Uskip.me: Un nuevo acortador de enlaces que paga mínimo 1,5$ para cualquier país

votar
Hay un nuevo acortador; Uskip (si no puedes registrarte, prueba con un correo distinto al que usas en ouo.io) es el más reciente de los acortadores que he conocido y me está transmitiendo muy buenas sensaciones. Es uno de los que mejor pagan, de hecho está segundo en mi lista de acortadores con mejores tasas.


Como seguro que ya sabrás, los acortadores de url o links que pagan, como es el caso, nos permiten conseguir ingresos por las visualizaciones de los anuncios que se muestran en las páginas intermedias. Estas muestran una cuenta atrás que el usuario deberás esperar hasta que aparezca un botón que le permita continuar a la página de destino.

Herramientas disponibles en Uskip

Además de las estadísticas, en la sección de herramientas (Tools) nos encontramos con:
  • Mass Shrinker: La forma más sencillla de acortar un grupo de enlaces, aún estándo entre otros datos como texto.
  • Quick Link: Aquí dentro podrás encontrar los enlaces sencillos y la API para acortar enlaces.
  • Full Page Script: Esto no recomiendo usarlo pues crea redirecciones consideradas engañosas por los motores de búsqueda.

Por supuesto, puedes acortar los enlaces desde el mismo panel de control. Mi recomendación es usar la API a través de Multishortener (acortador próximamente disponible).

Re-actualizadas: Tasas, vías y mínimo para recibir el pago

Prácticamente todos los países han visto sus tasa reducidas este 30 de agosto. Ahora también el 17 de septiembre han bajado.

Entre las tasas de pago encontramos que Australia y Reino Unido (4$) son los mejor cotizados con 4.5$ USD, seguido por EE.UU. con $4 (ahora a 3,5$), Noruega con $3.8 (ahora lo hace a 3$ 1,1$), Suecia a $3.5 (2,2 0,96$en estos momentos), Canadá a $3.2 (ahora a 3), Dinamarca a $3 (2,5 a 1$).

Finlandia, Polonia y Sudáfrica que antes lo hacían a $1,8, lo hacen ahora a 1 y 1,1$ 0,92. Irlanda, Países Bajos y Nueva Zelanda lo hacían a $1.6. En estos momentos lo hacen a 1$ 0,92$.

Todo el resto de países, incluyendo España (ahora a $0.92), Portugal (ahora a $0.78) y algunos de LATAM (México, Argentina, Honduras, Venezuela, Brasil, Puerto Rico, Paraguay, Perú, El Salvador, Ecuador, etc.) lo hacen también a 1,5$1$ de 0.92 a 0.36 por cada mil visitas. Los de LATAM no mencionados ven sus tasas todavía más reducidas.

El tráfico anónimo cotiza incluso a 1 (ahora a 0,1 0,05$) CPM. Las ganancias se pagan automáticamente, cada semana, al alcanzar el mínimo de 5$ vía Paypal o WebMoneyZ (sic).

Mi primer pago recibido este lunes 4 de julio.

Cuenta además con un sistema de referidos que te recompensa con una comisión en forma de porcentaje del 10% calculado sobre los ingresos de tus invitados. ¿Me dejáis vuestras opiniones?

Actualización: Uskip.me bajo ataque DDoS (parece que resuelto)

Uskip está yendo muy lento para algunos usuarios desde hace días. Concretamente desde que Ouo,io dejó de enviar sus pagos por encontrarse bloqueada su cuenta en Paypal. Uskip.me es la mejor alternativa a Ouo,io, sin duda. Sus pagos pueden llegar a ser mejores y el dinero se recibe, también automáticamente, pero cada semana.

Sea algo más que una coincidencia o no, en estos momento, según el soporte, Uskip.me se encuentra bajo un fuerte ataque DDoS (de denegación de servicio) que está durando ya varios días. Al día siguiente de haberse iniciado (madrugada del 19) contrataron los servicio de CloudFlare, pero parece que estos ataques están tomando intervalos bastante largos, pudiendo pasar muchas horas entre ellos.

Si te encuentras con un funcionamiento excesivamente lento en este acortador, no hay mucho mejor que hacer que probar con otra alternativa. Si te va bien, no repares en probarlo, ¡Uskip.me está en la cima de mi ranking! Además, parece que desde el día 25 ya no se encuentra este problema.

¿Problemas para registrarse en Uskip.me?

Muchísimas personas están comentando que no pueden registrarse en Uskip.me. Yo os puedo decir que estoy recibiendo los pagos con normalidad y en el sitio no indican nada sobre esto. 

Sin embargo podría estar relacionado con el ataque DDoS anterior. No estoy seguro de si actualmente uskip.me envía correo de activación (a mi creo que me lo envió a spam, no lo retiré y se borró solo).

Si no puedes registrarte en Uskip.me, prueba a usar un correo distinto al que empleaste en Ouo.io. Puedes intentar añadirle una palabra más el signo + (por ej. tucorreo+palabra@gmail.com), si es de gmail. Si no pues con otro correo.

Por favor, agradezco comentario de lo que sea que os haya pasado. Yo no puedo registrarme con otra cuenta porque no está permitido por los términos del servicio. Intentaremos esclarecer esto entre todos.

Actualización: Uskip.me totalmente fuera de servicio

Ahora mismo, 24 de agosto de las 5 de la tarde, Uskip.me está totalmente innaccesible, mostrando un par de errores de SQL:


Warning: mysqli_connect(): (HY000/2002): No such file or directory in /home/uskp/public_html/core/data/global.php on line 15 
Warning: mysqli_error() expects parameter 1 to be mysqli, boolean given in /home/uskp/public_html/core/data/global.php on line 15

Ya está bien. Buff, que susto.


El correo de activación puede llegar a la carpeta de spam. Para iniciar sesión has de introducir el nombre de usuario que escogiste para registrarte, con el correo electrónico no funcionará.

Enlace y registro: uskip.me (si no puedes registrarte, prueba con un correo distinto al que usaste en ouo.io. Por favor, si pudiste registrarte de este modo, déjame un comentario. También me gustaría saber que dice el error, si se da el caso).
Tal vez podáis encontrar aquí alguna otra alternativa.
Recibe más acortadores como este y otras noticias en tu correo.

89 comentarios:

  1. Me he registrado usando tu referido como agradecimiento a tu dedicación ;) a mi me parece bien aunque tiene elementos robados de varios (ouo.io, shink.in) pero me parece que tiene suficiente diferenciación como para ser un simple clon


    Vamos a ver que tal

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias :)

      Lo cierto es que sí, ahora que lo dices, las herramientas son un calco a los que dices. Supongo que pertenecen todos al mismo software.

      Estuve investigando y parece que esta empresa es Pakistaní, así que creo que se trata de un acortador realmente nuevo y probablemente de fiar. Esto último, lo digo por se un país musulmán, pero igual me equivoco, espero que no. El tiempo dirá.

      ¡Muchas gracias por tu comentario y recibe un fuerte saludo!

      Eliminar
  2. Te falta mucho para llegar a cobrar? avísanos apenas cobres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía una semana o dos, no creo que mucho más.

      En cuanto lo reciba publicaré la info aquí y en la lista; si cobra comisiones y cuanto tiempo tardó, además de una captura.

      Muchas gracias por estar ahí. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  3. Buenos Dias jorge me gustaria saber si ya has cobrado con este nuevo acortador Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David.

      En el comentario anterior (de ayer) ya puse que hasta dentro de al menos una semana va a estar difícil.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Bueno si Cobro Primero te aviso ya lo puse a prueba Gracias por toda la tan excelente Blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está publicado el primer pago.

      Muchas gracias a ti. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tengo el pago pendiente, supongo que desde ayer o desde hoy, no lo sé. Supongo que me lo pagarán, cuando así sea publicaré la prueba de pago.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por la consulta.

      Eliminar
    2. Acabo de recibir el pago, ya está publicado.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  6. hola amigo una pregunta , como haces para que visiten tus links?? podrias ayudarme :). que estrategias utilizas para ganar con los acortadores??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento la demora en responder.

      Aquí tienes algunas sugerencias para aumentar el tráfico y ganar más con enlaces acortados:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2012/05/trucos-adfly.html

      Si eres más de redes sociales puedes todo se basa en conseguir más seguidores o más interacciones.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  7. Dime una cosa amigo! Cómo logras sacarle dinero a estos acortadores? Llevo años con AdFly y apenas si he logrado sacarle algo. Qué estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede deberse a que tengas poco tráfico y a que este una parte de este no sea válido por diferentes motivos.

      Por cada mil visitas deberías conseguir entorno a 0,5-1$, dependiendo del país de procedencia de estas visitas.

      Eliminar
  8. Hola!
    Bueno me he registrado en Uskip.me pero tengo una duda, ¿tengo que activar mi cuenta o algo parecido?
    Ya revisé mi correo y aún no me ha llegado nada, tampoco en el apartado de "correo no deseado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de buscar en mi correo, en la bandeja, la papelera y spam y no he encontrado ningún correo de activación Uskip.me. Puede que me halla llegado a spam y al haber pasado 30 días se haya eliminado sin pasar por la papelera, no estoy seguro y aunque puse en la entrada que puede pasar, realmente ahora no lo recuerdo.

      Prueba a iniciar sesión con los datos con los que te registraste. Si no te termina de ir puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo que tienen publicado en la página principal.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  9. Buenas! Cuenta todas las visitas por ip?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad no estoy seguro de cuantas cuenta. Podría ser que no hubiese límites pero dudo que sean pagadas entonces todas al mismo precio.

      Además me acabo de enterar de que no tiene una página con los términos del servicio, al menos enlazada desde la principal.

      Si me entero de algo avisaré pero lo más común es que limiten las visitas por IP a 3 o 5 para evitar abusos.

      ¡Un fuerte saludo, Jesús!

      Eliminar
  10. Hola me eh registrado en uskip y para mi primer pago tenia $3.75 y cuando me toco la fecha de mi primer pago no me pago, seria porque no llegue a los $5 dolares? Pero ahora al momento cuento con $10 dolares para mi proxima fecha que es el 08/08/2016 me pagara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para tu primer pago no podías tener 3,75 porque el mínimo, tal como indican en el sitio y también indico en esta entrada es 5.

      Supongo que ya cobrarías entonces. Un saludo.

      Eliminar
  11. He estado probando varios acortadores incluido este y he visto que no registra casi uskip.me no se si el problema ya sea yo y que los unicos que registran los clics son etos ouo,io - 2 clics linkarus - 1 clic - catly,us 1 y con dificultad shink,in 3 fas,li - 3 clics pero baja la tasa en visitas consecutivas short am - 3 clics - linkshrink 4 pero tiene tasas de pago mas bajas de lo publicadas y no se si sea para comentar el nuevo acortador u2s,io es muy similar a catly,us y veo varios que salieron despues y son iguales ¿realmente pagaran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es la tercera vez que te digo que no puedes hacer click sobre tus propios enlaces.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. eso lo se solo es prueba de ver si los links se contabilizan y solo queria dejarlo como datos saludos ... :D

      Eliminar
    3. Pues no sirve de nada porque esos clicks no los contabiliza, además en muchos otros acortadores te habrían bloqueado la cuenta.

      Creo que tuviste suerte. Yo no la tentaría más. ¡Saludo!

      Eliminar
    4. Bueno, a ti te contabilizaron pero avisan de que no es así, supongo que te los retirarán en los próximos días o te los dejarán así. Sobre las ganancias no sé porque no hago eso y sobre todo no lo recomiendo.

      ¡Saludote!

      Eliminar
  12. Hola Amigo siempre leo tu blog es el mejor en esta tematica, una pregunta sabes que pasa con uskip.me? hoy no me abre la pagina tenia ya como 2$ pero parece que se volvio scam =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que esté caída o incluso que haya cerrado no significa que sea scam, para nada.

      Solo da un error por tiempo de espera en el servidor. Seguramente sea algo temporal.

      Un saludo.

      Eliminar
  13. Esta teniendo errores en algunos isp Error : You do not have a valid IPv4 IP. Es una lastima era bueno, tocara buscar otro para sustituirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva un par de días con problemas.

      Acabo de probar un enlace de prueba y funcionó correctamente. Debió de ser algo temporal. Pero algo temporal muchas veces acaba siendo algo frecuente.

      Tal vez esté sobrecargado de la gente que se cambió de Ouo.io a Uskip.me.

      ¡Muchas gracias por avisar, Freaked!

      Eliminar
    2. Es un problema que les pasa a algunos no a todos, usuarios de Peru, Bolivia y Ecuador me han dicho que tienen este problema y como te digo es en algunos isp que sucede.

      Eliminar
  14. Hola, actualmente la página Uspki.me está presentando fallos al momento de registrarse, pensaba registrarme para cambiar los links de ouo.io que por ahora no sabemos si seguirá o si va a pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, parece que sí.

      Según me comentan esto podría deberse a los proveedores de servicios de algunos países de América Latina.

      Acabo de avisar en la entrada y comunicárselo al soporte. Avisaré por la entrada de lo que sea.

      ¡Muchas gracias por comunicármelo y un fuerte saludo, Carlo!

      Eliminar
  15. la pagina ya no carga. por eso no deben cambiar tan rápido a acortadores que lleven poco tiempo. ya no carga la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me carga correctamente, sin embargo he tenido que pasar por Cloudflare, quienes han inspeccionado mi navegador.

      Es posible que hayan hecho un ataque de denegación de servicio a uskip.me o que los hayan intentado hackear. De otro modo creo que no debería aparecerme lo que me apareció.

      Gracias por avisar. Un saludo.

      Eliminar
  16. amigo empece a usar este acortador , paga con paypal no verificado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya recibí cuatro o cinco pagos, cada semana me llega uno y hoy toca otro.

      Nunca tuve problema. Un fuerte saludo.

      Eliminar
    2. podrias subir foto? de tu cuenta no verificada? ya que ouo.io pide verificada y no tengo asi que he perdido 18$ y no quiero que pase algo asi con esta

      Eliminar
    3. Te entendí mal, lo siento. La mía está verificada desde hace muchos años.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. ya te pagaron lo de hoy? cambie todos los link de ouo.io a uskip y la pagina no carga ahora

      Eliminar
    5. Sí, correcto.

      A las 16:15, hace 15 horas.

      Un saludo.

      Eliminar
    6. amigo puedes averiguar si pagan con paypal no verificada?

      Eliminar
  17. En estos momentos la carga de la pagina esta extremadamente lenta, desde latinoamerica y desde europa, tarda demasiado, es esto un problema comun con este acortador? Llevo usandolo poco mas de 24 horas y sus tasas de pago son excelentes pero me preocupa eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi desde España concretamente me va bien.

      Pero es cierto que está yendo lento desde algunos sitios. Resulta que están bajo un ataque de denegación de servicio (yo me imagino que es el de Ouo.io u otro acortador, ya que es el más interesado, pero no me hagas caso).

      En principio será temporal y cada vez irá mejor porque irán descartando IP. A mi hace pocos días, lo puse en un comentario, me apareció la aplicación creo que de CloudFlare, que es para prevenir este tipo de cosas, me "inspeccionó" el navegador y desde aquello puedo entrar bien sin ningún inconveniente. Antes de eso, sí que había visto ese problema e incluso no me podía conectar por un "time out" (tardar demasiado en responder) desde el navegador.

      Aún así, sí que deberías probar con otro mientras tanto, no vaya a ser que a tus visitas les ocurra lo mismo.

      De paso te invito a probar esta extensión en donde podrás encontrar los mejores acortadores todos juntos listos para usar desde un solo botón del navegador:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/07/url-multishortener-2.html

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  18. Hola, estoy haciendo el cambio de mis enlaces de ouo.io a uskip.me y bueno hasta ahora todo bien, salvo que hace un par de horas estaba complicado ingresar a la página (quizás algún ataque DDos), como sea veo que tienes más tiempo usando este acortador y ya has cobrado, ví que cuando te pagan hacen un descuento. Ese descuento depende el país donde se tenga la cuenta Paypal o indiferente? o esta relacionado con la cuenta Paypal de uskip.me? Te pregunto porque cuando ouo.io pagaba no había ningún tipo de descuento o comisión por parte de Paypal. De antemano gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Pues parece que sí que hay un ataque bastante intenso y por momentos.

      Las comisiones que aplica Paypal dependen de la localización del que emite el dinero. En EE.UU. no hay tasas si no me equivoco, pero para el resto del mundo sí las hay y alguien tiene que hacerse cargo de ellas.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  19. Este acortador no cuenta todas las visitas, views, tengo un montón de enlaces que marcan 0 siendo que han sido descargados, tan solo uno, más de 400 veces, según el contador del Alojador de Archivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes si fue un error temporal y ya se solucionó?

      Un saludo, Expanium.

      Eliminar
  20. Hola amigo, necesitio que me ayudes a encontrar 2 acortadores que sean buenos para latinoamerica y que pueda tener multivisitas por ip en 1 dia , Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todos los acortadores o casi todos pagan varias visitas por IP, algunos hasta 5 y otros puede que 3.

      Aquí podrás encontrar algo más de un par, tengo los pagos para casi todos los países de Latam:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/02/acortador-que-mas-paga.html

      ¡Un fuerte saludo y gracias por contactar!

      Eliminar
    2. ok amigo usare Fas.li, Shink.im, que pagan de 4 a 5 veces me podrias deci cuantas visitas cuenta Shortam y Uskip.me , otra duda para todas estas paginas necesito tene paypal verificado? me he registrado en todas como agradecimiento a tus buenos aportes , Saludos

      Eliminar
    3. Hola, no lo sé con seguridad. Es posible que cuenten hasta 5 pero no lo sé cierto, también podría ser que contasen todas, pero el precio se redujese. Es algo que no tengo esclarecido todavía porque antes sí que era así, ahora sin embargo funcionan con diferentes combinaciones de publicidad y tendría que preguntar uno a uno.

      Sobre lo de Paypal verificado tampoco te puedo ayudar. Yo te diría que usases tu cuenta Paypal sin miedo. En caso de que te denieguen un pago por esto, podrías intentar verificarlo y así en el futuro no tendrías que preocuparte más por esto.

      ¡Aquí me tienes para tus dudas, Don Señor Lord!

      Eliminar
    4. Gracias amigo eres muy amable

      Eliminar
  21. Hola Jorge por casualidad te llego el Pago de este lunes 29-06-16 , a mi todavia me lo tiene pendiente :( , y se rumorea que se ha hecho SCAM , sabes algo al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Char.

      De momento va todo bien, todavía no me ha llegado pero la semana pasada lo hizo a las 16:15. Todavía quedan 15 minutos para que coincida. Así que podría ser que esté por llegar sin ningún inconveniente.

      Espera al final del día porque siempre suelen tardar unas horas del lunes para hacerlo. Y probablemente tarde un poco más si eres nuevo; tal vez quieran verificar el tráfico para que todo sea legítimo.

      Yo no me preocuparía, hasta que termine el día...

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Primeramente gracias por responder, bueno este es seria mi segundo pago, por eso te consulto ^^ , bueno espero nose vuelva SCAM que la verdad es un buen acortador me atrevo a decir que se gana mas que con ouo.io :( , que para mi era el mejor.

      Eliminar
    3. Hola, finalmente me llegó hoy a las 16:32.

      Un saludo.

      Eliminar
  22. Hola, no se si ya lo habias visto pero Uskip.me modifico sus tasas de pago y en la parte inferior dice que Tailandia $0.3, Vietnam $0.3, Taiwan, provincia de China $0.3, Filipina $0.3, Anónimo $0.1 ¿Acaso comenzaron a bajar ya sus tasas de pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sí, pero solo para esos países, la inmensa mayoría siguen tal como está.

      Seguramente se deba al ataque que estuvieron sufriendo, de este modo no tienen que pagar por rendimientos que no se generan para los anunciantes y los puede proteger. Aunque Uskip.me no sea una red de publicidad, tiene que trabajar con ellas, y es mejor tener contentos a los socios.

      Si no tenemos tráfico de esos países no nos afectará para nada. Seguirá funcionando incluso mejor para nosotros.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar, Briz!

      Eliminar
    2. Jorge mira urgente la pagina de Uskip.me. Le bajaron a casi todos los paises a 1 dolar el CPM y a otros los dejo por debajo de eso ¿Que esta pasando?!

      Eliminar
    3. Madre mía. Tienes razón. Acaba de ser esta tarde porque antes estaban como siempre.

      Actualizaré la entrada y estaré pensando en más acortadores. Afortunadamente han aparecido muchos más que en principio, según sus tasas, están pagando como antes hacía Uskip.me. Tengo algunos ya en la entrada de acortadores que más pagan.

      Muchísimas gracias por avisar. Al final tenías razón del todo; iban a empezar a bajar las tasas. OMG.

      ¡Un muy fuerte saludo, Briz!

      Eliminar
    4. Hola, Jorge.

      He estado pendiente de Uskip.me (pensaba en cambiarme a este acortador pero ya no lo haré) y me he dado cuenta que el CPM sigue bajando, por ejemplo para Alemania ahora esta en 1.2 USD (me sorprende porque ha sido uno de los países mejores pagados siempre) y países como Argentina que antes estaban en 1 USD ahora están en 0.77 USD. Deberías actualizar la entrada y bajarlo de puesto entre los acortadores que mas pagan.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    5. Hola. Creo que ya tengo todo actualizado.

      A ver si se se recuperan y vuelven a los origines esas tasas.

      ¡Muchas gracias Briz!

      Eliminar
  23. Me di cuenta de que a la hora de pagarte, te cobra la comision de paypal >:C

    Hora de cambiar de acortador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no son de EE.UU. Paypal siempre aplica las tasas. Pero no estoy seguro de si los que pagan pueden escoger si cargar ellos o nosotros con la comisión.

      Yo también estoy buscando nuevos acortadores. Tengo una entrada con un buena lista que puedes encontrar aquí a la derecha y enviaré el que está oculto dentro de poco (por al menos décima vez).

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Seria bueno que pusieras si los pagos son netos o brutos.

      ouoio es de china no? Y pagaba completo.

      Eliminar
    3. Hola, me acabo de enterar justo hace un momento, que es el remitente, osea, el que envía, quien decide quien se hace cargo de la comisión.

      Ouo.io tenía su dominio registrado en Hong Kong pero en estos momentos está a "nombre" de Cloudflare en EE.UU. pero seguro que es por temas de seguridad en el sitio.

      La verdad es que ahora pues no entiendo como podía pagar sin comisión desde Hong Kong, pero seguramente sea americano, tenga doble nacionalidad o una empresa en EE.UU. La verdad es que no lo sé.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  24. Hola jorge viste que uskip.me ha bajado los rates :( , ya no paga 1.5$ para todo los paises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que lo vi. La entrada está actualizada desde ayer.

      Un saludo e igualmente gracias por avisar.

      Eliminar
  25. Porque CPM de uskip.me esta bajando ya no es igual a Ouo.io.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero si se trata de una pregunta supongo que será por no eliminar las cuentas de los usuarios que hacen click en sus propios enlaces.

      Pagamos todos el pato roto. Un saludo.

      Eliminar
  26. desde hoy uskip,en visitas sale 0 y no genera nada,sabes a que se debe ???espero que me puedas ayudar.Y tienes una magnifica pagina saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya miré algo por los foros y creo que también me preguntaste tú en Twitter.

      Pues la verdad es que no lo sé. Tiene pasado en más sitios y más tarde vuelto todo a la normalidad sin que se hubiesen perdido los ingresos.

      Esperemos que sea el caso. Muchas gracias por avisar. Intenteré estar atento. Un fuerte saludo.

      Eliminar
  27. Hola, Jorge.

    Ya revise mi correo y si me llego la entrada pero creo que algo tarde ya que al ingresar al link me redirige a la lista de acortadores que mas pagan y no me muestra el oculto. De igual manera muchas gracias, ya van dos veces que me pasa lo mismo, tendré que esperar al siguiente mes y rogar que no me llegue tarde nuevamente.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Briz.

      Eso no puede ser. Míralo bien. El correo tiene el asunto "El acortador oculto y más (sólo para mis suscriptores)". Ahí dentro hay un montón de contenido. Una parte está dedicada al acortador oculto y de ahí no se mueve. De hecho muchas personas tienen varias copias de esa entrada a lo largo del tiempo y en cada una de ellas pueden acceder a todo el contenido sin que nada esté oculto.

      Más no puedo hacer, si te lo reenvío aún te será más complicado verlo porque además tendrás que desplegarlo si usas Gmail.

      Tienes que tener ese correo y el acortador, de otra manera no puede ser.

      Un fuerte saludo y gracias a ti.

      Eliminar
    2. Te lo he reenviado igualmente. Te puse mal el asunto, era "El acortador oculto y más (sólo para suscriptores)".

      De todas formas ya lo tienes de nuevo.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
    3. Hola, Jorge.

      Al ingresar al link del acortador me sale esto " La página a la que estás tratando de llegar no existe. Es posible que la haya eliminado o movido, pero también es probable que estés visitando una entrada "sólo para mis suscriptores"." Ya lo eliminaste, cierto?

      Eliminar
    4. No sé en que enlace estarás haciendo click, Briz.

      Todo el mundo pudo ver ya el acortador, todas las veces que lo envié.

      Míralo mañana con más calma. Un saludo.

      Eliminar
    5. Ya lo vi, Jorge.

      Muchas gracias y que pena por darte tantas molestias.

      Un saludo.

      Eliminar
  28. Hola una pregunta uskip es mejor q adfly? porq veo mi eCPM bajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hace poco bajo las tasas de pago.

      Si lo comparas con el CPM que tengas en Adf.ly ya puedes sacar tus propias conclusiones.

      ¡Un saludo y gracias por contactar!

      Eliminar
  29. tengo una consulta sobre los acortadores dicen en todos lados que te pagan X cantidad de dinero por cada 1000 visitas, pero porque cuando te registras y comenzas a hacer algunos centavos te das cuenta que para llegar a la X cantidad de dinero no son 1000 visitas sino 10.000 entonces a que se debe eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que acortador habrás usado ni cuanto te ha generado ni las visitas.

      Por lo mismo, tampoco sé si has hecho bien la cuenta. Ten en cuenta, que si una visita te ha generado la décima parte de un céntimo (0,001), al multiplicarlo por mil es justamente 1 dolar.

      También has de saber que las visitas que no ven la publicidad, en principio, no suman ingresos.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  30. me registre en uskip.me hice cinco cortadores de link , la pregunta es como lo publico en el facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fernando.

      En todo lo caso lo que conseguirías habrán sido cinco enlaces cortos o acortados, no acortadores.

      Pues esos enlaces los compartes en Facebook como si se tratase de cualquier otro.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  31. hola, gracias por toda la informacion.
    queria hacerte una pregunta, tu sabes si la aplicacion para navegadores safebrowse afecta?
    yo creo que shorte se ha dado cuenta este mes porque de 20$ al mes durante 6 mese este mes llevo 1.8$ en 11 dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podría ser que sí. Es uno de los puntos que incluyen en las prohibiciones de los términos del servicio.

      Te podrían incluso bloquear para siempre la cuenta como me hicieron a mi.

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.