AdOnly: Red de anuncios de banners, layers, pop y under-pops

votar
AdOnly es una plataforma de publicidad con sede en Vietnam que permite a editores y anunciantes de todo el mundo mostrar y conseguir ingresos por la publicidad en escritorio y móviles, monitorizar y analizar los resultados.


Aunque AdOnly es una plataforma relativamente reciente (2011), tiene tras de si un equipo con experiencia en la comercialización en Internet, la tecnología y el desarrollo empresarial, ya que provienen de una plataforma anterior (GloAdMarket).

Desde hace poco AdOnly no acepta los dominios gratuitos .blogspot de Blogger ni los de Wordpress.


La red de Adonly ha llegado a más de mil millones de impresiones al mes en todo el mundo. Todos los sitios son aceptados, aunque han de cumplir las condiciones del servicio. Es una red CPM, pero cuantos más clicks consigas más mejorarán tus ingresos.

AdOnly sirve anuncios de las dimensiones 300x250, 728x90, 468x60, 120x600, 160x600 y 800x440 píxles en formatos banners normal, layer, slider, popup y pop-under. Formatos de anuncio:


Por cada página puedes usar hasta 3 códigos de banner + 1 layer central de 800x440 y un pop-up. Evidentemente tampoco puedes incentivar los clicks ni usar robots para generarlos artificialmente.

El mínimo de saldo para solicitar el pago es de sólo 10$ (antes 1$), que se pagan una vez alcanzado el día 7 del mes siguiente. Se puede solicitar el pago via Paypal, Bank transfer, Payza (con el que puedes cobrar en bitcoins) y Payoneer, aunque para este último el mínimo es de 20$.


El CPM o coste por cada 1000 impresiones no es el único método de retribución de los anuncios, también los hay por click o CPC, por acciones del usurio o CPA y por vista o CPV. Adonly acepta la mayoría de los idiomas y tráfico de todo el mundo.

¿Las has probado? ¿Qué te ha parecido? Deja un comentario para conocer tus impresiones.

Enlace y registro: adonly.com (este abril de 2016 ha estado mostrando anuncios considerados spam por Google). Ver alternativas aquí.

10 comentarios:

  1. la verdad muy buenisima ^^ la recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David, es importante para mi tu opinión, todavía no pude probarla por no tener un dominio de pago. Si me cojo alguno pronto será de las primeras que probaré.

      Un saludote!

      Eliminar
  2. Cuanto pagan de media con 1000 impresiones ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, depende del tipo de anuncio, de los clicks, del país, del contenido de la página y del estado de los anunciantes y del mercado en ese momento.

      Ni para AdOnly ni para la mayoría de redes de publicidad hay una media conocida para la publicidad de la redes automáticas.

      Todavía no lo comprobé en profundidad porque no tengo un dominio de pago, pero según tengo entendido no lo hace nada mal.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
  3. Yo ya la estoy probando, aún no puedo decir mucho pero el CPM para las mil impresiones que he generado hasta ahora es de 0.01 CPM, es decir no puede ser peor. Probaré unos días más y probablemente abandone, aunque aún es pronto para decirlo. Por cierto, estoy usando sólo banners no popups o similares, en estos formatos supongo que pagarán bastante más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      No sé cuanto tráfico tendrás, pero si se diese el caso de que todavía no se generasen más de mil impresiones es normal que sea tan bajo. Al dividir entre mil por ejemplo 250 impresiones se queda en la cuarta parte de su valor real.

      Otra cosa sería el eCPM que se puede conocer en todo momento. Intenta ver esos datos. ¡Un saludo y muchas gracias por comentar tu experiencia!

      Eliminar
  4. Ayer escribía lo del 0.01 cpm
    Bien, corrige lo que dije, 24 horas después las cosas han cambiado mucho, el cpm ha cambiado totalmente parece que después de actualizarse. Mis comentarios ahora mismo son totalmente positivos. Veremos a lo largo de lo que queda de mes cómo va funcionando.

    2015-10-21 1,294 8 1 12.50% 0.62% $0.07 $0.09
    2015-10-22 496 2 2 100.00% 0.40% $0.54 $0.27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues estupendo!. El día 22 todavía no terminó así que el cambio está siendo muy grande.

      No es fácil encontrar algo que funcione como uno espera hoy en día. A ver que tal más adelante. Como siempre dependerá del tráfico que tengas.

      Sobre todo muchísimas gracias por acordarte de volver para actualizar :D

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  5. Creo que me voy con esta, la otra que me has comentado tiene muchas herramientas pero yo solo quiero banners, no quiero llenar mi web de publicidad, además no quiero que se vuelva lenta. Tiene buena pinta, aunque creo que han modificado el mínimo de pago, en su web sale que es de 10$ que para mi esta perfecto, ya que no busco unos cuantos dólares sino unas ganancias mensuales. Un saludo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. Me pasaré por tu blog a ver que anunciantes me salen para "tomar notas" y darte una vista de paso. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.