Payoneer: Una alternativa para retirar tus ingresos más flexible que Paypal

votar
Uno de los principales inconvenientes que suelen encontrar algunos países es la imposibilidad o dificultad para recibir pagos desde el extranjero. Es el caso de algunos países de América latina.

Payoneer es un proveedor de pagos electrónicos globales, que ofrece una manera segura, sencilla y rentable de enviar y recibir fondos en más de 200 países y en más de 70 monedas.


Desde su fundación en 2005, Payoneer ha sido testigo del incremento en la actividad económica en Latinoamérica, en donde han ofrecido sus productos y servicios a millones de latinoamericanos que no contaban un sistema de pagos electrónico que se ajustase a sus necesidades.

Payoneer; una forma sencilla de retirar tus ingresos de Internet

Payoneer tiene su sede en la ciudad de Nueva York y es el especialista en transferencias bancarias transfronterizas y servicios de tarjetas de débito recargables.

Los titulares de cuentas Payoneer tienen la opción de recibir fondos en su cuenta bancaria local o monedero electrónico, o a través de un tarjeta prepago de débito recargable que se emite a través de MasterCard y se puede utilizar en los cajeros automáticos o puntos de compra.



Uno de los servicios más interesantes para las personas de Latinoamérica es el 'US Payment Service' con el que pueden recibir transferencias bancarias desde EE.UU. de compañías como PayPal, Amazon, Google o 99designs entre muchas otras.

El soporte de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en más de 35 idiomas, incluido el español.

Las tarifas de Payoneer vs. Paypal

Tanto Payoneer como Paypal cuentan con la tecnología suficiente para evitar inseguridades en los pagos y cobros, así que nos centraremos en el aspecto económico; las tarifas.

  • Transferencias entre usuario: Los usuarios tanto de Payoneer como de Paypal pueden mover sus fondos entre ellos sin tener que hacerse cargo de comisiones (si tienen saldo suficiente).
  • Recibir fondos en sus cuentas: Para recibir ingresos, por ejemplo, por ventas o suscripciones los usuario de Paypal tienen que hacerse cargo de una comisión del 3,4%+0,3€. Los de Payoneer solo el 1% (para recibirlos en la tarjeta son 2$).

Uno de los aspectos más criticables de Payoneer son las altas comisiones que hay que pagar para acceder al efectivo en algunos países. Esto siempre depende mayormente de la empresa a la que pertenezca la tarjeta de débito y puede tener otros costes asociados. En estos momentos se trata de MasterCard.

Sin embargo con Paypal creo que este es un trámite que no se puede realizar en muchos países de todo el mundo, incluidos los de la citada Latinoamérica.

El gran inconveniente de Payoneer es la tarifa anual de 29.95 USD (26.55 euros, más o menos lo que cobran los principales bancos españoles, cada 3 meses), del que solo tomarán dicha cantidad cuando se alcance en tu saldo, de otro modo no te la cobrarán.

Plataformas de publicidad que pagan a través de Payoneer

Estas son los más destacables servicios de publicidad que usan Paypal para pagar directamente a sus editores o para aceptar pagos desde los anunciantes que he publicado en exprimiblog:

RevenueHits es una plataforma de publicidad display que funciona mostrando banners y muhos otros formatos innovadores y eficaces. Es una de mis preferidas y genera un buen rendimiento. Paga, además de por Payoneer, por Paypal y por transferencia bancaria.

Adfly: Es el más conocido de los acortadores de enlaces que pagan, precisamente porque nunca ha dejado de hacerlo y porque sus precios no están pero quenada mal. Actualmente está pagando muy bien las visitas desde móviles. 5 dólares de saldo son suficientes para hacer un retiro con Payoneer.

Linkbucks es el siguiente de los más populares acortadores, tiene un sistema de anuncios que bloquean el acceso hasta que la visita complete una oferta con la que puedes conseguir hasta 15$. También es conocido por no haber fallado nunca en los pagos, los cuales son instantáneos en el momento en el que los solicitamos. Actualmente el mínimo es de 10 dólares.

Shorte.st también es un acortadores de enlaces que paga por compartir, no es tan popular aunque sí que tuvo mucho auge el año pasado. Sus herramientas son sin duda las más innovadoras. Los usuario de Payoneer tendrán que alcanzar 20$ para poder solicitar los pagos en esta plataforma.

PropellerAds es una plataforma de publicidad con gran éxito en términos de tráfico a nivel mundial. Ofrece una gran variedad de formatos de anuncios diferentes; desde los típicos banners, incluso deslizantes, hasta pop-unders activados por clicks, notificaciones push-up, site skins y muchísimo más.

(Payoneer no disponible) Ouo.io es un acortador de enlaces que tiene unos precios muy interesantes en términos de equidad, no hay grandes diferencias entre los países, así que si tienes un blog muy internacional puede ser una opción muy interesante. El mínimo para retirar nuestro saldo vía Payoneer es de 20$.

Adworkmedia es una de las más completas plataformas para rentabilizar sitio web con plantillas móviles. Cuenta con muchas herramientas como muros de ofertas, banners, bloqueadores de contenidos, etc. El mínimo para solicitar el pago es de 35$.

AdOnly sirve anuncios de diferentes tamaños en formatos de banners convencional, layer, slider, popup y pop-under. Adonly acepta la mayoría de los idiomas y tráfico de todo el mundo. El mínimo para retirar el saldo vía Payoneer es de 20$.

YesAdvertising ofrece banners de texto y de imagen, anuncios intextuales, pop-unders y anuncios intersticiales. Por si fuera poco estás disponibles para todos los sitios que lo deseen e inmediatamente, sin ninguna espera más que para rellenar el formulario. El retiro mínimo es de 50$.

Pp.w es un pequeño olvidado pero tan serio como los anteriores acortadores de direcciones. Realmente no tiene nada especial pero sí paga, que sí que lo hará, no hay nada más que reprocharle. El mínimo de saldo para poder solicitar el pago vía Payoneer es de 10$.

ExoClick es una plataforma de anuncios de banners y otros formatos, incluidos para móviles que tiene su sede en Barcelona. Es una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento del mundo. El mínimo para retirar el saldo vía Payoneer es de 20 dolares o euros.

Tapgerine es otra plataforma de afiliación destinada a los dispositivos móviles que permite a los editores conseguir ingresos por las instalaciones que consiga que realicen sus visitas. No es el único tipo de retribución pero siempre podrás consultarlo antes. El mínimo de pago es de 100$.


Recibe fondos de tu cuenta Payoneer en dólares o euros proporcionándote cuentas electrónicas para recibir pagos comerciales de compañías de EE.UU. y Europa. Retira fondos de tu cuenta Payoneer mediante tarjeta de débito Payoneer MasterCard prepagada, compra en negocios y tiendas online o retire efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo o directamente de tu cuenta bancaria local

Aunque el retiro de efectivo desde cajeros tiene comisiones que pueden variar, las transacciones de compras a través de la tarjeta son gratuitas.


Y por último; puedes recibir 25$ USD gratis si usas un enlace promocional cómo el que te dejo a continuación: ¡¡¡payoneer.com + 25$!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.