Ouo.io no paga por Paypal: acaban de bloquear su cuenta con todos los ingresos

votar
Volvemos a hablar de Ouo.io en menos de un mes. Otro problema ha surgido. En este caso en lo referente a los pagos. Parte muy sensible.


 Hoy tenían que haber llegado como hasta el momento lo han hecho, sin embargo no ha sido así. Se ha retrasado casi un día y ya se ha hecho notar. Ouo.io no nos tiene acostumbrados a estos sustos.

¿Qué está pasando con los pagos de Ouo.io?

Si entras ahora a la sección de retiros (Withdraw), verás una nota. Allí nos lo explican. La traduzco:

Nota importante: PayPal ha limitado nuestra cuenta y no podemos enviar ningún pago Actualmente, estamos a la espera de su respuesta, antes de eso, no podemos hacer nada, lo siento por las molestias causadas :(

Así que Paypal ha bloqueado (no sabemos si temporal o permanentemente) la cuenta de Ouo.io. No sé si es posible crear varias cuentas en este servicio, sin embargo, lo más lógico es que los ingresos por publicidad se encuentren allí bloqueados.

Esto suele ocurrir generalmente porque Paypal necesita tener constancia del origen del dinero, ya que actualmente, al menos en Europa, tiene que adaptarse a las normativas por blanqueo y otras normas bancarias. Aunque realmente desconozco el motivo.

¿Podremos cobrar nuestras ganancias de Ouo?

Pues la verdad es que esta cuestión todavía no tiene respuesta. Personalmente confío en que el administrador de Ouo.io resuelva el problema, como lo hizo con el anterior motivado por una reclamación de la DMCA.

Todo lo que tenemos que hacer es esperar a que Paypal responda al administrador de nuestro acortador de enlaces favorito y es seguro que en ese momento comenzará la probable recuperación del envío de los pagos.

En cuanto haya más información os avisaré por esta misma entrada. Lo más sensato será probar otro acortador mientras no se solucione el problema.

Uskip.me también tuvo problemas hoy; ya resueltos

Pero aunque ya está funcionando correctamente, parece que hoy ha sido un día revolucionado en Internet. Por si no fuese poco el tema de Ouo.io también nos ha tocado hoy sufrir por su principal alternativa; Uskip.me.


Hoy ha estado yendo muy lento, dando problemas en la conexión con el navegador por el mismo motivo. Algunas veces se podía acceder pero seguía funcionando igual de lento. Esta madrugada ha vuelto a la normalidad. También se han enviado los pagos. Algunas personas me han comentado que no pueden registrarse ¿a ti también te pasa? Déjame un comentario en la entrada de Uskip.

¿Qué hacer con nuestros enlaces acortados de ouo.io?

Mi recomendación es cambiar los enlaces que podamos desde ouo.io a otra alternativa, como la anterior. Si son muchos, empezad por los más visitados según las estadísticas del mismo sitio de ouo.io.

Los que no podáis cambiar, nos os preocupéis. Aunque no se pueda hacer nada, si termina por recuperar ouo.io de este bloqueo, ni habréis perdido ni el tiempo ni el dinero. Solo nos queda ver como termina esto.

Actualización 11, 14 y 22 / 09: Una última esperanza (resuelto satisfactoriamente)

Tal vez no haga falta esperar 6 meses como contábamos antes, más abajo. Hace pocas horas, ouo.io retiró el mensaje que avisaba del bloqueo. 

Además, acabo de enterarme también que algunas personas han recibido pagos por Payza. Aún así, este hecho puede que no tenga que ver. Sin embargo el mensaje no está. Dado que hoy es día 11 y el día 15 es día de pagos. Pronto sabremos si Ouo.io envía o no los pagos.

Re-actualización 14/09: Según indican, el día 17 de este mes se realizarán los pagos por Payza. Está opción, sin embargo, no está incluida en la configuración. Tampoco se indica si se realizarán todos los pagos pendientes.


Re-actualización 22/09: Ouo.io ya está enviando los nuevos saldos vía Payza. Si quieres cobrar cuanto tus ganancias de Ouo.io, no repares en hacerte una cuenta de Payza. No tiene costes y a partir del 17 podremos solicitar los pagos por esta vía, aunque sea directamente al soporte.


Uskip.me es un excelente acortador de enlaces con el mismo estilo y prácticamente las mismas tasas que ouo.io. Si ya conoces ouo.io, Uskip.me no te será ningún desconocido. Además paga cada semana en lugar de cada 15 días. Lo recomiendo. Aquí más alternativas.


¿Habéis probado también SafeLinkConverter? Tiene las mayores tasas entre todos los acortadores de enlaces que pagan. Todos los mencionados los podéis encontrar en UMS.

142 comentarios:

  1. Ojala y paguen o que envie el dinero a otras cuentas como skrill y demas y en cuanto a Uskip no se peude entrar a la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para salir del apuro no está mal poner más vías, aunque igualmente tendrá el dinero de los ingresos allí atrapados. Yo creo que se solucionará, pero nunca se sabe.

      Gracias por lo de uskip.me, Otro tema más, se supone que este sí que temporal. Acabo de cambiar la sugerencia.

      ¡Muchas gracias tu comentario, un fuerte saludo!

      Eliminar
  2. Saludos, me encanta tu blog, tienes intencion de comprarle dominio y hosting? si es así yo puedo facilitarle uno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el hosting no lo puedo sacar de aquí, tampoco tengo mucha queja, aunque ya me borraron un blog sin motivo los de Google.

      ¿Y entonces los dominios los facilitas gratis? Si es así claro que quiero uno, aquí me tienes esperando por él.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  3. Hola como obtengo acceso al top que mas paga dice oculto http://exprimiblog.blogspot.com.co/2015/02/acortador-que-mas-paga.html

    me encantaria saber apenas encuentro el sitio porque andaba buscando info de ouo que pago no llegaba ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todo lo que tienes que hacer es suscribirte al blog por medio de Feedburner, siguiendo los pasos que se indican al hacer click en el enlace que pone oculto.

      En un tiempo te llegará un mensaje entre las nuevas entradas con el acortador que oculto, así como actualizaciones de esa y otras páginas y otra información.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  4. Espero paguen o den una respuesta rápido para hacer los debidos cambios.
    Saludos y gracias por la útil información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque estén dependiendo de Paypal no estaría de más que hubiesen avisado con un correo. Aunque supongo que no les gusta molestar y tendrían o tienen pensado solucionarlo pronto.

      Esperaremos un par de días más a ver que pasa. Mientras estaría bien darle otra oportunidad a alguna de las alternativas.

      ¡Muchas gracias por pasarte por aquí, Tomas. Un fuerte saludo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí que lo hay pero no va a servir para conseguir cobrar. Todo depende de Paypal y se espera que solo sea cuestión de tiempo.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola. El admin de ouo.io no va a dejar que le quiten sus ganancias de mas de $160.000 diarios por que a paypal le da la gana (como siempre) lo mas seguro es que en uno o dos días vuelva todo a la normalidad, sin embargo nunca queda de mas advertir que todos los acortadores o empresas de publicidad tienen problemas con paypal, porque manejan demasiado dinero diario, si ingresaran todo el dinero desde una cuenta bancaria no tendrian ningun problema segun los terminos de servicios que nadie lee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo y creo que tienes razón en todo.

      ¿Manejarán más de 160.000$? Es probable aunque sorprendente. Creo que estaré toda la noche pensando en ello $_$.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por tu aporte, Miguel!

      Eliminar
  7. Que es lo que se deberia hacer? esperar respuesta de ouo o empezar a cambiar los enlaces a otro acortador? Cual recomendarias de ser asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que vuelvan a hacer pagos, no es nada ilegal lo que están haciendo, en principio, así que todo debería volver a la normalidad. O eso espero.

      Pero sí, que siempre recomiendo diversificar, como todo en la vida. Así en caso de fallo seguimos conservando otros que funcionan bien o al menos que pagan.

      Así que yo intentaría hacer los nuevos con otra alternativa y esperar a que se envíe el dinero para volver a acortar enlaces de ouo.io.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  8. Uskip.me tengo entendido que es del mismo administrador de ouo.io, me parece un backup bajo otro nombre por si continuan los problemas con ouo.io, confio en ouo.io porque en un inicio lo que vi en tus comentarios dice que no es ilegal lo que esta haciedo, pero se le nota un poco la inexperiencia al enfretar problemas (solo poco la ultima vez lo soluciono en teoria bien).

    Confio en que siga aunque tenga perdidas como todo negocio cada dia es mas pupular y recuperara asi que los usuarios en mi opinion debemos estar tranquilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no son ni de la misma persona ni del mismo país, ni mucho menos.

      La última vez no lo soluciona en teoría, si no en la práctica, en menos de un día y dando mientras tanto una solución mucho más que aceptable.

      Yo también creo que debemos estar tranquilos, así como creo que debemos usar las comas para entender de forma más sencilla lo que intentamos comunicar.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. La Pregunta que todo usuario se hace cual es el acortador que mejor paga, y cual es el que tienes oculto?
      Por cierto excelente tu blog es de mucha ayuda

      Eliminar
    3. No sé si te habrás fijado que a ninguno de los que me preguntaron se lo dije. Es solo para mis suscriptores. Además va cambiando con el tiempo, el anterior era Linkarus pero quitó las tasas de pago públicas y aparecieron un par de ellos mejores.

      El que está oculto ahora realmente sí que está valiendo la pena. En una semana hice tanto como en varios meses del anterior.

      ¡Y muchas gracias por tus palabras, estoy intentando mejorar. Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
    4. Si tienes razon lo que intente decir fue otra cosa, igual creo que no entendi lo de las comas las uso siempre en fin...

      Entrado en el tema ouo.io es un modelo de acortador muy bueno y espero los usuarios tengan la tranquilidad.

      Cuando lo inicie a usar pensaba que era un riesgo tenia gran desconfianza pero junto a linkbucks son mis favoritos claro este ultimo es casi perfecto salvo las tasas quedan a deber.

      Eliminar
    5. Como todo ser humano quiere ganar mas, me podrías informar que acortador es el que tienes oculto?
      ya me suscribi a tu blog.

      Eres grande amigo respondes a toda pregunta eh leído todos los comentarios en tu blog y atiendes a la perfección.
      Sigue a si y muchas gracias por tu respuesta.

      Eliminar
    6. Haha, concuerdo contigo.

      LinkBucks también es uno de mis preferidos. Es una pena que ahora pague tan poco. Yo creo que el administrador se volvió medio tarumba y hace creo que un par de años que no actualiza el blog. La última vez que lo hizo fue en modo conversación con no se sabe quien. Pensé que le estaba dando un desdoblamiento de personalidad.

      ¡Un fuerte saludo, Gael, y gracias por volver!

      Eliminar
    7. DisnickSeries, intentaré publicarlo pronto. Hay un par de cosas que me gustaría añadir a la entrada con el acortador oculto. Además este último está dando bastantes buenos resultados.

      Para la próxima intenta comentar usando el botón Responder o Añadir comentario adecuadamente, para no molestar a los demás.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar
  9. Lo bueno es que tambien trabajo con shink.in asi que igual seguire con mis ingresos, me preocupa que mi acortador favorito quede fuera y no logre recuperarse D:
    Como siempre muchas gracias por tu informacion.
    PD: Estoy registrado hace mucho a Feedburner de tu blog y hasta el momento no me ha llegado el acortador que mas paga... cuanto tengo que esperas?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo suelo enviar cada dos meses más o menos.

      La última vez que lo envié debió ser la novena vez y fue exactamente el 12 de agosto. Es decir hace 5 días.

      Seguramente lo tengas en tu bandeja de entrada y no te hayas dado cuenta...

      ¡Un fuerte saludo y gracias por suscribirte!

      Eliminar
    2. Amigo envía el acortador que mas paga plx, :(

      Eliminar
  10. ☎ hola, a bc.vc también Paypal le canceló la cuenta pero está utilizando un intermediario, que al parecer se retrasa un montón, hace una semana que tengo pendiente un pago. Salutaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Paypal en Turquía es un caso diferente.

      Y lo de Bc.vc con los pagos también.

      Me sorprendería si llegases a cobrar una buena cantidad como la que me debe a mi. Son unos ladrones.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. me austaste jorge con el comentario de que bc.vc son unos ladrones, por que son los unicos que paga moderado, hasta ahora ya que ouo.io. me recomiendas este acortador u2s.io, las tasa son altas pero no se si son confiables en los pagps

      Eliminar
    3. Hola.

      Pues U2s.io me parece que va por un camino similar, al menos desde mi punto de vista, al de bc.vc. Resulta que ahora el programa de referidos nos obsequia con un generoso 0%...

      Hasta hace poco, además, estuvo mostrando malware que podía perjudicar la seguridad de todas las visitas. No creo que sean confiables en los pagos.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  11. Hola, Jorge en tu opinión personal que sugieres tu? Ya que son casi 3 dias que ouo.iq No envía los pagos
    ya es hora de cambiar de acortador o seguir esperando que se solucione el problema?
    Excelente tu pagina ya que es de mucha ayuda,para los usuarios que utilizamos acortadores.
    Un cordial saludo y que sigan existiendo exitos ya que eres de mucha ayuda para usuarios como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya indico que hay que cambiar de acortador, no que sigamos usando ouo.io.

      Para lo que digo hay que esperar es por el pago. Por mucho que lo pidamos no creo que lo envíe, aunque tampoco está de más pedir lo que es nuestro.

      Un saludo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  12. Hoy 17 la pagina de ouo esta offline :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debió de ser temporal porque acabo de ver y esta todo bien, a excepción de los pagos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  13. por lo pronto deje de usar ouo y segui utilizando shorte,aunque shorte va lento y el ecpm esta bajo .puesto que todos mis links estan ouo, no cambio los links a shorte porque deben de ser miles supongo, espero que ouo se arregle porque alcanzar el ecpm que tenia yo ouo, en shorte va a ser dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes usar Uskip.me ya lo probaría, es prácticamente igual que Ouo.io, incluidas las tasas. Sin embargo parece que algunos usuarios de algunos países están teniendo problemas para registrarse.

      Yo también abandoné a Shorte.st por traidores, hijos de...

      ¡Un fuerte saludo, Douglas y muchas gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  14. Hola ..Yo estoy preocupado con ouo.io no se si me pagaran ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los usuarios estamos preocupados sin que nos hagan falta puntos suspensivos. Es tan evidente como grave.

      Un saludo.

      Eliminar
  15. reholas, había mencionado, en este hilo, que a bc.vc también Paypal le canceló su cuenta y que está usando un intermediario para seguir pagando por Paypal, ayer justamente recibí el pago, como informaron se produce un pequeño retraso, en mi caso 1 semana. BC.VC sigue siendo confiable. OUO puede hacer lo mismo. Salutaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      No, ya te expliqué que no es lo mismo. En el caso de ouo.io fue de imprevisto por lo que tiene el dinero ahí bloqueado, por tanto no puede pagar por no disponer del dinero ni de una cuenta para hacer los pagos.

      Bc.vc usa un intermediario pero estuvo advertido de la cancelación de licencia de Paypal en Turquía.

      Saludo.

      Eliminar
  16. hola tengo una duda.. las personas las cuales tienen mis links si los abren mas de una vez al dia no lo toman como trampa o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      No, no hay ningún problema, pueden visitarlos tantos como quieran pero es probable que solo cuenten los 5 primeros. Suele haber un tope, aunque no sé realmente si este es el caso.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  17. Quiero tu opinion, mientras ouo esta con estos problemas seria viable acortar todos mis links con otro acortador y guardarlos en un archivo de texto y si ouo falla usarlos.
    Gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cambiaría los que pudiese, sobre todo los más visitados, por otros como los de uskip.me o cualquier otra alternativa.

      Los que no pudiese cambiar pues no me preocuparía mucho por ellos, además de que preocuparse no sirve de nada, si todo termina en buen puerto no habremos perdido ni tiempo ni dinero, solo un tiempo sin recibir el dinero. En caso contrario tampoco nada podríamos haber hecho.

      Yo estoy recomendando siempre que puedo el Quick Link, en estos caso es mucho más fácil cambiar de acortador realizando pocos pasos y conociendo en todo momento el enlace de destino.

      ¡Recibe un fuerte saludo, Tomás y muchas gracias a ti por volver por aquí!

      Eliminar
  18. Que acortador me recomienda que se aigual a ouo.io.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel.

      Tal como explico en la entrada Uskip.me es la mejor solución:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/06/uskipme.html

      Paga incluso un poco más y en la mitad de tiempo (bueno, ahora bastante menos que eso) que Ouo.io.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  19. YA paso casi una semana y todavia no hay solucion :c ? no llegan los pagos :c alguien hablo con el administrador de ouio? aver que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las pocas horas ya se sabía lo que pasaba. Pusieron un aviso en la sección de retiros.

      Se supone que es un bloqueo por mover cantidades de dinero, no creo que pequeñas, pero hasta que Paypal no desbloquee la cuenta no creo que haya dinero para enviar.

      Así que no hay nada que hablar con ouo.io. Cuando se recupere si le interesa volverá a enviar los pagos.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  20. Que opinas es hora de cambiar?

    Si se soluciona incluso en un mes no me molestaria no recibir el pago si fuera seguro aunque tardio.

    Que opinas el problema es que tengo que cambiar unos 3000 enlaces y va a ser dificil no se que consejo tengas para la ocacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gael.

      Hay buenas noticias, aunque podían ser algo mejores: En menos de 180 días (6 meses), recibiremos los pagos. Acaban de cambiar la nota en Ouo.io.

      Añaden que buscarán otras formas de enviar los pagos. La verdad es que si ya la tuvieran podrían enviar al menos parte de esos nuevos pagos.

      Una cuestión importante para cambiar los enlaces es si los tienen en tu sitio, en el de terceros, y de tenerlos en tu sitio como los acortaste. Si usaste el quick lick puedes usar un script para modificarlos todos a la vez. De otro modo va a estar bastante complicado.

      Intanteré publicar hoy una entrada sobre esto.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  21. buenas tardes, como puedo cambiar de procesador para cobrar por payza ?, me sale esta opción:
    Please note, Payza currently has a minimum withdrawal of $20. In order to receive the payment you must fill up all the required fields in the settings section.
    a esperas de respuesta, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues parece que sí, a mi no me sale esa opción siquiera.

      La seleccionas y abajo pones tu cuenta de Payza. Le das a Update y ya debería estar.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  22. Recomiendas seguir usando ouo hasta que pasen los 180 días o cambiar a otro hasta que pase el desbloqueo? Supongo que cuando le desbloqueen pagarán todo lo acumulado de golpe y eso me preocupa. Se pueden quedar en la banca rota en un instante con 6 meses de pagos atrasados XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ricardo.

      En esta entrada más reciente que he publicado hoy sobre el tema tienes mi recomendación:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/08/ouo-paga.html

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  23. Hola man ya soy tu suscriptor me gustaría saber cuales el acortador que mas paga el numero 1 de tu lista, también quería hacer una pregunta Paypal les ha limitado su cuenta a Ouo dime yo tengo cuenta en Payza también si me cambio de intermediario me enviaran el dinero, mis pagos que no puedo recibir en paypal? me interesa el acortador top 1 de tu lista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la suscripción. Lo enviaré en breve, seguramente para el mes pero mucho antes de que termine. Osea, en cuanto tenga oportunidad lo envío. Ya entenderás porque tardo.

      Bueno, en cuanto a lo de Payza da igual. El problema es que el dinero está atrapado en Paypal. Si Ouo.io se pone las pilas podría ser posible volver a usarlo con asiduidad, pero de momento parece ser que hay algún obstáculo. No sé que es lo que le puede pasar para no ofrecerlo. Esperemos que se resuelva pronto.

      Hasta que no ofrezca la forma de pagar por Paypal no te servirá de nada tener la cuenta para cobrar desde ouo.io, y en todo caso solo serían los nuevos pagos. Al menos hasta los 180 días.

      Un saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar
  24. Hola bro yo tengo cuenta en Payza también al parecer OUO no va dar la cara por los pagos a Paypal, como alternativa de pago puedo cambiar mi correo por de pago de Paypal por el de Payza si me cambio me llegaran mis pagos atrasados a Payza? ya soy tu suscriptor también me interesaría que me enviaras un correo con el acortador que mas paga top unode tu lista saludos amigo y gracias por compartir gracias tu blog nos mantenemos al día y sabemos si estas empresas realmente pagan o son fake o fraudes saludos y suerte, buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no estoy seguro de si eres la misma persona del comentario anterior. Te lo agradezco igualmente.

      No servirá de nada tener Payza hasta que ouo.io lo ofrezca como una vía de pagos y aún así los antiguos ingresos seguirán estando en Paypal, a no ser que los adelanten de su propio bolsillo los de ouo.io.

      Muchas gracias por la sucripción y haberte puesto en contacto. Pronto tendrás el acortador que más paga. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  25. Ya es fraude, porque el problema es con PayPal, pero el problema es que han quitado a Payza es decir que no hay manera de cobrar. Estamos hablando de 6 mmeses de espera, donde cualquier cosa pueden inventarse, como retear el servidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tuvieron Payza, aunque al parecer si Payoneer. Pero creo que lo quitaron hacen tiempo. Visto lo visto fue mala idea.

      No creo que sea fraude pero como no ponga una nueva forma de pago y nuestros ingresos sigan yendo a Paypal en donde quedarán bloqueados (no sé si esto es así), sería una mala gestión de nuestros ingresos.

      Un saludo.

      Eliminar
  26. Hola compi, me gusta tu blog, acabo de suscribirme. A ver cuando no recibí el pago del día 15, lo que he hecho ha sido seguir con ouo.io hasta alcanzar los 5 Euros de mínimo para el cobro por paypal, una vez llegado a los 5 euros (ahora me deben 11 ) he cambiado a Bc.vc, y estoy a la espera de recibir otros 11 euros, Bc.vc me ha generado 10,59 euros en 5798 visitas que hace que salga a una tasa de 1,82, bueno pues como soy nuevo en esto, no sé si es una buena tasa, a mi me parece bastante buena. Por otro lado, ya estoy registrado en uskip.me, como alternativa a estos 2 acortadores, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tocayo.

      Muchas gracias por la suscripción y tus palabras.

      Pues en medio de un encrucijada estás. Además de los de Ouo.io, Bc.vc también tiene problemas con Paypal, aunque a muchas personas les llegan los pagos, no es mi caso. Yo no me fío nada de Bc.vc, de hecho ya no lo recomiendo.

      Y Uskip.me también pasó de ser lo mejor a caer en problemas y bajadas de tasas en poco tiempo, justo después de Ouo.io.

      Si te interesa conocer una fiable ya llevo mucho tiempo recomendando LinkShrink:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/11/LinkShrink.html

      Aunque realmente no creo que consiga superar las tasas de Bc.vc, nunca ha dado problemas.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por todo.

      Eliminar
    2. Gracias por el enlace, cuando puedas por favor, me mandas por correo el acortador ese oculto que tienes por ahi a pclvcf1919@gmail.com, un saludo

      Eliminar
    3. Hola, te llegará en breve. En 10 minutos estará publicado y en menos de 2 horas ya deberías tenerlo en tu bandeja de entrada.

      Muchísimas gracias por todo, un fuerte saludo.

      Eliminar
    4. Bueno, pues confirmado con 11 euros, bc.vc me dice que el próximo pago automático se realizará el día 9 de septiembre siempre que tenga mas de 10 euros, así que no he cobrado, el día 9 me pasaré para dar novedades, por otro lado me he decidido a probar con uskip.me, aunque paga algo menos que linkshrink pero bueno, y para terminar, no me ha llegado nada sobre el acortador top, pero tranquilo, cuando te venga bien, un saludo.

      Eliminar
    5. Hola, tocayo.

      Te tuvo que llegar el acortador. Hasta el mes seguramente no vuelva a enviar esa entra, así que búscalo bien. Mucha gente me ha dicho que no le había llegado, pero no habían buscado bien.

      Pone "El acortador oculto y más (sólo para suscriptores)". Además, tendrás que buscar un poco porque hay más contenido que el acortador oculto.

      Un saludo.

      Eliminar
    6. Sí sí, disculpa, lo que no entiendo es que estuviera en la carpeta promociones, ya lo tengo localizado, un saludo

      Eliminar
  27. ya me suscribi espero el link de los mejores acortadores
    brother aun sigue el problema de ouo.io ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí sigue el problema con Ouo.io. Nos quedarán algo más de 160 días.

      En cuanto al acortador oculto muy pronto lo tendrás. Ya tengo terminada la nueva entrada para enviar a todo el mundo.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por la suscripción!

      Eliminar
  28. hola amigo necesito que me saques de de duda, estoy usando el acortador shink.in de lo cual llegue a 6dolares el 15 de agosto me lo colocaron en pendiente para el 1 de septiembre y ahora me lo colocaron pendiente pero para el 15 de este mes. ahora mis preguta es el acortador ya no funciona? necesito llegar nuevamente a la tasa minima de pago (5$) para que me liberen el pahgo pendiente que es de 6 $? otra cosa estoy usando paypal tengo que usar monedero bitcoin para que me den mi pago?. xfa espero por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No sé si avisé en la entrada original pero ahora los pagos se retienen durante 15 días. Solo se trata de eso. Si tienes Paypal no hace falta un monedero para bitcoin, puedes recibir el pago por Paypal como siempre.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  29. no puede ser yo ni enterado,si no fuera por un colega ni me entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, pues hace casi un mes. Faltan menos de 5 días.

      Aún así entre hoy y ayer han quitado el aviso del bloqueo, por lo que podría ser que este día 15 pagasen. No está claro pero pronto lo sabremos.

      ¡Un fuerte saludo, Joseph. Suscríbete a mi blog para estar al tanto de noticias como esta!

      Eliminar
  30. Ya quietaron el desbloqueo gracias Al Cielo, ya no aparece el mensaje, parece que lo solucionaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no es seguro.

      Sí que quitaron el mensaje, pero podría deberse a solo eso. Avisados ya estamos, pero no de lo contrario.

      En cualquier caso, dentro de 4 días lo sabremos.

      ¡Y también, de todas formas, muchas gracias por avisar!¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  31. Hola, hace 2 días mande un correo a ouio.io para solicitar la eliminación de mi cuenta pero no he recibido respuesta, ¿de casualidad sabrás cuanto tarden en responer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nelson.

      Normalmente responden rápido, pero no sé si tienen soporte las 24 horas en estos momentos.

      Si la quieres borrar no creo que tengas mucha prisa, todo lo que podría pasar sería que ganases dinero.

      Aún así insísteles o pídeselo en castellano si tu inglés no es muy bueno. El traductor de Google últimamente parece que está troleando.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  32. Buen dia jorge vengo a informarte que ouo.io sigue pagando y cumplinedo como siempre lo ha hecho, ya me pagaron por paypal, ayer me respondieron con este mensaje y hoy me pagaron por payza. aqui te dejo el mensaje que me enviaron:

    http://i.imgbox.com/owuzXupn.jpg

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Peter.

      Muchas gracias por los detalles. Sin embargo dices que te pagaron por Paypal. No sé si te equivocaste y querías decir Payza porque luego dices que te hoy te pagaron por Payza.

      Ya había escuchado algo de estos pagos por Payza, pero se trata de pagos manuales y no sé si habrá fondos para todos desde ahí.

      Esperaré al menos a bien entrada la madrugada para preguntarles, si no es que dan alguna otra información porque en el sitio, esta sigue como siempre.

      ¡Muchas gracias por todo y un fuerte saludo, Peter!

      Eliminar
  33. Jorge corrijo lo escrito, quiose decir que ellos siempre me pagaron por paypal, ahora estan pagando por payza mientras solucionen su problema con paypal, fijate que en esta imagen elos me informan que el 17 de este mes pagaran por payza, saludos. aqui te dejo la imagen de mi cuenta:

    http://i.imgbox.com/JILeTJFk.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras! Mil gracias por todo.

      ¡Me pondré a trabajar! No había visto la nueva info.

      ¡Un fuerte saludo y muchísimas gracias por tomarte tu tiempo conmigo!

      Eliminar
  34. De nada amigo gracias a ti por tener un espacio muy informativo donde se abren puertas para el trabajo online con todas las empresas que compartes en tu magnifico blog, saludos desde colombia.

    ResponderEliminar
  35. Hace 3 días quitaron el mensaje pero hoy día de pagos lo colocan nuevamente, dicen que están pagando pero es mentira, tengo cuenta de PayPal y Payza. Por otro lado veo que mencionan pagos por payza pero no hay manera de configurar los pagos porque solo tienen a PayPal, ya me deben 70$ dolares. Creo que es un timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, acabo de escribirles por ese tema.

      En cuanto me respondan incluiré esa información aquí.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  36. Buenos días, entonces es mejor pasarse a Payza o me espero a los 180 días (no tengo prisas ni nada, estoy ahorrando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes Payza no cuesta nada, es gratis. Te puede cobrar alguna comisión, ahora no estoy seguro, pero solo si tienes fondos y puede que solo al retirarlos.

      En cualquier caso, todavía no está esa opción incluida para seleccionar. Solo deja Paypal de momento, así que es un poco contradictorio.

      Acabo de escribirles y de lo que sepa intentaré actualizarlo en esta y otra entradas.

      Y mientras sería mejor probar otros acortadores mientras no se aclare el tema.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  37. Jorge para que te habiliten el pago por payza debes escribirles y ellos te piden tu cuenta de pago de payza tal como me la pidierona mi en este mensaje dodne tambien se evidencia mi peticion sobre como hacia el cambio de paypal a payza si no veia la opcion en la configuracion de mi cuenta aqui se detalla con mas precision:

    http://i.imgbox.com/owuzXupn.jpg

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ok, gracias por la info.

      Al final hoy no pagará lo de Paypal -y creo que tardará lo dicho-, a ver si entonces está disponible para el 19 la opción de Payza, si no ya no me parece muy correcto por parte de Ouo.io.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por la precisión!

      Eliminar
  38. A alguien le han pagado por payza?
    Cual es el correo de soporte para escribirles a ouo.io
    Alguien sabe?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. info@ouo.io

      Que yo sepa, estos últimos días a nadie le ha pagado. Hoy todavía es 17 pero ya no sé que pensar.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  39. Hola, ¿crees que ouo.io se haga scam o crees que lleguen a pagar en algún momento? No tengo demasiado dinero con ellos pero es mejor saber lo antes posible para pasarme a otro acortador -en caso de que no paguen pronto-. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Brayan.

      Es muy posible que se convierta en fraudulento. Cuanto más tiempo pase peor y este 17 que tenía pensado pagar por Paypal tal vez sea una pista de por donde van los tiros.

      No dudes en cambiarte, aunque sea poco a poco.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por volver a contactar!

      Eliminar
  40. Hoy es 18 de Septiembre del 2016 , alguien ya cobro por Payza?? Yo le envié un mensaje a ouo.io indicandole mi correo de Payza para que envie el pago, pero el del momento aún no llega nada.

    ouo.io tiene una notificación en su pagina, en donde indica que los pagos lo procesara hoy 18 de septiembre del 2016, espero que todo vaya bien ya que aun no termina el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer no mandaron nada. Por suerte ya me cambié a LinkShrink.

      Eliminar
    2. Yo tampoco he visto ni se de nadie que haya cobrado a partir del 17, que creo que era el primer día para el que habían establecido los pagos por Payza.

      Y la opción para seleccionar esta vía tampoco existe y dudo que alguna vez haya existido. Ahora no lo tengo claro.

      En cualquier caso ya le vale a Ouo.io, yo todavía sigo generando ingresos que están yendo a parar a Paypal. No sé si no lo puede evitar por el tipo de publicidad que usa o que pasa.

      En cualquier caso; mal.

      ¡Un saludo a ambos y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  41. Tengo una duda
    Ya me habia dado cuenta del problema apenas el 1 de septiembre, trate de cambiarme a Payza pero la opcion no me aparecia.
    Crei que la fecha que marcaba el mensaje era cuando apareceria dicha opcion pero no pasO nada.
    ¿Piensas que la habilitaran de nuevo para retirar por Payza?.

    Por cierto ya he cambiado mis links a adsyet.es gracias a tu entrada, me parecio lo mas comodo mientras se arreglan las cosas con ouo.io

    Un saludo.!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé que es lo que harán con Payza. Según lo visto parece que a nadie le aparece esa opción, así que da la sensación de que en ouo.io se están, tal vez, "cachondeando" un poco de nosotros.

      Sobre Adsyet, voy a tener que corregir el párrafo que le dediqué. Resulta que solo cuenta una IP por visitante (se supone que cada 24 horas) y además le falta los términos y la política de privacidad.
      Este último obligatorio aquí si tiene una base de datos, como la que tiene, de usuarios.

      ¡Muchas gracias por todo Motteke y un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. Ahh, pues supongo solo toca esperar :c

      Bueno, tu dime que acortador me recomiendas, de preferencia, que sea parecido a ouo.io y tenga tazas parecidas.
      ¿O me recomiendas seguir con Adsyet.es?

      Eliminar
    3. Ya he visto que añadieron la opción de cambiar a Payza, pero todavía tengo problemas pues ya me hize una cuenta y cuando la pongo en las opciones, en la opción de retirara marca que no elegí ningún método de pago.

      Por cierto, me gustaría saber tu opinión si debo seguir usando Adsyet.es o recomiendas cambiarme a otro acortador parecido a ouo.io porque si he visto que las visitas bajaron bastante esta semana que me cambie.

      ¡Gracias por responder!

      Eliminar
    4. Hola, a mi me pasó algo parecido pero no eso exactamente.

      Mira a ver si lo que puse aquí al final te funciona:

      https://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/ouoio-paga-payza.html

      Recomiendo dejar Adsyet, al menos de momento por lo inconvenientes que añadí a su párrafo en la lista de acortadores.
      En la misma entrada que te acabo de pasar hay al final una lista de alternativas según cada bondad de ouo.io.

      ¡Un fuerte saludo y gracias por todo!

      Eliminar
  42. Ya apareció la opción de Payza y ya me dejó cambiar de Paypal a Payza. Además cambió el anunció y dice que pagarán en menos de un día. Toca espera. Saludos, Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Bryan.

      Muchas gracias por avisar. Añadiré algo de información. Seguramente una entrada nueva porque además de que me encontré con un pequeño problema para cambiar de cuenta (aparecía un mensaje en rojo y al refrescar seguía seleccionada la opción de Paypal) y ya que ahora parece la definitiva.

      ¡Un fuerte saludo, Bryan!

      Eliminar
  43. Jorge buen dia amigo, yo me cambie al acortador que mas paga, (el primero en tu lista) pero me ha decepcionado pues mi publico en su mayoria es de españa, mexico, argentina y colombia en ese orden va mi publico, y ya pase los 500 click solo en visitas de españa y segun su tabla de pagos dice que paga 8.33 usd x 1000 osea que con 500 visitas yo es pa que lleve mas de 4 usd y solo e n mi balance marca 0.19 usd ganados ( te escribo solo mis visitas de españa) pues del resto ni las toco que son mas de 300 de otros paises latinos, entonces amigo, el favor que queria pedirte es ver si me puedes aclarar tal robo pies con 500 visitas de españa es para que lleve al menos 1 dolar ganado pero solo me muestra 0.19 una farsa ese acortador que mas paga, no lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Peter.

      Si no me equivoco el saldo diario no se añade al general al momento. No sé si tarda un día o menos.

      Si consultas la gráfica de estadísticas podrás ver los ingresos generados por día.

      Un saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Es confuso,pues se mueve un centavo diario es decir si el lunes hice 0.001 usd el martes marca 0.002 usd que se jodan lo dejo una farsa total ese acortado de mierda lastima ouo.io que al final se decanto por payza otra mierda mas de procesador prefiero 1000 veces paypal y webmoney, luego neteller y bitcoin el resto para mi estan devaluados.

      Eliminar
  44. Hola . A mi ya me sale la opcion para cambiar a payza ..
    http://i67.tinypic.com/24d2cfq.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, a todo el mundo le sale ya.

      Sin embargo no funciona tan correctamente como debería.

      Aquí dejo indicaciones:

      https://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/ouoio-paga-payza.html

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por avisar, Miguel!

      Eliminar
  45. Cambie el correo de paypal para poder cambiar el de payza ya que son lo mismo pero me da este peoblema http://i68.tinypic.com/eq2xas.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no me había dado cuenta de ese detalle.

      Supongo que seguiste las instrucciones de la otra entrada porque a mi me pasa lo mismo.

      Supongamos que es un "defecto visual" y si en 24 horas no tenemos el pago pues reclamaremos.

      ¡Un fuerte saludo, Miguel!

      Eliminar
  46. Hola disculpa como puedo reclamar un pago? osea enviarles un mensaje, solo uso paypal y lo tengo verificado, no quisiera tener que usar otra cartera como payza. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues poniéndote en contacto con ellos.

      No sirve de nada que tú lo tengas verificado y no te lo recomiendo porque no creo que sirva de nada. Si tienen la cuenta de Paypal bloqueada en principio no pueden enviar pagos.

      Si ves los comentarios anteriores, verás que a un usuario le borraron la cuenta por abusar del soporte.

      Un saludo.

      Eliminar
  47. Hola amigo una pregunta no pago verdad ni siquiera por payza :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí que paga.

      Acabo de actualizar esta entrada y enlazado a la última que publiqué sobre el tema:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/ouoio-paga-payza.html

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  48. bro un pago que antes me salia como pendiente ahora me aparece como completado :/ y no ah llegado nada ya me contacte con ellos pero no contestan ouo.io

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dales tiempo, han de tener unas cuantas consultas que atender.

      Un saludo.

      Eliminar
  49. Saludos amigos, hoy es 02 de octubre y en la página de ouo.io me salen mi pagos completados, sera que ya están pagando por paypal o se volvieron scam, porque aún, no me llega ni un sólo pago.
    Alguien sabe sobre esto ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí están las últimas informaciones y comentarios:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/ouoio-paga-payza.html

      Que también sirva para las demás personas. Un saludo a todos.

      Eliminar
  50. Buenas amigo les he escrito correos como 4 a los adminisradores de esta empresa y aun nada... cree una cuenta payza pero no se si sea igual ya que ese dinero lo transfiero a payza y despues puedo pasarlo a paypall?? o a una cuenta bancaria?? como hago ayudame porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dentro de Payza hay varias opciones para seleccionar como destino del dinero si no queremos gastarlo directamente.

      En esta entrada pongo las formas de pasarlo directamente a Paypal. Sin embargo una sugerencia, sería pasarlo de Payza a Bitcoin directamente (con comisiones muy bajas) y después enviarlo a Paypal.

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/de-payza-a-paypal.html

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  51. Hola amigo me he fijado en la opción de retirar y ya está la opción de Paypal...
    será que de ahora en adelante paguen por Paypal?
    sabes algo al respeto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que no.

      Si no me equivoco nunca lo quitaron, por eso está.

      Todavía quedarían 4 meses para el desbloqueo, pero podría ser posible que hubiese otra vía antes.

      ¡Un fuerte saludo, Victor!

      Eliminar
  52. amigo acabo de revisar OUO.IO y aparece esto,que ya los pago se estan haciendo efectivos o no se tu que sabes mas aqui te mano el capture,gracias

    →http://i.imgur.com/yqmZETo.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está igual que las últimas semanas. No hay ningún cambio.

      Un saludo y gracias a ti.

      Eliminar
  53. gracias por responder amigo,pero ya has enviado correo diciendo lo de los pagos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que hacerlo cuanto antes.

      Un saludo.

      Eliminar
  54. Hola amigo, me gusto tu blog ya que es interesante.
    Alguien sabe si ya se podran recibir pago por paypal??

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      De momento no, pero en poco ya sí; máximo hasta creo que marzo, si no febrero.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Es mejor que pague por payza,paypal esta muy caro para los latinos, yo compre unos guayos de futbol me costaron 70 usd y por ese precio paypal me cobro en fees 11 dolares lo que me parecio muy caro, payza al principio te pide que verifiuques la cuenta con DNI y algun recibo de luz, agua , o telefono, ya cuando te la verifica, el saldo que ganes alli cuando llegues a 20 usd lo podes pasar directo a bitcon y comprar con esa moneda donde se te de la gana pues ya hasta Neteller (tarjeta mastercard) deja cargar dinero con bitcoin, a mi juicio y sano pensar OUO.IO deberia hacer coo hizo depositfiles que elimino para siempre los pagos por paypal y hoy solo paga por BTC y WMZ (bitcoin y webmoney) pegando duro y expandiondose muy rapido.

      Eliminar
    3. Muy interesantes todos esos datos, guardaré este comentario para tenerlo en cuenta más adelante.

      ¡Muchas gracias, Peter!

      Eliminar
  55. Respuestas
    1. Hola, por supuesto que sí, y estoy deseándolo.

      Pero en principio, hasta en torno al 15 de febrero no va a ser posible. En principio.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  56. amigo los pagos de ouo.io que dicen completado, que supuestamente llegarian a paypal.. Que se puede hacer?? ya mande mensaje al soporte y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más información en la entrada enlazada.

      Un saludo.

      Eliminar
  57. se puede transferir dinero de Payza a Paypal? y si es asi, cobran comisión? gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí a ambas. Tienes aquí más información, pero no te puedo ayudar mucho más porque de momento no lo he hecho y seguramente no lo haga. Intentaré cambiarlos por bitcoins, que también es posible, cuando bajen:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/09/de-payza-a-paypal.html

      Un fuerte saludo y muchas gracias a ti.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.