ExoClick, una de las empresas españolas que más facturan en España y que cuenta con una gran cantidad de tipos de anuncio diferentes, acaba de habilitar funciones nuevas y exclusivas.
Estas nuevas funcionalidades, disponibles desde el panel de control de los usuarios, son la respuesta final a la migración hacia la tecnología Big Data que Exoclick comenzó hace un año.
Estas nuevas funcionalidades, disponibles desde el panel de control de los usuarios, son la respuesta final a la migración hacia la tecnología Big Data que Exoclick comenzó hace un año.
Mejoras en el panel de usuario y estadísticas
Gracias a estas mejoras en el back-end de la aplicación, la plataforma es ahora capaz de ofrecer una amplia gama de nuevas funciones en su panel de administración:
- Estadísticas en vivo: Los datos están casi en tiempo real, se actualizan cada 60 segundos, cuando eran 15 minutos en la versión anterior.
- Días partidos: Los anunciantes ahora pueden configurar sus campañas para funcionar en días y horas específicos de la semana.
- Exportar estadísticas: La exportación en archivos CSV ya está disponible para todas las estadísticas.
- Filtrar datos a través del tiempo: Filtros de fecha totalmente personalizable.
- Más detalles: Nuevos estadísticas y gráficos detallados para editores y anunciantes por; Fecha, hora, país, variación, sitio, dispositivo, sistema operativo, navegador, idioma, categoría y operador móvil. Además todos los datos se pueden ordenar en cualquier columna.
- Estadísticas granulares: Posibilidad de que los anunciantes y editores para cambiar el nivel de detalle de las estadísticas diarias para ver el gráfico por día, semana, mes o año.
- Visualice sus estadísticas: En un mapamundi gráfico para cada país.
- Interfaz en tu idioma: Interfaz de panel de administración ahora completamente traducido a 7 idiomas; inglés, español, francés, alemán, ruso, italiano y portugués.
A partir de ahora, los anunciantes y los editores podemos de cambiar a la versión beta de la nueva interfaz desde nuestro mismo panel.
ExoClick es un sitio que no deja de crecer, en 2013 comenzó una expansión que la ha llevado a doblar los ingresos, hasta los 63 millones, ese mismo año. Ahí es nada.
Enlace y registro: exoclick.com (solo autónomos o empresas)
Alternativa recomendada: RevenueHits
Mejoras generales con respecto a los anuncios
Durante este último año las mejoras en Exoclick han sido múltiples y grandes. Entre ellas:- Posibilidad de servir anuncios bajo completo HTTPS, lanzado en marzo de este mismo año. Permite mostrar anuncios en páginas seguras encriptadas.
- Una avanzada función de targeting (segmentación) para los anunciantes, dándoles completo control para segmentar a los usuarios por lenguaje, así como por navegador y sistema operativo.
- Una función de retargeting, dando a los anunciantes la posibilidad de mostrarse a usuarios que anteriormente ya habían mostrado interés.
- Solución de anuncios in-video compatible con KVS - Kernel Video Sharing, un sistema para la creación de sitios de vídeo que sirve unos 100 millones de páginas cada día.
- Solución mensaje instantáneo para móviles, el cual es un banner de 300×100 personalizable en la parte baja de la página simulando ser una conversación de chat.
Alternativa recomendada: RevenueHits