TradeTracker presenta un nuevo diseño y funcionalidades únicas en su plataforma

votar
Tras 8 años de servicio TradeTracker acaba de anunciar la renovación de su plataforma. El cambio solo afecta a la interfaz y los reportes, a los que se les añaden funcionalidades y mejora todo su diseño.


Pretende ofrecer un enfoque más claro e intuitivo para afiliados y anunciantes para ayudarles a alcanzar sus metas. Está orientada a la usabilidad del software y a sido elaborado por un equipo de expertos, después de revisar la anterior interfaz y su uso.

Se han añadido nuevos iconos, texturas y una paleta de colores moderna, así como muchas otras posibilidades. A continuación te detallo las principales:


Configurar el panel de control: Administra tu panel para que muestre la información relevante que desees. "Opciones de panel" te permite agregar y quitar los paneles que te gustaría ver en tu interfaz y reducir cualquier desorden.

Menú más claro: Navega a través del menú con mayor facilidad. Han creado un enfoque dinámico e intuitivo de navegación, lo que garantiza que podamos llegar rápidamente a donde deseemos.

Indicadores KPI: Proporcionan una visión rápida de nuestro rendimiento global permitiendo una mejor comprensión del funcionamiento. Podemos incluso fijar metas diarias, mensuales y anuales y realizar un seguimiento para ver si las campañas está cumpliendo con los objetivos previstos.

Indicadores clave: Un formato sencillo de leer conduce a una interpretación más rapida. Por eso han incluido un velocímetro que destaca el progreso hacia nuestros objetivos.

Modo Monitor: Esto abrirá una nueva página en la que los paneles de KPI y las estadísticas generales se presentan de forma clara para fines diferentes.

Cinta de Tickers detallada: Para mentenernos al día, identificanddo los sitios con mayor rendimiento y las tendencias que mejor están funcionando en este momento.

Vista general dinámica: permite una visión informativa del rendimiento general e identificar cualquier tendencia producida. El gráfico es completamente interactivo y cuenta con una vista detallada de las transacciones durante un periodo de tiempo determinado.


Además, si te gustaría conseguir un Samsung Galaxy S6, solo escribe en Twitter y/o Facebook hasta tres comentarios usando la etiqueta #TTwin sobre tu herramienta favorita de TradeTracker y el motivo, y participa en el sorteo del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge. Los términos y condiciones se pueden obtener a través del enlace "Ayuda" en la parte superior de la página.

Enlace y registro: tradetracker.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.