Cómo cobrar nuestro saldo de Payza en bitcoins

votar
Payza es una plataforma, con sede en Londres, para enviar y recibir dinero online entre sus usuarios. Muchas empresas de publicidad, más adelante mencionaré las más destacadas, la ofrecen cómo método para que los editores cobren sus ganancias ya que permite hacer fácilmente pagos internacionales. Recientemente ha presentado una nueva característica.


Desde este mes de agosto ya es posible retirar nuestro saldo de Payza en forma de bitcoins. En esencia, esta característica ofrece a los miembros una manera fácil de comprar bitcoins.

Este es el primer paso de Payza en el mundo de las criptomonedas. Según dicen están muy interesados en ellas y tienen planes para expandir el uso del bitcoin en la plataforma.

Ahora es posible usar el sitio de Payza para comprar bitcoins

Con una cuenta de Payza verificada podemos comprar Bitcoin en solo tres sencillos pasos y con una comisión de las más bajas que existen, sólo un 2%.


  • En tu cuenta de Payza selecciona "Withdraw Funds" en la barra de navegación superior y luego selecciona "Bitcoin".
  • Seleccione la moneda (Balance) que deseas utilizar, introduce la dirección bitcoin de tu billetera, e introduce la cantidad que deseas retirar, a continuación, haz clic en "Next".
  • Verifica los detalles, ingresa tu PIN para las transacciones de Payza y haz clic en "Withdraw" para completar la transacción.

A pesar de que una retirada Bitcoin tarda 1-3 días laborales en ser procesada, el tipo de cambio se bloqueará en el momento en que la transacción se haya creado, así que no hay que preocuparse por las fluctuaciones de precios que cambien la cantidad de bitcoins que recibiremos. De momento no es posible comprar bitcoins con fondos añadidos directamente a tu cuenta de Payza con tarjeta de crédito.

Pasos para verificar tu cuenta de Payza

Es necesario tener una cuenta Payza verificada para poder cambiar nuestro saldo por bitcoins. Para verificar tu cuenta pulsa sobre la flecha que hay al lado de tu nombre en el sitio de Payza una vez iniciada la sesión y pulsa en Verification.


Sigue los pasos que te indiquen. Necesitar escanear y enviar un documento oficial que te identifique (pasaporte, DNI o carnet de conducir) y otro que demuestre cuál es tu domicilio (recibo del banco o de la tarjeta de crédito, factura de servicios públicos o teléfonica).

El nombre y la dirección deben coincidir con la información que aparece en su cuenta de Payza. Además de poder cambiar en bitcoins, con la cuenta verificada tendrás menos restricciones y límites para enviar y recibir dinero.


Con Payza puedes enviar dinero a tus conocidos, enviar tu saldo a tu cuenta del banco e incluso vender y comprar artículos, así como crear botones de suscripción y donaciones (para esto último es necesario tener una cuenta Business, que también es gratuita y no tiene costes mensuales ni nada parecido).

Enlace y registro: payza.com
Relacionado: Servicios que ofrecen Payza

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.