Cómo pasar dinero de Payza a Paypal

Si tienes una cuenta de Payza con ingresos que has cobrado y no sabes que opciones escoger para retirarlos, una de las opciones más recurrentes es enviar el saldo de Payza / Alertpay a tu cuenta de Paypal.


Esto no se puede hacer directamente desde ninguno de los sitios de ambos procesadores. Para ello, tendrás que recurrir a terceros, siempre que sean de confianza.

Sitios de intercambio de dinero autorizados por Payza que admiten envíos a Paypal

Con esta opción podemos enviar nuestro saldo de Payza a prácticamente cualquier otro servicio de procesamiento de pagos por Internet; no solo Paypal; Payoneer y muchas otras también están presentes.

Las comisiones, así como la duración, dependen del servicio escogido. Cada uno tiene sus propios términos. Todos estos están autorizados por Payza:


Changex permite intercambiar nuestro saldo de Payza en euros o dólares a dólares en Paypal. Este envío concreto tiene una comisión del 9% o al menos $5.00, -sin que haya un mínimo declarado para enviar, pero tendrá que ser superior a 5$ para que pueda llegarte algo-).

Estas otras posibilidades son; transferencias SEPA (que nos sirve para realizar transferencias bancarias transfronterizas en euros), BankWire, BTC y BTCE, C-Gold y WebMoney, entre otros. También tiene un programa de afiliación con el que puedes generar ingresos a través de tus enlaces.


Changer4u también nos permite pasar nuestro saldo de Payza a Paypal (comisión del 9% o mínimo de $12.00. El mínimo para enviar no se dice explícitamente pero tiene que mayor de 12 para recibir algo).

Otras posibilidades a donde enviar nuestro dinero desde Changer4u son; Advanced Cash, Bankwire, BTC y BTCE, EXMO codes, MoneyPolo, OkPay, Payeer, PaySera, Perfect Money, Srill o WebMoney. Todos ellos tanto en dólares como en euros, además de transferencia SEPA en euros. También permite enviar el saldo de nuevo a Payza en forma de euros o dólares. Tiene también un programa de afiliados en el que pueden participar todos los usuarios.


(Actualmente está fallando el sitio web) RCchange, si no me equivoco es chino, al menos parcialmente, ya que los idiomas ofrecidos son el inglés americano y 2 variedades del chino. Este sí que nos permite pasar nuestro saldo de Payza en dólares americanos a la misma moneda en Paypal. Tiene una ratio para esta operación de 1 a 0.865, lo que si no me equivoco, significa que por cada dolar enviado, llegarán 0,865. Aunque una hay un mínimo de 28,90, se reciben 28,06.

Otras monedas ofrecidas para el mismo cambio son PerfectMoney, SolidTrustPay, OkPay, Bitcoin, AstroPay, Tether y Bank Wire EUR 1.287 a 1 (recibes 1 por cada 1,287 enviados). También tienen un programa de afiliados, además en estos momentos no aceptan a usuario de EE.UU. así que puede ser interesante para nosotros.

Otras opciones; criptomonedas y otras billeteras



(Paypal no disponible) Magnetic Exchange funciona desde 2011 y es el único que está en español. Además, remarca en el aspecto de la seguridad, dando información clara acerca de como evitar el fraude. Sin embargo, a pesar que desde Payza podemos pasar dinero a un montón de opciones, entre ellas no se encuentra Paypal. Así, tenemos; Advanced Cash, Bitcoin, EXMO, MoneyPolo, Neteller, OkPay, Paxum, Perfect Money o Solid Trust Pay. Por si a alguien le interesa, tiene un programa de afiliación con el que puedes conseguir ingresos por los cambios que produzcan los usuarios de tus enlaces.


Goldux no nos permite enviarlo a Paypal, sin embargo, sí nos deja desde Payza a Litecoin, Ethereum, Dash y Bitcoin (también se incluye BTC-E, pero en dólares y CoinMate voucher, otro exchanger). Otros monederos de monedas oficiales de países disponibles también son Advanced Cash, OkPay, Payeer, Payza, Perfect Money, PM voucher, SolidTrustPay y Webmoney. También tiene su propio programa de afiliación.

Más:
  • IndaCoin (creo que pide tarjeta), aunque no lo parezca son de Londres y nos permiten comprar Bitcoin y Ethereum de manera instantánea con una tarjeta de crédito en más de 200 países, incluida España. Tiene su propio programa de afiliación.
  • Exmo son de Barcelona y miembros de la Fundación Bitcoin. Es otro sitio para la compra y venta de criptomonedas. Nos permite comprar Bitcoins, Dash, Ethereum, DogeCoins, LiteCoins, tanto en dólares como en rublos, o euros, solo para el caso de Bitcoin. También tiene un programa de afiliados.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar tu cuenta de Payza en dólares o euros como origen del dinero, y un destino para él; Paypal en este caso. Algunos solo te dejarán hacerlo en dólares, pero en el sitio de Paypal y desde tu cuenta, todas las monedas se cambian a otras cuando es necesario y con unas comisiones muy ajustadas.

Directo a Bitcoin desde Payza

Payza tiene unas estupendas tarifas para convertir nuestro saldo en esta billetera en bitcoins, que pasarán a estar disponibles en cualquiera de los monederos que empleemos. Tienes toda la información sobre este proceso en esta entrada que escribí en su momento (ya no está disponible).


¿Falta algún otro método para enviar dinero de Payza a Paypal, añadirías alguno más?
Para recibir más noticias como esta:

Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.

30 comentarios:

  1. No mencionaste si Magnetic Exchange tiene comisión por pasar el dinero de Payza a Paypal.

    Una recomendación que te daría para todos tus post es algo así como una opinión de tu persona, por ejemplo. Sacar una conclusión de cual es la mejor opción según tu para traspasar el dinero de Payza a Paypal, o también podría ser "Y en este mes el mejor acortador para mi es jorge.io porque zontir.me bajo sus tarifas mínimas en Latinoamerica a 1$ pero también hay que tomar en cuenta a anom.to porque es el único que paga por Paypal, así que tu elijes si ganar mas dolares o que te llegue el dinero directo a Paypal"

    Excelente post Jorge!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zontir.

      Como indico cada servicio -pero sería mejor decir cada envío concreto dentro del servicio- tiene su comisión.

      Las puedes consultar fácilmente seleccionando el origen y el destino del dinero y el sitio te dirá de cuánto es la comisión.

      Además tuve un error y tanto Magnetic Exchange como Goldux no permiten actualmente enviar dinero de Payza a otros billeteros electrónicos.

      ¡Un fuerte saludo y gracias por la consulta, Zontir!

      Eliminar
  2. Si tengo unos 14 dolares puedo pasarlos de payza a paypal ? o hay un minimo ? y cuanto me quitarian con la comisioon ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en Rchange hay un mínimo de 28,90 y se reciben 28,06. Está muy bien de comisiones pero no alcanzas.

      Otro servicio, como Changex creo que tiene mínimo de envío pero sí una comisión mínimo de 5$ y hasta el 9%.

      El que queda; Changer4u es similar: comisión del 9% o mínimo de $12.00. Mínimo para enviar no se dice explícitamente pero tiene que ser 12 para no recibir nada.

      Yo esperaría a tener 28,9 o más y aprovechar esa generosa comisión que ofrece Rchange.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar, Leandro.

      Eliminar
    2. Estimado Jorge:

      Te informo que quise realizar esta operación con Changex, y me dice que el minimo es de $10 dlls. no de $5 como mencionabas. Saludos.

      Eliminar
    3. Hola, Enfrco.

      Muchas gracias por tu mensaje. En la entrada me refiero a la comisión, la cantidad mínima que te cobrarán por hacer la transacción. Sobre el importe mínimo a enviar no escribí nada, pero ya sé entonces que son 10$.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  3. Saludos, por favor cual estos tu has utilizado tu y se a realizado satisfactoriamente, y se necesita Paypal verificado para que te llegue el saldo de Payza. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de momento ninguno.

      No creo que sea necesario tener Paypal verificado, no es necesario para recibir ingresos.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  4. Y de Payza a Payoneer... existen métodos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los mismos, tienen un montón de billeteras online a donde enviar el dinero.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  5. hola amigo, disculpa que me salga un poco del tema pero es que no se donde mas preguntar.

    Podrías explicarme resumidamente que tengo que hacer, si sabes como, para cobrar dinero por web money, es que tengo un dinero juntado en un servidor de descargas y solo me permite retirarlo por hay, ya cree una cuenta pero en verdad no lo entiendo mucho, no se que numero de cuenta o id de usuario debo colocar en el servidor para me pague, si me pudieras ayudar me harías un gran favor. Un Saludo bro.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, pero lo más lógico sería que fuese el correo electrónico con el que te registraste. Seguro que en el sitio ese de descargas te lo indican si no no pierdes nada por probar.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. hola de nuevo bro, vuelvo a salirme de la entrada xD, conoces algún exchanger que me permita pasar dinero de webmoney a paypal??, ninguno de estos me lo permite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel.

      Creo que estos lo están permitiendo en estos momentos:

      https://my-xchange.com/en/service/WEBMONEY/PAYPAL
      https://www.payexchanger.com/?cur_from=WMZ&cur_to=PPUSD
      https://exchangex.ru/index_eng.php
      https://ukrwm.com/en/order/exchange_webmoney_wmz_in_paypal_usd
      http://exwp.com/index_en.html?cur_from=WMZ&cur_to=PPUSD
      https://intexchange.ru/order/wmz_paypalusd
      https://my-xchange.com/en/oprequest/WMZ/PAYPALUSD
      http://www.ecashme.ru/es/exchange

      No sé si son confiables o no, si alguno te da mala espina mejor que lo deseches, también puedes probar antes con cantidades pequeñas.

      Espero que te sirvan y todo vaya bien.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  7. Hola. Tengo unos dolares que quiero transferir a mi cuenta PayPal, pero, mi cuenta PayPal tiene el mismo correo que la payza. Y me lanza que no puedo transferir fondo a la mi cuenta payza, ya que por poseer el mismo correo, dice eso. Alguien me puede ayudar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que serás el mismo del siguiente comentario. En cualquier caso allí está contestado.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  8. Hola. Quiero transferir unos dolares que tengo en mi cuenta payza a PayPal. Pero como ambas poseen el mismo correo, !e dale un error que no puedo enviarme fonos a mismo. Que se puede hacer en este caso? Gracias por responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tienes una cuenta Gmail puedes intentar añadir cualquier texto o letra después del nombre, así;

      tucorreo+cosa@gmail.com

      Y dejar el de destino tal como es. Si lo haces del revés podrías quedarte sin el dinero un tiempo. Usándolo como te digo, todo lo malo que podría pasar sería un error que no afecte a ninguna cuenta.

      Espero que sirva pero tampoco apostaría.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  9. Amigo, ¿Y para pasar saldo de Paypal a Payza? no encuentro a ninguno. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTACTACTAME yo dispongo de 16.82 dolares de payza y los quiero en paypal si tu necesitas payza podemos intercambiar las mnestas sin intermediarios para que no nos quiten tantas comisiones a mi esos 16 se me corvierten en 11 y pico y lo veo demasiado este es mi correo inversiones_alx@outlook.com

      Eliminar
  10. Hola gracias por los sitios, sabes yo le en otro lado que tenias que pasara primero a bitcoin y luego a paypal pero me parece tedioso mejor estan estos metodo, esperare a juntar mas millones digo dolares jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no sé pero hasta hace poco había una opción en Payza muy interesante para cambiar el saldo a bitcoins. Tenía muy buena comisión y como inversión hace un tiempo también tuvo que estar muy bien.

      Aún así estos métodos también son buenos sobre todo si queremos el dinero en metálico para gastar más convenientemente.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Buenas tardes Tengo 9.75 $ USD en Payza y quiero pasarlos a Paypal, por favor me podrían indicar cual es el mejor método y los pasos que debo hacer para lograrlo? Y cuánto será lo que realmente entre a Paypal?. Muchas gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada sitio te lo indican. Si no me equivoco en estos momentos solo se puede hacer esa operación desde Changer4U.

      Según indica será el 0.8% del importe a enviar. Para empezar deberás seleccionar Payza a la izquierda y Paypal a la derecha. A continuación; seguir los pasos.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Me equivoqué, también está disponible en Changex. Ambos son buenos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Jorge por tu apoyo. Que tengas un buen día.

      Eliminar
  12. hola,
    alguien me puede ayudar,
    acabo de hacer el proceso de trasferir dolares via changer4u ( de payza a paypal)
    y no he recibido el dinero,en la pagina me dice " on hold"
    y aparece este mensaje en el estado

    "Payment processor holds your order. Waiting decision from processor."

    que susto :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es totalmente normal en los casos en los que está implicado Payza:

      "Después de realizar el pedido, se le acreditará en su cuenta de Payza, pero el pedido se aplicará el estado "ON HOLD" hasta que el equipo de seguridad Payza apruebe su transferencia. Las operaciones de retiro de Payza requieren la aprobación del servicio de seguridad Payza. La aprobación podría tomar de 2 a 4 días laborales. Completaremos su pedido cuando sus fondos lleguen a nuestra cuenta Payza".

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  13. Quiero retirar 12 dolares que tengo en payza hacia alguna criptomoneda, pero no he podido encontrar el exchange adecuado, debido a que la mayoria me pide tener un minimo de 20 dolares para poder hacer el movimiento, alguien sabe de alguno? o alguien que quiera cambiar BTC o cualquier otra cripto por saldo de payza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste una suerte increíble. No sé si ya están disponibles pero Payza acaba de anunciar que vuelve al bitcoin, supongo que se podrá cambiar saldo de Payza por esta criptomoneda.

      Aquí tienes el anuncio: http://lanza.me/bt

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.