ExoClick añade una nueva interfaz en español y mejores estadísticas entre otras funcionalidades

votar
ExoClick, una de las empresas españolas que más facturan en España y que cuenta con una gran cantidad de tipos de anuncio diferentes, acaba de habilitar funciones nuevas y exclusivas.


Estas nuevas funcionalidades, disponibles desde el panel de control de los usuarios, son la respuesta final a la migración hacia la tecnología Big Data que Exoclick comenzó hace un año.

Mejoras en el panel de usuario y estadísticas

Gracias a estas mejoras en el back-end de la aplicación, la plataforma es ahora capaz de ofrecer una amplia gama de nuevas funciones en su panel de administración:

  • Estadísticas en vivo: Los datos están casi en tiempo real, se actualizan cada 60 segundos, cuando eran 15 minutos en la versión anterior.
  • Días partidos: Los anunciantes ahora pueden configurar sus campañas para funcionar en días y horas específicos de la semana.
  • Exportar estadísticas: La exportación en archivos CSV ya está disponible para todas las estadísticas.
  • Filtrar datos a través del tiempo: Filtros de fecha totalmente personalizable.
  • Más detalles: Nuevos estadísticas y gráficos detallados para editores y anunciantes por; Fecha, hora, país, variación, sitio, dispositivo, sistema operativo, navegador, idioma, categoría y operador móvil. Además todos los datos se pueden ordenar en cualquier columna.
  • Estadísticas granulares: Posibilidad de que los anunciantes y editores para cambiar el nivel de detalle de las estadísticas diarias para ver el gráfico por día, semana, mes o año.
  • Visualice sus estadísticas: En un mapamundi gráfico para cada país.
  • Interfaz en tu idioma: Interfaz de panel de administración ahora completamente traducido a 7 idiomas; inglés, español, francés, alemán, ruso, italiano y portugués.

A partir de ahora, los anunciantes y los editores podemos de cambiar a la versión beta de la nueva interfaz desde nuestro mismo panel.

Mejoras generales con respecto a los anuncios

Durante este último año las mejoras en Exoclick han sido múltiples y grandes. Entre ellas:

  • Posibilidad de servir anuncios bajo completo HTTPS, lanzado en marzo de este mismo año. Permite mostrar anuncios en páginas seguras encriptadas.
  • Una avanzada función de targeting (segmentación) para los anunciantes, dándoles completo control para segmentar a los usuarios por lenguaje, así como por navegador y sistema operativo.
  • Una función de retargeting, dando a los anunciantes la posibilidad de mostrarse a usuarios que anteriormente ya habían mostrado interés.
  • Solución de anuncios in-video compatible con KVS - Kernel Video Sharing, un sistema para la creación de sitios de vídeo que sirve unos 100 millones de páginas cada día.
  • Solución mensaje instantáneo para móviles, el cual es un banner de 300×100 personalizable en la parte baja de la página simulando ser una conversación de chat.

ExoClick es un sitio que no deja de crecer, en 2013 comenzó una expansión que la ha llevado a doblar los ingresos, hasta los 63 millones, ese mismo año. Ahí es nada.

Enlace y registro: exoclick.com (solo autónomos o empresas)
Alternativa recomendadaRevenueHits

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.