Optimiza las ganancias de acortadores al máximo con Lanza.me - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo con Lanza.me

Seguro que ya conoces Lanza.me; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan.

Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más.

Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática.

Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta

Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas.


Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me, que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen una mayor media de sus tasas de pago.

Se trata de una nueva característica de Lanza.me que va mucho más alla. Dado que Shorteners.net también tiene información sobre el número de visitas por IP que contabiliza cada 24 horas, supongo que ya te lo estarás imaginando.

El optimizador de enlaces rápidos

Esta nueva característica se llama "El optimizador de enlaces rápidos". Con ella, Lanza.me ofrece de forma automática el enlace rápido del acortador que mejor pague para el país de procedencia de tus visitas y tiene en cuenta el límite de visitas por IP de dicho acortador. Sin que tengas que hacer nada más que activar dicha opción.

A diferencia del rotador de enlaces rápidos (en estos momentos retirado) que simplemente rota los enlaces rápidos para que las visitas a estos se reparta equitativamente entre tus acortadores escogidos, el optimizador de enlaces rápidos tiene en cuenta la tasa para cada país y el límite de visitas por IP. ¿Se puede pedir algo más?


Una vez agotados todos los acortadores que tengas disponibles, cuantos más tengas mejor, Lanza.me pasará a redirigir automática y directamente a tus visitas. De este modo no crearás incomodidades a tus usuarios que no vayan a repercutirte económicamente.

Una rentabilidad multiplicada

Con este nuevo servicio tus ingresos pueden multiplicarse en varios órdenes:

Imagina que tienes un acortador que paga 3$ CPM pero solo te paga por 1 visita cada 24 horas. En un servicio sin optimizador solo ganarás por la primera visita, con el optimizador de enlaces rápidos podrás ganar por cada visita.

Y si estas o las consecutivas son de países mejor pagados, Lanza.me escogerá el acortador que mejor pague para cada visita. Las ganancias pueden multiplicarse varias veces. Además, como hemos dicho, si las visitas consecutivas no te aportarán ingresos por haber agotado el límite de visitas por IP, Lanza.me dejará pasar a los usuarios al destino sin ninguna espera.

Si quieres probar el optimizador de enlaces rápidos tienes que ser usuario VIP (que permite el uso de acortadores ilimitados). Puedes invitar a otras personas a usar Lanza.me, escribir artículos o hacer un pequeño desembolso que estoy seguro de que te resultará muy rentable.


Enlace: Lanza.me
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.