RevenueHits: Una de las mejores plataformas de publicidad para ganar dinero con un blog o página web

votar
RevenueHits es actualmente una de las mejores alternativas a Adsense para monetizar blogs y sitios web. Cuenta con altas tasas eCPMs mediante ofertas CPA para los editores, activación inmediata de la cuenta, cobertura global y rápida y sencilla implementación.


Fundada en 2008, la tecnología contextual y geo-optimizada está lista para monetizar sitios web, incluyendo barras de herramientas, buscadores, widgets, etc sacando muy buen rendimiento de la publicidad mostrada.


Entre las características más destacadas de Revenue Hits tenemos:
  • De los eCPMS más grandes del mercado.
  • Activación inmediata de la cuenta
  • 100% de cobertura para todos los países
  • Etiquetas para los anuncios fáciles de instalar

Entre los formatos de anuncios tenemos banners, que pueden ser display, rich media o incluso de texto. También tiene anuncio pop-up y pop-under y feeds xml, así como formatos personalizados.

Tipos de anuncios disponibles en RevenueHits

Además de su variedad de formatos, estos pueden emplearse, no solo en páginas web, en barras de herramientas, software y mucho más.

Display & Rich Media: Elija cualquiera de los diversos tamaños y formatos de banners correspondientes para obtener acceso a un montón de anunciantes. El algoritmo del sistema encontrará las mejores ofertas para optimizar las ganancias.

Text Ads: No hay que subestimar el poder del texto para ayudarte a aumentar los ingresos de tu sitio. RevenueHits ofrece anuncios de texto normales y contextuales, que pueden integrarse con otros formatos en tu sitio o valerse por sí mismos.

Pop Ups/Unders: Solo con añadir pop ups o Under  pops a su sitio o app, aumentarán sus ingresos inmediatamente. El sistema de RevenueHits ofrece control para optimizar el rendimiento de este formato.

Apps & Widgets: También puedes hacer dinero no solo con tu sitio. En RevenueHits tienen formatos de anuncio especiales para apps y widgets que te ayudarán a monetizarlos.

XML Feeds: Si quieres optimizar resultados de búsqueda, la mejor manera de hacerlo es mediante el uso de una fuente XML adecuada. Mediante la adición de feeds XML a su sitio web les añadirás funcionalidad con la que mantener a los usuarios satisfechos.

Custom Formats: Además de todos los formatos estándar, RevenueHits presume de gustar de crear formatos personalizados de acuerdo a las necesidades y peticiones. Para más información contacta con ellos.

Aseguran que sus anuncios, además de estar geo-optimizados, tienen el 100% de cobertura en cada uno de los países.

Vías disponibles y mínimos para solicitar el cobro y
¿paga bien RevenueHits?

Los pagos se realizan a los 30 días (net 30) via transferencia bancaria (wire) a los 500$ o PayPal y Payoneer una vez alcanzados los 20$ USD.



Tiene muy buen soporte técnico, respondiendo a las incidencias en muy pocas horas. La página principal del sitio está entre los 2.000 visitados del mundo.

Al tiempo los ingresos van apareciendo

Mucha gente se queja de que a pesar de todas las impresiones que realizan en sus sitios, sus ingresos son prácticamente cero. Esto tiene dos motivos; los anuncios se remuneran por CPA y esto puede ser por diferentes acciones (instalación, descarga, etc) solicitadas por el vendedor, si la visita no la cumple no se te remunera.

El segundo motivo por el que mucha gente no ve ingresos rápidamente, es que las estadísticas -si no me equivoco- se muestran al día siguiente. Además, estas acciones anteriormente mencionadas, tienen un tiempo de confirmación que puede variar muchísimo de unas ofertas a otras.

¿Te animas a probarlo? Si ya lo has hecho ¿que tal los resultados?

Enlace y registro: revenuehits.com

30 comentarios:

  1. Ya me rendí, dejaré de buscar plataformas de publicidad. Dejaré Kontextua que no tiene mínimo de pago. Estoy por hacer una entrada sobre esa empresa. Es bastante confiable, te lo digo porque es de Cisneros, el hombre con mas dinero de Venezuela. Deberías leer sobre ella, ofrecen publicidad parecida a la de Infolinks y también banners y eso. Lo malo es que no hay referidos, tu verás si publicarla o no. Un saludo y Feliz Año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si probaste Revenue Hits, pero teniendo esa en Venezuela yo también optaría por ella. Al menos sabes que no estás haciendo tratos fuera de tu país.

      Realmente conozco Kontextua desde antes de que empezase el blog y la estuve usando un tiempo pero no sé porque la abandoné, supongo que por separar los anuncios en diferentes plataformas, como hizo Adjal, la cuál también abandoné.

      Un día tendré que hablar de ella porque realmente creo que no tengo más queja que esa.

      ¡Un fuerte saludo, Carlos, y muchas gracias por volver por aquí!

      Eliminar
  2. No la he probado, por ahora pienso dejar Kontextua. Pero podría utilizar RevenueHits en mi otra web a ver que tal. Igual creo que a veces hay que preocuparse mas por el contenido del blog y que sea útil para cada visitante en vez de buscar tantas formas de monetización. O al menos eso creo después de buscar tanto jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, cuanto menos se use la publicidad más efectiva será -se consume más lento y se presta mejor atención-, y si además se usa estratégicamente (afiliación) pues mucho mejor, en ingresos.

      Yo usaría las plataformas de banners display automáticos o contextuales para rellenar algún hueco. Hace mucho tiempo que la gente cogió ceguera a los banners y similares y además hay que sumar el adblocking.

      Yo no buscaría menos formas de monetización (no lo digo por ser la temática de mi blog, personalmente me refiero), haría menos publicidad de los demás. Puede ser fácil ser el soporte para que los demás se anuncien, es cómodo, pero sin un nicho seguramente sea poco rentable.

      Claro que está muy difícil, pero tampoco son fáciles ni agradables otros trabajos, y esto es como uno más.

      Yo probaría con algunos programas de afiliación globales, a ver si encuentro material interesante y preparo una entrada con ello.

      ¡Un fuerte saludo, Carlos!

      Eliminar
  3. Hola que tal, antes de nada te felicito por tu blog, subis siempre muy interesantes contenidos. Me gustaria hablar con vos por privado, podria ser por fb o skype?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te he enviado un mensaje a la que creo que es tu página de Facebook.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. hola espero que me contesten tengo un problema ayer dieron 22 clik a mis anuncios y en el stat de revenuehits miro y no me dieron ningun centavo que es lo que estoy haciendo mal?? soy nuevo HELP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que se tratase de ofertas CPM (coste por cada mil) o CPA (coste por acción), en el primer caso no tendrás derecho a cobrar nada y en el segundo puede pasar un tiempo hasta que se confirme.

      En estos momentos no estoy seguro de como funciona Revenue Hits pero la mayoría suelen trabajar así. Muchos anuncios también prefieren este tipo de anuncios. Otras empresas suelen hacer un pago híbrido dando una pequeña cantidad por cada click o por cada mil.

      Espera un tiempo, aún si cambias de servicio, para ver si terminar por aumentar tus ingresos y si no te convence pues sigue probando. Aún así en casi todas, al principio suele ser cuando menos ingreos hay.

      ¡Un salud y gracias por contactar!

      Eliminar
  5. Hola, jorge antes que nada quiero felicitarte por tu blog. :)
    Sobre RevenueHits lo estaba usando me daba muy buenas ganancias, pero lo retire porque por el problema de "publicidad engañosa", si sabes algo mas al respecto que si google en realidad esta penalizando web's que usas RevenueHits de esa forma, :( por el problema de los botones de "Download2 o "descarga"... Aqui te dejo un link de referncia de google < https://goo.gl/AXQVI9 >. salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jair. ¡Muchas gracias!

      También miré ayer eso. Parece ser que bloquearán la página (en la captura en rojo que pusieron parece que ni se puede continuar) hasta que se tomen medidas. Supongo que este cambio todavía no afectará a España, pero no lo sé. Tengo que leer todavía la entrada original y aprovecharé para publicar algo.

      Y efectivamente, vamos a tener que sacar tarde o temprano los bloques que muestren estos anuncios si no queremos que nos baje el tráfico desde este buscador.

      Muchas gracias por avisarme y por tus palabras. Espero volver a verte por aquí, ¡un fuerte saludo!

      Eliminar
  6. hola yo quisiera saber si tengo que solicitar el pago o es automatico. y si se lo solicita me puedes decir como , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía no alcancé el mínimo de 20$ pero todo hace pensar que es automático. Si quieres puedes aumentar este mínimo y de ahí saco la suposición de que se hace de forma automática. Eso sí, habrá que tener los datos para el pago de forma correcta antes de alcanzar el mínimo, para que se procese.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  7. Hola Sergio!!..tengo una consulta. He comenzado con revenue y he tenido algunos clicks pero no suman a las ganancias.. sabrs a que se deberia ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que te refieres a mi porque aquí no hay ningún Sergio.

      Eso se debe a que están haciendo click en anuncios CPA, si terminan por convertir recibirás ingresos, pero puede tardar unos días, en ese caso, en confirmarse.

      Yo lo estoy usando y estos 3 últimos meses me está yendo bastante bien.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Que es la adición de los COP en renuevehits !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no lo sé. He buscado ese término por el sitio de RevenueHits y no lo he encontrado.

      ¿Tal vez el código de anuncio para los editores?

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Buenos días compañero, tengo una pequeña duda, esta plataforma ofrece los PopsUnd como Adfly? no es como Adbooth o CPMRocket? Que solo paga por conversiones?, en adbooth intenté probar pero solo pagan si alguien utiliza la publicidad que aparece en sus ventanas, tengo el Pop de Adfly que te genera un pequeño ingreso con solo recibir la impresión... ¿Es así este sistema de Revenue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy buenas, aunque aquí en España, son tardes ya, tirando casi para la noche.

      Pues si no me equivoqué cuando investigué el tema es como en el segundo caso. Solo se te remunera cuando la o las acciones que solicite el anunciante sean realizadas por las visitas a los anuncios.

      Hoy en día casi todos van a tiro fijo con el coste por acción.

      Sin embargo hay uno que muestra pop-unders, de hecho, es el único formato para los que tienen menos de 50.000 visitas diarias, y que paga en una base CPM. Es decir; paga por cada visita.

      Es este:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/11/Propellerads.html

      Si lo pruebas y me dejas tu comentario cuando tengas una opinión formado te agradecería mucho la información.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
    2. Agradezco muchísimo tu aporte y tu pronta respuesta, lamento haber comentado dos veces, no sé muy bien como funcionan las notificaciones acá, probaré con propellerads y seguro te estaré comentando de mi experiencia, lo que veo es que tienen un mínimo de 100$ para cobros :o. Como dije, probaré seguro, te estaré comentando, agradecido!!

      Eliminar
    3. No sé porque me olvidé de mencionar estos a continuación:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/03/mejor-red-pop-under.html
      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/05/popcash.html

      Al menos el primero solo tiene 5$ de retiro mínimo y que yo sepa también paga por CPM. Incluso creo que solo paga por CPM, aunque ahora no estoy muy seguro.

      Más o menos casi todos son lo mismo. Si uno no te va bien lo mejor es probar con otro, pues puede que todo se deba a los anunciantes que se estén mostrando en nuestros sitios.

      Cada vez está más difícil ganar con publicidad, así que no es fácil encontrar algo que funcione como esperamos.

      No te preocupes por dejar comentarios, si alguno me molestase podría borrarlo.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  10. Estaré atento a tu respuesta, no coloqué el "avisarme" en el anterior comentario. Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si tienes un blog de Blogger; no es necesario volver a comentar, al marca la opción está se activa inmediata e instantáneamente.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  11. Gente.. he visto en la pagina oficial de facobook muchos comentarios diciendo que es una empresa scam. Alguno de ustefes sigue utilizando su servicio y no tiene ese tipo de problemas ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todas las quejas que he visto es de gente que tiene impresiones pero no ingresos.

      Acabo de añadir una captura de pantalla y una explicación de porque pasa esto.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  12. Hola Jorge!! tengo una idea.. no estaria mal abrir una ventana de chat para los aficionados a tu pagina. Ese es mi aporte para reunir a la comunidad bloggera en este stio ya que somos todos dedicados a este ambito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy se me ocurrió poner un pequeño formulario para que la gente que conozco plataformas nuevas me sugiera sus enlaces de referidos o solo la información si se diese el caso de que fuesen tan generosos.

      Otras ideas no me acaban de convencer. Creo que de momento los comentarios, teniendo bien segmentada cada entrada, puede funcionar igual de bien.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  13. Hola , ya me he cansado de buscar una buena empresa que pague por paypal , y tenga banners y ese tipo de ads , tengo 2 web que reciben unas 1200 visitas por día , cual me recomendarías? que no sea por acciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos momentos Revenue Hits para mi es la mejor.

      Un saludo.

      Eliminar
  14. Saludos amigo buen contenido de tu blog, quisiera hacer una consulta y se trata de revenuehits, de verdad para mi es una de las mejores pero desafortunadamente no he logrado las conversiones que yo he querido, no se si es por la tematica de los blogs a la cual los tengo en 2, se recibe de 1500 a 2000 visitas diarias pero no se logra ninguna conversion o muy pocas, la abandoné luego la retomé para hallar algun truco que me pueda dar conversiones y nada, repito probablemente sea por el nicho de mis blos que son de información tecnológica y aplicaciones, de verdad que cansancio es esto seria bueno una recomendación tuya ya que leí que te va bien. Muchas gracias y Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eddye.

      Si tu miraste los anuncios y no te parecían demasiado relevantes, puede que se trate de eso. También has de tener en cuenta que puede que no muestren las ganancias hasta que se confirmen. Todavía no estoy seguro como manejan eso, y puede que te aparezcan más tarde.

      Otra plataforma similar a esta, pero en donde puedes escoger cada oferta y usar tus propios banners y enlaces es Mobidea:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/06/mobidea.html

      No es tan sencilla ni rápida de usar, pero puede si encuentras una sola oferta interesante, te deje ingresos cada poco.

      También puedes dejar los enlaces a tus blogs y les hecho un vistazo a ver si encuentro algún programa de afiliación interesante en otras plataformas.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.