Ir al contenido principal

Shorteners.net: Nuevas características exclusivas, mejoras y optimizaciones

Como seguro que ya sabes, Shorteners.net es el primer y único comparador de tasas de acortadores. Sus tasas se analizan automáticamente, así como el estado del servidor y añade muchas informaciones que en ocasiones es muy complicado encontrar en estos sitios. 


Ahora Shorteners.net es más estable, rápido, informativo y con nuevas características que lo hacen todavía más único y útil. Si quieres saber más aquí tienes la entrada anterior.

Nuevas características

Aprobación de fuentes externas: Desde hace ya bastante tiempo algunos acortadores empezaron a mostrar un porcentaje de aprobación basado en análisis de fuentes externas. Estas tienen varios estados incluyen scam, legítimo y sin valorar. 

Acortadores unidos: Se añadió la cualidad merged que se aplica en Adfly con Linkvertise y Shrink.pe. Ahora si un acortador se unió a otro o desde uno se invita a importar los enlaces a otros se indicará con un enlace que se muestra en el subtítulo de la página del acortador.

Demos: Hace ya un año que, para que puedas probar como son los enlaces de los acortadores, la práctica totalidad de estos incluyen un demo para que puedas hacerlo en primera persona. Podrás encontrar el demo bajo el primer botón de votación.

Más opciones para filtrar; Solo acortadores recomendados + listado original (posición estricta, que fue sustituido por mostrar algunos acortadores recomendados y patrocinados antes de la lista original.

Nuevas métricas: Desde abril del año pasado hay interesantes mediciones:
  • Conoce el tiempo medio necesario para atravesar los acortadores
  • Nuevas ordenaciones: por este mismo tiempo + índice de aprobación

Nuevo registro de cambios: Se muestran en una nueva pestaña los cambios más recientes en las tasas. Esta ya fue reparada muy recientemente porque dejó de actualizarse por un error en el código.

Optimizaciones

Añadidas varias optimizaciones:
  • Mejoras en las herramientas internas que permiten descubrir acortadores que tienen un mismo dueño, así como otras informaciones particulares de cada acortador.
  • Se han mejorado el filtrado y la ordenación de los acortadores y optimizadas las búsquedas, que aunque no son super-eficientes, ahora son más rápidas.
  • Se han modificado la forma de mostrar los rankings en la búsqueda por países para que sea igual o lo más parecida a la principal.
  • Se he mejorado notablemente la información y búsqueda de métodos de pago. Dado que algunos acortadores ofrecían, por ejemplo, pagos con una misma criptomoneda desde diferentes servicios, se añadieron propiedades como via, token y nombres alternativas y otros campos, que permiten mostrar y filtrar al detalle estos datos.
  • Se ha optimizado un poco la carga de las páginas, el arranque de la aplicación y muchas de las rutas, así como el formulario. 

Mejoras visuales

Mejoras visuales en la página principal y subtítulos descriptivos para las ordenaciones y filtrados., así como en los textos que acompañan a cada acortador en el ranking para algunas filtraciones del formulario. También se ve mejor el formulario, que es más grande.

Se ha mejorado el aspecto de las páginas de los acortadores cuyas tasas no se analizan y se han incluido muchos más de estos acortadores. Estos acortadores pasan a estar directamente disponibles en Lanza.me a las pocas horas.

Añadidos muchos nuevos iconos de pago, así como una imagen en los acortadores cuyas tasas no se analizan. Estos iconos de métodos ahora son enlaces a los filtros por método de pago, al igual que los nombres de los países en las tasas de pago que ahora son enlaces.

Cambio de color a naranja en botón de visitar acortador del ranking para acortadores de los que todavía no se comprobado que paguen.

Mejoras en los votos

También se ha mejorado el funcionamiento interno de las votaciones. Ahora se puede votar un acortador como legítimo y tiempo después votarlo como scam y al revés.

También, cuando se vota negativo, se comprueba si ya se votó antes a ese acortador como scam, de modo que puede saberse sin tener que completar el pequeño captcha en vano. 

Añadido control contra ataque de votos; Cuando shorteners.net detecta que se ha votado muy seguido  a un mismo acortador elimina automáticamente los votos de todos los registros y bloquea definitivamente los votos a ese acortador.

Mejoras en las alertas

Ya existe un un nuevo método para añadir alertas sin reiniciar el servidor. Esto permitirá conocer en tiempo récord cualquier inconveniente que surja con cualquiera que sea el acortador.

También hay nuevas alertas para problemas de cualquier tipo que no entre en las demás. Lo interesante de este nuevo tipo de alerta es se puede aplicar o retirar en cualquier momento reflejándose en todo el sitio de shorteners.net.

Ahora las alertas de sitio caído también se aplican para los acortadores cuyas tasas no se analizan.

Otras mejoras

Ranking de acortadores más votados: Se muestra reparado y siempre actualizado el ranking de acortadores más votados en los últimos 30 días.

Se han reparado un error de notificación de cambio de posición en el ranking en los mensajes de actualizaciones. 

Se ha pasado de 72 a 48 horas para marcar acortadores como cerrados. Cuando el servidor de un acortador no responda durante 2 días se marcará como cerrado automáticamente.

Ya se puede usar el buscador en los acortadores cuyas tasas no se analizan y en los cerrados. Útil ya que desde hacía tiempo no se mostraba ningún acortador cerrado en ningún ranking.

También desde hace muy poco; ya se pueden ordenar los acortadores cuyas tasas no se analizan, en todas las ordenaciones excepto las que incluyen las tasas.

Problemas solucionados

Entre otros:
  • Arreglado un problema que impedía registrar votos a acortadores con cero votaciones
  • Entorno mejorado y menos susceptible de errores (se colaran nºs como países).
  • Resuelta una vulnerabilidad existente en las páginas con formulario. Resulta que las query strings sirven para atacar a un sitio y robar sesiones. Afortunadamente shorteners.net no tiene cuentas de usuarios por lo que en ningún momento se corrió peligro alguno.
  • Resuelto problema que impedía que el formulario mostrase los datos seleccionados.
  • Solucion a error que impedía en algunas ocasiones cargar correctamente en el primer intento el ranking en la vista por países.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes