Ir al contenido principal

Visitas desde una misma IP no es lo mismo que usuarios únicos

Las visitas desde una misma IP que un acortador declara contabilizar no son lo mismo que los usuarios únicos que contabilizará.

Visitas desde una misma IP vs. Usuarios únicos

Como ya casi todos sabemos, los acortadores de enlaces que pagan por las visitas que recibamos en nuestros enlaces contabilizan cierto número de visitas cada 24 horas. Pasado ese tiempo vuelven a contabilizar el mismo número de visitas.


Pero no es lo mismo el número de visitas por IP que el número de usuarios que contabilizan. Los acortadores pueden contar un determinado número de visitas desde una misma IP y, sin embargo, hacerlo en otro número desde un mismo visitante.

Por ejemplo; pueden contar 10 visitas desde una misma conexión pero hacerlo solamente con un visitante único, en este caso contaría hasta 10 visitantes desde una misma conexión solamente si cada uno lo hiciese desde dispositivos diferentes. Si un usuario realizase esas 10 visitas desde una misma conexión, solo contaría como una si lo que el acortador cuenta es 1 visitante único.

Por decirlo de otra manera: En el caso de este ejemplo (10 por IP y 1 por visitante), solo contaría 10 visitas desde una misma conexión o IP cuando, por ejemplo, al compartir la conexión en un instituto o cualquier otra red, 10 visitantes diferentes usasen enlaces de ese mismo acortador.

Conseguir más información + una solución

Esta información, acerca del nº de visitas desde una misma IP está mucho más clara en las páginas de los acortadores en Shorteners.net.

Una solución es usar el rotador de enlaces de Lanza.me. Esta herramienta te permite rotar acortadores sobre tus enlaces para cada usuario que visita los enlaces, consiguiendo así más visitantes únicos y por tanto mejorando tus ingresos.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Los acortadores de enlaces que más pagan en 2021

Esta lista está publicada desde 2015, cuando comenzó el auge de los acortadores de link que pagan. Durante todos estos años, hasta finales de 2019, se ha mantenido actualizada y así seguirá. Cada vez tenemos un repertorio más alto, aunque ya no tan variado. La facilidad de uso y el poder compartir lo que queramos, junto a unas cada vez mejores tasas de pago tienen la culpa. ¿Tal vez demasiados acortadores y muchas estafas? No te preocupes puedes prevenir muchos problemas y muy fácilmente con Lanza.me. Lanza.me  es un acortador y metaacortador de enlaces con funcionalidades únicas. No solo puede mostrar diferentes páginas intermedias personalizables, también puede acortar todos tus enlaces con los principales acortadores que pagan, y cambiar de acortador tus enlaces ya acortados cuando lo desees, desde un único sitio y gratis. No repares en probarlo. Lista de acortadores de URL que mejor pagan Esta es una lista de los acortadores de links más confiables con mejores tasas d

Ouo.io un nuevo acortador al que no le importa demasiado de dónde vengan tus visitas

Recientemente me acaban de indicar un nuevo acortador de enlaces  con el que conseguir ingresos que, a decir verdad, tiene una pinta exquisita. No así su nombre que hay que entrenar un poco para pronunciarlo con soltura; ouo.io. Ouo.io  está registrado en Hong Kong y es un dominio que cada día se está haciendo más popular por todo el mundo. Una de las cosas que más destacan de este acortador, además de su cuidada estética, son generosos pagos que ofrece a sus usuarios. Veremos todas sus características y cuanto paga. Por si no conoces los acortadores que pagan, estos funcionan generalmente mostrando un anuncio a página completa en una página intermedia antes de redireccionar a la URL de destino del enlace. Por cada visita consigues ingresos. Ouo.io funciona exactamente así. Aspectos técnicos más reseñables de ouo.io Herramientas disponibles; Dentro del menú Tools nos encontraremos con: Mass Shrinker : para acortador varios links de un golpe con sólo pegarlos y apretar u