ExoClick, la empresa española de más rápido crecimiento entre las tecnológicas del mundo

votar
Si lees el Exprimiblog seguro que ya conoces ExoClick; una plataforma española de anuncios de temáticas de entretenimiento y para adultos, fundada en 2006 y que tiene una gran variedad de formatos diferentes. Recientemente han añadido importantes funcionalidades al panel de control y al servidor de anuncios.


A finales de 2013 y por segundo año consecutivo, ExoClick fue nominada por Deloitte para su prestigioso premio, The Deloitte Technology Fast 500, que dan reconocimiento a las 500 empresas de mayor crecimiento de todas las áreas de la tecnología -desde Internet, ordenadores, hasta los semiconductores y tecnología para la salud- en diferentes regiones del mundo.

Actualmente sirve 4 mil millones de impresiones ¡cada día!

ExoClick, con sede en Barcelona y sin ninguna financiación externa alcanzó el numero 54 en el ranking Top 500 empresas en EMEA (Europe, the Middle East & Africa) y de nueva creación. ExoClick es la única empresa española que aparece en el ranking.


Así se convierte en una de las empresas españolas tecnológicas que más factura en este país; 63 millones de euros en 2013, casi llegando a duplicar los ingresos del año anterior.

Lo más loable de todo sea que sus fundadores, Benjamin y Adrien Fonzé, lo hayan hecho "a su manera". “El negocio va bastante bien y lo hemos hecho todo sin financiación externa. Cuando creamos la empresa aporté el capital necesario (3.100 euros) y nada más”, explica Benjamín a Genbeta, en donde tenéis una inspiradora historia.

Enlace y registro: exoclick.com (solo autónomos o empresas)
Alternativa recomendadaRevenueHits

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.