¿Porqué necesitas un metaacortador? - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

¿Porqué necesitas un metaacortador?

Si usas acortadores de enlaces para ganar dinero, esta entrada es para ti. Seguramente ya hayas oído hablar de Lanza.me. Mucha gente me pregunta como es posible que este acortador pueda solucionar problemas con otros acortadores. Ahora te lo contaré.

¿Cuáles son sus beneficios?

En concreto, el de Lanza.me cuenta con varios, evidentes y ampliables beneficios:
  • Te permite cambiar tus enlaces de acortador en cualquier momento. Solucionandote problemas como los siguientes:
    • Acortadores que dejan de pagar; Igram.im, etc.
    • Acortadores con problemas; Shink.in
    • Acortadores que bajan sus tasas
    • Nuevos acortadores que aparecen
  • Se puede hacer tantas veces como quieras e incluye un rotador.
  • No se tarda nada en hacerlo; todos los enlaces se convierten inmediatamente.

Así puedes evitar dejar de ganar dinero cuando tu acortador favorito falla por cualquiera que sea el motivo.

¿Qué es el metaacortador de Lanza.me?

El metaacortador de Lanza.me es la herramienta que usa Lanza.me para convertir al vuelo (cuando el usuario los visita) los enlaces que hayas convertido a este tipo desde el panel de enlaces.

Lanza.me logo

También puedes crearlos automáticamente cuando escoges este tipo de enlace como preferido, desde la configuración de tu cuenta en Lanza.me.

Es un concepto que he acuñado desde mi habitación y que con cuyo prefijo intenta indicar que es una herramienta "más allá de los acortadores". En el momento de escribir esto es el único metaacortador existente.

¿Cómo funciona?

A través de los enlaces rápidos. Prácticamente todos los acortadores de enlaces remunerados cuentan con esta herramienta, así que seguramente todos tus acortadores conocidos sean compatibles con el metaacortador de lanza.me.

Los enlaces rápidos permite construir enlaces cortos de una forma muy sencilla. Basta con antecederlo a la dirección de destino, para que el mismo navegador haga una redirección a un enlace remunerado del acortador de donde cogimos el enlace rápido.

Esto lo puede hacer lanza.me sin ninguna limitación y dándote, junto con la posibilidad de editar los enlaces de destino, la opción de modificar el funcionamiento de todos los enlaces; tanto a los que tienes acceso como a los que no, por estar en sitios que no puedas editar.

Un ejemplo

Mucha gente usa shink.in y todos ellos se llevaron una muy desagradable sorpresa cuando el dominio de este acortador cayó. Todavía sigue caído, pero está disponible en shink.me (UMS puede además redirigirte del antiguo dominio al nuevo). Una solución a este problema es usar el metaacortador de Lanza.me. 

De tener los enlaces acortados con Lanza.me, en lugar de directamente en Shink.in. Sería cuestión de un momento cambiar los enlaces de Shink.in a Shink.me u a otro cualquier acortador.

Más recientemente ha habido problemas puntuales con muchos otros acortadores. Adshorte.com (ahora adshorte.in) dejó de pagar y esto siempre puedo ocurrir con cualquier otro acortador por muy buena fama y buena fe del dueño o administrador.

Más opciones en el futuro

De momento el metaacortador de Lanza.me no puede; detectar caídas, tomar reportes de usos del acortador (pero si cuenta con estadísticas para cada enlace), ni optimizar las visitas en base al CPM (espero dar una sorpresa próximamente).

Lanza.me es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. No solo puedes redirigir a las visitas inmediatamente a las páginas de destino; mostrar páginas externas con una cuenta atrás, una recopilación de los más conocidos programas de referidos de la red o el mismo acortador, son las más relevantes. Descubre sus entresijos en el siguiente enlace.


Enlace: lanza.me


Suscríbete vía FeedBurner para conocer todas las novedades y muchas otras historias interesantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2900 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.