Yesadvertising: Anuncios de imagen y texto instantáneos para cualquiera que sea tu web

votar
No abundan plataformas de publicidad que pongan tanto ímpetu en los anuncios de texto como en los gráficos. En cualquier caso; si buscas anuncios de texto tanto intextuales, como banners de solo texto e incluso banners y otros formatos gráficos, esta plataforma te ofrece ambas opciones. Préstale atención porque tiene más cosas interesantes.


Yesadvertising es un plataforma de publicidad para editores y anunciantes que funcionan tanto con anuncios de escritorio como los destinados a los móviles que, como ya dijimos; combina a partes iguales imagen y texto. Aunque no lo parezca ya llevan más de 12 años funcionando.

Yesadvertising es una compañía hermana de la ya conocida plataforma de publicidad Clicksor, con sede en Toronto, Canadá . Los usuarios que no cumplen los requerimientos mínimos de esta última son dirigidos a Yesadvertising, plataforma que paradójicamente me parece más atractiva.

Nota: Sin embargo, parece que han actualizado las condiciones del sitio. En estos momentos no aceptan un de mis sitios blogspot.com por lo que es probable que hayan restringido el tráfico.

Tipos de anuncios y aspectos a destacar de Yesadvertising

Este es uno de los puntos más fuertes de esta plataforma. Los anuncios de YesAdvertising, además se optimizan solos, aunque esto puede llevar unos días, los anuncios comenzarán a funcionar en tu sitio desde el primer momento.

Entre los formatos de anuncio disponibles en YesAdvertising tendremos:
  • Anuncios Intextuales (Inline Text Links), los cuáles son muy prácticos dado que no ocupan un espacio adicional en tu sitio y captan toda la atención de las visitas más interesadas.
  • Banners de texto, siempre son prácticos dado que los podemos personalizar para que luzcan como anuncios nativos de nuestros blogs o portales.
  • Banners de imagen, los típicos anuncios de display que todos conocemos y un poco odiamos. Se pueden combinar con los anteriores para conseguir mejorar los ingresos haciendo que más anuncios compitan por el mismo espacio.
  • Pop-unders, este tipo de anuncios se trata de una ventana externa del navegador que se abre por detrás de la ventana actual. Permanece allí hasta que el usuario cierra todas las pestañas y capta toda su atención en ese momento.
  • Anuncios intersticiales son elementos que se muestran entre el flujo normal de tráfico de un sitio web, captan completamente la atención del usuario y por eso tienen generalmente un rendimiento mayor.

Yesadvertising asegura ser compatible con más de 30 redes de anuncios diferentes. Por supuesto nos ofrecerá muy completas estadísticas, anuncios para escritorio y móvil con el 100% de cobertura.


Los códigos de los anuncios se pueden obtener en código Javascript, de imagen, enlace directo, feed XML, etc. Por otro lado, el servicio al usuario también es punto a favor de esta plataforma, sin embargo no está disponible en español.

Otro aspecto muy importante es que no hay requerimientos mínimos de tráfico para trabajar con ellos. Tras completar el registro ya podrás empezar a publicar anuncios sin esperas.

Plazos, mínimos y vías para solicitar nuestro cobro

Aunque los anunciantes no tienen un mínimo de pago para depositar en la plataforma, los editores tendremos que esperar a juntar 50$ para poder solicitar el pago. 

Los pagos se realizan semanalmente y ofrece diferentes vías para cobrarlo; Paypal, Payoneer, Perfect Money y cheque o transferencia bancaria.


El alta es instantánea nada más hacer click en el mensaje de confirmación que te llegará después de completar el registro. Desde ese momento tienes acceso a tu panel de control y a la publicación de anuncios en tus sitios.

Enlace y registro: yesadvertising.com
Alternativas en la sección de banners.

4 comentarios:

  1. Hola Jorge!! como va todo!!?? .. al parecer he dado con la plataforma que necesitaba... Yesadvertiser es para blogers iniciantes y gratuitos, sin importar la cant de trafico y con alta instantanea. Lastima que tenga un minimo de cobro un poco elevado. Sabes de alguna otra plataforma que funcione igual que esta, con pago por clicks y para iniciantes ??
    De todas maneras seguire revisando tu listado. Saludos amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar y me han puesto un mensaje:

      "This website is not accepted by our system. Please use another website".

      Podría ser que ya no acepten todo tipo de sitios. Acabo de actualizar la entrada también.

      Prueba con Bidvertiser, al menos mientras no aparece otro mejor:

      http://exprimiblog.blogspot.com.es/2013/02/guia-para-publicar-anuncios-de-bidvertiser.html

      Lo he estado probando de nuevo y no te dará problemas de ningún tipo. El único inconveniente el de las estadísticas, pero los anuncios están bien, no tendrás problema con ello.

      En cualquier caso, el que mejores resultados me ha dado a mi este año ha sido Revenue Hits:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/01/Revenue-Hits.html

      No sé si lo has podido probar.

      En cualquier caso intentaré publicar una entrada no muy tarde sobre este tema para sitios con poco tráfico o sin dominio.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  2. Hola Jorge!! Gracias por tus recomendaciones.. que lastima que no funcione con dominios gratuitos yesadvertiser. intentare con Bidvertiser.
    Por otro lado no hay problemas con revenuehits.. pero al parecer sus ganancias son abase de converciones de cpa y no es lo que yo necesito actualmente.. de todos modos para ese tipo de ofertas estoy por probar Mobidea. tienes alguna recomendacion para esa ultima ?? Saludos Jorge y gracias por tu ayuda como siempre!! :) (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas el CPA es como el CPC, pero en vez de pagarte 0,1, seguiramente consigas más de 1.

      ¿Quien iba a hacer click en un anuncio de algo que no le interesa?

      Muchas gracias a ti, Enzo. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.