Ya puedes comprar cuentas VIP de Lanza.me - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Ya puedes comprar cuentas VIP de Lanza.me

Ahora es posible comprar cuentas VIP de Lanza.me; el acortador y metaacortador con características únicas que lancé hace un par de años. Entre otros, te permite acortar tus enlaces con casi cualquier acortador de los que pagan.


Hasta ahora solo era posible conseguir estas cuentas mejoradas invitando a otras personas. Ahora también puede hacerlo con un pequeño desembolso o realizando un análisis en Youtube o en tu blog.

Con las cuentas VIP de Lanza.me puedes:
  • Usar todos los enlaces rápidos de los acortadores que pagan.
  • Rotar los enlaces rápidos de dichos acortadores.
  • Usar más páginas externas.
  • Establecer hasta 30 segundos de espera en los enlaces de página externa.

Al comprar este tipo de cuenta se obtiene también una garantía. En caso de caída del servicio serás recompensado con una extensión del servicio de 1 día por cada hora de caída.

Las cuentas VIP compradas se establecen de forma manual, por lo que es necesario contactar antes y pueden tardar no más de un día en ser aplicadas. En caso contrario también serás recompensado en la misma proporción (1 día por cada hora de retraso).

Otras formas de conseguir cuentas VIP de Lanza.me

Puedes invitar a otras personas a usar Lanza.me; los foros, redes sociales, PTCs y sitios de intercambio están permitidos. Cuando alcances 25 referidos confirmados, podrás solicitar una cuenta VIP por un año de duración. Si prefieres no esperar, con 3 referidos podrás usar una cuenta VIP un mes entero.

Además de por invitar a otras personas, también puedes conseguir una cuenta VIP con los siguientes métodos:

  • Encontrando y notificando fallos en el sistema. Algunos usuarios han conseguido muchos meses ya.
  • Escribiendo un artículo original acerca de Shorteners.net en tu blog o página web. Tiene que ser un artículo original. Si el artículos pasa de 500 palabras y la web está por encima de la posición 1 millón en el ranking de Alexa conseguirás 1 año de cuenta VIP. Se valorarán otras posiciones.
  • Escribiendo un artículo original acerca de Lanza.me LezoHits.com en tu blog o página web. Tiene que ser un artículo original y la web ha de estar por encima de la posición 500K en el ranking de Alexa para conseguir un año. Se valorarán igualmente otras posiciones.
  • Escribiendo una publicación original, de cualquiera de los antes mencionados sitios, en un foro cuya posición esté por encima de la posición 500K en el ranking de Alexa. También se valorarán otras posiciones.
  • Creando un vídeo en Youtube, de cualquiera de los antes mencionados sitios, de más de 5 minutos en un canal con más de 200 suscriptores y con enlace en la descripción para conseguir un año de cuenta VIP. Se valorarán otros números de suscriptores.


Una vez hagas alguno de los anteriores ponte en contacto vía Twitter, Facebook o comentario en blog. También en cualquier email.

¿Quieres comprar una cuenta VIP?


Puedes comprar una cuenta VIP por solo 2.99€ durante un mes y 29.99€ para todo un año. Todo lo que tienes que hacer es contactarme o iniciar sesión en lanza.me y acceder a la sección VIP / Invitar que encontrarás en el menú superior. Allí encontrarás unos botones que te llevarán a sendas páginas de Paypal.me.


Será necesario contarme igualmente para indicarme tu nombre de usuario en Lanza.me o el correo con el que te registraste.

Nuevo correo de contacto

Ahora también puedes contactarme para lo que quieras en contacto[arroba]lanza.me.


Enlace: lanza.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.