Ir al contenido principal

Lanza.me ahora tiene un recomendador de acortadores entre otras mejoras

Lanza.me vuelven con novedades. Aunque muchas de ellas ya fueron implementadas hace meses, todavía no las había anunciado.


Por si no conoces Lanza.me, este es un acortador y metaacortador que te permite cambiar el acortador que usan tus enlaces sin que ello conlleve prácticamente ningún tiempo ni esfuerzo. Olvídate de cambiar enlaces. También te permite mostrar páginas intermedias de tu elección o simplemente redirigir de manera directa, todo en muy pocos clicks.

Protocolo seguro y otras medidas de seguridad

El 22 de febrero se añadió el protocolo seguro https en todas las páginas. Ahora nadie podrá saber que información envías y recibes desde Lanza.me por lo que tu cuenta y privacidad está muchísimo más segura.

El 23 de mayo y ante ataques de denegación de servicio (que provocaron que no se pudiese iniciar sesión debido a las medidas de protección que adopté, sin verse afectado, afortunadamente el correcto funcionamiento de los enlaces), se añadió una solución para este tipo de ataques.

Hubo otras mejores leves mejoras de seguridad, como la sustitución de varios paquetes externos que estaban comprometidos. El más importante de ellos comprometía cuentas de Bitcoin, pero esto es algo que no afecta en nada a Lanza.me. Ahora todo está al día.

Otra medida protege a los usuarios o visitantes de los enlaces. Se ha incorporado una capa de seguridad que analiza los enlaces para evitar que estos contengan malware, phising o similares.

Más y mejores notificaciones del panel

Más y mejores notificaciones del panel principal: Ahora la mayoría de ellas se pueden ocultar instantáneamente y tienen mejor aspecto. Se han añadido dos más para recordar a los usuarios que han de cumplir con las normas del servicio y que también pueden invitar a otras personas para mejorar sus cuentas a VIP.

Más mejoras en el funcionamiento de la interfaz:
  • Imposibilidad de marcar varios tipos de enlace al modificar. Antes, por un error, era posible pero solo si no había enlaces rápidos guardados.
  • Lo mismo y por el mismo motivo, tampoco es ahora posible seleccionar varios acortadores en el metaacortador. Aún así, aunque fuese posible seleccionar varios solo se tomaba acción con el primero.
  • Se ha resuelto también un mismo caso que el anterior ocurría con las páginas externas en la sección de configuración.
  • Ahora al desbloquear enlaces cuando se cambia el tipo se cierra automáticamente el modal que pregunta por ello.
  • Se retiró la negrita de las urls cortas bloqueadas cuando se desbloquean desde el icono del lápiz

El recomendador de acortadores

El 03 de diciembre de 2018 se incluyó un recomendador de acortadores en el panel principal. Este está localizable en la pestaña metaacortador del panel principal.

Este recomendador sugiere acortadores que no estés usando en el metaacortador y muestra primero los que tienen una media más alta, por lo que siempre verás los que más pagan que no hayas descartado o estés usando.

Puedes eliminar recomendaciones y no se te volverán a mostrar. Si quieres conocer acortadores nuevos, échale un ojo a esa pestaña. Todos ellos son los que están disponibles en shorteners.net.

Mejoras en la velocidad y otros

Velocidad mejorada al cargar todas las páginas, tanto públicas como privadas, al minificarse y comprimirse todo el código empleado.

Además, hubo otra mejores leves:
  • Aunque pensaba que no sería así. Todavía se puede usar el inicio de sesión de Google.
  • Widget de Google Translate en todo el panel
  • Solucionado un ligero inconveniente que mostraba 2 borras de scroll en los enlaces del tipo páginas intermedia.
  • También se elimina el archivo de estadísticas de los enlaces deshabilitados
  • inicio de sesión con o sin puntos en correo electrónico
  • Imposibilidad de usar páginas del mismo dominio de lanza.me como externas.
  • Ranking ordenado por media de sus tasas (y menos susceptible de errores)

Más información y opciones en la página de invitaciones

Se añadió más info en la página de invitaciones y más opciones para conseguir cuentas VIP. Ahora puedes saber cuando expirará tu cuenta VIP y tienes más opciones para conseguirlas, además de por invitar personas; escribiendo artículos o haciendo vídeos, tanto de shorteners.net como de Lanza.me.

También por notificar errores y cualquier otro problema en el sistema. Aunque esta medida no está explícita ya la venía ofreciendo para recompensar a los usuarios que amablemente me avisaban. Alguno ya consiguió casi un año de cuenta VIP solo por esto.

Mucha más estabilidad, aunque no inmune

La madrugada del día 28 de abril Lanza.me sufrió una caída de casi 2 horas. Es intolerable. Aunque no pude saber a que se debió exactamente, sospecho que se debió a una problema con la base de datos. Desde el día siguiente, Lanza.me es mucho más estable.

Cada vez que el servicio se caiga, un script lo pondrá siempre a funcionar de nuevo. No sé si esto solucionará problemas como el anterior, pero al menos seguro que sí que reducirá el tiempo que le afectará. A no ser que haya un fallo muy gordo, Lanza.me estará siempre en pie.

Desgraciadamente, el servicio se cayó de nuevo el 11 de julio durante varias horas por un lamentable y sencillo error de programación. Intentaré ser más profesional para evitar que esto no vuelva a ocurrir nunca más.

Problemas con Twitter que llevan a un cambio drástico

Dado que algún o algunos usuarios usaron el acortador para fines no legítimos. El 22 de mayo el dominio de Lanza.me pasó a no ser permitido en Twitter (Ahora solucionado).

Por este motivo, el 13 de julio, los enlaces acortados por usuarios anónimos ahora no redirigen directamente, haciéndolo a través de una página externa con 3 segundos de espera. Esto es para prevenir que algunos antivirus y sistemas de seguridad califiquen lanza.me con un sitio con malware,

Como siempre; muchos más acortadores

Cómo ya indiqué en entradas anteriores, cada acortador que se sube a shorteners.net, pasa a estar disponible para su elección en el metaacortador de Lanza.me. Puedes consultar aquí todos los acortadores añadidos.


Enlace: lanza.me

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes