Ir al contenido principal

Ranking de plataformas para conseguir ingresos

Actualizado a 19/07/2021: Varios cambios en plataformas cerradas y otras que cambiaron su modelo de negocio.
Actualizado a 16/04/2020: Añadido LezoHits.com a los destacados.
Actualizado a 20/08/2019: Retirado ADPV que por lo visto cerró y UrlCloud que no paga.
Actualizado a 19/05/2019: Retirado FactorAds por estafadores.
Actualizado a 17/01/2019: Sube PropellerAds.
Actualizado a 11/04/2018: Añadido UrlCloud, el acortador más recomendado del momento.
Actualizado a 04/04/2018: Retirado Geniuzz por saqueo del propietario.
Actualizado a 05/02/2018: Retirado Fas.li, baja PopAds y sube PropellerAds.
Actualizado a 26/01/2018: Añadidos FreeBitco.in y CoinImp a los recién añadidos.
Actualizado a 27/12/2017: Se ha retirado Ad24.us por no enviar los pagos.
Actualizado a 21/12/2017: Se ha retirado GiftHunterClub por haber eliminado mi cuenta sin aviso ni motivo.
Actualizado a 14/12/2017: Se ha retirado AfiliaPro, ha cesado su actividad.
Actualizado a 03/12/2017: Se ha retirado Poptm, no paga.
Actualizado a 10/11/2017: Sube Revenue Hits.
Actualizado a 03/10/2017: Se ha retirado AdOnly, Fidelity Media, UberCPM y AdsOptimal, sube Brandme.
Actualizado a 28/09/2017: Se ha añadido Short.es.
Actualizado a 12/09/2017: He bajado Adscpm.
Actualizado a 04/09/2017: Añadido a destacados Lanza.me
Actualizado a 25/08/2017: Bajada de CPMLink como lo han hecho sus tasas.
Actualizado a 16/08/2017: Se ha vuelto a reincorporar a Yllix y sube YesAdvertising.
Actualizado a 14/08/2017: Bajada de Mobidea.
Actualizado a 12/08/2017: Retirado Adsoid por cierre, suben Chitika y Targeleon.
Actualizado a 11/08/2017: Bajado Ad24.us y recién añadido ViralCPM
Actualizado a 06/08/2017: Subidón de ADPV por cada vez tener menos competencia.
Actualizado a 04/08/2017: Retirado TucTum, subieron HillTop Ads, PropellerAds y Revenue Hits.
Actualizado a 09/07/2017: Añadido TEA y sube TradeTracker.
Actualizado a 20/05/2017: Retirado temporalmente Fidelity.
Actualizado a 13/05/2017: Se ha retirado AdsOptimal por próximo cierre y subido HillTopAds.
Actualizado a 09/05/2017: Retirado temporalmente UberCPM.
Actualizado a 02/05/2017: Se ha devuelto a Ouo.io a su sitio.
Actualizado a 17/04/2017: Añadido directamente al ranking Ad24.us.
Actualizado a 21/03/2017: Recién añadido PlugRush.
Actualizado a 21/03/2017: Recién añadido Adbooth.
Actualizado a 20/03/2017: Enviado AfiliaPro al ranking y bajada de SafeLinkConverter, sube Bidvertiser.
Actualizado a 19/03/2017: He bajado Adsense porque me han dejado sin cuenta :(
Actualizado a 10/03/2017: Ligeros cambios en las posiciones en varias partes del ranking.
Actualizado a 08/03/2017: Se ha retirado UniLead y AdXXX y se han recuperado 3 antiguas plataformas.
Actualizado a 06/03/2017: Se ha enviado HillTopAds al ranking final, en posición baja.


-- Destacando --


LezoHits.com es uno de los escasísimos sitios de intercambio de tráfico web que funciona con cualquier otro dominio, tanto redes sociales, buscadores como todo lo que se te ocurra.


Lanza.me no solo es un acortador con características únicas, también es un metaacortador con el que puedes cambiar los acortadores que usas para acortar tus enlaces. Por si fuera poco ahora cuenta con estadísticas y nuevas opciones que seguramente te sorprenderán. Además, está incluido en el siguiente:


URL Multishortener es una herramienta (y también mi primera extensión -y ahora también app Android) que te permite acortar las direcciones de las páginas que visitas con cualquier de tus acortadores favoritos ¡que pagan dinero!. Están todos los principales además de muchos otros recientes, e incluso el de Google y Bitly.


Traffic Exchange Assistant (asistente de intercambio de tráfico en inglés), a la que llamo TEA para abreviar, es mi más reciente extensión. Está pensada para ayudarte en los sitios de intercambio de tráfico; en algunas te permite conocer los mejores sitios para conseguir visitas gratis, saber cuanto tiempo falta para cambiar de página sin visitar la pestaña o evita que te pierdes nunca los premios (de momento solo para EasyHits4U), entre otras características.


-- Recién añadidos --



FreeBitco.in es, sin ninguna duda, la mejor faucet para conseguir bitcoins gratis. Sin tener que hacer nada más que completar un captcha para validarnos como personas, podemos conseguir cada hora diferentes cantidades de bitcoins. Se trata de una especie de sorteo con el que se te asigna un número aleatorio que va desde 0 hasta 10.000 y que nos saldrá en pantalla. Dependiendo de en que rango se encuentre nos tocarán una cantidad de bitcoins u otra. Está repleto de muy interesante funcionalidades, incluidos las comisiones al estilo del depósito financiero.


CoinImp es una alternativa dentro del todavía escaso repertorio de minadores de criptomoneda para el navegador. Todavía es muy reciente pero ya está apuntando maneras y se está haciendo también muy popular. Todo lo que tienes que hacer es copiar el script en la plantilla de tu web y empezarán a lloverte criptomonedas.


Plugrush es una de las más reconocidas plataformas de publicidad con anuncios destinados a temática de adultos. Cuenta con muy buenos comentarios por los resultados obtenidos, siendo difícil encontrar una crítica negativa a cualquier aspecto de su sistema. Actualmente los tipos de anuncios disponibles son banners de diferentes tamaños, incluso personalizado. Lo más sorprendente son las tasas CPM que pueden alcanzar fácilmente los 4$. Se cobra por Paypal a los 25$.


Adbooth es una experimentada plataforma de afiliación con una larga trayectoria sin altibajos y de constante colaboración con todos sus usuarios. Supuestamente, entre los formatos de anuncios tenemos banners, anuncios pop o reproductores falsos, entre otros. Sin embargo, las únicas opciones a las que hay acceso para todas las temáticas son intersticial y redirección móvil. Paga por Payoneer, Paypal y transferencia bancaria desde tan solo 5$.


eDarling, a través de su programa de afiliados nos permite conseguir en torno a 1,5 euros por cada registro y un mínimo de casi 20 euros por compra. Este programa, además, está presente en muchas plataformas de afiliación. eDarling es una de las principales plataformas online para buscar pareja en Europa, así como en México y Chile, actualmente. Es bastante popular gracias a sus anuncios en televisión.


-- Recomendando --




Beruby es un sitio de cashback con el que tú y tus usuarios podéis conseguir reembolsos por las compras que hagáis en los cientos de famosísimas tiendas a través del portal. El sitio indica todas las acciones a seguir y es muy sencillo. Tú consigues además ingresos extra por la actividad de las personas a las que invites. Pero si usas otros programas de afiliación ten en cuenta que es posible que pierdas tus cookies para esos programas.


Mailrelay es un sistema avanzado de email marketing que destaca por ofrecer todas las funcionalidades de las cuentas de pago en sus cuentas gratuitas. Con él podemos enviar correos a nuestros suscriptores, con muchísimas opciones funcionalidades. Es necesario, sin embargo, tener una cuenta de correo en un proveedor de pago.


Fancitos nos permite conseguir acciones sociales desde las más populares redes sociales. De este modo podrás conseguir retweets, tweets con los mensajes que elijas, fans, mensajes y likes de Facebook y mucho más, incluso en otros sitios como Pinterest, Instagram, Youtube, Google+ o SoundCloud y visitas a páginas web. Una buena estrategia para crecer en las redes y ¡todo en español!


-- Ranking final --



Ouo.io (actualmente Paypal tiene bloqueada su cuenta de pagos, pero aunque está enviando los nuevos pagos vía Payza. Sin embargo ahora ha aparecido un problema con los pagos pendientes, que se está intentando solucionar desde el primer día) es uno de los acortadores más populares por méritos propios. Está en Multishortener. Es chino, pero nada te lo hará sospechar. Su cuidada estética y buen funcionamiento, compensan la falta de opciones. Los pagos tampoco están nada mal así que es más que una plataforma a recomendar, te sugiero probarla porque es a la que estoy recurriendo en la actualidad ya no está bloqueado en ninguna red.


Adsense, el conocido sistema de publicidad contextual de Google es una de las maneras más sencillas y cómodas de conseguir ingresos con la publicidad en nuestro blog. Lo mejor es que no tenemos que poner casi nada de nuestra parte. Las mejoras son muchas y constantes. Entre los cambios recientes más destacados están la posibilidad de usar tamaños de anuncio personalizado y adaptables. No todos los blogs son admitidos, intenta leer atentamente y cumplir los requisitos para conseguirlo. Además ten en cuenta que a Google le está costando aumentar el precio del click.


RevenueHits (ya no puedo iniciar sesión) con activación inmediata de la cuenta, cobertura global y rápida y sencilla implementación hace uso de ofertas CPA contextuales y geo-optimizadas, sacando buen rendimiento de la publicidad mostrada. Entre los formatos de anuncios tenemos banners, que pueden ser display, rich media o incluso de texto. También tiene anuncio pop-up y pop-under y feeds xml, así como formatos personalizados. Los pagos se realizan a los 30 días vía transferencia bancaria a los 500$, PayPal o Payoneer una vez alcanzados los 20 USD.


Coobis (recientemente ha sido adquirida por una empresa que cotiza en bolsa lo que ha permitido aumentar el número de anunciantes, además de haber presentado mejoras) es una plataforma de patrocinio en blogs en donde las marcas escogen entre los diferentes precios ofertados por sus editores para publicar sus entradas patrocinadas. Además de eso también se pueden publicar mensajes patrocinados de redes sociales, lo que la hace mucho más completa.


PropellerAds Media: Los anuncios de Propeller Ads Media se optimizan automáticamente por país y cuenta con altas tasas de retribución CPM. Asegura tener más de 3.000 campañas de anunciantes activas en todo el mundo. Funciona mostrando banners, anuncios a página completa que se activan con los clicks de las visitas, banners de vídeo, deslizantes, enlaces patrocinados, layers, pop-unders, site skins y otros formatos. Los pagos se envían a todo el mundo y no hay mínimo de tráfico para ser admitido. El alta es instantánea tras el registro. Es, en estos momentos, una de las páginas con más tráfico en todo el mundo.


SeedingUp: Si antes su principal producto eran los enlaces, ahora Teliad hace hincapié en el contenido, tanto en formato entrada patrocinada, como publireportaje, artículos de invitado, vídeo marketing, infografias y comunicados de prensa. Además últimamente ha añadido nuevos formatos y un servicio de contenido. Tiene una gran cantidad de anunciantes, y posiblemente el mayor repertorio de editores de Europa, con más de 53.000 usuarios. Desde hace poco también nos permite monetizar las redes sociales.


SkimLinks es la red de afiliación automática más avanzada de su género. Convierte tus enlaces y texto en enlaces de afiliado, es totalmente compatible con Blogger y entre sus programas cuenta grandes como Amazon, Ebay, Best Buy y muchas otras marcas. Fue la primera metared de afiliación que incorporó anuncios gráficos, que incluyen productos que hayas mencionado en tu sitio. Esto solo es la primera parte, SkimLinks está dando pasos de gigante y por eso este puesto casi en la cima.


PopAds: es una de las más importantes redes de anuncios pop-under (un anuncio en una ventana emergente oculta de la actual del navegador). El sistema es totalmente automático y podemos configurar un precio para la oferta más baja, elegir servir popunders con sonido, auto-reproducción y anuncios de vídeo o se puede optar por servir también anuncios popups o popunders adicionales. Recientemente aumentó considerablemente la seguridad de las cuentas. El mínimo para solicitar el pago vía AlertPay o Paypal es de tan sólo 5$.


Aklamio (solo para Europa) es un portal -con sede en Berlín- que te permite conseguir ingresos por tus compras y recomendaciones; tanto de productos concretos a través de 1.200 tiendas, como invitando a otras personas. Todo el mundo puede usar Aklamio y es ideal para todo tipo de afiliados, bloggers -porque pueden usarlo como una plataforma de afiliación con diferentes programas- y cualquier usuario común, ya que el retiro mínimo es de solo 1 euro y es muy fácil de usar. Cuenta con una muy práctica herramienta para el navegador (y esta será la que te permita recomendar productos concretos).


HilltopAds cuenta con varios formatos de anuncios; banners para escritorio y móvil, layers (banners superpuestos) para reproductores, mensajes instantáneos y pop-unders tanto para escritorio como para móvil. Está ganando tráfico actualmente (ya lo perdió) y paga semanalmente a partir de 50$ por un amplio abanico de vías.


Bidvertiser: Sistema de publicidad basado en banners que incluye under-pop y anuncios específicos para plantillas móviles, una de las pocas que permite anuncios de texto con estilos, pero también muestra anuncios gráficos. Está muy bien valorada a nivel internacional todavía a día de hoy. Podemos configurar los estilos de los anuncios. El mínimo de cobro es muy bajo, 10 dólares si lo comparamos con los 100 (70€) de Adsense. Aquí una guía para crear anuncios y otra para insertarlos en el feed.


Cpmlink es un acortador de enlaces basado en el mismo software que la mayoría de los nuevos. Ofrece unas tasas de pago prácticamente iguales (la mayoría de países a 1,5$) y paga cada semana, desde tan solo un mínimo de 1$ y vía Paypal y Bitcoin.

PopCash es una de las principales plataformas de anuncios pop. El número de estos anuncios -que se muestran por detrás de la ventana actual- está limitado a tan solo uno por usuario. De este modo la publicidad de PopCash nunca satura al usuario, además de que por su naturaleza, es muy probable que los usuarios siquiera asocien este anuncio con nuestro o nuestros sitios.

Publisuites: Se trata de un marketplace con el que los editores pueden acceder a escribir entradas patrocinadas en su blog. Con estos sitios podemos saber cuanto vamos a ganar antes de realizar la entrada y podemos rechazar todas las solicitudes que no nos interesen. Además de post patrocinados también contaremos con mensajes de Facebook y tweet patrocinados con lo que también estaremos monetizando las redes sociales. Desde hace poco permite conseguir ingresos como editor y los pagos se realizan desde tan solo 5$ vía Paypal.

CPAlead son unos de los pioneros en los incentivos, redes CPA y su herramienta de bloqueo de contenido allá por el 2006. Actualmente se presenta programas de generación de registros, reparto de beneficios, CPA tradicional, compras, ofertas de juegos, apps móviles y mucho más. Estas campañas puedes mostrarla vía banner, widget de descargas, script de tráfico saliente o incluso muros de ofertas y bloqueadores de contenido, archivos y enlaces.

Selz es probablemente la forma más sencilla de crear tiendas online, que además también permite la inserción de botones de compra en páginas, blogs, sitios webs y perfiles de las redes sociales. Por supuesto, nos permite vender tanto productos físicos, como descargables, así como nuestros propios servicios. Tiene muchas opciones y los planes y aplicaciones te permiten tener y pagar solo las características más necesarias.

Zanox: es la principal plataforma de afiliación de Europa. La principal herramienta a destacar son los Media Container, en los que podemos mostrar hasta 50 banners de los anunciantes de Zanox en un sólo espacio. Sin embargo Zanox, aún a pesar de no destacar por sus herramientas cuenta con valiosísimos anunciantes. Los más grandes programas están aquí, destacan TelepizzaGrouponRakuten y el principal escogido por los usuarios este años; Meetic, entre muchísimos otros. Es la red que mejores resultados da desde mi propia experiencia, por eso este primer puesto.

Brandme es una plataforma de México para el patrocinio de nuestros perfiles sociales a través de mensajes en todas las principales redes sociales ( Twitter, Facebook, Google+, Linkedin, Foursquare, Tumblr, Instagram y Youtube). Su cobertura es global, al menos en países de habla hispana, así que lo más probable es que esté disponible en tu país. Para aceptar los encargos de los anunciantes deberemos hacer una oferta y añadir un "pitch". Esto no es más que las razones de porqué el anunciante deberá seleccionar tu oferta. Los pagos de los ingresos recibidos se realizan por Paypal una vez alcanzados los $100 USD, que se requiere para las cuentas gratuitas.

Chitika (ha subido por actualizaciones en el establecimiento del precio de la publicidad) es un servicio de publicidad basado en anuncios de banners. Cuenta con todos los tamaños de anuncio más populares (hay más de 20 formatos de banner diferente, incluidos tamaños dinámicos) y además de anuncios intextuales y botones flotantes. Destacar que entre los banners tenemos la posibilidad de escoger de solo texto.

Targeleon (ahora también con ofertas CPA en una sección aparte) es un sistema de publicidad para sitios web de escritorio y móviles. Entre sus tipos de anuncios contamos con  Direct URL -para conseguir un enlace que nos generará ingresos-, anuncios pop (pop-under y pop-up), banners de varios tamaños y anuncios in-video. Seguramente cuenta con más formatos disponibles en el futuro, ya que aceptan peticiones de herramientas personalizadas. Dispone además de estadísticas por días y de programa de referidos. Los pagos se realizan a partir de los 500$ vía transferencia banciaría, podremos cobrar a partir de los 50$ de saldo mínimo vía PayPal, WebMoney y EPESE.

Aliexpress es la tiendas china más visitada del mundo. Tiene un programa de afiliación que permite a cada vendedor escoger el porcentaje o simplemente no utilizarlo así que tienes que tener esto en cuenta. Aún así, la cantidad de tráfico y productos, así como las facilidades y el buen precio, te permitirán conseguir comisiones seguro.

Mobidea es una plataforma de afiliación en donde las campañas son aplicaciones para dispositivos móviles. La práctica totalidad son gratuitas, aún así te ofrecen ingresos por cada instalación o acción que consigas por parte de tu audiencia. Tienes muchísimas herramientas, incluida la posibilidad de generar tu propia app Android que se rentabiliza sola (ya no). Los retiros se hacen desde 50$ (antes 100).

E-junkie es uno de los más conocidos carritos de compras para insertar en sitios web existentes. Además de eso puede crear un sistema de afiliación que recompense a los usuarios que recomienden las ventas que se produzcan. Es posible vender tanto productos físicos como descargables o virtuales. Tiene unas tarifas muy interesantes; sin límite de ancho de banda, de transacciones y sin comisiones, y con todo "lo que trae," sólo cuesta 5$ al mes.

Publicideas es una plataforma de afiliación internacional que opera en Europa, Sudáfrica y algunos países de Latinoamérica. Tiene muy buenas críticas en Internet y anunciantes de gran calidad, sin embargo, desde mi punto de vista, son muy lentos y no muy detallistas; la plataforma todavía conserva elementos en francés -idioma nativo de la plataforma- en el panel del sitio en español.

VigLink (se ha comprado Prosperent. La he bajado por no tener todos los programas pre-aprobados)  es otra red de afiliación automática. Con ella podemos convertir enlaces y palabras relevantes del contenido en enlaces de afiliado que nos generan ingresos. Tenemos más de 35.000 anunciantes con cientos de miles de productos susceptibles de ser enlazados. Cualquier enlace que tengas hacia alguna de las tiendas de los anunciantes se convertirá en un enlace de afiliado automáticamente con sólo copiar un script. Recientemente se han añadido muchos más anunciantes y optimizado la generación de enlaces.

Mgcash es una plataforma de afiliación con ofertas CPA que tiene algunas interesantes herramientas para construir enlaces. Una de ellas es un acortador de URLs, cuyas páginas intermedias muestran una de las ofertas disponibles para el país de la visita, pero además de eso, hay ofertas para todos los países del mundo y podemos generar ingresos solo por compartir los enlaces que allí encontraremos.

PopMyads muestra anuncio pop-under que se pueden configurar de 4 modos diferentes, con una frecuencia de un anuncio por visitante cada 24 horas (Unique visitors) o por cada visita sin límite (Raw traffic). Además, también se pueden usar anuncios para todos los públicos o para adultos. El pago mínimo es de 5 USD que se envían por Paypal en un máximo de 7 días.

AdscendMedia es una red de afiliación CPA, un servidor de muros de ofertas y un bloqueador de contenido. Su plataforma propietaria y estas herramientas no son lo único bueno que tiene; el soporte a los usuarios, la fácil y rápida integración, las facilidades de pago así como la calidad de las ofertas de los anunciantes son también parte de ello.

Alibaba.com, operativo desde 1999, es el mercado online mayorista más grande del mundo, así como el directorio más completo de productos, proveedores y compradores internacionales. Con el programa de afiliación, a través de TradeTracker, podrás conseguir 1,75€ +4€ por cada registro, lo que no está nada mal.

SendOwl es una herramienta sencilla, profesional y de aspecto personalizable que -al igual que la anterior- nos ayuda a vender creaciones digitales de modo que lo usuarios paguen por las descargas o suscripciones. Después de crearl y almacenar nuestros archivos digitales de forma segura en los servidores de SendOwl, añadiremos un botón a nuestro sitio web para empezar a vender en segundos y sin mayores complicaciones.

Twync es una plataforma en donde anunciantes y "dinamizadores" (tuiteros y usuarios de Facebook) se unen para conseguir beneficios entre ambos, los primeros promoción y los usuarios de redes sociales y bloggers, ingresos, o ambas cosas. Se ha actualizado desde su lanzamiento y ahora su aspecto es realmente impecable, además nos ofrece la posibilidad de publicar los tweets por nosotros, si así lo queremos, sin que tengamos que hacer absolutamente nada.

Adfly: Fue hasta hace poco el acortador de enlaces que paga por compartir más usado (más de un millón de usuarios) y preferido por la mayoría de la gente (ya tiene sustituto). Este tipo de servicios muestra un anuncio intersticial cuando la visita hace click en un enlace, antes de llevar a la página de destino. Por cada click consigues ingresos. Está en completo español y repleto de prácticas herramientas. Recientemente ha añadido un nuevo tipo de anuncio llamado Pop Ads y también tiene anuncios en dispositivos móviles. Y si cumples las condiciones puedes recibir los pagos diariamente. Aquí tienes una guía de Adfly donde te explico los puntos más interesantes de este servicio. Las tasas de pago para visitas móviles son brutales. No está más arriba por estar parcialmente bloqueado en las redes sociales.

Allposters es una de las tiendas de láminas y pósters más grande del mundo. Cuenta con más de 1 millón de artículos diferentes con las que puedes monetizar tu blog, con múltiples vías como crear una tienda para tu blog (ya no disponible) o mi método preferido; insertar las imágenes en tus entradas con la herramienta Product Links (ya no disponible).

eBay Partner Network es el programa de afiliación directa del gigante de las subastas, Ebay. Antes de acceder al alta, todas las cuentas son meticulosamente revisadas para ser aprobadas y una de las exigencias es tener un método claro de promoción de los enlaces. Intenta ser claro o para mayores ventajas recurrir a las plataformas automáticas.

Adworkmedia destaca entre las otras plataformas de monetización exclusiva del tráfico móvil por la cantidad de herramientas que nos da acceso la cuenta de editor. Cuenta con banners, pero te invito a descubrir sus otras fórmulas para generar ingresos en tu sitio a través del enlace. Destacan los bloqueadores de contenido y la posibilidad de crear muros de ofertas.

AfiliaPub es una plataforma de afiliación española centrada en programas de ocio y entretenimiento, pero no exclusivamente esas categorías, si no que también abarca otras generales. Podrás encontrar los principales programas de Forex & Opciones Binarias, apuestas deportivas, bingo, casino, Mmo & Mmorpg y poker, así como muchas otras de carácter general. Los pagos se hacen cada mes una vez alcanzado el mínimo de 100$ para poder cobrar, vía Paypal, Moneybookers (Skrill) o transferencia bancaria.

Anonymous Ads sin registros ni inicios de sesión puedes insertar enlaces en tu blog para conseguir bitcoins. También puedes pagar para que tus enlaces aparezcan en los sitios de los demás. Parece no existir la posibilidad de filtrar por país o lenguaje, con lo que los blogs hispanos no lo tenemos muy sencillo.

Infolinks es una de las principales plataforma de anuncios intextuales. Con suficiente experiencia, desde 2011, Infolinks cuenta con un buen puñado de formatos de anuncio muy innovadores, basados tanto en imágenes como en texto; banners flotantes, nubes de etiquetas, etc.

Gumroad es una impoluta plataforma para la venta de todo tipo de contenido, muy fácil de usar y con muchas herramientas interesantes. Destaca el poder repartir los beneficios entre los usuarios que propicien las ventas a través de sus enlaces, tal como un programa de afiliación. La comisión del servicio sólo cuesta el 5% de las ventas + 2 céntimos por transacción.

SafeLinkConverter es un acortador de enlaces que nos permite escoger entre mostrar anuncios CPM (coste por cada mil) o anuncios de Adsense. En este último caso reparte el 99% de los ingresos. En un primer momento, los anuncios basados en un reparto CPM no tenían un gran rendimiento. Sin embargo, y aunque ya habían aumentado ligeramente, tras cambios en el sitio, las tasas se estos se han disparado. Por ejemplo, para EE.UU. pasaron de 5,3$ a 16$ por cada mil visitas. Para España, ahora son 2,18$ cuando antes no llegaban a 0,6$. Venezuela está en 3.30$. Colombia, México y Argentina  pasaron de a $2.33. El mínimo para LATAM son 1,8$ por las mil visitas. Pues las tasas para los enlaces con tu publicidad de Adsense son todavía más altas y sus páginas más respetuosas con la navegación del usuario.

Yllix Media permite mostrar anuncios para adultos o para todos los públicos, de banner o PrePop, PopUp y PopUnder. El precio de los anuncios está basado en coste por cada mil o CPM, por click o CPC y por acción CPA. Se paga por muy diversas vías y el mínimo de pago es de tan sólo 1$

Prosperent es un red de afiliación automática, que acaba de ser adquirida por VigLink. Fundada y lanzada en 2009 y actualmente cuenta 15.000 editores y más de 4.000 anunciantes. Ha sido diseñada por afiliados para afiliados y eso se nota en la facilidad de uso. Prosperent trabaja sobre los enlaces de texto ya existentes pero también cuenta con banners, los cuales son totalmente personalizables en tamaño, además de ser "responsivos" (sensibles al diseño).

Meetic es una conocida página de contactos y citas por Internet con bastantes anuncios en televisión, siendo el principal servicio su género. Con su programa de afiliación seguro que conseguirás muchas conversiones, sobre todo de noche... Puedes usar banners, lo cuáles son dinámicos y promocionar tus enlaces en las redes sociales. Por cada registro ganarás hasta 6 euros, dependiendo de la plataforma (en navidad del última año duplicaron además las comisiones). Recuerda; todo el mundo necesita amor.

Mobicow es un práctico sistema de banners a pantalla o a ancho completo, destinado a mostrarse a las visitas desde móviles. Es muy sencillo de utilizar y de gran eficacia ya que se trata de una red de publicidad automática, mostrando anuncios sin que tengamos que esperar aprobaciones ni hacer nada más por nuestra parte; Copiar y esperar para cobrar.

Rankseller: Ahora se llama Blogatus y es un marketplace de publicidad para blogs y redes sociales que está dando muy buenos resultados. Podremos monetizar nuestro sitio mediante publireportajes, comunicados de prensa, comentarios, vídeo marketing, marketing en redes sociales y mucho más. Puedes escoger hacer tú el contenido o que ya te lo den hecho. El mínimo de cobro son 25 euros, vía PayPal o transferencia bancaria.

IZEA, a pesar de su aspecto simple, es uno de los más importantes y conocidos servicios de contratación de tweets patrocinados a nivel internacional. Podemos conectar muchísimas cuentas sociales; Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, FourSquare, Instagram, Linkdln, y por supuesto blogs de Blogger, Wordpress, Tumblr o cualquier otro.

Microsoft Store es la tienda online de Microsoft podemos encontrar una variedad de productos de este gigante del software y del hardware; Windows, Office, Surface, Xbox One y sus juegos, etc. Con el programa de afiliados, disponible en ZanoxSkimLinks o VigLink, conseguiremos una comisión (varía según el tipo de artículo) calculada sobre el valor de cada venta.

Zazzle es una empresa que imprime diseños sobre todo tipo de materiales y objetos. Te permite crear una tienda de afiliados con tu propio programa de afiliación, usar el programa de afiliación general de la plataforma, etc. Es una herramienta excelente para crear una tienda relacionada con tu sitio, vender tus diseños, etc.

Cafepress también se trata de una empresa de impresión sobre diferentes materiales y objetos. Te permite crear tu propia tienda en muy pocos segundos, agregar objetos con tus propios diseños, etc. Cuenta además de un programa de afiliación propia que puedes aplicar también en tu cuenta y que está disponible en varias plataformas de afiliación. Tiene además un programa especial para generar campañas de recaudaciones para causas sociales.

Banggood es una de las tiendas chinas más reconocibles. Destacó desde hace años por tener almacenes en Europa, lo que le permitió hacer envíos mucho más rápidos que su competencia. La comisión por venta válida va desde el 4 hasta el 8%, dependiendo de nuestro nivel de afiliado. También lo tienes disponible a través de varias plataformas de afiliación.

Payhip es un sitio en donde subir y vender nuestros libros en formato electrónico. Podemos establecer un precio "paga lo que quieras" que irá desde 0 hasta la cantidad que los usuarios estén dispuestos a pagar. La única comisión del servicio es un 5% de cada venta. Además Payhip no te impide vender tus libros en otras plataformas.

Coinbucks.io es un sitio de publicidad para mostrar ofertas a los usuarios de nuestros sitios a través de enlaces. Pero también es un sitio de cashback en donde nos recompensan con bitcoins de forma gratuita (algunas ofertas requieren una compra o suscripción, así que estate atento e intenta advertir a tus usuarios más fieles). Desde completar ofertas, compartirlas hasta recurrir al programa de afiliación.

Zalando: es el programa de afiliación de una de las tiendas de ropa online que más interés despierta gracias a sus condiciones y promociones. Personalmente es en donde compro mucha de mi ropa y tengo que decir que está bastante bien. El programa de afiliación directa te obsequia con un porcentaje del 8% del valor de las compras que se realizan a través de tus enlaces.

BitWall es un muro de pago cuya moneda son los bitcoins y que tiene varias modalidades; Cobrar a los consumidores por cada pieza de contenido, suscripciones diarias o créditos prepago. Afortunadamente como alternativa al bitcoin también han incluido el "pago mediante tweet".

Advertisium es una plataforma que muestra exclusivamente campañas CPM (pago por mil impresiones) y que funciona como un "servidor de anuncios autoservicio". Sus formatos de anuncio son el pop-under y el enlace directo (la redirección automática es recomendable no usarla). Con esta plataforma es posible monetizar toda clase de tráfico web, incluyendo el tráfico móvil y lo que es bastante interesante; puedes conseguir ingresos y anunciarte con la misma cuenta.

Tus140 es un servicio de tweets patrocinados para unir a tuiteros y anunciantes. Desde la página principal y sin registarte puedes usar el calculador de precios para saber cuanto ganarás aproximadamente por cada tweet. Si tienes una cuenta de éxito tu zona es la VIP, donde están las mejores ofertas.

Adtraction es una red de afiliación sueca. Los programas que tenemos disponibles se pueden clasificar por países. Entre ellos tenemos; Suecia, Dinamarca, Polonia, Noruega y Finlandia. Así que puedes tener la certeza de que está especializada en una zona muy concreta; los páises nórdicos de Europa o Escandinavia. En este momento tiene 227 programas de diferentes categorías.

Prelinker (solo para Europa) es una plataforma de afiliación que trabaja a nivel europeo y con sus propios sitios de citas para adultos. Con varias temáticas para cada campaña, ofrece también una enorme variedad de formatos de anuncios dinámicos, así como sencillos enlaces y banners. También están disponibles otras herramientas, así como generosas comisiones que podemos escoger según las acciones de los usuarios; ventas o registros. También podemos crear nuestros propios sitios de marca blanca, entre otras opciones.

CPM Rocket: (puede mostrar anuncios considerados engañosos por Google) es una de las plataformas mejor valoradas por muchos de sus usuarios. Fundada por un ex-trabajador de Adjal, dispone de miles de campañas activas donde cada impresión se valora en tiempo real. Entre los formatos de anuncio tenemos banners estandar, in-text, in-video y los anuncios en imagen en el concepto "in-media", anuncios intersticiales, pop-under, acortamiento de URL y banners flotantes son los anuncios que aparecen en una zona flotante de un navegador, o sigue el usuario de desplazamiento.

Flatrr es un sistema de microdonaciones que se distribuyen entre las redes sociales y cualquier otro sitio web, incluidos los blogs. Entre las redes sociales compatibles con esta plataforma de forma nativa están Facebook, Twitter, Github, Vimeo, Youtube, Flickr, SoundCloud, Instagram, App.net y 500px. De esta forma casi cualquier creador puede rentabilizar su contenido.

Belboon es una plataforma de afiliación alemana que tiene unos 1.500 programas de afiliación internacionales. El sitio está traducido al español (las guías, documentos y FAQs todavía no), inglés, francés y holandés y cuenta con afiliados de más de 46 países distintos

CPAgrip es una red de incentivos que, trabajando con socios de alta calidad, ofrece ofertas con altas tasas de conversión y pagos fiables. Entre las herramientas de monetización tenemos bloqueadores de contenido, URL, archivos, vídeo, ofertas, moneda virtual, herramientas de ofertas; RSS Offer Feed y CSV Offer Export, así como herramientas postback (que permite recuperar parámetros a través de las direcciones URL); Global Postback, Multi Postback y RSS Lead Checker. El pago mínimo es a partir de 50$ que se realiza cada 30 días.

Adscpm lleva funcionando desde 2013, y probablemente se haga un poco más reconocida próximamente. También es exclusivamente de anuncios pop-under, con varias configuraciones permitidas, todavía no lo he probado, pero seguramente lo haga y hable de ella porque está ganando tráfico. Paga por PayPal, Skrill o Payza a los 5$ y, según indica, sin retrasos.

TradeTracker: Estos sinvergüenzas me cerraron la cuenta con ingresos por no tener ningún programa en uso y perdí el dinero. Dispone de un software propio de afiliación, recientemente renovado, y seguramente no por casualidad, tiene suficientes herramientas y programas para considerarla una de las favoritas. Puedes recurrir a los rótulos para rotar banners y otras creatividades de las campañas que desees, un script para convertir automáticamente enlaces normales en enlaces de afiliado y muchas otras igual de interesantes. Incluso una herramienta reemplazadora de enlaces que transforma tus enlaces normales en enlaces de afiliado.

Shink.in (actualmente -10/2016- está bloqueando el acceso a los usuarios de bloqueadores de anuncios) empezó muy bien, tuvo problemas, pero otra vez este acortador con buenas condiciones y tarifas vuelve a funcionar bien. Acabo de bajarlo porque ahora retiene los pagos durente 15 días para verificación y no han avisado. Paga justo a tiempo y ante la caída de otros acortadores y las bajadas de tarifas de los más importantes, Shink.in vuelve a tener un puesto decente en este ranking. Además ha subido recientemente las tasas de pago para las visitas desde España a los 1,7$ CPM. Ahora también paga en bitcoins.

Short.am (es necesario tener una cuenta de Paypal verificada) es un acortador de enlaces que ya tiene un tiempo pero que poco a poco está mejorando, tanto en funcionalidades (parece que pronto habrá una API, si no ya) y en  unas tasas de pago con un mínimo de 1,50$ por cada mil visitas para la mayoría de países. Los pagos se realizan a los 5$ vía Paypal a diario.

Short.es pertenece al mismo dueño de Short.am por lo que cuenta con la confianza de muchos desde el principio. Podemos tanto anunciarnos como conseguir ingresos. Entre las tasas los países mejor pagados son Reino Unido y Estados Unidos con 2,5$ ambos por cada mil. España lo hace a $1.70 y el resto del mundo hispano y prácticamente casi todos los países del mundo lo hacen a $1.50. Los pagos se envían por Paypal una vez alcanzados los 5$ en los 4 días siguientes.

Socialpubli (hay que ser profesional para poder cobrar, emitiendo factura) no permite seleccionar los mejores temas para nuestros mensajes patrocinados (está disponible para todo el mundo pero su sede está en España) con los que conseguir ingresos, tanto con nuestros perfiles sociales como con nuestros blogs. Con el abanico de posibilidades; YouTube, Instagram, Linkdin e incluso Vine, SnapChat y por supuesto Facebook y Twitter, así como blogs, no será nada difícil conseguir ingresos por publicar pequeños mensajes en tus redes.

Retirado temporalmente:

Yesadvertising además de no exigir mínimos de tráfico ni ningún otro requerimiento sobre nuestros sitios web, combina anuncios de imagen y texto. Tenemos; banners de texto, banners de imagen, pop-unders y anuncios intextuales. Se puede cobrar a través de Paypal, Payoneer, Perfect Money y cheque o transferencia bancaria.

Fas.li es a estas alturas un veterano. ofrece tasas de 1,5 a 2.50$ por cada mil visitas para toda Latam y España. Cuenta con todas las herramientas que cabría esperar de un acortador y en todo su tiempo nunca ha fallado en los pagos. Asegura pagar incluso por las visitas que bloquean la publicidad. Los pagos se realizan a los 15 días vía Paypal a partir de 5$.


Algunos métodos, plataformas y programas más

¡Nuevo! 3 formas de ganar dinero sin página web: Si no tienes una web o blog, este es un pequeño resumen con 3 métodos para ganar dinero con la publicidad -no necesitas invertir nada- en sitios como foros, correos electrónicos y, sobre todo, redes sociales, pues los 3 son aptos.

Los acortadores de enlaces que mejor pagan: Seguro que ya sabes lo que son los acortadores; herramientas que te permite conseguir direcciones URL más fácil de compartir y que además permite conocer el tráfico de cada uno de estos enlaces. Bien, pues estos pagan, gracias a que muestran publicidad en páginas intermedias.

Sitios de entradas patrocinadas: Con las entradas patrocinadas los anunciantes te solicitarán a través de estas plataformas que escribas artículos como siempre lo has hecho, pero hablando de ellos o de sus productos o servicios. Siempre conocerás el precio de antemano y podrás rechazar las que no te interesen. Todos los pagos están asegurados. En cuantas más plataformas te registres más ofertas te llegarán.

Sitios de tweets y mensajes patrocinados: Los mensajes patrocinados en las redes sociales es una de las formas más sencillas de conseguir ingresos a cambio de escribir breves textos. Pueden llegar a estar muy bien pagados, sobre todo cuantos más seguidores y relevante es tu cuenta. Desde Facebook, Twitter y Google+, hasta Pinterest y Youtube.

Sitios de cupones descuento y compras colectivas: Ofrecer cupones en tu sitio tiene una función doble, fomenta las ventas que se traducen en conversiones y es un valor añadido para tu sitio ya que ofrece a las visitas un aliciente económico de ahorro en productos o servicios. De interesarles estes, con muchas probabilidades consigas algunos ingresos gracias a los programas de afiliación de cada uno de estos sitios.

Publicidad que paga en bitcoins: Si tienes interés en conseguir esta criptomoneda puedes recurrir a insertar anuncios en tu blog de las principales plataformas que pagan en bitcoins directamente a tu billetera, olvidándote así de los intermediarios.

Conseguir bitcoins gratis y rápido: Puedes conseguir bitcoins gracias a los sitios que pagan con esta criptomoneda las acciones de sus usuarios. No es necesario que tú las hagas, los sitios que incluyo en el enlace tienen un programa de referidos por el cual tú consigues comisiones por las acciones de tus invitados.

Dogecoins: Qué son y cómo conseguirlos: El dogecoin es otra moneda descentralizada que, aunque no intenta competir con el bitcoin, ahí la está. La enlazada es una explicación sobre esta criptomoneda y algunos de los principales sitios en donde conseguirla.

Redes sociales que pagan: ¿Qué mejor que una red social que además de permitirte hacer contactos libremente te paga por las interacciones que recibes de ellos? Pues no es un sueño y cada vez hay más de estas plataformas que están repartiendo los ingresos entre todos los culpables.


Herramientas también útiles en la labor monetizadora



EasyHits4U es probablemente el sitio más conocido de intercambio de tráfico, cuenta con casi 1.000.000 miembros, adquiridos durante los últimos 13 años. El sistema te permite promocionar tus propios sitios y páginas web, enlaces de referidos o afiliados de otros programas, banners o sencillos anuncios de texto. Estos se muestran a otros usuarios registrados en la plataforma, con los cuales se produce el intercambio de tráfico; sin límite de visitas, lleno de opciones y con muchos toques de red social. Aquí tienes mi guía en español.


Damefans nos permite el intercambiar (o previo desembolso, solo conseguir) acciones en las principales redes principales y visitas a páginas web. Lo mismo, está disponible con enlaces cortos, muros de ofertas (Super Rewards) y vídeos, así como minitrabajos. No falta el bono diario, recompensas por intercambios, cupones y concurso diario de actividad. El sistema de referidos te ofrece 100 monedas por cada nuevo miembro, 0,05$ y el 5% del valor de las ventas que tus invitados realicen. Realmente es un sitio innovador y a recomendar, a pesar de no contar todavía con mucho tráfico.


Youlikehits nos permite conseguir interacciones de diferentes usuarios desde un amplio abanico de redes sociales, así como visitas a páginas web. Para ello tendremos que conseguir previamente puntos haciendo lo propio en los perfiles del resto de la comunidad, o comprando estos créditos directamente a la plataforma. El sistema de referidos permite conseguir 300 puntos por invitado y hay un bonus de 150 200 puntos para reclamar diariamente.

WowApp es una aplicación para móviles y escritorio que te permite mantener el contacto con tus conocidos y/o familiares, al mismo tiempo que consigues ingresos. Puedes hacer llamadas, vídeo-llamadas o simplemente chatear. Es tan sencillo de usar como cualquier aplicación del estilo. Además de generar ingresos, tanto el ordenador como en el smartphone, puedes incrementar estos invitando a otras personas. Así ganaréis todos, sin que os cueste nada. Es más, ahorraréis porque en Wowapp hay excelentes tasas para llamar a números de teléfono privados. Si no es tu app de mensajería preferida, pronto lo será. Es necesaria una invitación para el registro, esta es la mía.

Manageflitter es una aplicación online que nos permite hacer cosas muy interesantes con nuestra cuenta de Twitter; Conocer tus seguidores más influyentes, encontrar gente a la que seguir según los resultados de tus búsquedas, encontrar el momento en el que la mayoría de tus seguidores están online para publicar tus mensajes, saber quien deja de seguirte y quienes de los que sigues no te siguen a ti. Además, también puedes ganar dinero por invitar a otras personas.

Wix es un fantástico creador de páginas web con plantillas y todas las herramientas necesarias para construir y personalizar sitios web con aspecto profesional, ahora incluso en segundos y personalizado a partir de nuestros perfiles sociales. En su momento permitió crear páginas totalmente personalizables para nuestras páginas de Facebook, ¡totalmente gratis!, pero esa opción ya no está disponible.

Social Locker de OnePress es un plugin -tanto para Wordpress, como para jQuery, por tanto también se puede usar en Blogger- que bloquea los contenidos que tu escojas, tras un panel con botones sociales y un mensaje que le indican al visitante que debe hacer click en alguno de ellos para tener acceso a lo que quiere leer o ver. Es el bloqueador social más conocido. Aumenta las interacciones sociales, los seguidores y el tráfico; por tanto también puede hacer aumentar tus beneficios casi sin esfuerzo.

Hitlink es una plataforma de intercambio de tráfico y red social que tiene el propósito de dar a conocer diferentes sitios web. Mediante el sistema de "surfeo" los usuarios podemos visitar otras páginas web de una en una y durante un tiempo mínimo. Esto nos servirá para conseguir créditos que podremos intercambiar al mismo tiempo, por visitas de los otros usuarios y así promocionar nuestros sitios, o directamente por ingresos.

Hootsuite es la forma más elegante de gestionar una o varias cuentas de redes sociales. Desde un mismo panel podremos tener acceso -tanto para leer como para escribir e interactuar- en todos los aspectos más relevantes de cada una de nuestras cuentas en las diferentes redes sociales; mensajes, interacciones, muros, etc. Con muchísimas opciones y características que te encantarán -conectar otras aplicaciones, como Blogger, acortador de enlaces integrado, programación de publicaciones, etc. ¡También gratis!

Revive es un servidor de anuncios de código abierto que te permite administrar campañas de anuncios en tus sitios. De este modo puedes combinar creatividades de programas de afiliación con códigos de otras plataformas y tus propios anuncios o patrocinadores. Es totalmente gratuito y muy fácil de usar.

Onlywire es una herramienta que permite publicar tus contenido directamente en 50 redes sociales. Tiene una versión gratuita límitada a 4 redes, 100 envíos y un feed RSS. La versión premium desbloquea todas las redes, permite 25.000 envíos, cuenta con estadísticas, recomendador de contenido y 3 feeds RSS por solo 4,99 dólares al mes. También tiene su propio programa de afiliación.

iDevAffiliate es uno de las más veteranas aplicaciones de seguimiento de ventas de afiliados, así como uno de los más completas. Si tienes una tienda (o un blog) y quieres crear tu propio programa de afiliación para tus productos o servicios, aquí tienes todo lo que necesitas.

Dlvr.it es una aplicación web que se encarga de enlazar el feed RSS de tu blog con los perfiles de tus redes sociales. La versión gratuita totalmente funcional permite enlazar hasta 5 feeds y 3 redes sociales actualizándose cada 30 minutos. Lo más interesante es que se puede emplear un acortador externo (como los que pagan) para acortar las direcciones de las nuevas entradas y que tiene estadísticas.

MailChimp es un sistema para crear listas de usuarios o suscriptores y enviarles newsletters personalizadas con los elementos que deseemos. Nos ofrece un formulario de suscripción y muchas herramientas más. Además es gratis para hasta 2.000 suscriptores y 12.000 correos diarios.

Toluna es una comunidad y servicio de recompensas por opiniones. Tanto desde tu pc como desde tu móvil -tiene una app para iOs y Android-, te permitará acceder a encuestas online, probar y votar productos. Gracias a esta comunidad, los anunciantes tienen la oportunidad de conocer la opinión y recibir ideas de usuarios, como nosotros, a cambio de ingresos y regalos. Puedes conseguir 1,61€ por cada registro con el programa de afiliación en algunas plataformas como TradeTracker.

Tienes más herramientas publicadas en el exprimiblog aquí.

Herramientas y métodos para recibir y enviar pagos


CoinBase es un billetera bitcoin y pasarela de pago repleta de opciones entre las que se encuentra la posibilidad de recibir microdonaciones sin comisiones y crear un botón para recibir donaciones desde nuestro blog. Desde hace poco está presente en 13 países de Europa incluida España y ha recibido fuertes inversiones por parte de conocidos bancos.

Payza (actualmente cerrado) seguramente sea la mejor alternativa a Paypal. Sus tarifas por transacciones son mucho más bajas que las de Paypal, además también te permite crear botones de compra y donaciones para insertar en tus sitios web, con lo que todo son ventajas. Además puedes cobrar tu saldo en bitcoins desde el mismo sitio y a unas tarifas super-reducidas. ¿Hace hace falta algo más?

Payoneer es un proveedor de pagos electrónicos que ofrece una manera segura, sencilla y rentable de enviar y recibir fondos en más de 200 países y en más de 70 monedas. Los usuarios de América Latina pueden recibir los ingresos generados en empresas de EE.UU. o Europa mediante tarjeta de débito o cuenta bancaria, además de poder hacer compras sin ningún cargo de comisión.


Empresas de hosting web en español favoritas



Raiola Networks es un proveedor de alojamiento de páginas de internet  que ofrece soporte todos los días del año a través del teléfono o de correos electrónicos y ofrecen optimizar el tiempo de respuesta de tu sitio web.  Ofrecen servidores dedicados y VPS, así como un servicio centrado en hosting para sitios Wordpress. No cuenta con cuentas gratuitas, pero las valoraciones de sus usuarios son muy buenas.


Hostinger es una empresa que ofrece servidor de dominios y hosting gratuitos para cualquier contenido web. No muestra publicidad propia en nuestros dominios gratuito, sus ingresos vienen de las cuentas de pago a las que muchos usuarios recurren para aumentar las capacidades.

Cuenta con muchísimas herramientas, como análisis del tráfico, un creador de sitios y un práctico instalador que nos permite tener muchos CMS y otras aplicaciones web funcionando en pocos segundos en nuestros sitios gratuitos. El primero que hemos visto a sido cómo instalar un blog Wordpress con el que poder mostrar anuncios gratis, pero publicará unos cuantos tutoriales más con este estupendo servicio.

Además con Hostinger también puedes conseguir ingresos y regalos, por ejemplo;
  • Refiere a 3 usuarios para mejorar la cuenta de hosting
  • Refiere 5 usuarios para recibir un pago de 4€
  • Refiere 15 usuarios para recibir un registro de dominio .es gratis
  • Refiere 100 usuarios para recibir un pago de 75€


¿Te gustaría dejar tu opinión de las plataformas que conoces?



Todavía más plataformas


Visita la sección "plataformas en el tintero y el cementerio" con las que también puedes conseguir ingresos.

Y no olvides suscribirte en mi blog, está con continua revisión.


Retirados

FactorAds (han eliminado mi cuenta) es una de las principales plataformas españolas de anuncios online que trabaja exclusivamente la afiliación en formatos de ofertas CPA para todo tipo de dispositivo. Funciona con ofertas para todo el mundo hispanohablante, habiendo ofertas para casi todos los países de LATAM. Es por ello una plataforma ideal para sitios de descargas de archivos de todo tipo y de publicación de vídeos. El mínimo de pago es de tan solo 10$ o euros vía Paypal.



Anteriores revisiones:

Actualizado a 01/03/2017: Sube Short.am y baja SocialPubli.
Actualizado a 22/02/2017: Sube UberCPM y baja ligeramente Mobidea.
Actualizado a 30/01/2017: Se dejó de recomendar Short.am, se envía al ranking.
Actualizado a 27/01/2017: Baja Fancitos y sube DameFans.
Actualizado a 22/01/2017: Bajan SafeLinkConverter y Fas.li.
Actualizado a 21/01/2017: Sube AdsCPM como su tráfico.
Actualizado a 19/01/2017: Sube CPMLink, otra vez.
Actualizado a 17/01/2017: Sube AdOnly.
Actualizado a 15/01/2017: Bajan ADEXM y PropellerAds y sube el programa de AliExpress.
Actualizado a 13/01/2017: Retirado TwitterFeed por haber cesado su excelente servicio.
Actualizado a 11/01/2017: Bajan Poptm y Targeleon.
Actualizado a 09/01/2017: Sube TradeTracker.
Actualizado a 08/01/2017: ¡Se han retirado una gran cantidad de plataformas del ranking!
Actualizado a 05/01/2017: Baja CPMLink tal como sus tasas de pago.
Actualizado a 02/01/2017: Recién añadido AfiliaPro.
Actualizado a 01/01/2017: Destacando Short.am por su continuo buen rendimiento.
Actualizado a 30/12/2016: Se ha bajado del ranking a Babanta Network por problemas con algunos editores.
Actualizado a 29/12/2016: Sube UberCPM pero muy poquito.
Actualizado a 27/12/2016: Enviado URL Mulishortener de destacando a recomendando.
Actualizado a 25/12/2016: Sube CPMLink así como su mínimo a 1,5$ para cualquier país.
Actualizado a 21/12/2016: Sube UberCPM.
Actualizado a 19/12/2016: Retirados PayClick y Adnow.
Actualizado a 18/12/2016: Sube Anonymous-Ads.
Actualizado a 15/12/2016: Vuelve a bajar RevenueHits.
Actualizado a 13/12/2016: Se han añadido AdsOptimal, PayClick, HillTopAds, Fidelity y AdsCPM al formulario.
Actualizado a 11/12/2016: Baja Ranksider por nulo rendimiento.
Actualizado a 08/12/2016: Suben Shink.in y Binbox.
Actualizado a 07/12/2016: Baja CPMLink.
Actualizado a 05/12/2016: Enviado PayClick al ranking final.
Actualizado a 03/12/2016: Añadido Raiola Networks a los sitios de hosting preferidos.
Actualizado a 01/12/2016: Recién añadido Playfulbet.
Actualizado a 29/11/2016: Sube CPALead por buen rendimiento.
Actualizado a 27/11/2016: Baja RevenueHits por las valoraciones recibidas en el formulario.
Actualizado a 26/11/2016: Enviado AdsCPM al ranking final.
Actualizado a 25/11/2016: Sube SeedingUp por buen rendimiento.
Actualizado a 23/11/2016: Sube Mobidea por haber bajado el mínimo para solicitar el pago a la mitad.
Actualizado a 22/11/2016: Enviado MgCash al ranking final.
Actualizado a 20/11/2016: Enviado Fidelity al ranking final.
Actualizado a 19/11/2016: Enviado CPMLink al ranking final.
Actualizado a 17/11/2016: Recién añadido AdsOptimal.
Actualizado a 15/11/2016: Enviado Selz al ranking final.
Actualizado a 13/11/2016: Sube Adnow, al parecer muchos pagos se realizan con normalidad.
Actualizado a 10/11/2016: Recién añadido PayClick.
Actualizado a 08/11/2016: Vuelve a subir PubliSuites.
Actualizado a 05/11/2016: Se ha retirado Karmacracy.
Actualizado a 03/11/2016: Baja LinkShrink, pero solo para dejar sitio a otros nuevos.
Actualizado a 02/11/2016: Recién añadido CPMlink.
Actualizado a 30/10/2016: Sube AllPosters.
Actualizado a 29/10/2016: Sube SafeLinkConverter.
Actualizado a 28/10/2016: Sube PubliSuites y están buscando nuevos blogs.
Actualizado a 26/10/2016: Baja PopAds, pero solo un puesto.
Actualizado a 24/10/2016: Baja Advertisium.
Actualizado a 23/10/2016: Sube MailRelay.
Actualizado a 22/10/2016: Sube Binbox, nuevamente.
Actualizado a 21/10/2016: Baja Adnow por haber más problemas con los editores cuando hay mucho dinero.
Actualizado a 20/10/2016: Recién añadido HilltopAds.
Actualizado a 19/10/2016: Baja Brandme.la.
Actualizado a 18/10/2016: Baja TradeTracker.
Actualizado a 16/10/2016: Enviado Babanta Network al ranking final.
Actualizado a 14/10/2016: Se ha enviado ManageFlitter a las herramientas y reorganizado levemente esa sección.
Actualizado a 13/10/2016: Enviado Fas.li al ranking final.
Actualizado a 12/10/2016: Recién añadido Fas.li.
Actualizado a 11/10/2016: Recién añadido ManageFlitter.
Actualizado a 10/10/2016: Baja Uskip.me.
Actualizado a 09/10/2016: Sube el programa de afiliación de Ali-baba por aumento en las comisiones.
Actualizado a 08/10/2016: Enviado AdXXX al ranking final.
Actualizado a 07/10/2016: Acabo de añadir Short.am y reducido la posición de ouo.io.
Actualizado a 06/10/2016: Sube Binbox.
Actualizado a 05/10/2016: Recién añadido Adstrology. Mírala.
Actualizado a 04/10/2016: Aunque le están apareciendo alternativas, sube AfiliaPub por ser española.
Actualizado a 03/10/2016: He retirado del ranking a CPMoz.
Actualizado a 02/10/2016: Suben Aklamio y PopCash.
Actualizado a 01/10/2016: Recién añadido Fidelity Media.
Actualizado a 30/09/2016: Ouo.io vuelve a coronar el ranking. Sigue generando los mismos ingresos.
Actualizado a 29/09/2016: Recién añadido AdsCpm.
Actualizado a 28/09/2016: Se ha añadido al formulario eDarling, Mgcash, Babanta, AdXXX y Selz.
Actualizado a 27/09/2016: Enviado al ranking final a Ouo.io, despues de volver a hacer pagos.
Actualizado a 26/09/2016: Recién añadido el programa de afiliación de eDarling, se han retirado también un par de plataformas.
Actualizado a 25/09/2016: ¡Ouo.io recuperará posiciones, ya está pagando por Payza los nuevos saldos!
Actualizado a 24/09/2016: Baja Adnow, funciona bien, pero no parecen muy serios cuando se gana mucho.
Actualizado a 23/09/2016: Sube LinkShrink.
Actualizado a 22/09/2016: Baja Zanox y Revenue Hits, sube TradeTracker por presentar muchos programas.
Actualizado a 21/09/2016: Recomendando Fancitos en lugar de DameFans. Monedas a mitad de precio.
Actualizado a 20/09/2016: Sube Mobidea por muy buen rendimiento.
Actualizado a 19/09/2016: Baja UniLead porque parece que no ha sabido expandirse.
Actualizado a 18/09/2016: Baja Uskip.me  y sube Shink.in.
Actualizado a 17/09/2016: Enviado eDomz al ranking final.
Actualizado a 16/09/2016: Enviado al ranking final PopMyAds (en realidad sube porque ya estaba añadido).
Actualizado a 15/09/2016: Sube Shink.in.
Actualizado a 14/09/2016: FactorAds, MGcash, Babanta, PopMyAds, SocialPubli y SafeLinkConverter añadidos al formulario.
Actualizado a 13/09/2016: Enviado FactorAds al ranking final.
Actualizado a 12/09/2016: Recién añadido TucTum.
Actualizado a 11/09/2016: Recién añadido MGcash.
Actualizado a 10/09/2016: Añadidas una nueva entrada a algunos métodos, plataformas y programas más
Actualizado a 09/09/2016: Baja UberCPM por mal soporte y pésimas ganancias y sube Alibaba.
Actualizado a 08/09/2016: Baja Adnow, al parecer puede haber problemas si ganas mucho dinero.
Actualizado a 07/09/2016: Retiro CPAWild por ser estafa (scam).
Actualizado a 06/09/2016: Recién añadido Selz.
Actualizado a 05/09/2016: Enviado Aklamio al ranking final.
Actualizado a 04/09/2016: Enviado UberCPM al ranking final y destaco UMS.
Actualizado a 03/09/2016: Recién añadido Babanta Network.
Actualizado a 02/09/2016: Se ha destacado más SocialPubli dentro del ranking final.
Actualizado a 01/09/2016: Enviado SocialPublic al ranking final.
Actualizado a 31/08/2016: Sube LinkShrink por ser una gran alternativa entre los acortadores en todo momento.
Actualizado a 30/08/2016: Baja Uskip.me por la reducción en las tasas de pago.
Actualizado a 29/08/2016: Sube Mobidea por por haber pocas alternativas a ella.
Actualizado a 27/08/2016: Recién añadido AdXXX.
Actualizado a 26/08/2016: Vuelve a subir A(anonymous)-Ads por tener anuncios interesantes.
Actualizado a 25/08/2016: Retirados Adengage por cierre y Bitlanders por fiasco total.
Actualizado a 24/08/2016: Sube Google Adsense, noticias en breve en el blog.
Actualizado a 23/08/2016: Uskip.me está en la cima; nada genera tanto dinero en estos momentos como él.
Actualizado a 22/08/2016: Baja Adf.ly por no ser capaz de rendir tanto como la competencia.
Actualizado a 21/08/2016: Subo UMS un puesto para destacarlo más. Es una herramienta que te valdrá la pena.
Actualizado a 20/08/2016: Se ha añadido PopMyAds, está en los recién añadidos pero ya es un conocido.
Actualizado a 19/08/2016: Enviado Prelinker al ranking final.
Actualizado a 18/08/2016: Recién añadido SocialPubli.
Actualizado a 17/08/2016: Ante la gran bajada de Ouo.io, Uskip.me es la mejor alternativa, por ello sube al podio.
Actualizado a 16/08/2016: Acabo de bajar a Ouo.io del podio porque Paypal ha bloqueado su cuenta de pagos.
Actualizado a 15/08/2016: Ouo.io, PopAds y Revenue Hits suben hasta el tope, dejando a Zanox y Adsense más abajo. También se ha añadido una nueva sección "Destacando".
Actualizado a 14/08/2016: Enviado AdmediaText al ranking final.
Actualizado a 13/08/2016: Recién añadido FactorAds.
Actualizado a 12/08/2016: Baja SkimLinks y sube Revenue Hits, pero ambos pocos puestos.
Actualizado a 11/08/2016: Vuelve a bajar AdSoid por incompetencia.
Actualizado a 10/08/2016: Enviado Advertisium al ranking final y baja SafeLinkConverter.
Actualizado a 09/08/2016: Baja VigLink por requerir aprobación previa en algunos programas y no haber avisado.
Actualizado a 08/08/2016: Recién añadido Prelinker.
Actualizado a 07/08/2016: Retiro AdclickMedia por incompetencia junto con otras por diferentes motivos.
Actualizado a 06/08/2016: Sube Revenue Hits por tener pocas alternativas y retiraré AdclickMedia por incompetencia.
Actualizado a 05/08/2016: Retirado Tsu del Ranking por haber cerrado.
Actualizado a 04/08/2016: Sube CoinBucks.io por seguir funcionando correctamente y haber mejorado el sitio.
Actualizado a 03/08/2016: Baja CPMRocket y AdSoid por mostrar anuncios considerados engañosos por Google.
Actualizado a 02/08/2016: Sube Anonymous Ads y baja DollarUpload.
Actualizado a 01/08/2016: Añadido Uskip.me.
Actualizado a 31/07/2016: Recién añadido Aklamio.
Actualizado a 30/07/2016: Aparece SafeLinkConverter y en una posición muy destacada dentro del ranking.
Actualizado a 29/07/2016: Sube Adscend Media y Poptm, baja CPALead.
Actualizado a 28/07/2016: Sube LinkShrink y baja Shink.in.
Actualizado a 27/07/2016: Sube Targeleon por incorporar ofertar CPA. Ouo.io vuelve a su dominio original.
Actualizado a 26/07/2016: Vuelve ouo.io en forma de ouo.press y recupera su posición en este ranking.
Actualizado a 25/07/2016: Cambios en los recomendados y herramientas útiles (al final).
Actualizado a 24/07/2016: Sube Binbox, ligeramente también lo hace Afiliapub y baja todavía más CPAWild.
Actualizado a 22/07/2016: Sube a una muy buena posición, Revenue Hits.
Actualizado a 19/07/2016: Sube Anonymous Ads y Ouo.io recupera algunas posiciones.
Actualizado a 18/07/2016: AdmediaTex está en los recién añadidos y Toluna en los recomendados.
Actualizado a 18/07/2016: Baja -espero que temporalmente- Ouo.io.
Actualizado a 17/07/2016: Baja Shink.in y sube Adfly.
Actualizado a 15/07/2016: Se suma UberCPM a los recién añadidos.
Actualizado a 13/07/2016: Targeleon enviado al ranking final.
Actualizado a 09/07/2016: Enviado Poptm al ranking final y sube CPAWild por su nuevo panel.
Actualizado a 06/07/2016: Recién añadido Edomz.
Actualizado a 29/06/2016: Suben Chitika y Comparte Un Click
Actualizado a 27/06/2016: Se retirarán algunas herramientas del final y Karmacracy del ranking.
Actualizado a 20/06/2016: Se han enviado algunos servicios recién añadidos al ranking final y añadido uno nuevo.
Actualizado a 20/06/2016: Se han reorganizado algunas herramientas.Bajó Flatrr y añadí Fanporfan.
Actualizado a 19/06/2016: Se han puesto al final algunos elementos para que próximamente sean retirados.
Actualizado a 18/06/2016: Sube Alibaba y AdworkMedia. Ya hay más plataformas "en el cementerio".
Actualizado a 17/06/2016: Recién añadido, Link Collider.
Actualizado a 16/06/2016: Añadidos los acortadores que mejor pagans, sitios para conseguir dogecoins y Revive.
Actualizado a 16/06/2016: Sube Adpv ya que nunca muestra publicidad engañosa. Bajan Bidvertiser y ADEXM.
Actualizado a 15/06/2016: Más cambios; baja RevenueHits y suben Ouo.io, LinkShrink, VigLink y PopCash.
Actualizado a 15/06/2016: Añadido Advertisium a los recién añadidos.
Actualizado a 14/06/2016: Varios cambios de posición en la zona más baja del ranking.
Actualizado a 13/06/2016: Añadido Targeleon a los recién añadidos.
Actualizado a 12/06/2016: Sube AdscendMedia y retiraré Dotspin que ha dejado de existir.
Actualizado a 11/06/2016: Suben Publicideas y Mobidea y baja Ebay Affiliate Network.
Actualizado a 11/06/2016: Retiraré Rakuten y Ecwid y sube Shink.in.
Actualizado a 10/06/2016: Sube VigLink por la compra de Prosperent y baja ADEXM, además de otros cambios menores.
Actualizado a 09/06/2016: Sube Coobis y baja SeedingUp.
Actualizado a 07/06/2016: Añadido Adnow a los recién añadidos.
Actualizado a 06/06/2016: Añadido popcash, ya era sin tiempo...
Actualizado a 11/05/2016: Sube Shink.in por volver a funcionar correctamente.
Actualizado a 11/04/2016: Añadido Adsoid.
Actualizado a 09/03/2016: Sube Ouo.io por sus grandes tasas y su ausencia de fallos.
Actualizado a 05/03/2016: Añadido un "Recién añadido".
Actualizado a 04/03/2016: Baja Tsu y suben Beruby y Bidvertiser, este último por interesantes mejoras.
Actualizado a 25/02/2016: Añadido URL-Multishortener. Sube Ouo.io, baja Linkshrink.
Actualizado a 18/02/2016: Añadido WowApp a los recomendados y bajado de shorte.st.
Actualizado a 08/02/2016: Cambios menores en el ranking y recomendados.
Actualizado a 04/02/2016: Sube Ouo.io, baja Adf.ly. Cuestión de tasas de pago.
Actualizado a 01/02/2016: Sube Binbox por ser mejor pastebin, que puede ser útil para algunos.
Actualizado a 27/01/2016: Pongo arriba de todo de las recomendaciones a EasyHits4U
Actualizado a 26/01/2016: Eliminado Gcash y bajada de Taggify.
Actualizado a 25/01/2016: Sube TradeTracker porque cada vez tiene campañas más interesantes.
Actualizado a 22/01/2016: Ordenados varios elementos y gran bajada de Bitlanders.
Actualizado a 17/01/2016: Suben CPALead y AdWorkMedia.
Actualizado a 16/01/2016: Sube Coobis porque no se nota la compra por parte de Antevenio.
Actualizado a 11/01/2016: Baja ExoClick por no permitir el registro a particulares.
Actualizado a 08/01/2016: Añadido CPAWild al ranking.
Actualizado a 07/01/2016: Cambios en las herramientas y enviadas algunas páginas a la sección de afiliación.
Actualizado a 02/01/2016: Añadido Geniuzz a los recomendados.
Actualizado a 18/12/2015: Añadido Afiliapub al ranking.
Actualizado a 13/12/2015: Baja Binbox por bajar las tasas de pago para la mayoría de países.
Actualizado a 12/12/2015: Sube Adprimary y destaco Adfly por sus últimas características.
Actualizado a 09/12/2015: Retiro Bubblews por haber cesado su actividad.
Actualizado a 08/12/2015: Añado Mailrelay y Fancitos a las recomendaciones.
Actualizado a 07/12/2015: Suben Coobies por las nuevas actualizaciones y AdOnly por su nueva interfaz.
Actualizado a 03/12/2015: Añadido YouLikeHits, sube ADEXM y baja PropellerAds.
Actualizado a 30/11/2015: Suben Shorte.st por sus nuevas funciones y Ouo.io por su rentabilidad. Añado TwitterFeed.
Actualizado a 29/11/2015: Sube Adworkmedia por continuas mejoras en sus múltiples herramientas.
Actualizado a 27/11/2015: Aunque ya lo había bajado, pongo a Shink.in al final. Suben TradeTracker, AdOnly y Coobis.
Actualizado a 26/11/2015: Baja Bitlanders y Chitika sube E-Junkie
Actualizado a 25/11/2015: Baja Bitmonet, aparece RevenueHits.
Actualizado a 12/11/2015: Sube SkimLinks por el nuevo Audiences y añado sección de herramientas de pago.
Actualizado a 09/11/2015: Retiro Buzzparadise por haber cesado su actividad y Adjal Simple por el abandono.
Actualizado a 07/11/2015: Sube Shorte.st por sus tasas de pago y el nuevo tipo de anuncio.
Actualizado a 02/11/2015: Sube Propellerads Media y PopAds.
Actualizado a 24/10/2015: Añadido Addmefast a los recién añadidos.
Actualizado a 12/10/2015: Algunos recién añadidos han pasado al ranking general.
Actualizado a 11/10/2015: Baja Ouo.io y añado 3 a los recién añadidos.
Actualizado a 01/10/2015: Retirada de Adtual del ranking, baja Mobicow y añadido CPALead al ranking final.
Actualizado a 18/09/2015: Baja Belboon y Ebay, añado Blooming.
Actualizado a 14/09/2015: Sube Twync y SkimLinks, bajan Gumroad y Ecwid.
Actualizado a 13/09/2015: Añadido publicidad que paga en bitcoins y los programas de afiliación más curiosos.
Actualizado a 11/09/2015: Recomiendo más Shink.in poniéndole el logo centrado y más grande.
Actualizado a 08/09/2015: Sube Propellerads Media, AdPrimary y Adfly, baja Chitika.
Actualizado a 04/09/2015: Añadido CPAlead y movidos e-Junkie, UniLead y Social Locker.
Actualizado a 02/09/2015: Añadido DataFeedr y sube PopAds.
Actualizado a 31/08/2015: Añadido Social Locker de OnePress.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes