Ir al contenido principal

LezoHits.com: Consigue visitas a Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y cualquier otro lugar

Como seguro que ya sabes, hace no mucho presente mi última aplicación web; un sitio de intercambio de tráfico gratuito y muy sencillo de usar.

Por si no lo sabes, en los sitios de intercambio de tráfico puedes intercambiar visitas a las web que quieras; referidos, tu blog y todo lo que quieras. Hubo algunas novedades en él, y en esta entrada te las explico.


La primera es evidente; Este 30 de agosto he cambiado el dominio a www.lezohits.com. Es mi humilde homenaje al almirante y héroe español que vivió entre los siglos XVI y XVII.

Envía tráfico a cualquier página aunque no se permita

Seguro que ya sabes que hay ciertos sitios web que no pueden ser mostrados o incrustados dentro de otras web. Bueno, esto no es realmente así. Al menos en LezoHits desde el 14 de agosto de 2019.

Ya es posible usar cualquier web, no importa que no admita ser mostrada en otras webs, porque todas las restricciones acaban de saltar por los aires; Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, Twitch, etc, etc, etc... Todas funcionarán sin problema alguno. ¡Compruébalo!

Esto incluye también a los acortadores de enlaces, puedes usar el sistema para conseguir referidos a cualquiera de ellos, pero también para mostrar enlaces cortos. Aunque has de tener en cuenta que no todos los acortadores permiten esto, así que has de estar atento a las condiciones de los que quieras emplear.

Sistema de cupones añadido

Ahora hay un sistema de cupones con los que podrás conseguir puntos gratis. Todo lo que tienes que hacer es, cuando haya un cupón disponible, insertarlo en la caja de texto que encontrarás en el panel de principal y pulsar el botón Validar. 

Para que ya lo puedas estrenar te dejo el siguiente cupón: ALMIRANTE. Solo durará 100 usos a repartir entre los usuarios que lo empleen así que apresúrate a usarlo.

Otras mejoras

Búsqueda de sitios mucho más rápida: Hasta el 14/08 la búsqueda de nuevos sitios para mostrar en la página de surfeo (la que tiene el botón para saltar) podía demorar bastantes segundos. Ahora esta búsqueda arroja resultados prácticamente de forma inmediata.

Inicio de sesión mejorado: Ahora puedes registrarte e iniciar sesión usando cuentas de correo que incluyan puntos en el nombre de la dirección.

Sección de enlaces mejorada: Ahora los títulos de las URL que hayas incluido también son enlaces. De este modo es más sencillo visitar el enlace de destino para ver si funciona bien, está disponible o lo que necesites.

Estabilidad mejorada: A diferencia de mis anteriores sitios, LezoHits ya tiene un estabilidad super resistente. Tal como en los demás, a no ser que haya un error garrafal en el código, el sitio permanecerá funcionando en todo momento.


Enlace: lezohits.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes