel principal podrás ver un despliegue de opciones para empezar a ahorrar.

Nos pagan por ver publicidad, registrarnos en páginas web, por contratar vuelos, por hacer búsquedas en determinados buscadores o también nos ofrecen descuentos por comprar en determinadas tiendas online y de una manera de media muy bien remunerada.

Esta chica ha encontrado lo que quería a buen precio.
La idea es la siguiente: Tú quieres comprar algo; vas a "comprar con descuento", usas el buscador para buscar lo que te interese, entras en la página que prefieras comprar y después de la compra, que es a precio normal, tendremos que esperar a que se confirme la compra entre las dos páginas web para añadir el valor del descuento en nuestra cuenta de Beruby

Como funciona

¿Cómo sabe el vendedor que vienes de BeRuby? "Cuando accedes a otra web a través de BeRuby, de forma automática el sistema registra que estás saliendo y que a la tienda a la que vas es una web con la que tenemos contrato (porque has hecho click en un determinado enlace). La otra web también registra de que has venido desde BeRuby y nos comunica que has visitado y, si procede, si te has registrado o comprado."

¿Como consigue Beruby descuentos? Muy fácil, consigue descuentos al comprar en otras páginas web porque consigue que clientes potenciales, que somos nosotros, nos animemos a comprar al ofrecernos descuentos. A los anunciantes les compensa porque hacen publicidad muy efectiva y en una plataforma con gente que quiere comprar.

Podrás solicitar el cobro en cuanto alcances 1 euro de saldo confirmado (usuarios residentes en España) o 10 euros de saldo confirmado (para el resto de usuarios).

beruby.com - Empieza el día ahorrando

Para registrarte en Beruby y empezar a ahorrar de manera inteligente haz click en el siguiente enlace: http://es.beruby.com/ y ya te llevas 1 euro!

2 comentarios:

  1. Muy bueno beruby, yo ya lo estaba usando durante varios meses ya, llevo 6€ acumulados pero no es que entre cada día... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoel tenía este comentario aquí perdido, me lo acabo de encontrar viendo de escribir esta entrada sobre los descuentos en ordenadores y equipo HP.

      Saludos!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.