Ir al contenido principal

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos. 

Lanza.me

Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas, listas públicas de enlaces, programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica.

Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo

Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo.

Cómo funciona el encadenador

El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes tendrán que pasar por 2 acortadores para llegar al destino. Cuando pasan el primer acortador los visitantes llegarán a una página intermedia de Lanza.me que les indicará lo que ocurre para que no abandonen, avisándoles que solo falta un acortador para llegar a la página de destino.

Compatible con el optimizador

Esta opción no solo te permite duplicar los ingresos, si no que es además compatible con el optimizador de enlaces. De este modo puedes conseguir los mayores ingresos posibles para cada una de tus visitas.

Recomiendo tener siempre activado el optimizador, ya que este tiene en cuenta el número de visitas desde una misma IP que establece cada acortador para contabilizar las visitas. Por esto mismo, cuantos más enlaces rápidos tengas más posibilidades de conseguir ingresos en todo momento tienes sin molestar a los usuarios cuando eso no fuese posible.

Esta información sale de shorteners.net, donde puedes consultar estos y otros muchos datos.

Seguro para tus cuentas de acortadores

Es seguro: Los administradores de los acortadores que emplees solo verán tu enlace corto generado automáticamente a través de la API con la dirección de destino que hayas acortado.

La referencia para saber de donde sale el tráfico del segundo acortador en la cadena (el primero es donde hayas colocado el enlace) y esta información, del segundo acortador, es eliminada por Lanza.me, ya que Lanza.me usa una página intermedia para advertir a las visitas de que solo queda un acortador para llegar al destino y ahí, los administradores de los acortadores, podrían tomar represalias.

Cómo usar el encadenador

Para poder usar este encadenador deberás ser usuario VIP. Puedes ser VIP de forma totalmente gratuita invitando a otras personas a usar Lanza.me o reportando problemas o errores, así como con una pequeña cuota mensual o anual.

Una vez seas VIP, solo tienes que marcar esta opción al seleccionar el tipo metaacortado. Puedes hacerlo tanto al editar enlaces como al configurar tu tipo preferido en configuraciones de la cuenta.

Validador de direcciones y enlaces cortos

Otra mejora aplicada a principios de año fue la validación, tanto de las URL a acortar, como las de los enlaces rápidos.

En cuanto a la validación de las URL a acortar, se comprueba que arrojen un estado de respuesta satisfactorio. Además de eso y desde prácticamente desde que fue lanzada la aplicación ya, también se comprueba que no exista malware al otro lado de los enlaces, así, como muchos ya sabréis, tampoco se permiten enlaces que sean enlaces cortos de otros acortadores.

La validación de enlaces rápidos comprueba que los enlaces rápidos tengan un formato adecuado. Se puede usar cualquiera, solamente una ventana emergente indicará que el enlace rápido no parece correcto y se tendrá la opción de dejarlo tal como fue introducido.

Múltiples mejoras en la interfaz

Entre las más importantes tenemos:
  • Ahora se indica el número de visitas por IP que contabiliza cada acortador, tanto en los modales como en la página de enlaces rápidos / metaacortador.
  • Clasificación de acortadores en el panel del metaacortador: Hasta ahora solo separaba los acortadores según tuviéramos enlaces rápidos para ello o no. Ahora también están clasificado en acortadores recomendados y no recomendados diferenciados además de los acortadores regulares (que no están en ninguna de las modalidades mencionadas).
  • Se ha añadido un nuevo scroll a los todos los modales: este se activa automáticamente cuando el alto de la pantalla lo requiere así para el modal. De este modo podemos desplazar la vista por todo el modal independientemente de su tamaño. 
  • Desplazamiento del scroll con las alertas. Como el punto anterior podía dar problemas tanto en móviles como en escritorio cuando hay mucho contenido; ñas ventanas modales de acortadores y páginas externas desplazan su propio scroll hacia arriba cuando aparezca una alerta para que se vista en todo momento.
  • Paginación en el panel de enlaces. Dado que alguno usuarios ya tenían miles de enlaces el sistema más que se resentía; se llegó a caer dos veces por este motivo. Afortunadamente, aunque en un principio no tenía ni idea de porque se daba este error, el segundo día que ocurrió sí me di cuenta. Un usuario con más de 5.000 URL hacía caer al sitio al intentar cargar todas las URL. Ahora, gracias a la paginación, ese fallo ya no se dará nunca más. Esta se aplica a también a las búsquedas y a los grupos.


Por último, se han subido los precios de las cuentas VIP. Las cuentas VIP compradas por un mes pasan de 2,99€ a 4,9$ y las anuales de 29,99€ a 49,9$. Pero siempre puedes conseguir una cuenta VIP totalmente gratis invitando a otras personas o reportando fallos.

Enlace: lanza.me

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte