Ouo.io un nuevo acortador al que no le importa demasiado de dónde vengan tus visitas

votar
Recientemente me acaban de indicar un nuevo acortador de enlaces con el que conseguir ingresos que, a decir verdad, tiene una pinta exquisita. No así su nombre que hay que entrenar un poco para pronunciarlo con soltura; ouo.io.


Ouo.io está registrado en Hong Kong y es un dominio que cada día se está haciendo más popular por todo el mundo. Una de las cosas que más destacan de este acortador, además de su cuidada estética, son generosos pagos que ofrece a sus usuarios. Veremos todas sus características y cuanto paga.

Por si no conoces los acortadores que pagan, estos funcionan generalmente mostrando un anuncio a página completa en una página intermedia antes de redireccionar a la URL de destino del enlace. Por cada visita consigues ingresos. Ouo.io funciona exactamente así.

Aspectos técnicos más reseñables de ouo.io

Herramientas disponibles; Dentro del menú Tools nos encontraremos con:
  • Mass Shrinker: para acortador varios links de un golpe con sólo pegarlos y apretar un botón),
  • Quick Link: para construir urls no acortadas (y acortados también, aquí dentro está la API) pero muy fácilmente y que también dan dinero)
  • Full Page Scrip: convierte todos los enlaces de tu sitio web), mucho ojo porque Google te penaliza si lo usas.

El resto del panel de control y menús no nos ofrecerán nada nuevo que no hayamos visto, de hecho, ouo tiene muy pocas características que podamos configurar. Por no haber no hay ni un editor con mínimas herramientas para acortar enlaces ni un bookmarklet.

vista de enlaces acortados en ouoio

Las visitas a nuestros enlaces de ouo.io tendrán que rellenar un captcha todas las veces, pero suele aparecer el cómodo botón "No soy un robot" (reCaptcha 2) de Google.

Tasas de pago; generosas con todos los países, mínimo 1,5$ (y cumpliendo)

Las tasas de pago en ouoio no son nada decepcionantes, de hecho están muy bien y no solo pagan la primera visita de un mismo usuario o IP, si no que también lo hacen las siguientes dentro de las 24 horas siguientes (aún así este dato no se indica en las tasas de pago).

Por cada mil visitas en estos momentos está pagando:
  • Reino Unido USD $2.5 (subieron a 2,8), Estados Unidos USD $2 (2,75 ahora)
  • Noruega, Sudáfrica y Finlandia a USD $1.83
  • Polonia USD $1.78 y Suecia USD $1.74
  • Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Países Bajos a USD $1.65.

Esos son todos los países indicados en las tablas de tasas de pago. Lo mejor de todo es que al final se añade un "Todos los demás países a 1,5$ USD", lo que lo hace muy interesante para sitios que reciben visitas de muchas partes del mundo por igual, o incluso de países que no suelen tener mucho acceso a Internet.

Tiempo, mínimos y vías de cobro

Ouo.io ofrece PayPal -Ahora está disponible Payza, pagando a partir de los 20$- como procesadores de pagos. Estos se envían automáticamente el día 1 y 15 de cada mes una vez superado el mínimo de cobro.


Este mínimo es de solo 5$ (antes eran 20$) para Paypal (bloqueado en estos momentos) y 20$ para el caso de Payoneer (por lo visto esta opción hace tiempo que no está, sin embargo algunos usuarios sí ven la de Payza -yo no-)

ventana de pagos de ouoio

Cómo podéis ver en la imagen de arriba yo ya he cobrado varias veces de este gran acortador, siempre a tiempo y sin ningún problema.

Vía libre para usarlo en Facebook y Twitter

Otra característica a valorar de un acortador es como se comporta en las redes sociales, dicho de otra manera; si está bloqueado de alguna forma en estos sitios.

Ouo.io no tiene ningún tipo de bloqueo ni en Twitter ni en Facebook, sin embargo en esta última no se muestran las miniaturas (imágen, título y fragmento de texto de la página de destino) correctamente. En su lugar sale siempre la página principal de ouo.io.

La muerte y resurrección de Ouo.io

El 18 de julio de 2016 publiqué aquí una actualización sobre este acortador. Se titulaba ¿Está ouo.io contabilizando correctamente las visitas?.

Ouo.io siempre presentó un funcionamiento ejemplar; la sencillez absoluta pero buena rapidez y las mencionadas tasas hicieron de Ouo.io el acortador más popular, superando a Adfly en visitas y reputación.

Sin embargo, según me indicaban diferentes personas, Ouo.io no está contabilizando las visitas correctamente. ¿Qué le pasó? No lo sabíamos, y aunque realmente no estamos seguros, ahora creo que ya hay un probable.

Pocos días después, el 26 de julio, Ouo.io anunciaba el cierre de su dominio y se trasladaba a Ouo.press. Todo lo que tienes que saber está aquí (en realidad no tienes que saber nada, porque en 11 horas y contra todo pronóstico, todo se solucionó, quedando igual que antes).


Ouo,io, tiene además un sistema de referidos con el que consigues un 20% extra calculado sobre los ingresos de las personas a las que refieras, de por vida y sin que esto afecte a su saldo.

Si estás buscando un acortador con el que conseguir ingresos, deberías darle una oportunidad a este. Compáralo aquí entre los acortadores de enlaces que mejor pagan en 2015


En estos momentos, ouo,io, no está pagando por Paypal. Sí lo hace a través de Payza.
Ouo.io y muchos más en tu navegador: Multishortener
Enlace y registro: ouo.io

Recibe más noticias sobre acortadores y otros temas relevantes cuando se produzcan, vía FeedBurner:

224 comentarios:

  1. Que tal amigo, he estado leyendo tus entregado ya me suscribí a tu feed, acabo de crear un blog de prueba y la verdad con la misma cantidad de visitas (muy pocas) genero mas CPM con BcVc que con AdFly, mi pregunta es para el full script, no se exactamente cual de las 3 opciones que da colocar, ya que he estado individualizando los links de descarga. Gracias. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo probaría con la segunda o la tercera, dependiendo si quieres incluir o excluir dominios. En principio es más práctico el tercero porque así ya se muestran anuncios en todos los dominios desde el principio.

      La verdad es que está un poco mal explicada o directamente sin explicar esa parte y hay códigos diferente para en teoría mismas funciones. Espero que te vaya bien con Bcvc, a mi la verdad me está empezando a dar bastante mala espina y ya lo dejé de utilizar, seguramente en breve empiece a dejar de recomendarlo.

      Para cualquier consulta ya sabes en dónde encontrarme. Un saludo y muchas gracias a ti.

      Eliminar
    2. hola abeces cuando me meto al ouo.io me sale $18 pero recargo la pagina me desconecto y conecto y dessspues me sale $198 esto es lo que tengo pero como que se bugea por que ): por que

      Eliminar
    3. Hola, te creo porque a mi me pasaba en otro sitio pero de compras.

      Pero no tengo ni idea de a que puede deberse ni en este ni en mi caso, aunque en el mio ya cesó.

      Espero que se te solucione, sea cuál sea tu cantidad de ingresos.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
    4. Hola les recomiendo que usen http://adsurl.io/ ellos tambien tienen CPM altos y pagan con paypal o bitcoin. ouo.oi ya es scam ....

      Eliminar
    5. Hola. Está muy interesante y no lo conocía.

      Excelente aporte. Muchísimas gracias.

      Espero volverte a ver por aquí a ver si me traes alguna otra noticia tan buena como esta. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  2. como se usa http://ouo.io/ osea yo quiero bajar una serie hago click en el link y me aparece esta pagina para entrar al enlace como hago para al link de descarga... y ya me suscribi a la pagina pero para que sirve como uso la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felix.

      El fin de Ouoio no es descargar archivos, solo dar acceso a ellos, para poder llegar tienes que rellenar un captcha y te llevará a la página en donde supuestamente puedes descargar o hacer lo que se te indicaba, a no ser que no dijesen la verdad o que la página de destino ya no esté disponible.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo q a Jorge de Saliceta, debo estar registrada en ouo.io para que me aparezca la captcha?, ya que no me aparece nada solo el cartel diciendo q complete la captcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez estés usando un bloqueador de anuncios y por eso no te aparece el captcha. Prueba a desactivarlo, si no podría tratarse de un error de la página.

      Avísame si no es así. Un saludo.

      Eliminar
  4. no me llega el link de activacion, ni hotmail ni gmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, discúlpame la demora en responder.

      Mira en la carpeta de spam, tal vez hayan llegado allí. Si no están, te diría que probases Shink.in:

      http://exprimiblog.blogspot.com.es/2015/09/Shink.in.html

      Está haciendo unos pagos extraordinarios, te lo digo de primera mano. Nunca un acortador me dio tantos ingresos en tan poco tiempo.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  5. Hola! Hoy, debieron pagarme 32 dólares pero no me llegaron, habrá algún problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      A mi cuenta de Paypal el pago llegó el 1 de noviembre de 2015 un poco antes de las 5:36 de la mañana.

      No sé si dependerá del país. Fíjate que todo esté en verde en la sección Withdraw.

      Espero que se te solucione en breve. Un fuerte saludo y gracias por contactar

      Eliminar
    2. Si, el pago aparece como completado pero no me llegó nada a PayPal, que debo hacer?

      Eliminar
    3. Revisa que esté bien tu correo, si no debería aparecerte a los pocos minutos.

      Eliminar
    4. Ya revise y esta bien, además Ya me han pagado antes, no se que hacer, que me recomiendas?

      Eliminar
    5. Hola. Intenta escribirles al correo desde el que te confirmaron el registro.

      Por lo visto no hay ninguna página de soporte ni ninguna referencia a esto en los términos.

      No hay más opción, solo espero que te contesten y solucionen tu problema. Siento no poder ayudarte con nada más, si estuviesen en España sería más fácil pero para más inri están en China.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
    6. Pero miren quien anda comentando bloggers cuando ya hiso un video de ouo io para ganar referidos :v

      Eliminar
  6. Hola, sabes amigo si este acortador paga y cuenta las mismas visitas si viene de otro acortador, por ejemplo de bc luego a ouo, ya que bc no cuenta si esta de segundo por eso lo voy a poner de primero y luego ouo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todos o casi todos no permite crear bucles de redirecciones. No especifica si es con solo los suyos o con los de otros acortadores, así que puede que haga referencia a ambos.

      Lo mejor que pudiera pasar sería que pagasen esas visitas como tráfico proxy. Lo peor que nos den una advertencia o nos baneen del servicio.

      Mejor no hacer usar los enlaces así.

      ¡Un saludo y muchas gracias por contactar de nuevo!

      Eliminar
  7. A mi no me llaga el correo de confirmacion, me he registrado con varios correo y nunca me llega el correo, que malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por sí acaso en la carpeta de spam. Si ves que no ocurre nada pues inténtalo otro día, muchas veces suele haber fallos temporales y tardan algunas horas en resolverse.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Buenas, Jorge. Ya intente entrar a tu link de ejemplo y en el mio propio y siempre me sale lo mismo, nada! Es decir, cuando entro en mi link lleno el captcha, luego espero 3 segundos y al darle en get link no se abre mi página, en vez de esto se abre es una publicidad bien sea de juegos o de encuestas o algo así. Lo mismo me pasa cuando intento entrar en tu link. Estaré haciendo algo mal? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no estás haciendo nada mal.

      Solo parece que hubo cambios. Si no me equivoco ha pasado de mostrar anuncios intersticiales a mostrar anuncios de Adsense, además de información sobre el servicio que ofrecen.

      Las tasas se mantienen para la mayoría de países pero en otros incluso ha aumentado.

      No me había percatado de esto. En principio va bien, habrán cambiado el método, puede que temporalmente, veremos.

      Si tal fíjate que te contabilice los enlaces pero ten muy en cuenta que no puedes hacer click tu mismo en tus enlaces, te banearán y perderás todos tus ingresos.

      ¡Muchas gracias por contactar y un saludo muy fuerte!

      Eliminar
  9. Ese "acortador" es una mier... quiero descarga archivos de un Blog de musica y no puedo. Me sale un codigo para copiar y pegar, lo hago y aun así no puedo y no sale nada. Para mí es una porquería ese ouoio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que realmente no tienes ni idea de para que sirve realmente un acortador...

      Eliminar
  10. hola como estas muy buenos tus post, pero tengo una duda, estoy utilizando el acortador ouo.io en mi pagina pero recien me di cuenta que al momento de dar en el boton de "saltar" despues de la verificacion del robot, bota mucha publicidad principalmente abre ventanas de chrome (claro que si tiene el adblock esto no pasa) pero ahora que desactive el adblock las 4 o 5 primeras veces que entre a uno de los links me abrio mas de 10 veces la misma ventana, y ahora solo me abre una ventana y una pestaña
    mi pregunta seria si hay alguna forma de evitar esto, evitar que habra ventanas y pestañas con publicidad, porque ya fui al scrip para ver si se puede configurar pero no hay ninguna opcion (opcion que en adfly me parece que si hay)
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, apenas tiene opciones de momento este acortador.

      Pero no sé porque se te abrirán tantas ventanas, en principio solo debería aparecer una. Podría ser que alguien haya manipulado el código para conseguir más ingresos. No sé, igual me equivoco.

      Si averiguo algo intentaré avisarte por aquí. Un saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  11. Buenas! Estuve intentando registrarme en este acortador, pero no me llega el email de activacion de la cuenta, ni a hotmail ni a gmail. Revise tambien la carpeta de spam y nada, y veo que varios tienen el mismo problema no se que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, inténtalo otra vez. Si todavía no te llega el mensaje y no puedes iniciar sesión puedes escribirles a info[arroba]ouo.io o avisarme de nuevo a mi y yo me pondré en contacto con ellos.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  12. alguien puede denunciar estos link hay pedofilia.... buscando mods para gta encontre en un foro este link q alucia a un mods sexy pero era solo porqueria da asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay que saber exactamente cuales son los enlaces y comunicárselo por correo a info[a]ouo.io. También podrías indicarle la página en donde están estos enlaces publicados.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  13. hola, tengo un problema no me aparece el captcha para poder saltar a la pagina q quiero, ya probe desactivando el bloqueador de anuncios pero es igual sigue sin aparecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si tampoco se puede continuar pues seguramente se deba a un problema con el captcha o al sitio de Ouo.io. En cualquier caso seguro que ya se dieron cuenta y está arreglado.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. gracias por responder a mi consulta, lamentablemente todavia el problema persiste, tratare de buscar alguna solucion pero cualquier informacion o ayuda me seria de utilidad, desde ya muchas gracias.-

      Eliminar
    3. Tienes cuenta en Ouo.io. Si has estado visitando tus enlaces es posible que te hayan baneado. ¿Sabes si puedes entrar a ver tus enlaces y esas cosas?

      Tal vez debieras ponerte en contacto con ellos a través del correo que usaron para enviarte el primer mensaje cuando te registraste.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. Hola, si creo otra cuenta de ouo.io me pueden banear en la otra?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí que podrían banearte, no está permitido:

      En el punto 14 de lo que no está permitido hacer: "Create multiple accounts. Only one account per person is allowed".

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  15. Hola, gracias por este post, lo e estado utilizando durante varios dias y ya genere mas de 10$ mi pregunta es, ¿si pagan?

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en que tendrás tu dinero y sin retrasos, a no ser que sea día festivo y de existir algún problema incluso podrías tener recompensa.

      Enhorabuena por la "pastuqui". ¡Un saludo y gracias por pasarte por aquí y comentar!

      Eliminar
    2. Mil gracias por responder, es que tenia esa duda, espero y el pago se efectué, muchas gracias por todas las investigaciones, información y etc..

      Eres grande! sigues asi, me as ayudado mucho.

      Un saludo y bendiciones para ti y tu web.

      Eliminar
  16. no me aparece el recuadro que no soy un robot.. como hago para ver los link??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez no te aparezca porque son tus propios enlaces. Si es así, no deberías hacer click en ellos. Intenta probar con el que tengo de prueba y así sales de dudas, yo no puedo hacerlo tampoco en el mio.

      Un saludo.

      Eliminar
  17. Hola! Cómo evitó que se salten dl acortador usando adblock o algún programa kohlphil@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedes pedirle a las visitas que cuando entren desactiven el bloqueador (lo que es una ayuda para todos) y esperar a que implementen un "bloqueador de bloqueadores".

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  18. Tengo un problema con este acortador. Utilizo este y 50tl, no entiendo por que en 50tl la gente hace 40 mil veces click y en este la misma gente hace sólo 3 mil en el mismo lapso. Puede ser que el addblock no contabilice los clicks y en 50tl si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, podría ser por eso, pero me parece raro y también depende del acortador. Por ejemplo, creo que ouo.io muestra anuncios de Adsense y en algunos bloqueadores está bloqueado y en otros no.

      Aún así casi nadie se queja de Ouo.io. De hecho es con el que más ingresos estoy consiguiendo en estos momentos.

      ¿Podría deberse a que uses uno después del otro o cosas por el estilo?

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  19. Excelente redaccion, siempre entro a diario a tu blog, uno de los mejores que existe para mi y por ello felicitaciones.

    Tengo una duda. Tengo una pagina de web donde hay 300 imagenes, al darle click les dirigen con ouo para llegar a la imagen en tamaño real.

    Cada persona puede volver a entrar 24 hs despues de haberle dado click a la imagen? Lo digo para que me cuente el dinero en ouo. Muchas gracias desde ya y exitos con tu gran blog!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pueden volver a entrar siempre que quieran, nunca se les impedirá el paso.

      En Ouo.io no sé exactamente como funciona pero como, no solo en los acortadores, si no en todas las empresas de publicidad, el precio de los anuncios va descendiendo para todos los editores según va pasando el día. Esto es porque los anunciantes que más pagan aparecen primero.

      Aún así algunos acortadores, no conozco el caso concreto de Ouo.io, pasadas unas 5 visitas del mismo usuario los clicks no se pagan. Esto se hace para evitar abusos, pero claro está que muchos usuarios "caen en el mismo saco".

      Por eso es recomendable usar varios acortadores.

      Muchas gracias por la consulta. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  20. hay que verificar paypal para cobrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, la verdad.

      Si alguien lo sabe y lee esto que deje un comentario...

      Eliminar
  21. Hola, muy interesante tu blog y las soluciones que comentas
    Me he registrado ADF.LY pésimo, Shorte por el mismo camino
    Ya hice el registro el OUO.IO pero no se en que parte de mi wordpress colocar el código para que acorte los enlaces de descarga.
    Me puedes ayudar.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus aportaciones. Antes de instalarte algún script en tu sitio, mírate el final de la entrada, puede perjudicar muy seriamente y puede que irreparablemente tu posicionamiento.

      Por otro lado, si tienes un sitio wordpress alojado en el servidor de ellos mismos, no puedes instalar publicidad ni scripts como estos. Si no se trataría de colocarlo en un widget o en la sección head, si no es uno es el otro. Avísame si no lo solucionas.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  22. ¿Sabes cómo borrar los enlaces que ya no vas a usar? No encuentro la opción. Gracias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo parece indicar que de momento no se puede.

      Si te sobran todos o te molestan puedes pedirle al soporte técnico que te los eliminen todos contactando con ellos desde el mismo correo que te enviaron cuando te registraste.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  23. Hola, no entiendo como hacer funcionar ouo.io. Ya me registre en la página y agregue los Link que quiero acortar. Esta todo bien, pero cada vez que abro una de las páginas con Link acortado, no aparecen los anuncios de ouo.io.
    Quiero saber si será porque entró desde la misma computadora o si debo de hacer algo más?
    Desde ya gracias, te dejó el Link de mi pagina por si acaso: parpadeoymepierdotodo.tumblr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ahora lo que tienes que hacer es compartir en las redes sociales los enlaces cortos que ouo.io generó. Si quieres que te convierta todos los enlaces de tu blog entonces tienes que instalar el script. Pero Google penalizará tu sitio.

      ¡Un saludo y gracias por contactar!

      Eliminar
  24. En caso de que en un mes no alcanzo los $5 donde se va lo que tengo acumulado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ningún lado, se mantiene en tu saldo que puedes confirmar en todo momento. Cuando alcances los 5$, al día 1 o 15 (aprox. porque suelen hacerlo antes), te lo envían automáticamente.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por consultar!

      Eliminar
  25. hola he ingresado a un link para descargar un archivo de mega pero me sale el ouo.io y me dice que tengo que rellenar un recuadro para obtener el link. no puedo obtenerlo debido a que me lleva a algo llamado ad.focus
    pongo skipe y me lleva de nuevo a ouo.io
    Como puedo desacerme de ouo.io?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la persona que generó el enlace lo hizo con otros enlaces acortados, lo que viene siendo un bucle de redireccionamientos.

      Lo que hace es llevarte de un enlace a otro, en principio habría que saltarlos todos, pero podría ser que incluso llegando hasta el final no esté lo que desees.

      Obviamente, el problema de no es de Ouo.io ni de ningún otro acortador. Es de la persona que creo lo enlaces.

      Un saludo.

      Eliminar
  26. Hola! actualmente la pagina no esta disponible, crees que sea temporalmente?
    O ya cerro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar y es posible que tardasen un poco más de la cuenta en repararlo. Ahora ya está disponible.

      ¡Un saludo y gracias por contactar!

      Eliminar
  27. Hola! La pagina aun no esta disponible, creen que sea temporal?
    O fue bloqueada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lleva todo el día funcionándome bien. Es temporal seguro.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Era temporal!!!! Funciona perfecto......
      Gracias!!!!

      Eliminar
  28. ¿Sabrás algo sobre lo que le pasa a ouo?, tengo ya varios días que no carga, muy rara vez logro entrar, acabo de leer en un foro que es mantenimiento del sitio, pero ya son días :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya me funcionó ayer todo el día. Supongo que entonces pueda deberse a un ataque y estén restableciendo el servicio por zonas según bloquean y desbloquean IPs, no lo sé, me lo imagino.

      Supongo que a alguien no le gusta que sea el acortador más utilizado.

      ¡Un saludote y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  29. Saludos, tengo 10 link en el tablero pero que hago ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Compartirlos para que reciban visitas y por cada una, un pequeños ingreso.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  30. Hola que tal disculpa se que ouo.io, no permite combinar enlaces pero quiero correr el riesgo que enlace me recomiendas combinar con ouo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier otro de la lista que enlazo en el último párrafo. Pero preferiblemente que en la condiciones no ponga nada de esté prohibido hacer bucles de redireccionamiento o posiblemente cobres muy poco de los dos.

      Un saludo.

      Eliminar
  31. Sabes si se puede acortar Link XXX,tu sabes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se puede usar el acortador, sin embargo no se pueden insertar los enlaces en sitios del estilo.

      Te dejo la dirección de los términos por si quieres estar seguro: http://ouo.io/terms

      Un saludo.

      Eliminar
  32. Amigo como elimino los links acortados de Ouo.io :( ?

    ResponderEliminar
  33. Puedo crear dos cuentas ouo.io desde la misma pc ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí pero no deberían ser para la misma persona. Solo está permitido una por persona.

      Un saludo y disculpa la demora en responder.

      Eliminar
    2. Hola y como se pueden dar cuenta, que si la misma persona esta usando dos cuentas? Y buenos tus post, ayudan mucho

      Eliminar
    3. Aunque supongo que se puede esquivar esa restricción, lo pueden detectar de varias formas: A la hora de cobrar si coincide con otra cuenta para pagos y antes con varios tipos de cookies o con las IPs.

      Yo intentaría jugar limpio, que luego nos cargamos el dominio como paso ahora.

      Un saludo.

      Eliminar
  34. Hola Jorge, funcionan los acortadores con gestores de descarga como JDownloader? Ganaria igual el dinero?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No lo creo, pero nunca probé. No sé si quiera si lo aceptará como un enlace de descarga. No creo que por probar te borren o bloqueen la cuenta pero estate atento a los términos de usuario del acortador que quieras usar para saber si está permitido a no. Muchos dicen que la única forma legítima es que un usuario haga click. Tienes que verlo con calma.

      Un saludo y gracias a ti.

      Eliminar
  35. ola amigo se puede usar primero el adfly y despues pasarlo por este.. no se si estara permitido como en muchos que si que s epuede espero respuesta.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, está prohibido en ambos.

      Un saludo.

      Eliminar
  36. Hola. Sabes cuantas visitas son validadas por ip de los acortadores adfly, shorte, ouoio y otros ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, generalmente suelen ser 5, al menos en Adfly y hace varios años. Es un dato que no suele estar al alcance y desde que hay una "invasión" de acortadores es un dato que no tengo recogido.

      Si un día consigo algo intentaré publicarlo. Muchas gracias por consultar. Un saludo.

      Eliminar
  37. Hola, amigo bueno mi pregunta es la siguiente ase un tiempo que estoy buscando la manera de borrar un enlace que ya no funciona pero no se como hacerlo si tu sabes me puedes explicar como hacerlo te lo agradeciera harto saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de momento los editores no podemos borrar enlaces. Si algún día te molestan unos cuantos puedes escribirles, pero yo intentaría recurrir a ellos cuando hay algún inconveniente, aunque sé que molestan los enlaces rotos, pues más importante.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  38. Saludos alguien le a ocurrido que los pagos de ouo.io quedan como pending y no entran nunca a paypal, tengo un pago desde el dia 15 de Abril y aun no se registra en mi cuenta paypal

    ResponderEliminar
  39. tengo un pago de ouo.io es estatus pendin desde el 15 de abril y aun no se registra en mi cuenta paypal, alguien sabra que puede estar ocurriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí. Que todavía no estamos a día 30.

      Un saludo.

      Eliminar
  40. Una pregunta amigo, sabes por qué ouo.io no me deja crear una cuenta? Nunca me interesé por este acortador hasta ahora. Pero vengo varias semanas intentando crearme una cuenta y no se puede. Todo bien hasta el registro pero no me llega ningún correo de ellos, ni a la bandeja ni al buzón de spam ¿alguna ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, escríbeles a info[arroba]ouo.io indicando el correo con el que quieras registrarte y seguramente resuelvan tu problema. No sé que les pasa pero le ocurre a mucha gente.

      Un saludo.

      Eliminar
  41. Hola disculpa, ¿sabes si este acortador contabiliza bien las entradas?, por que tengo una pagina donde tengo como 1000 visitas diarias pero solo como 40 en las entradas del acortador, no se si las personas no dan click a los enlaces o no las esta contando bien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿pero estás usando alguno de los scripts? No entiendo que tiene que ver las entradas con los enlaces acortados, o igual es que estoy algo lento en estos momentos.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. no las contabiliza correctamente puedes probar usando ouo.io > bit.ly veras que bit.ly tiene mas visitas que las de ouo apesar de que primero tenias que pasar por ouo para llegar a bitly

      Eliminar
    3. Pero podría ser que si estas visitas usasen bloqueadores de anuncios, ouo.io no los contabilizase para que no afecte a los precios publicados. Bitly siempre los contará y de ahí la diferencia.

      Aunque realmente no sé si Ouo.io hace así -en los términos no pone nada-, pero es muy probable que sí. En otros acortadores tengo visto algún texto haciendo referencia a esto e incluso indican que también tienen que pasar el captcha o pulsar el botón, en algunos casos.

      Un saludo.

      Eliminar
  42. Hola, hoy me salio en ouo pending un pago y me lo debitaron, pero en paypal no me sale. Tienes alguna idea de por que me sale eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podría ser que pusieras mal en las opciones de ouo.io el correo electrónico de Paypal. Si no es el mismo no llega.

      También podría ser que debiese a un retraso en Paypal, pero este no suele pasar de un par de minutos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  43. Hola Jorge!.. Una pregunta.. Sabes si ese acortafor actualmente paga??.. Y ya que estamps con acortadores.. Sabes si shorte tambien paga??
    Saludos y gracias por la info.. Ojala haya para mucho con el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que sí, ahora mismo y desde hace mucho tiempo es el nº1 en pagos.

      Shorte.st también paga pero cualquier día te pueden eliminar la cuenta sin que hayas hecho nada. Son unos traidores.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Jorge! Muchas gracias por tu respuesta. Ya he empezado con ouoio asi que bien por ahor son buenas noticias!! :) una ultima consulta.. Podrias recomendar algun otro acortsdor de confianza.. Aparte de linkshrink que me patece muy invasivo con ventanas emergentes en sus publicidades. ??? Saludos Jorge!!

      Eliminar

    3. Hola Jorge. Te comento que tube problemas con el acortador ouoio. He compartido enlaces y tube algunos reclamos por publicidad inapropiada (contenido sexual explicito). Tu sabes como podria hacer un reclamo a la empresa??
      Si es neserario enviame links de ouoii para interceptar el anuncio y hacer el reclamo del anuncio con su respectivo link.
      Una ultima cosa.. Te pediria por favor si puedes recomendar algun otro acortador que no sea tan invasivo. Saludos y gracias por tu ayuda!!

      Eliminar
    4. Pues contactar con ellos escribiéndoles al mismo correo que te enviaron al registrarte.

      Otro acortador menos invasivo que Ouo.io me parece que va a ser casi imposible.

      Un saludo.

      Eliminar
  44. Como puedo contactar su soporte, Llevo 150 dls en referido osea mi 20% pero no me han mandado nada y ya llevo asi como 3 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes de nada has de saber que el 20% de 0 es 0. Osea, que si no tienes referidos o si estos no han generado ingresos, pues eso; te llevas 0.

      En caso contrario, una vez alcanzado el mínimo para el pago cada 15 días lo envío sin falta.

      Un saludo.

      Eliminar
  45. Madre de mi vida siempre le tuve miedo a este acortador, me he dado la tarea de experimentar con muchos shorte adfly linkbucks, otros ya extintos, la verdad este como acortador es genial convinado con popads puedes hacer mucho, claro sin llenar de publicidad el sitio con popads.

    Recomendado al 100 no he visto si paga aun pero creo que lo hara sin ningun problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendrás problema ninguno, es una maravilla pagando, ni un solo problema conocido en todo este tiempo (solo uno que me contaran y fue compensado con creces).

      Para mi también son los mejores, pero además muy de lejos porque en precio casi tampoco tienen rival.

      ¡Mil gracias por tu comentario y discúlpame la demora en responder!

      Eliminar
  46. ¿Se puede usar Hitleap o otro método para enviar trafico?

    ResponderEliminar

  47. Hol Jorge! Podrias recomendar una lista de los acortadores que estan pagando actualmente ??
    Me gas dicho que shorte es inseguro por banear cuentas sin motivo.. Sabes si actualmente paga?? Ultimamente al acortar con shorte me da un aviso de links invalidos y sucede con todo tipo de links, es raro pero debo investigar si se ha vuelto scam :( . Ademas te pediria si por favor puedes compartir el acortador oculto de 1 solo click por persona.. Desde ya muchisimas gracias!! (y). El blog esta estupendo y ya lo he visto compartido por otros usuarios de confianza ;). Saludos y suerte en tu negocio!!! (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sí. La que está de primera en el top semanal es la lista de acortadores que pagan (y que no) más larga y actualizada que conozco.

      Sobre shorte.st ya no quiero saber nada. Para mis son unos traidores, y dejo ahí los adjetivos.

      Pues el cortador nº1 está oculto y es solo para mis suscriptores. Lo envío regularmente así que si estás suscrito próximamente lo recibirás.

      ¡Un muy fuerte saludo y gracias por pasarte por aquí, Enzo!

      Eliminar
  48. buenos dias tengo varios links acortados con ouoi y no refelejan en mi cuenta las visitas,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Y alguien que no sea tú los visita?...

      Eliminar
  49. Una pregunta amigo.

    Se puede cobrar con la misma cuenta de PayPal en cuentas diferentes de Ouo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé.

      No creo que digan nada acerca de eso en los términos. Así que en principio no estaría prohibido.

      En algunos casos piden que los datos de la cuenta de usuario y de la cuenta de pagos, como la de paypal, coincidan. Pero creo que tampoco es el caso de Ouo.io.

      Yo lo intentaría y en caso de que rechazasen el pago le expondría el porque hago eso. Pero en inglés y comprobando que esté bien escrito el mensaje.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  50. disculpa hay alguna manera de dejar que se acumule el dinero en mi cuenta de ouo.io sin que me den el pago automáticamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede editar tu perfil y borrar la cuenta de pago, cuando llegue el momento no podrán hacerlo y el dinero se acumulará. Es un procedimiento que se suele hacer en muchos sitios para retener los ingresos dentro de la plataforma.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. muchas gracias gran blog

      Eliminar
  51. Hola jorge. No me sale el captcha en las pág. cómo hago? no tengo ningún bloqueador en mi navegador y hasta le quite el bloqueo de popups...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que esté fallando el captcha temporalmente. O también puede ser que en el caso de que estuvieses visitando uno de tus propios enlaces, no se muestre para que no puedas continuar y así no cobres por ello.

      Aunque me inclinaría más por la primera opción, nunca se sabe.

      Un saludo.

      Eliminar
  52. El script para toda la página no funciona, una pena ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es verdad, yo me alegro. Es un auténtico peligro:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/01/script-acortadores-peligroso.html

      Un saludo y gracias por avisar.

      Eliminar
    2. Lo habrás copiado en el sitio correcto?

      Eliminar
  53. hola que tal cree 2 cuentas en ouo.io no habra problema a que me bannen las cuentas o en un futuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, es una de las prohibiciones. El punto 14 concretamente.

      Un saludo.

      Eliminar
  54. hola sabes si el ouo.io contaviliza las visitas con adblock? o las visitas cona dblock no las contaviliza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, diría que ni aparece la visita ni por supuesto los ingresos en el panel. Pero no estoy seguro, la verdad. Es difícil saber que porcentaje de personas están usando adblockers.

      Si me entero de algo intentaré avisar por aquí. ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  55. mi ouo.io no me cuenta los views , he hecho como 100 y solo me marca 6 nada mas que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las visitas que tú hagas no solo no cuentan, están prohibidas y podrían eliminar tu cuenta. Los enlaces son para que los visiten los demás...

      Eliminar
  56. jorge ise la prueba y el ouo.io acepta solo la primera visita por ende contaviliza solo una visita por ip ya sea esta con adblock o sin adblock la acepta igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en principio no tendría que ser así, no sé exactamente hasta cuantas visitas desde la misma IP contabilizan.

      Sin embargo, según el siguiente comentario (de George Olivares), estaría contando bastante menos de 1. Ya estuvimos hablando allí :)

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por los datos!

      Eliminar
  57. Disculpa, tengo un problema, he iniciado con este acortador hace como una semana, sin embargo, la cantidad de "clics" que me marca la pagina no es la real, ya que algunos usuarios me han comentado que han llegado a la pagina de destino sin problemas. Han sido poco menos de 30 personas, sin embargo, la pagina solo me dice que han sido 2, ¿Alguna idea de lo que esté pasando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no eres el único del que escuché queja últimamente de este acortador en cuanto a la contabilización de las visitas.

      Es probable que esté teniendo fallos temporales, suele ocurrirle a casi todos alguna vez. Con Adfly cuando esto ocurre añaden un extra de compensación a los pagos, que se indica en la sección de retiros.

      Esto casi seguro de que se trata de eso, aunque también podría deberse en parte al uso de bloqueadores de anuncio. De todas formas un mínimo de 10 o 15 visitas sí que creo que debería haber, a no ser que casi todas tus visitas lo usen.

      Si me entero de algo intentaré avisar. Muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. yo estaba usando ouo.io y me empeso a ocurrir lo mismo por eso decidí cambiarme a shink.in el cual no deja al visitante usar Adblock o bloqueadores y si los usan no pueden ver el enlace hasta que lo desactiven, les recomiendo shink.in ademas que tiene soporte en la pagina y facebook es mucho mejor :) jorge me suscribí a tu blog y te felicito por el contenido y la dedicación sin dudar este es el mejor blog saludos.

      Eliminar
    3. Habrá que verlo. En el pasado Shink.in dio algunos problemas, incluso mis ingresos actuales son menores que antes. Sin embargo, con Ouo.io cada día consigo más y jamás dio el más mínimo problema (es el acortador que más crece y que más tráfico tiene), y los ingresos de Shink.in casi no son nada al lado de estos.

      Cómo Ouo.io no tiene perfiles en las redes sociales y en el sitio tampoco hay ningún aviso no se sabe nada.

      Yo le daría una segunda oportunidad más adelante e intentaré avisar por aquí de lo que sepa. Seguramente añada algo al blog ahora o próximamente.

      Muchas gracias a ambos por todo y a ti Iori especialmente por tus palabras. Espero volver a veros.

      Eliminar
    4. En realidad, mi problema se ha solucionado desde ayer, no me contó las visitas perdidas, pero el contador ya anda sin problemas, gracias en cualquier caso por la intención.

      Eliminar
  58. Hola, primero quiero agradecer por toda la información valiosa que pones en este sitio, casi siempre vengo a consultar las novedades y eso ^^ . Tengo una duda y queria ver si me puedes ayudar, resulta que tengo un blog warez , y tengo varias entrads con enlaces ¿ sabes como coloco el api en la web para que me acorte solo el enlace o los enlaces que yo desee de forma automatica? de verdad he estado buscando en internet pero no veo a nadie hablar sobres las herramientas de este gran acortador y como usarlas de manera correcta. Espero me puedas ayudar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues muchas gracias :)

      Pues sí que lo sé, hice un tutorial sobre ello:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2012/04/como-poner-adfly-en-mi-blog.html

      Pero es algo totalmente desaconsejable. Está prohibido por Google:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/01/script-acortadores-peligroso.html

      Ahí también explico como usar los enlaces de los acortadores en nuestro sitio sin riesgo. Otro método y recomendado es este:

      http://exprimiblog.blogspot.com.es/2012/08/como-usar-adfly-en-twitterfeed.html

      También es válido para Ouo.io.

      Y si quieres tener todos los acortadores a mano:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/02/URL-Multishortener.html

      No se me ocurren más métodos pero intentaré ir publicando algunas cosillas en el blog.

      ¡Muchas gracias por contactar y por tus palabras, un fuerte saludo!

      Eliminar
  59. Hola bueno pues yo ya me registre, active mi correo y hasta ahí todo perfecto pero al momento de dar iniciar sesión me salta un aviso de que la contraseña o correo no es valido y no me deja logearme T.T intente acceder desde otro navegador pero el resultado es el mismo :/

    ¿Por que me dice que esta mal si ya confirme el correo y puse la contraseña correcta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Probaste a resetearla y quitar, de tenerlo, el bloqueador de anuncios? De todas formas creo que hay que usar el nombre de usuario, no el correo. Prueba de este último modo.

      Si sigue sin irte así ponte en contacto con ellos a través del mismo correo que usaron para enviarte el correo de activación.

      Espero que se solucione.

      A veces pasa. Un saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  60. sabes como eliminar link creados en ouo.io

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no se puede.

      Si realmente te molestan o los quieres eliminar por motivos legales o tal pues puedes ponerte en contacto con ellos a través del mismo correo desde el que te enviaron el mensaje de confirmación de la cuenta y seguro que no tienen ningún inconveniente en hacerlo.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Al parecer cambiaron dominio con .io no entra

      Eliminar
    3. Sí, lo tengo todo explicado aquí;

      https://exprimiblog.blogspot.com/2016/07/ouopress.html

      Muchas gracias por avisar. Fuiste el primero.

      Eliminar
  61. Buen día amigo Jorge me gustaría saber si os a llegado el mismo mensaje que a mi de ouo.io informando que el dominio cambio a http://ouo.press.

    adjunto el mensaje que me enviaron.

    "Hola mi amigo, por desgracia nuestro dominio ouo.io se suspendió debido a la meta DMCA por favor, no se preocupe y se puede utilizar en lugar de ouo.io ouo.press por ahora.
    Por ejemplo:
    Su enlace es - http://ouo.io/zb8MaG
    Ahora, por favor utilice - http://ouo.press/zb8MaG
    Disculpen los inconvenientes Cualquier causado, y este asunto no va a ocurrir de nuevo :("

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí.

      Acabo de publicar una entrada y otra actualización en esta misma hablando del tema.

      ¡Muchas gracias por avisar!

      Eliminar
  62. Amigo pero yo actualice las entradas a .press , seguire recibiendo dinero o debo cambiarlos a .io otra vez X_x?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, déjalas así porque el dominio original otra vez vuelve a no funcionar.

      Eliminar
  63. Buen blog :) Sera que me podrias decir cual es el acortador que mas paga, ya me suscribí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de revelarlo ahora mismo públicamente.

      Puedes encontrarlo en la lista de acortadores que mejor pagan con las letras en rojo "semi-nuevo".

      Un fuerte saludo y muchas gracias por tu suscripción. Próximamente recibirás el nuevo acortador oculto.

      Eliminar
  64. Excelente blog :) me esta ayudando mucho, pero no entiendo por que si tengo alrededor de 2000 descargas en ouo me aparecen como 700 visitas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sea por los bloqueadores de publicidad, sin ellos no puede recompensar por las visitas, y para que no baje el eCPM no se contabilizan.

      Si tu audiencia está muy puesta en el mundo tecnológico puede ser un porcentaje normal; 65% en tu caso. Hay sitios que tienen en torno al 80% de usuarios que bloquean los anuncios.

      Seguramente sea. Muchas gracias por tus palabras y por haber contactado. Un fuerte saludo.

      Eliminar
    2. Para todos los acortadores supongo que es igual no? Gracias por responder!

      Eliminar
    3. Pues la verdad es que no lo sé con seguridad. Creo que algunos otros cuentan todas las visitas -como adf.ly- aunque no den ganancias, pero es difícil saberlo porque no indican estos detalles y porque las tasas de pago no tienen porque coincidir con las de las tablas. Algunos solo ponen las visitas únicas, otros también las siguientes y se pueden dar varios casos en cada enlace; gente que lo visita dos veces por error, con o sin bloqueador. Un lío para averiguar algo y más ahora que hay tantos.

      Lo ideal es guiarse por las ganancias que al final es lo que cuenta.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por volver a pasarte por aquí!

      Eliminar
  65. Hola, he probado este acortador en mi blog y ya no fuenciona, he instalado el script en el blog pero la pantalla personal de este acortador no muestra nada de visitas en mi blog y tengo visitas en mi blog (unas 5000 visitas al dia), ¿por favor lo podrian revisar?, un saludo y buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿pero el acortador funciona correctamente en el sitio? ¿no me puedes pasar siquiera el enlace?

      Un saludo.

      Eliminar
  66. Hola amigo, de casualidad sabes ¿como eliminar mi cuenta en ouo.io? por favor responde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba a escribirles un email a la cuenta de correo desde la que te enviaron el mensaje después del registro.

      Si se lo pides en inglés de forma que se entienda seguro que lo resuelven en un momento.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. ¿de casualidad no sabes cual es el correo al que debo contactarme?

      Eliminar
    3. Búscalo en tu bandeja de entrada.

      Eliminar
    4. No encuentro ese correo ¿me podrías dar el email de ouo.io?

      Eliminar
    5. Creo que, efectivamente, ouo.io no está enviando el correo de confirmación en algunos casos, o al menos desde hace un tiempo.

      Creo que podría ser para no desatender los correos de reclamaciones de la DMCA.

      Eso significa que no tienen tiempo para atender las dudas de la gente. Seguramente que muchas veces cosas sin importancia.

      Si buscas el correo por Internet lo encuentras fácilmente. La parte del nombre de usuario es info y el dominio el mismo que el del sitio. Sí responden ya no lo sé porque no hacen esa cuenta pública, pero sí la tienen asociada al texto ancla DMCA en su sitio.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  67. Hola amigo
    Tengo una duda, al decir $1.5 ¿está pagando 1 dólar con 5 centavos o con 50 centavos?
    Y también, puedo usar 2 acortadores, por ejemplo, acortó el enlace con linkshrink, después lo acorto con bit.ly y luego lo paso a ouo.io, hay algún problema si lo hago de esa forma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      La parte decimal o fraccionaria representa un valor entre 0 y 1 (el entero). Si pone 5 se refiere a media unidad, que es muy diferente de 0.05. Esto lo descubres fácilmente al pagar en supermercados y otros establecimientos...

      Lo otro de usar acortadores uno tras otro no se puede, está prohibido por los términos del servicio.

      Un saludo.

      Eliminar
  68. Hoy me salio esto en mi cuenta de ouo.io " PayPal limited our account and we cannot send any payment currently, we are now waiting for their response, before that, nothing we can do, sorry for any inconvenience caused :("

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les pasó a todos.

      Acabo de publicar una entrada sobre ello:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/08/paypal-acaba-de-bloquear-la-cuenta-de.html

      Un saludo y muchas gracias por avisar.

      Eliminar
    2. me ayudas con esto ;Nota importante: PayPal limita nuestra cuenta y no podemos enviar ningún pago Actualmente, estamos a la espera de su respuesta, antes de eso, no podemos hacer nada, lo siento por las molestias causadas :(

      Eliminar
    3. Hola, no, no te ayudo.

      Por molestar a Yesenia que ya me estaba preguntando lo mismo...

      Eliminar
  69. Saludos tengo un problema la pagina me dice esto a que se debe ?

    Transaction History

    Important Note: PayPal limited our account and we cannot send any payment currently, we are now waiting for their response, before that, nothing we can do, sorry for any inconvenience caused :(
    Transaction ID Date Status Amount
    #24060 2016-08-15 Pending $9.86

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te han pillado, ¿no estarías haciendo cosas raras con tu cuenta de Paypal?

      No que va, ahora en serio: Mira los últimos comentarios.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. igual me aparece que esta pasando alguien que explique

      Eliminar
    3. Ouo.io está buscando a los más pesados y que menos leen para no pagarles...

      Eliminar
  70. Hola, conoces este acortador? https://adfoc.us/ no lo vi en tu rank

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no miraste bien. Fue uno de los primeros de los que hablé. Está en el ranking y debo de tener de él al menos 4 o 5 entradas.

      Es una estafa. Nunca me pagó y el dinero desaparece, simplemente.

      Un saludo.

      Eliminar
  71. Beunas! Hace pco de un mes que se abrió esto: http://akorto.eu Os recomiendo que le hechéis un vistazo ya que tienen soporte en español y parece que funcionan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo tengo en mi lista de espera pendiente de ser publicado.

      Ya había oído de él y lo estuve visitando, sin embargo al no tener ningún dato publicado en servidor sobre el propietario (al hacer un whois) no se puede saber ni de que país es.

      Además, resulta que están saliendo un montón de acortadores con el mismo script, y me temo que no va haber tráfico para todos y alguno cerrará.

      Aún así lo tendré muy en cuenta. Muchas gracias por el aporte.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  72. amigo nada que solucionan lo de ouo.io de plataforma paypal con problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que por nadar vaya a salucionarse pero pasa el tiempo más rápido. Esperemos que Paypal sea comprensivo y se porte como un señor.

      ¡Un fuerte saludo, Marbel y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  73. Respuestas
    1. Aunque no esté pagando en estos momentos, si es cierto lo que dice el mensaje, no.

      Un saludo.

      Eliminar
  74. ESTABA CON ouo.io ya no paga ni por payonner payza , nada paypal bloqueado , ahora estoy con shink in y hasta el momento creo que estaba perdiendo el tiempo con ouo,io pagan mejor shink,in , mejor tasas , son serios alguien les han pagado con shink,in

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy seguro de que no. Ya lo comprobarás con el tiempo.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
    2. amigo shink, in no paga ,,, entonces segun tu opinion ya casi llego al limite pago ,,, no quiero perder tiempo con ellos , que acortador con una tasa buena recomiendas hoy agosto 2016

      Eliminar
    3. Sin lugar a duda este:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/06/uskipme.html

      Tiene las mismas tasas y funcionamiento que Ouo.io pero paga cada semana.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    4. shink, in si paga aqui la prueba

      ADSNET LTD le envió $8.46 USD

      No. de transacción: 48603660V0747654N
      Estimado/a Jonathan hernandez:

      Queremos avisarle que ADSNET LTD le envió $8.46 USD

      Nota de ADSNET LTD
      Please post your payment in all forums. Thank you.

      Ver detalles
      Una vez que el dinero esté en la cuenta, podrá:
      Gastar el dinero en línea en las miles de tiendas que aceptan PayPal.
      Transferirlo a su cuenta bancaria (tarda entre 2 y 3 días).
      ¿No ve el dinero en su cuenta?

      No se preocupe, a veces toma algunos minutos para que aparezca.

      Atentamente,
      PayPal

      Eliminar
    5. Hola, no he dicho que no pagase. Solo que no lo hace mejor que ouo.io, al menos en su momento.

      Para igualar o superar las tasas de este, el mejor es uskip.me.

      Por cierto, ahora hay una pequeña nota en la entrada original. Si no pudisteis registraros aún puede que haya una mediana solución.

      Un saludo a ambos.

      Eliminar
  75. tengo enlaces con dominios .io y .press, mi pregunta es si recibo paga de ambos por igual cuando los abren; o debo cambiar los dominios de alguno de los enlaces, y a cual dominio deberia cambiar si es asi, Buenos tus post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, lo del dominio press fue un cambio temporal que no duró ni un día. Yo los cambiaría todos a ouo.io que es en donde deberían estar.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  76. ¡Hola Jorge!
    Me gustaría que hablaras sobre el acortado Catly.us ya que también es nuevo y quisiera saber más de él.
    Saludos desde Mexico City :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuel.

      Ya hablé de él aquí:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/08/catly.html

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  77. Saludos tocayo, acabo de entrar a ouo y ya no aparece el texto de los 180 días, sera que ya solucionaron el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras, tocayo! Podría ser. Por un lado no me extrañaría por tratarse de ouo.io y ser un negocio legítimo, pero por el otro sí que me extraña; pensaba que el bloqueo sería por un tiempo fijo, aunque no lo tengo claro, y por otro, también me extraña que no hay avisado de que pronto tendríamos los ingresos.

      En cualquier caso, en cinco días saldremos de dudas. Si se da el caso de que paga va a ser impresionante.

      ¡Un fuerte saludo, tocayo y muchas gracias por estar al loro y avisar!

      Eliminar
  78. ¡Hola de nuevo Jorge!
    Dede inicios de septiembre que no puedo entrar a mi cuenta. Ya había ganado $4.6 USD e iba a ser mi primer pago y ahora cada vez que entro me sale "Error 500, deseas regresar a la página de inicio?".
    Ya me comuniqué por correo y sólo me dijeron que se iban a actualizar o algo así.
    ¿Qué me recomiendas hacer o que otro acortador me recomiendas que en realidad pague?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuel.

      La verdad es que no conozco a nadie más que le pase lo mismo que a ti. Yo acabo de entrar ahora y sin problema y hace rato también, incluso muy rápido en la carga de las páginas.

      Espero que te lo solucionen, pero es bastante raro.

      Ahora estoy recomendando bastante Linkshrink porque ya es un veterano y nunca ha tenido problemas.

      En esta página doy algunas razones más:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/linkshrink-opiniones.html

      Si cumples las condiciones tendrás tu dinero asegurado, además lo puedes solicitar en cualquier momento una vez superados los 5$.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por haber vuelto a contactar!

      Eliminar
  79. Buenas noches jorge amigo vengo a comentarte que ya ouo.io esta operando normalmente, ya quitaron el aviso de paypal en las opciones de retiro y el sitio anda muy rapido en carga, deberias aclarar eso en el blog, el 15 espero mi pago,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Habrá que verlo.

      Además, por lo que tengo entendido todavía sigue bloqueado en Paypal, pero empezará a hacer pagos por Payza.

      Aquí iré poniendo las actualizaciones de lo que se sepa:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/08/paypal-acaba-de-bloquear-la-cuenta-de.html

      Un saludo y gracias por avisar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.