Ir al contenido principal

ExoClick añade una nueva interfaz en español y mejores estadísticas entre otras funcionalidades

ExoClick, una de las empresas españolas que más facturan en España y que cuenta con una gran cantidad de tipos de anuncio diferentes, acaba de habilitar funciones nuevas y exclusivas.


Estas nuevas funcionalidades, disponibles desde el panel de control de los usuarios, son la respuesta final a la migración hacia la tecnología Big Data que Exoclick comenzó hace un año.

Mejoras en el panel de usuario y estadísticas

Gracias a estas mejoras en el back-end de la aplicación, la plataforma es ahora capaz de ofrecer una amplia gama de nuevas funciones en su panel de administración:

  • Estadísticas en vivo: Los datos están casi en tiempo real, se actualizan cada 60 segundos, cuando eran 15 minutos en la versión anterior.
  • Días partidos: Los anunciantes ahora pueden configurar sus campañas para funcionar en días y horas específicos de la semana.
  • Exportar estadísticas: La exportación en archivos CSV ya está disponible para todas las estadísticas.
  • Filtrar datos a través del tiempo: Filtros de fecha totalmente personalizable.
  • Más detalles: Nuevos estadísticas y gráficos detallados para editores y anunciantes por; Fecha, hora, país, variación, sitio, dispositivo, sistema operativo, navegador, idioma, categoría y operador móvil. Además todos los datos se pueden ordenar en cualquier columna.
  • Estadísticas granulares: Posibilidad de que los anunciantes y editores para cambiar el nivel de detalle de las estadísticas diarias para ver el gráfico por día, semana, mes o año.
  • Visualice sus estadísticas: En un mapamundi gráfico para cada país.
  • Interfaz en tu idioma: Interfaz de panel de administración ahora completamente traducido a 7 idiomas; inglés, español, francés, alemán, ruso, italiano y portugués.

A partir de ahora, los anunciantes y los editores podemos de cambiar a la versión beta de la nueva interfaz desde nuestro mismo panel.

Mejoras generales con respecto a los anuncios

Durante este último año las mejoras en Exoclick han sido múltiples y grandes. Entre ellas:

  • Posibilidad de servir anuncios bajo completo HTTPS, lanzado en marzo de este mismo año. Permite mostrar anuncios en páginas seguras encriptadas.
  • Una avanzada función de targeting (segmentación) para los anunciantes, dándoles completo control para segmentar a los usuarios por lenguaje, así como por navegador y sistema operativo.
  • Una función de retargeting, dando a los anunciantes la posibilidad de mostrarse a usuarios que anteriormente ya habían mostrado interés.
  • Solución de anuncios in-video compatible con KVS - Kernel Video Sharing, un sistema para la creación de sitios de vídeo que sirve unos 100 millones de páginas cada día.
  • Solución mensaje instantáneo para móviles, el cual es un banner de 300×100 personalizable en la parte baja de la página simulando ser una conversación de chat.

ExoClick es un sitio que no deja de crecer, en 2013 comenzó una expansión que la ha llevado a doblar los ingresos, hasta los 63 millones, ese mismo año. Ahí es nada.

Enlace y registro: exoclick.com (solo autónomos o empresas)
Alternativa recomendadaRevenueHits

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte