Los acortadores de enlaces que mejor pagan en 2016

votar
Este 2016 el uso de acortadores no se ha reducido con respecto al 2015, cada vez tenemos un repertorio más alto y variado. Twitter y unas buenas tarifas de pago tiene la culpa.

Lista de acortadores de URL que mejor pagan

Esta es una lista de los acortadores con mejores tasas de pago -clasificados según la media estimada entre las visitas de Estados Unidos, España, México y Latinoamérica. Puede haber algún fallo y datos desactualizados-.


¡Nuevos y Extra! 2 acortadores ocultos (son solo para mis suscriptores y se envían periódicamente junto con actualizaciones de esta y otras entradas). Aseguran pagar un mínimo de 2$ CPM y 1,5 pero 3 para España, respectivamente. Uno de ellos las ha subido hace poco, osea, no fue siempre así, pero nunca estuvo listado aquí. Además, también es un pastebin y permite compartir imágenes y archivos. El otro, es un acortador sencillo -basado en la misma aplicación que tanto se ve últimamente.


¡Tasas super aumentadas! SafeLinkConverter (he comprobado que paga y funciona muy bien) funciona mostrando anuncios CPM o anuncios de Adsense repartiendo el 99% de los ingresos de estos últimos. Los anuncios basados en un reparto CPM ya habían aumentado ligeramente, sin embargo, tras cambios en el sitio, las tasas se estos se han disparado a niveles insospechados. Por ejemplo, para EE.UU. las tasas pasaron de 5,3$ a 16$ por cada mil visitas. Para España, pasamos de 0,58$ a 2,18$. Venezuela pasó de 0,92 a 3.30$. Colombia, México y Argentina  pasaron de 0,65 a $2.33. El mínimo para LATAM son 1,8$ por las mil visitas. Si ya estaban bien antes, ahora son impresionantes. Ten en cuenta que las tasas para los enlaces con Adsense son todavía más altas. Más info en el enlace.


¡Está dando muy buenos resultados! Short.am (ya he cobrado muchas veces) está en español y ya he recibido varios pagos sin problema. Sus tasas de pago son muy competitivas. Estas son; para Estado Unidos a 2.50$, Reino Unido a 2.40$, Noruega a 1.85$, Sudáfrica y Finlandia a 1.85$, Polonia a 1.80$, Suecia a 1.75$, Irlanda, Nueva Zelanda, Países Bajos y Australia a 1.65$ y todos los demás países a 1.50$, por cada mil visitas. Solo pide 5$ para retirar vía Paypal y se pueden solicitar cada día.


¡Nuevo! zlShorte.net (todavía no tengo más información sobre él) fue capaz de saltarse mi bloqueo de publicidad (uBlock Origins en al menos un banner y asegura pagar desde un mínimo de 1,6$ para cualquier país del mundo. Los pagos se hacen a partir de 5$ a la cuenta de Paypal. El mensaje de confirmación del registro me llegó a la carpeta de spam.


¡Está haciendo los nuevos pagos! Ouo.io (aunque tiene su cuenta de Paypal suspendida, ya está enviando los pagos por Payza. No es el que más paga pero casi, y sí es el más recomendado; pagos excelentes para todos los países y funcionamiento impuluto sin apenas fallos en toda su trayectoria. Saldo siempre cobrado sin problemas y a prueba de DMCA) es un acortador de links que se está haciendo muy popular en todo el mundo. Las mil visitas desde Reino Unido cotizan 2.5 4.24$ USD, desde Estados Unidos a 2 4.1$, Noruega a 4$, Canadá y Suecia casi a 3,5$, Sudáfrica y Finlandia a 1.83$ , Polonia USD $1.78 y Suecia 1.74 3.36$, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Países Bajos a USD $1.65. Finalmente, todos los demás países (España y LATAM) lo hacen a 1.5$ USD, lo que está muy bien.


¡Nuevo y recomendado! Cpmlink.net (¡recibidos varios pagos!) fue registrado en Albania el 31 de agosto de de 2016. Es por tanto bastante reciente, pero tiene un aspecto fabuloso y unas tasas a la par. Desde un mínimo de $1.6 1,8 1,5 $ para la mayoría de países, incluida España y absolutamente parte de LATAM (tuvo tasas menores pero en torno al 27/10 volvió al límite del dolar y medio, en noviembre han vuelto a bajar). Este acortador de urls envía los pagos desde tan solo $1 vía PayPal o Bitcoin.


¡Tasa aumentadas! Shink.in (bloquea los adblockers y paga sin problemas, pero lo he bajado ligeramente porque me aseguran que no está contabilizando todas las visitas) paga para EE.UU 5 (6$ 4$ en estos momentos) y para Reino Unido de 3 (ya son 4.24$). Para España son de 1.60 (1,90 1,5$ en estos momentos) y para todos los países latinoamericanos así como muchos otros a 1,5$ (1,7$, otra vez 1,5$ y otra vez a 1,7$) por cada mil visitas. Además, no hay tráfico RAW; todas las visitas se pagan como la primera (hasta un máximo de 5 cada 24 horas). Ahora, además, también paga en bitcoins.


¡Tasa aumentadas! Fas.li (ya he recibido varios pagos y asegura contar todas las visites usen o no un adblocker. Lo pongo a continuación de Shink.in por pertenecer al mismo dueño): El país mejor pagado es EE.UU. con $12.50 por cada mil visitas cada 24 horas, le sigue Reino Unido con $8.50, Dinamarca, Finlandia y Suiza a $5.50, Francia $5.00, Irlanda, Austria, Australia y Alemania a $4.50. Siguen algunos europeos. España se encuentra junto con Hungría, Grecia, Paraguay, Luxemburgo o El Salvador, entre otros, a $2.50. Venezuela o Portugal lo hacen a 2$. Ecuador a $1.70, México, Perú, Uruguay y Chile a $1.50. Honduras a $1.41, Cuba a $1.39, Costa Rica a $1.38, Puerto Rico a $1.31, Argentina, Bolivia y Colombia a $1.30, Panamá a $1.28, Nicaragua, República Dominicana y Guatemala a $1.27. Las visitas anónimas también cotizan, en esta caso a $0.50 CPM. Ahora paga a los 15 días, a partir de 5$ vía Paypal.


¡Recomendado y tasas aumentando! LinkShrink (en esta reciente entrada te explico porque es uno de los mejores) está dando en estos momentos 4,5$ (6,66$) para Estados Unidos, 2,7$ ($5.14) para Reino Unido, 1,8 1.43$ a España, México lo hace a 0.95$. Argentina y Panamá y 0,63 0,57$ . En su web no indican si pagan las siguientes visitas de un mismo usuario o si lo hacen al precio que indican en sus tablas. Destaco que no está bloqueado ni en Facebook ni en Twitter, no tiene captchas y no carga comisiones en los pagos.


¡Recién lanzado! Cooc.io (necesito opiniones, por eso lo bajé un poco) funciona mostrando una página intermedia, con anuncio a pantalla completa y cuyo botón para continuar se haya en la parte inferior de esta página. El país mejor pagado es Australia con USD $4.7 por cada mil visitas, Reino Unido, Noruega, EE.UU. y Noruega están también por encima de los 4$. Solo encontramos entre los latinos a Brasil con USD $1.7. El resto de países no mencionados cotizan a USD $1.6. Paga por Paypal, Payza y WebMoneyZ a partir de 5$.


¡Nuevo, bitcoin y tasas aumentadas 2 veces! AdsURL.io (solo paga la primera visita por IP cada 24 horas -se baja en consecuencia-. todavía nadie me ha confirmado que pague, pero nada indica lo contrario y aseguran que paga las según lo indicado en las tasas) no es posible saber en que país ni cuando fue registrado el dominio. A pesar de ser el mismo software que muchos de los nuevos, ha sabido distinguirse al menos con un diseño más creativo. Solo hay un país latino entre las tasas, Brasil, que cotiza a 1,6$ CPM. El resto de países no mencionados; España y toda Latinoamérica, lo hacen a 1,5 1,7$ 1,9$ por cada mil visitas. Paga por Paypal y por bitcoin.


Adf.ly (es el pionero y un excelente acortador, aumentó las tasas gracias a nuevas características en diciembre) asegura pagar en estos momentos para España 1,96$ (¡hasta 4$, 2.99$ de media!) la 1ª visita a la versión de escritorio de nuestra página, a partir de 0,99$ (1,82 en estos momentos) las restantes, sin embargo, las visitas al sitio para móviles cotizan 5,12$ (3,54 en este momento) para la primera visita de cada usuario y 3,2$ (2,71$) las siguientes. Además, si hay una página que sea de fiar esa es Adf.ly, no te quepa duda.


¡Relanzado y tasas aumentadas! Adult.xyz es de los mismos creadores de Adfly, y aunque es muy reciente cuenta con casi todas las ventajas de este. Las tasas han cambiado mucho desde que lo presenté. En estos momentos todos los países están muy bien pagados. España lo hace a 1,56$, México a $1.06, Argentina a $1.02 por cada mil visitas (de todos los de LATAM, el que más bajo cotiza es Chile con $0.89). Puedes consultar las tasas en la sección específica.


Uskip.me (ya me ha pagado varias veces y funciona  bien pero ha reducido las tasas) sus tasas han bajado en torno a un 30% este 30 de agosto y un 15% en septiembre. Anteriormente encontrábamos que Australia y Reino Unido eran los mejor cotizados con 4.5$ USD, seguido por EE.UU. con $4, Noruega con $3.8, Suecia a $3.5, Canadá a $3.2, Dinamarca a $3. Finlandia, Polonia, Sudáfrica a $1,8. Irlanda, Países Bajos y Nueva Zelanda a $1.6. Todo el resto de países, incluyendo España y algunos de LATAM lo hacen a menos de 1$ (antes a 1,5$) por cada mil visitas. El tráfico anónimo cotiza a $1 (ahora a 0,05$) CPM. Las ganancias se pagan automáticamente al alcanzar el mínimo de 5$. Tasas actualizadas en la entrada original.


Ad5.eu (ya he cobrado varias veces, suele tener avisos de malware y está bloqueado por Google por publicidad engañosa, así que hay que evitar usarlo en nuestros blogs) es para contenido general y de adultos. El país mejor pagado es Australia con $11.02 y Canadá con $10 por cada mil visitas únicas en contenido marcado como general. A España le corresponden $3.50 y a México 2.04$, lo cuál está muy bien, sin embargo el precio del tráfico RAW baja estrepitosamente. El mínimo de pago es además increíblemente bajo; $0.50.(pero hay que tener que se cargan las comisiones del pago de PayPal.


Al.ly (ya he cobrado, no hay muy buenas críticas sobre él) cuenta con algunas herramientas entre la que destaca una API y el Comment monetizer con la que podemos monetizar los enlaces de los comentarios de las entradas de nuestros blogs. Las tasas de pago más altas son para las visitas desde Groenlandia con $ 9.75 por cada mil. Le siguen Australia con $7.00 y Canadá con $6.10.  EE.UU. lo hace a 3,5$ y Reino Unido $3.05. España a $1.40, Portugal a $ 1.33, Panamá y Brasil a $ 1.05, Venezuela a $ 0.70 y el resto de países no especificados en la tabla (todos los LATAM no mencionados aquí) a 1$ CPM. El mínimo para retirar nuestros ingresos es de solo 1$.


Binbucks (podría estar dando muy buenos resultados) es además un pastebin. Tiene 3 tipos de cuenta; A, B y C. La C redirige directamente sin pagar. Para cobrar hay que escoger la A o la B. La A solo paga las visitas únicas, la B son más bajas pero cuentan hasta la tercera. Las tasas más altas en el tipo A corresponden a EE.UU. con $12.4 por cada mil visitas. En cuanto a los latinos; Venezuela está a la cabeza con $1.74, España, México, Argentina, y Colombia le siguen a $1.26 (así como China y Brasil), Ecuador, Portugal, República Dominicana, Honduras, Perú, Puerto Rico, Bolivia y Paraguay a $1.09, Panamá y El Salvador $1.06, Uruguay, Chile, Guatemala, Costa Rica y Andorra a $0.96. Otros países no listados en las tablas lo hacen a $0.2. El mínimo de saldo para solicitar el cobro es de 5$, y se realiza a través de bitcoin, Paypal y Payza.


SPaste (podría estar dando muy buenos resultados) es un pastebin, sin embargo, también funciona como un acortador de enlaces. Las tasas de pago son para Estados Unidos a 12,3 USD por cada mil visitas, para España son 1,3$. México y Colombia a $1.25. Ecuador a $1.1. República Dominicada, Puerto Rico, Panamá, Paraguay, El Salvador, Perú y Bolivia a $1.09. Chile, Argentina y Portugal a $1.00. Costa Rica y Uruguay a $0.97, hasta un mínimo de 0.6$ por cada mil. Es posible también usar nuestros propios códigos de Adsense pero requiere un mínimo de 1.000 visitas únicas por día. El mínimo para de pago es de solo 5$ vía Paypal (tenemos que asumir las tasas) o NetBanking (previo ticket).


LinkPaid (funciona bien pero no hay caja de texto) las visitas desde Sudáfrica son las mejor pagadas con $5 (eCPM). Le sigue, EE.UU. con $3.25 y algunos más. Entre los latinos tenemos a España con $1.13, México con $1.12, Panamá con $1.02, Portugal a $0.84, Venezuela a $0.78, Perú a $0.76, Brasil a $0.74, Argentina a $0.74, Paraguay, Colombia y Ecuador a $0.5, Chile a $0.48, Uruguay y Costa Rica a $0.42, Puerto Rico, Honduras y República Dominicana a $0.4, Guatemala, Nicaragua, Gibraltar y Andorra, Bolivia y El Salvador a $0.36. Acepta PayPal, Payza y Webmoney. ¡El mínimo para solicitar el pago es de solo 1$!


LinkBucks (muy recomendado, los precios varían, pues se establecen en subasta cada hora) está pagando para las mil visitas desde Estados Unidos a $1.46, España de $0.93 a 1,38 y México a $0.49 a 0,61, entre otros muchos países incluidos en sus tasas. No parece mucho pero las visitas consecutivas se pagan a precios muy similares a los de las únicas. Los pagos se realizan instantáneamente y nunca existió ningún problema referente a esto con ellos. Junto con Adfly son las que con más confianza cuentan. No es para menos.


Binbox (funciona perfecto y paga, comprobado, acaba de bajar las tasas) es un acortador de enlaces y "pastebin" que paga por anuncios intersticiales y publicidad en formato banner que aparece en cada uno de tus pastes, al que también se se accede a través de enlaces cortos. Las tasas de pago para Estados Unidos son de 6 5$ CPM, Reino Unido 5,9$ (2.75$), España 2,78$ (0,6$), al igual que Mexico, Perú, Nicaragua y Puerto Rico 1.28$ (0,60$) por cada mil visitas, entre otros.


¡Nuevo! Adlink.io (necesito opiniones) es un acortador de urls muy reciente (el dominio todavía tiene 1 mes de vida). De momento tiene varios inconvenientes; páginas importantes que están vacías y están usando Adnow (un sistema de publicidad de contenido relacionado) para las páginas intermedias, sin contenido. Otra inconveniente es, que al llevar todos los enlaces la palabra "ad" (anuncio en inglés), muchos bloqueadores de publicidad bloquearán el acceso a los enlaces. No tiene las tasas publicadas, y asegura pagar por Paypal a los 5$.


El acortador de SkimLinks no es como los demás. Es una de las herramientas de SkimLinks para construir enlaces de afiliado. Para acceder a ella tienes que solicitarlo y añadir información sobre el uso que le vas a dar. Una vez aprobado, podrás usar este acortador para conseguir enlaces cortos a sitios como Ebay o Amazon (y decenas de miles más) y conseguir ingresos por cada una de las ventas que se realicen a través de los mismos. Si quieres ahorrar tiempo y a la vez aumentar las prestaciones para el mismo efecto, también tienes el editor para el navegador. El resto de la plataforma es pura dinamita para tu blog.


Clk.im (solo cuentas de pago) no está basado en un retribución CPM, es decir, basándose en un precio calculado para mil visitas, si no que lo hace como las redes de publicidad convencionales, repartiendo un porcentaje de los ingresos entre los editores. Esto significa que son los anunciantes los que establecen el precio, se supone, en subasta. Los aspectos técnicos del acortador no están nada mal, dejando realmente a puede que todos atrás.


¡Ojo! CoinURL (funciona bien pero paga muy poco y me han indicado que podría no estar enviando los nuevos pagos) aunque tiene una forma de saber cuanto paga para cada país, en estos momento devuelve 0 para cualquier consulta. Sí sabemos la media actual de todos los enlaces acortados, el día que escribí esto era de 0.002 BTC (actualmente 0.36 pero con el bitcoin a poco más de 200 dólares).No está mal pagado, pues gracias a los bitcoins, todos los gastos de transferencias usuario-plataforma-anunciante van prácticamente libres de comisión.


BitBin también es un pastebin pero en principio también funciona igual que el resto de pastes que también son acortadores; al compartir un paste con una URL devuelve una dirección acortada con un enlace (donde el usuario solo tiene que hacer click) en su interior. Paga en bitcoins y el sitio reparte los ingresos por publicidad de forma proporcional basándose en la cantidad de visitas reciben en proporción a todos los pastes monetizables, con una extraña fórmula (bitcoins a cobrar = cantidad de visitas sin pagar por el valor de la visita no pagada). Podremos cobrar el saldo una vez alcanzado un mínimo de 2,5 mBTC.


Tusfil.es (permite mostrar tus anuncios de Adsense) incluye opciones para añadir descripción, autor, categoría, sitio web, así como tamaño del fichero, en caso de tratarse de un archivo. La página intermedia a la que llevan los enlaces muestra un contador de visitas. Una vez registrado podrás insertar un código de anuncios de Adsense para mostrar en las páginas intermedias de tus enlaces acortados. El ratio de los anuncios que se mostrarán de a partir de tu código es del 100%. Las ganancias que generas con estos enlaces van a parar directamente a tu saldo de Adsense, y las tasas de pago coinciden con las de los anuncios que se hayan mostrado en esas páginas intermedias.


linkaty.website funciona exclusivamente mostrando anuncios de Adsense. Deberás añadir tu ID de editor de Adsense para que los anuncios de Adsense que aparezcan en las páginas intermedias de tus enlaces acortados. Los ingresos que se generen irán a parar a tu balance de Adsense.

¡Todos tus acortadores en una sola extensión para el navegador!

URL MultiShortener es mi primera herramienta para ganar dinero. Se trata de una extensión para el navegador (ya está disponible para Android), de la cuál soy su su propietario y promotor.


Nos permite acortar enlaces al vuelo (solo es necesario hacer click en el botón de la extesión y seleccionar el acortador a usar) en la misma página en la que nos encontremos. Ya cuenta con todos los acortadores más conocidos, superando ya la decena. Además también te permite usar el acortador de Google y Bitly.

Acorta enlaces y consigue hasta 75$ por cada visita única

Los acortadores anteriores mostraban anuncios intersticiales. Los que te muestro a continuación tienen unos pagos muy superiores pero funcionan de otra manera, bloquean los enlaces hasta que el usuario realiza una acción, o no, como en el primer caso:


¡Recién añadido y muy interesante! Mgcash es una plataforma de afiliación CPA en la que podemos encontrar herramientas tan interesantes como un acortador de enlaces. Al "estilo tradicional", las páginas intermedias de estos enlaces acortados, muestran ofertas disponibles (de una en una) para el país de procedencia de nuestras visitas. Estas páginas intermedias tienen una espera de 15 segundos y algunas ofertas nos pueden llegar a pagar hasta 75$ por conversión. Hay muchas ofertas globales y algunas para España, Argentina, México, Costa Rica y República Dominicana.


El Link Locker de Adworkmedia (una excelente plataforma de afiliación CPA, llena de interesantes ofertas para móviles y escritorio) nos permite monetizar nuestros enlaces (y muchas otras cosas a través del resto de herramientas). Para ello bloquea los enlaces hasta que las visitas completen alguna oferta. Existen un montón de opciones para modificar el aspecto, funcionamiento y opciones de monetización de nuestros bloqueadores. Por cada oferta conseguiremos unos generosos ingresos de hasta 30, 40, 50 o más dólares. Algunas no pagan tanto, pero funcionan muy bien, por lo que los ingresos finales pueden verse fácilmente superados. Algunos dan datos de varios cientos por cada mil impresiones.


¡Recién añadido y relanzado! Sharecash.org  (parece ser que lo han renovado, lo malo que no sé cuando fue que eso ocurrió). Asegura pagar entre 1 y 20$ por cada descarga de nuestros archivos. También cuenta con un bloqueador de enlaces con plantillas listas para usar. Intentaré añadir más información en breve.


DollarUpload te permite bloquear, además de archivos, enlaces. por lo cuál puedes conseguir ingresos por las descargas de tus archivos o enlaces. Esto incluye los enlaces de tu propio sitio, con lo cuál puedes construir fácilmente un bloqueador de acceso a páginas de tu contenido (y sin miedo a ser penalizado). Tiene unas buenas tasas de pago, de media un dolar por cada desbloqueo. Aunque depende de los países puedes llegar a obtener hasta 15 dólares por algunas ofertas.


Blv.me funciona exclusivamente bloqueando el acceso a enlaces. Podemos ganar desde 0,10 céntimos hasta 10$ por cada lead (registro, suscripción, descarga, lo que sea) conseguido. No paga las visitas ni los clicks, sólo cuando un usuario completa una oferta desde el muro de ofertas. Por esto, resérvalo para los contenidos más importantes o exclusivos.


LinkBucks ronda el dolar para España, pero eso con los anuncios intersticiales, con los anuncios locker (bloqueadores de enlaces) podemos conseguir hasta 15$ con cada visita. Este formato de anuncio ya no está disponible en Linkbucks.


Agradezco opinión: Recién añadidos o "usar con precaución

Estos acortadores acabo de añadirlos y tengo alguna esperanza en que salgan "buenos". Tu opinión es muy importante en este caso.


¡Parece que está empezando a dar problemas! OCULTO ¿Alguien me deja su opinión acerca de cómo está funcionando actualmente? (este acortador, como los anteriores, está reservado solo para mis suscriptores), lleva 2 años registrado, y está empezando a conseguir bastante tráfico. Cuenta con muchísimas herramientas y opciones y muestra anuncios a pantalla completa con una cuenta atrás de 10 segundos. Las tasas para EE.UU. son 13.33$ para las mil visitas únicas desde escritorio y 16.67$ desde móvil o tablet. Hay muchos otros europeos rondando los 9, entre ellos, España con 8.33$ en escritorio y 10.42$ en móvil. Para LATAM, los precios no son tan exagerados, pero siguen siendo muy buenos, por ejemplo, para México a $2.73 y $3.42 o Brasil con $2.67 y $3.33. Tiene un programa de referidos que te recompensan con una comisión del 20%. El pago mínimo es de tan solo 1 5$ y se realiza vía Payza WebMoney o Skrill. Estos se procesan diariamente.


¡Si ganas te la clava! Bc.vc (¡cuidado! solo paga los importes más pequeños) las tasas desde España y EE.UU. a 5$ la primera de un mismo usuario y 2,8$ las siguientes hasta pasadas 24 horas del primer click, pero ahora España lo hace a 2$ desde escritorio y 3 desde móvil (ya no se especifica el tráfico RAW). Francia lo hace a 6$ (4,5 desde escritorio y 7$ desde móvil). México a 2,4$ (lo estuvo haciendo a 4, pero ahora es a 1 desde escritoio y 3 desde móvil), El Salvador y Paraguay a 2$, Venezuela a 1.50, Argentina, Brasil y Ecuador a 1,2$, Colombia y Perú a 1$ por cada mil visitas, etc.


¡Nuevo y excelentes tasas! Adsyet.es Tiene varios inconvenientes; solo cuenta una visita por IP (se supone que cada 24 horas), y no tiene publicados ni los términos del servicio ni la política de privacidad. Así que; usar con precaución, pues también. Todavía es muy reciente; el dominio fue creado por Miguel De Los Ríos el 2 de septiembre de 2016. También está basado en el último software más popular de este estilo. Según sus tasas paga para EE.UU., las mil visitas a $4.70, Reino Unido a $4.00, Australia a $3.50, Suiza a $3.40, España a $2.90, Canadá a $2.70, Portugal, Francia e Italia a $2.30, entre otro europeos, llegamos a México con $2.10 y Brasil con $1.70. El resto de países no indicados el las tablas lo hacen a $1.70. Paga a los 5$ vía Paypal.


¡Demasiado reciente! Iwas.pw (está sin probar, agradezco comentarios) el dominio fue registrado todavía hace 3 días; el 21 de octubre de 2016, y para más inri, los datos del propietario no son públicos en el servidor. Solo paga 1 visita por IP cada 24 horas. Asegura pagar un mínimo $1.75 por las mil visitas de cualquier país y enviar los pagos a los 5$ vía Paypal.


¡Nuevo! Akorto.eu (me aseguran que paga pero yo no veo ingresos) apenas tiene información sobre sí mismo, sabiéndose únicamente que es europeo. Está basado un software que se está haciendo muy común, así que debe ser usado con precaución. Además también es muy reiente. Las tasas más altas corresponden a EE.UU. con $3.10, le sigue UK con&nb$2.95, Alemania a $2.45, Irlanda a $2.15, España, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Rumanía los hace a $1.85-$1.83. El resto de países no mencionados (incluida toda LATAM), lo hacen a 1.75 1,60$ por cada mil visitas, según las tablas.


¡Nuevo! PayURL.me (solo paga 2 visitas por IP) apenas tenía una semana de vida cuando lo descubrí. Fue registrado el 10 de julio de 2016 a nombre de Richard Williams en la ciudad de Los Angeles. (Me fue imposible iniciar sesión pero el administrador me lo solucionó). Muestra dos páginas intermedias, una con un captcha (botón No soy un robot), con un solo anuncio, y a continuación otra con un botón que aparece tras una cuenta atrás. Este segunda página sí cuenta con varios bloques de anuncios, sin embargo, no hay ningún otro contenido (lo que podría perjudicaría el rendimiento de esta publicidad) y tal vez un exceso de publicidad. También, tras hacer click en el botón de retirar la publicidad se muestra un pop-up, así como un pop-under. En cuento a las tasas, si son ciertas, están muy bien. Partimos desde lo más alto con EE.UU. que cotiza a 5.2$ cada mil visitas en estos momentos. Le siguen de cerca Australia, Reino Unido y Noruega. Brasil lo hace a 1.63$ y a partir de ahí, cualquier otro país no mencionado en las tablas (esto incluye a España y LATAM) lo hace a 1.6$ por cada mil visitas. Los términos y condiciones, o al menos las FAQ son copiadas de p.pw.


¡Nuevo! U2S.io (estuvo mostrando malware según Avast y ahora ya no están publicadas las tasas) es un buen acortador lleno de opciones tan interesantes como; protección por contraseña, direcciones personalizads, API o caducidad por fecha o usos entre otras. Todavía tiene muy poco tráfico y usuarios, así que esperemos que siga adelante. Según indican en las tasas, el mejor pagado es EE.UU. con 5,5$, le sigue Australia con 4.6$. Ha aumentado las tasas recientemente para casi todos los países. Los no mencionados en las tablas (esto incluye a España y toda LATAM hispanohablante) lo hace a 1.4 1,6$ por cada mil visitas. Paga a los 5$ por Paypal.


Catly.us (según me han dicho está tardando mucho en enviar los pagos) muestra una página con captcha + banners y otra intermedia con anuncio a pantalla completa y cuenta atrás de solo 5 segundos. Una vez saltado este anuncio aparece un pop-under. Las tasas son para visitantes únicos y cuentan cuando han estado en la página al menos 5 segundos con javascript y las cookies activadas. Asegura pagar para todos y cada uno de los países 1,7 1,5$ CPM (coste por cada mil visitas). Para Australia paga las mil visitas a $4.00, de Estados Unidos a $3.10, Canadá, Suecia, Noruega y Reino Unido a $3.00.


¡Nuevo y recién añadido! En Link-Earn el mejor pagado es EE.UU. con $7.50 CPM, le sigue Australia con $4.80, Finlandia con $4.60 y Reino Unido con $4.50, entre otros. España lo hace a $2.10 y Portugal a $1.80. En Latam, Brasil está a la cabeza con $1.70, le sigue El Salvador con $1.65 y Chile a $1.60. Puerto Rico, Paraguay, Perú, Panamá, México, Nicaragua, Uruguay, Venezuela , Colombia, Ecuador, Argentina y Bolivia lo hacen a 1,5$. Un poco más abajo está Guatemala con $1.45, Costa Rica con $1.38, República Dominicana con $1.27, Cuba con $1.25 y entre otros países está el Worldwide Deal a $0.35. Paga por Paypal a los 5$.


¡Nuevo y recién añadido! Ad24.us paga para para las mil visitas desde Australia ; $4.40. Reino Unido lo hace a $4.24, Noruega a $4.00 y Estados Unidos a $3.95. Entre otros países, aparece España con $2.10 y tras otro tanto los de América Latina, todos ellos cotizando a $1.50 sin excepción. Portugal lo hace a $1.40, pero muchos otros cotizan mucho más bajo, hasta los $0.40 (ninguno de habla hispana). Existe un "Worldwide Deal" que tiene unas tasas de $1.00. Paga a los 5$ vía Paypal.


¡Nuevo y despegando! Croco.me todavía es muy reciente y ni siquiera es posible acortar enlaces mediante una caja de texto. La única forma de conseguirlo es mediante las herramientas Quick Link y Full Page Script -según se vayan haciendo irán apareciendo en la sección Links totalmente acortados-. Todavía no hay tasas pero estarían rondando los 1,5$. Según indican, los pagos se envían los días 1 y 15 vía Paypal una vez alcanzado el mínimo de 5$.


¡Nuevo! Coinlink.co (todavía sin probar, agradezco comentarios) fue registrado el 18 de mayo de 2016 por Ahmet Tan de Turquía. Tiene algunas carencias, como los enlaces a las redes sociales que simplemente llevan a ellas y no a ningún perfil en particular. El mínimo de pago por cada mil visitas es de 1,5$. Paga vía bitcoin o Paypal (pero esta última no es nada recomendada usarla dado su ubicación).


¡Recién añadido! Vuxi.pw (todavía no tengo opinión) asegura pagar por las mil visitas desde Islas Ultramarinas Menores de Estados Unidos $15,00, para Reino Unido y EE.UU. son $12,00, muchos europeos están entre los 11 y los 9$. Siguen más países entre 9 y 4$ y ya nos encontramos con los latinos, empezando por Portugal que cotizan su mil visitas a $3,86, España con $2,54, México a $1,70, Puerto Rico a $1,62, Brasil a $1,56, Venezuela a $1,50, Perú a $1,22, Argentina a $1,20, Guatemala a $1,16, República Dominicana a $1,16, Panamá a $1,14, Cuba a $1,08, Bolivia a $1,06, Colombia, Honduras y El Salvador a $1,04, Paraguay  a $0,94, Chile a $0,90, Ecuador a $0,88, Uruguay a $0,82, Andorra y Nicaragua a $0,80. El resto de los países no mencionados en las tables (resto del mundo a) $0,50 por cada mil. Paga por Paypal a partir de 5$.


¡Nuevo! Linclik también está basado en el mismo software que la inmensa mayoría de esta última oleada de acortadores del verano del 2016, así que en principio está bastante completo. Las tasas de pago son para todos los países sin excepción $1.50 por cada mil visitas. Paga por Paypal o Payza, una vez alcanzado el mínimo de 5$.


¡Nuevo! VeneApp (¿los dólares son venezolanos?) fue registrado el 27 de abril de 2016 por no se sabe quien desde el estado de Arizona. Cabe destacar que está prácticamente disponible en español. Paga 1$ por cada mil visitas para todo el mundo, sin importar de que país procedan las visitas. lo que ciertamente, en estos momentos no está tan mal. Cuanto con todas las herramientas más populares y los ingresos se pueden retirar por Paypal a los 5$. Desgraciadamente, no se está haciendo muy popular.


¡Nuevo! Mskip.us (todavía no tengo opinión de él) fue registrado el 10 de octubre de 2016 por Caroline K. Malinowski desde la ciudad de Atlanta. Me lanzó un error después de iniciar sesión por primera vez después del registro. Después ya pude iniciar sesión con normalidad. En sus tablas, los mejor pagados son Australia con $5.00, EE.UU con $4.50 y U.K. con $4.30. Entre los latinos está España con $1.20, Brasil con $1.10, México con $1.00, Portugal  con $0.99, Puerto Rico con $0.90 y Argentina con $0.90 por cada mil visitas. El resto de países lo hacen a $0.30 CPM. Envía los pagos por Paypal a los 5$.


¡Nuevo! Ail.li (podría no estar contabilizando ¿alguien me lo confirma?) es un clon de Adf.ly que ofrece tasas muy superiores a este, aunque muchas menos herramientas y opciones. Los anuncios se muestran a pantalla completa con una cuenta atrás de 5 segundos. Se muestran un pop-up y tab-up adicionales. Las mil visitas desde España y Portugal cotizan a $1.50, Chile lo hace a $1.41, Panamá, Uruguay y Colombia  a $1.30, Bolivia a $1.20 Brasil a $1.10, Argentina a $1.04, México $1.02, Paraguay a $1.00, Perú a $0.96, Ecuador a $0.83, Venezuela a $0.81, República Dominicana a $0.77, Guatemala a $0.65 y Honduras a $0.60. Los países no mencionados en las tablas lo hacen a $0.30 CPM. Los pagos se realizan igualmente, a partir de los 5$ vía Paypal.


¡Nuevo y renovado! Adurl.id (no lo he probado, agradezco comentarios) fue registrado el 10 de julio de 2016 a nombre de Short Url Ad en la ciudad de Bandung en West Java, una provincia de Indonesia. En las tasas de pago no se encuentra ningún país hispanohablante, sin embargo, el mínimo para cualquier de ellos, así como de cualquier otro, es de 1,5$ por cada mil visitas (hay una errata bien grande en las tasas) actualmente el mínimo es de 0,5. México cotiza a 0.85$ y España a 1,5$. Paga a los 5$ vía Paypal o Payza.


¡Nuevo! Linkshort.net: (La primera vez que acorté un enlace, marqué la página como contenido No adulto, y la publicidad que pone puso fue para adultos. Además la interfaz deja bastante que desear). A ver que tal evoluciona pero no apostaría nada por él. Los países mejor pagados son EE.UU. y UK con 4$ por cada mil. La inmensa mayoría de ellos, incluida España y toda LATAM, lo hacen a 1$. Paga por Paypal a los 5$.


Adhy.pe (volvió a mostrar anuncios pero parece que le duró poco, en estos momentos redirige automáticamente) paga hasta 5 visitas por cada IP cada 24 horas. El tráfico de contenido para adultos está permitido y tiene programa de referidos. Está pagando para EE.UU. $6 las mil visitas. Le sigue Países Bajos con $2.95 y Arabia Saudí, Canadá, Reino Unido, Noruega, Francia, India, Suecia Finlandia, Bélgica, Suiza, Alemania y Polonia, que están por encima de los $2. Entre los latinos solo nos encontramos con España y Portugal con tasas de $1.75 por cada mil, México a $0.99, Brasil a $0.61, Cuba a $0.55, Colombia a $0.40, Argentina a $0.35. El resto de países no mencionados en las tablas lo hacen hasta $1.5$ CPM.


¡Nuevo pero no puedo iniciar sesión! Hides.at, parece que todavía están haciendo pruebas en el sitio. En las tasas de pago encontramos que todas las visitas se pagan igual, independientemente del país de procedencia. Esto es todo a 1$. El dominio está registrado a nombre de Ignacio Chitnisky, desde la ciudad de Montevideo en Uruguay. El mínimo para retirar los ingresos es de 5$ vía Paypal.


¡Recién añadido! lynk.my (recomendado si eres malayo) es un acortador perteneciente a una agencia de publicidad de Malasia. A pesar de ser una plataforma para anunciantes y editores, no tiene las tasas publicadas. La única información en cuanto a precio aparece en el sitio, es referente al pago mínimo para poder anunciarse. Este es de 50 RM (Ringgit malayo, si no me equivo). Hay que estar muy atentos, porque indican que solo hacen pagos por transferencia bancaria y solo a cuentas malayas. Más abajo, por recochineo ponen; "No discrimination ;)"...


50tl.net (no sé si paga, no lo recomiendo mucho) su nombre real es 'Short URL, Earn Money' y se trata de un clon de Adfly. Actualmente paga 1 dólar para todos los países sin excepción, por cada mil visitas (CPM). No es mucho para algunos pero sí para otros. Lo que me molesta es que muestre un pop-up en su página principal.


P.pw (no lo recomiendo, parece que no quiere pagar y tiene problemas para manejar los ingresos correctamente) para las visitas desde Estados Unidos está pagando 3,50$, las de Reino Unido a 2,80$, si son de España, Portugal o Venezuela a 1,40$, México, Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile y Colombia tienen 0,70$ para cada uno por cada mil visitas.


uanURL.com (funciona correctamente pero no sé si paga) es un acortador muy sencillo, tan sencillo que no tiene herramientas y sus tasas de pago son de 0,50$ por cada mil visitas independientemente del país de procedencia. Funciona desde el 2011 y tiene un sistema de referidos que te recompensa con un extra del 20% de los beneficios de tus invitados y además 0,50$ por cada registro. El mínimo para solicitar los pagos es de solo 2$.


URLCash.net (creo que ya no genera ingresos) es un acortador que soporta enlaces para todos los públicos, para adultos e incluso eróticos, estos últimos y cada uno en una categoría separada que deberemos señalar antes. Nada más empezar te regalan 0,5$. Las tasas de pago no están publicadas, sin embargo sí sabemos que URLCash paga el 90% de los ingresos que recibe de los anunciantes. Es un buen reparto y me está dando buenos resultados. El mínimo de cobro es de tan sólo 5$ a través de Paypal, Payza o Liberty Reserve, 20$ para Paxum y 100$ para transferencia.


Mije.net (inexplorado, no sé si paga) paga para Reino Unido y Estados Unidos $2.00 CPM la primera visita, las consecutivas son siempre a 0 para cualquier país. Para España paga a $0.30 y la mayoría de países, incluyendo Mexico a $0.10. Paga el tráfico de todos los países, pero los no listados lo hacen a 0,05$.


Protect.re (anteriormente conocido como Jayi.net, todavía no sé si paga pero contabiliza) muestra anuncios intersticiales y tiene opciones para bloquear bajo contraseña los enlaces. Todos los anuncios son aptos para todos los públicos. Para las visitas desde Estados Unidos y Reino Unido para 2$ por las mil visitas  con captcha y 1$ por los que tienen password. Varios países europeos y Canadá cotizan a 1$ y 0,50$, respectivamente. España se encuentra en otro grupo de países de varios continentes que lo hacen a 0,50$ y 0,25$. Los latinoamericanos; México, Argentina, Perú, Panamá, Venezuela, Bolivia y Chile lo hacen a $0.20 y $0.10. Los países que no figuran en las tablas de tasas de precios o lo hiciese a través de tráfico proxy lo haría a $0.10 y $0.05. Para cobrar necesitarás una cuenta PerfectMoney o Epayments. Si no tienes una puedes dejar este campo vacío y hacerla más tarde. El mínimo de pago es de sólo 5$.

Cuarentena (estos acortadores son sospechosos o ya no existen)

Estos acortadores debes usarlos con cuidado, algunos de ellos podrían no pagar:

¿Ein? (¡este parece ser que es también es un fraude!) El acortador con mejores tasas de paga de todo no lo revelaré todavía (me acaban de avisar de que puede ser fraudulento). Es con diferencia el que "más paga" y además no es de temática para adultos; para Estados Unidos paga 15$ las visitas únicas ($6.50 las siguientes), para Reino Unido 12$ ($7.50 las siguientes), para España son 7,20$ ($3.50 las siguientes), Mexico, Argentina y República Dominicana; $3.80 ($1.40 las siguientes), el pago mínimo para cualquier otro país es 2,5$ las visitas únicas ($1.20 las siguientes). Sólo lo revelaré a los suscriptores de mi lista de correo, (o puede que no, puede ser scam).

ref.so (no lo recomiendo pues ya me han borrado la cuenta sin previo aviso ni motivo y no tienen página de contacto) es un acortador chino para usuarios mayores de 18 años (hay anuncios de contenido para adultos), tiene buenas tarifas porque la página intermedia -antes de visitar la página de destino- muestra un montón de anuncios flotantes, además de un página de fondo con más anuncios, en donde deberemos completar un captcha. Particularmente, el primero que probé estaba todo en chino y no fui capaz de llegar a la página de destino. En teoría paga desde $9.23 hasta $27.69 (dependiendo de tu rango) por cada mil visitas independientemente del país de procedencia.

Adfe.es (no lo recomiendo, da muchos fallos y además desaparecieron mis ingresos. Ya no existe) permite añadir título y contraseña a los enlaces acortados y cuenta con las típicas herramientas. Las tarifas de pago son de 10$ por cada mil visitas de cualquier país. Las cuentas se aprueban automáticamente. La página no tiene una sección de términos de usuario ¿pagará? Lo veo difícil.

CC.CC: (ya no funciona como tal. (Me ha advertido que ha perdido sus ingresos tras actualizar datos para el pago). Las tasas de pago publicadas son de 9$ por cada mil visitas -sin especificar más-. Tiene una característica fundamental y que lo diferencia de los otros acortadores; realiza una captura de pantalla del sitio al que enlazas y lo incluye en una página intermedia. Tiene un programa de referidos que te recompensa con una comisión del 40% igual a las ganancias de tus invitados.

¡Añadido recientemente! Link.tl (probable estafa, precios desorbitados) se ha renovado, y aunque antes estaba en turco (en donde Paypal ahora está bloqueado, mucho ojo), se podía poner en inglés (las noticias desde el sitio se mantenían en turco). sin embargo ahora ya no hace falta, pues está (casi) todo disponible en inglés. Funciona correctamente, muestra una página intermedia con cuenta atrás y botón y una página intermedia (también puede mostrar pop-ups). Antes de renovarse ya me había aparecido un anuncio en español así que puede dar buenos. resultados. En su primera época las tasas para España era de 1,25 TRY (TL, lira turca, equivalente 0,43 USD). Ahora dice pagar $3.87, sin embargo yo no me fío. Es demasiado alto y además han borrado mi antigua cuenta y ya en su momento no respondieron a mis mensajes.

¡Nuevo pero muy sospechoso! AdsNET (son requisitos para recibir los cobros las cuentas verificadas -con captura de imagen- y el envío de una copia del documento de identidad al soporte. Algunas personas que ya han cobrado, han visto sus nuevos pagos denegados alegando que tráfico fraudulento) ya se ha renovado a pesar de haber sido registrado el 12 de abril de este 2016. Está a nombre de Noé Moisés de la ciudad de Lima. Afortunadamente también ha aumentado las tasas de pago. El país mejor pagado es España con $10,00, le siguen Brasil y EE.UU. con $5,00 y Venezuela con $3,00. Perú y los no mencionados asegura pagarlos a unos supuestos 2$ (empezó en 0,40$, así que lo veo complicado de cumplir).

¡Recién añadido y al poco cerrado! One-bitcoin.co fue registrado el 20 de noviembre de 2015. Está creciendo rápido, sin embargo hay cosas contradictorias; en la sección de pagos indican Paypal como único método de pago, sin embargo en la configuración solo se puede seleccionar CoinBase (cuando además deberías ser cualquier dirección bitcoin). También existe un mensaje "caducado" en su web desde hace varios días, señalando el sitio como "en construcción". No hace falta activar la cuenta para iniciar sesión y empezar a generar ingresos. Las tasas de pago, según sus tablas, son para EE.UU de $5.00, Reino Unido de a $4.00, Canadá a $3.50 y el resto de países a $2.00. Los pagos también se envían a partir de 2$.

Srnk.co (era una estafa y ya está cerrado). Paga todas las visitas que reciban tus enlaces y desde un mínimo de 1,5$ (¡2$!) por cada mil visitas, sea cuál sea su procedencia. Es decir; para todos los países a 2$ CPM (hace poco lo tuvieron a 3$!). Solo se exceptúa Vietnam que lo hace a 0,01$. El mínimo de saldo para poder solicitar el cobro del mismo a través de Paypal es de 15$.

¡Demasiado reciente y está mostrando anuncios molestos y para adultos, así como redirecciones a otros acortadores, evitar a toda costa! Yalex.us fue registrado el 11 de octubre de 2016 (la semana pasada, agradezco comentarios) paga un mínimo de $1.67 1,7 CPM (y hasta un máximo de 5.00$) y los pagos se envían a partir de tan solo $2.00 o más, bajo solicitud. Aseguran que los ingresos se completan en 4 días vía Paypal o Payza.

¡Nuevo y cuenta suspendida en su hosting por segunda vez! Vipurl.co (agradezco impresiones acerca de él) fue registrado en octubre de 2016, funciona correctamente y tiene una de las tasas de pagos más simples. Las visitas desde EE.UU. se pagan a $4.20, Reino Unido a $3.80, Canadá a $3.20 y el resto del mundo (Worldwide Deal) lo hace a $1.50 por cada mil visitas. Los pagos se envían por Paypal a partir de los 5$.

Victly (ya está desaparecido, y no contabilizaba bien las visitas) estaría pagando para las mil visitas (suponemos que únicas) desde EE.UU a $9.99, le sigue Canadá a $4.31, Reino Unido a $3.08, Australia a $3.79, Italia a $2.23 y España a $3.70. La mayoría de países europeos están entre entre los $3.77 de Irlanda y los $1.96 de Nueva Zelanda. Portugal por ejemplo lo hace a $2.03. En LATAM destacan Colombia a $1.65, Ecuador con $1.40, Perú con $1.02, República Dominicana con 1$, México a $0.75, Argentina a $0.72, Venezuela a $0.52, Cuba a $0.49, Chile a $0.46, Bolivia a $0.44, Guatemala a $0.42, Paraguay a $0.42, Panamá a $0.41, Nicaragua y Puerto Rico a $0.40, Costa Rica a $0.39, Uruguay a $0.38, El Salvador a $0.37. Los países que no están en la tabla lo hacen de $0.35 a $ 2.20. Alta instantánea. Paga por Paypal a los 10$.

¡Nuevo y desaparecido! Abbg.io (o A-Bbg.io), todavía sin probar, es un reciente, probablemente del 7 de julio de 2017, acortador de enlaces. Su propietario es de Perú y trabaja como soporte técnico en Microsoft. El país mejor pagado es Australia con $4,60, le sigue EE.UU. con $4,00, Suecia y Canadá lo hacen a $3,30, Sudáfrica y Finlandia a $1,83. Hay algunos más europeos haciéndolo a buenos precios. Los países no especificados en las tablas (entre ellos España y toda Latino-américa) lo hacen a $1,50 por cada mil visitas. El mínimo de pago es de 5$ que se envían por Paypal una vez solicitados en un periodo no mayor de 4 días laborales.

¡Nuevo y cerrado! 1vz.co (Parece que ha desaparecido. Todavía no sé mucho de él, está ganando tráfico según Alexa, pero aún así usar con precaución ya que a veces presenta fallos). Según sus tasas, el país mejor pagado es EE.UU con $5.00 por cada mil visitas únicas. Le sigue Canadá a 3$ y Reino Unido muy de cerca. Australia está en $2.44. Singapur en 3.25$ y así muchos otros, hasta llegar a España con $1.75, Paraguay con $1.65, Nicaragua con $1.44, Chile con $1.41, Uruguay con $1.39, Colombia con $1.30, Bolivia con $1.20, Argentina con $1.04, México con $1.02, Perú con $0.96, Ecuador con $0.83, Venezuela con $0.81, República Dominicana con $0.77, Panamá con $0.64, Honduras con $0.60. Para los países no listados en la tabla, aseguran que se pagan a $1.00 por cada mil visitas únicas. Las ganacias se pagan en las fechas indicadas en el panel una vez alcanzados los 5$ o más de saldo mínimo en la cuenta (de editor; "Link Shrinker"). El correo de activación te llegará a la carpeta de spam.

Hew.im ("usuario inválido". Tiene la póliza de privacidad en blanco) entre las tasas de pago no existe ningún país hispanohablante. Todo ellos se pagan, sin embargo, según las tasas incluidas para todos los otros países (All Other Country), esto es a  1.5$ CPM (por cada mil visitas). Los ingresos se pagan por Paypal a los 4 días de haber sido solicitados, a partir de un mínimo de 5$.

Fitshr (perdí el acceso a mi cuenta, de momento no lo recomiendo) está en francés pero puedes traducirlo desde el menú superior. Francia, Reino Unido, Canadá, Suiza, Alemania, Australia y Nueva Zelanda están pagadas a 4€ (~ 5,20$) Finlandia, Italia, Suecia, España, Portugal y algunos más a 2,00 € (~ 2,60 $). Muchos europeos y orientales a 1,50 € (~ 1,95 $). Brasil y Argentina a 1,00 € (~ 1,30 $), Mexique 0,80 € (~ 1,04 $). El resto de países que no he mencionado de LATAM junto con los que no aparecen en la lista de fitshr lo hacen a 0,30 € (~ 0,39 $). Además ofrece bonus de hasta 5$ por ejemplo por publicar 1.000 links.

Gca.sh (no lo recomiendo, parece que ni paga ni contabiliza) tiene algo que no se le puede reprochar, paga lo mismo para todos los países, y no es poco precismente;  2,5$ CPM sean de donde sean tus visitas (vista la experiencia de otros usuarios, damos por supuesto que solo la primera visita). Esto significa que cada 10.000 visitas válidas que reciban tus enlaces ganarás unos 25 dólares. Para ayudar en la monetización recurre a captchas, anuncios display y ofertas CPA. Además, ofrece protección de password. Tienen una página para desarrolladores y una API (válida para usar en aplicaciones como Dlvr.it), además el alta es instantánea (pero también me lleva meses si responder a una cuestión).

Oumkon.com (parece que ya no funciona): las tarifas para las mil visitas para todos la mayoría de países (incluso Anonymous Proxy, lo que tiene que ser un fallo) son de 3$ CPM para las visualizaciones de los anuncios intersticiales, 1$ dólares para los de banner y 6$ para los vídeos (en este caso el pago es CPV o coste por visualización por cada mil). El resto de países no especificados lo hacen a 0,75 para intersticiales, 0,65 para banner y 1$ para los vídeos.

Olo.gg (acaba de cerrar hasta el perfil de Facebook) es bastante reciente pero está cosechando buenas críticas. Además de por sus características, también destaca por sus tasas de pago; para las visitas desde Reino Unido está pagando las mil (CPM) a 2.8$, Estados Unidos a 2.75$, Noruega, Sudáfrica y Finlandia a 1,83$, Polonia a 1,78$, Suecia a 1,74$, Irlanda a 1.65$, Nueva Zelanda a 1,65$, Países Bajos a 1,65$, Australia a 1,65$, todos los otros países a 1,75$. Las visitas consecutivas también cuentan. La página está en inglés y español.

Adfoc.us (no paga) sus tarifas para Estados Unidos son de 10$ por cada mil visitas, le siguen con 5,6$ los de Nueva Zelanda y 5,2$ los de Reino Unido. Más abajo está España con 3,4$ y México con 1,3$ por cada mil visitas. Con Adfocus sí sabemos que las siguientes visitas de un mismo usuario van descendiendo proporcionalmente de precio.

¡Bajó las tasas y ahora no funciona! Linkarus ha bajado varios puestos en el ranking debido a que ahora las tasas ya no están publicadas y no se sabe cuanto paga. Anteriormente venía pagando las mil visitas desde España a $4.29, Puerto Rico a $3.7, Chile a $3, Argentina a $2.8, Uruguay a $2.7, Panamá $2.64, México a $2.33 o Venezuela a $2.33. Unos precios increíbles. Sin embargo, esto parece ser que ya forma parte del pasado. Actualmente es muy probable que Linkarus ya no esté pagando esas tasas que prometía. Aún así, recuerda que hay otras formas de conseguir ingresos con Linkarus; Completando acciones, compartiendo ofertas y más recientemente haciendo clicks en páginas web y bloqueando contenido. También tiene un programa de referidos, tanto para anunciantes como para editores y los pagos se realizan el primer día de cada mes, una vez que tu saldo alcance el mínimo de 1 solo dolar, únicamente a través de Paypal.

url2cash (ya no) funciona mostrando anuncios de Adsense. Para que funciona y nos retribuya por cada visita que recibamos deberemos incluir nuestro código de editor de Adsense. Nos permite incluso seleccionar un ID de slot de anuncio concreto de Adsense para mostrar en la página intermedia y anterior a los enlaces de destino.

ITW.me (todavía sin probar, parece que no contabiliza) paga 10$ CPM para EE.UU, UK, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. 2$ por cada mil visitas desde España y otros muchos países europeos. A 0,20$ CPM tenemos a Argentina, Brasil, Bulgaria, República Checa, Grecia, Hungría, Islandia, Lituania, México, Rumanía, Rusia y Eslovaquia. Finalmente a 0,04$ CPM están todos los demás países. Solo se cuenta una vista de cada IP cada 24 horas. El mínimo de pago es de solo 2$. Ofrece un 20% por referidos.

¡Probable estafa! tec.so (no contabiliza) y el país mejor pagado es EE.UU con 10.5$ las mil visitas únicas y $5.76 las consecutivas. Le sigue UK con $7.57 y $4.18. Entre un montón de países, muy bien pagados, no hay ninguno de habla hispana. Tenemos que bajar muchos puestos para toparmos con España. Este lo hace a $1.34 la primera visita y $0.83 las consecutivas (por cada mil). También dice pagar por banners a $0.30 y $0.20, respectivamente. Otro montón de países más abajo, nos encontramos con los latinos. Tenemos así; Panamá con $0.81 y $0.58, Brasil con $0.77 y $0.52, Perú, Costa Rica y Colombia con $0.40 y $0.24, Venezuela con $0.39 y $0.23, Paraguay y México con $0.38 y $0.22. Cuba, Uruguay y Chile cotizan a $0.37 y $0.23. Nicaragua y República Dominicana hacen lo propio a $0.36, Puerto Rico a $0.35 y $0.21. Finalmente; Honduras, El Salvador, Argentina, Ecuador, Bolivia y Guatemala lo hacen a $0.30 las mil únicas y $0.20 las mil visitas posteriores. El tráfico proxy o anónimo cotiza a $0.20 y $0.10, así como cualquier otro país no listado en la tabla.

¡Reciente y desaparecido! Goshrt.xyz (sin anunciantes, el único anuncio que aparece, en francés, es del mismo desarrollador del acortador), al parecer tiene escasez de anunciantes ya que en lugar de presentar las tasas de pago para los editores, nos encontramos únicamente con las tasas de pago para los anunciantes. En estas solo se encuentra posibilidad de escoger 6 países, o conjuntos de ellos; Canadá, Francia, Rusia, UK, EE.UU y resto del mundo. Los primeros lo hacen entre 3$ y 2$ CPM. El último (resto del mundo) lo hace a 1$ por cada mil. Siendo estas para los anunciantes, los de los editores serán obviamente todavía más bajas. El autor lo presentó recientemente en este hilo. Los enlaces tienen 16 caracteres y presentan una página intermedia con publicidad pantalla completa y una espera con una cuenta atrás de 10 segundos. Pulsando en el botón Skip Ad nos envía a la página de destino sin mostrar ningún otro formato publicitario -al menos de momento-.

Adyou.me (no está realizando los pagos, y si te llega tal vez falte la mitad del dinero. Se puede usar el crédito para anunciarse sin más registros) en el momento de escribir esto el país mejor pagado es Estados Unidos con 3$ por cada mil vistas válidas en los enlaces. Reino Unido lo hace a $2,50, Portugal a 2.20$ y España a 2$. En LATAM tenemos; República Dominicana a 1.10$, México y Puerto Rico a 1$, Cuba $0.80, Panamá, Ecuador y Uruguay a 0.70$, Bolivia y Costa Rica a 0.55$, Argentina, Colombia, Nicaragua y Venezuela a 0.60$ y finalmente El Salvador a 0.45$. El tráfico proxy también se paga pero solo a 0.01$ cada mil. Paga cada 48 horas con un mínimo de solo 1$ sin cobrar tasas a los editores para ninguna de las vías de pago; Payza, Paypal, Vodafone Cash, Skrill, WebMoney, Neteller y Payoneer. El registro es instantáneo, tras el cuál ya podéis iniciar sesión.

Linksas.us (si te aparece un error en el registro, prueba a desactivar el bloqueador de anuncios. Funciona correctamente (parece que ya no funciona, ni existe), a veces parece que ha pocos anuncios pero en general está bastante mejor de lo que pensaba). Las múltiples visitas del mismo usuario también se cuentan. Los mejor pagados son EE.UU. con $3.01. En cuanto a los latinos tenemos a España con $1.32, Portugal con $1.26, Perú con $1.06, Panamá con $0.92, Brasil con $0.92, Cuba con $0.86, Uruguay y Puerto Rico con $0.74, Paraguay, Colombia y Costa Rica a $0.66. Andorra, El Salvador, República Dominicana, Bolivia y Argentina a $0.6, Nicaragua y Venezuela a $0.54, Ecuador, México y Chile a $0.4. Todos los demás países no listados en la tabla lo hacen a $0.36 por cada mil visitas.

¡Recién añadido y puede que cerrado! Urlac.net (solo funciona la página de contacto) está completamente en turco y no lo he probado. Puede ser legítimo porque lleva varios años existiendo y las tasas parecen bastante realistas y no están nada mal. Puede ser un problema el soporte y más aún los pagos: Paypal está actualmente bloqueado en ese país.

adb.ug (no funcionaba y ya desaparecido) existiendo desde el 2012 y asegura ser un acortador para conseguir ingresos. Sin embargo las tasas no están publicadas ni se hace ninguna referencia a cuanto podremos ganar. Para más inri; cuando intentas acortar un enlace solo obtienes un mensaje que dice "Shrinking...", en lugar de un enlace acortado. Seguramente haya dejado de funcionar correctamente hace años.

XtendAdvert (está mostrando contenido malicioso) entre los tipos de anuncio tenemos banners, pop-under e instersticiales. Paga 1€ (pone eso en lugar de dólares) por cada nuevo invitado que refieras. Mostrará campañas que son pagados por los anunciantes de forma CPC / CPM. Las tarifas de pago de la publicidad varían, así que lo que ganaremos dependerá de las tarifas de cada anuncio, así como la cantidad y calidad de tráfico que tengamos. El mínimo para solicitar el pago es de solo 1 dólar vía Paypal cada mes.

Links.st (estuvo renovándose y parece que ya vuelve a funcionar; pero no lo recomiendo mucho). En principio paga muy bien las visitas desde Estados Unidos; $4.50 y Reino Unido; $3.10. Países como España o Japón lo hacen 1.10$ (que es exactamente mi eCPM), Perú; $0.83, México; $0.75, Ecuador; $0.60, Brasil $0.55, Argentina y República Dominicana; a $0.50 CPM (por cada mil visitas).

Link.im (he perdido mis ingresos, es una estafa) tiene diferentes tasas correspondientes a intersticiales, banner y vídeo. Para Estados Unidos son 9$ los intersticiales, los otros formatos bajan a 2. El siguiente país mejor pagado es Austria con $7, $3 y $3. Le siguen Arabia Saudita, Reino Unido, Alemania, etc. hasta llegar a México con $0.8, $0.45 y $0.45. Cerca tenemos a Uruguay y Venezuela con $0.74, $0.34 y $0.34. Algunos países de Europa y El Salvador a $0.72, $0.32 y $0.32. República Dominicana y Ecuador a $0.7, $0.3 y $0.3. España está con $0.67, $0.27 y $0.27, Chile y Colombia a $0.66, $0.26 y $0.26. Honduras y Bolivia solo 2 céntimos menos. Paraguay y Perú a $0.52, $0.12 y $0.12.  Después del sencillo registro -no pide datos personales- ya podemos iniciar sesión y empezar a generar ingresos con nuestros enlaces acortados.

Sgu.me (suele dar fallos y ya no funciona) aunque solo paga la primera visita de cada usuario cada 24 horas, no lo hace por poco. Para Estados Unidos son 4.43, Canadá $3.00, Reino Unido $2.95, Australia $2.44, Portugal $1.83, España $1.75, Paraguay $1.65, Chile $1.41, Colombia $1.30, Brasil y Bolivia $1.20, Argentina $1.04, México $1.02, Perú $0.96, Ecuador $0.83, Venezuela $0.81, República Dominicana $0.77, Guatemala $0.65, etc. por cada mil visitas (igual que el anterior).

Publishbucks.com (dejó de funcionar) paga por los anuncios intersticiales así como por los banners, sin embargo solo cuenta la primera visita de cada usuario cada 24 horas, excepto para Canadá en donde sí contabiliza más en estos momentos. Las tasas de pago para EE.UU. son de $4.43, Canadá $3.00. Reino Unido $2.95, Australia $2.44. Portugal $1.83, España $1.75, Paraguay $1.65, Nicaragua $1.44, Chile $1.41, Uruguay $1.39, Alemania y Colombia $1.30, Japón, Brasil y Bolivia $1.20, Argentina  $1.04, México $1.02, Perú $0.96, Ecuador $0.83, Venezuela $0.81 y República Dominicana $0.77, entre otros.

Zpoz (desaparecido) solo paga la primera visita cada 24 horas, no las consecutivas de un mismo usuario. Para Estados Unidos son $4.43. Canadá $3.00, Reino Unido $2.95, Australia $2.44, Portugal $1.83. España $1.75, Paraguay $1.65, Chile $1.41, Uruguay $1.39, Alemania $1.30, Colombia $1.30, Japón $1.20, Brasil $1.20, Bolivia $1.20, Argentina $1.04, México $1.02, Perú  $0.96, Ecuador $0.83 y Venezuela $0.81, entre otros. El mensaje de activación llega perfectamente a la carpeta de recibidos, sin pasar por spam (sospechosamente también tiene las mismas tasas que el anterior).

¡Nuevo pero ya no funciona! Shorteco.in: Devuelve un error "Invalid user" si lo usas sin registrarte. Por eso no ha he podido ver el tipo de publicidad que usa. Fue registrado el 30 de agosto a nombre de Ali Charfi de Turquía. Paga hasta mBTC 2.00 para Reino Unido, Estados Unidos y Emiratos Árabes. Otros países, entre los que se incluye España y toda Latam, lo hacen a mBTC 1.00 por cada mil visitas. Los pagos se envían a partir de cualquier cantidad a tu cuenta de Faucetbox.

Turo.tk  (ya no existe) funciona excelentemente bien -pero ya no existe-. Las tasas de pago para Estados Unidos son de $4.43España $1.75 y Mexico $1.02. Excepto para China que paga a 0,20, ¡cualquier otro país que no aparezca en la lista y todos los demás, tienen un mínimo de 0,50$!.

l0ck.me (todavía no sé como paga, sí paga y además va muy mal o ni va) es un acortador alemán. Aunque no lo dice muy claro, creo que reparte los ingresos por publicidad al 50%, es decir, la mitad para la plataforma y la otra mitad para el editor. No tiene las tasas publicadas ni especifica si los precios se establecen en subasta. En un mensaje que envían al registrarse asegura que actualmente pagan 2$ por cada mil clicks. Si te registras busca el correo de confirmación en la carpeta de spam, aunque creo que no es necesario para activar la cuenta.

1sl.co (los anuncios funcionan pero parece que ninguno contabiliza, probable estafa) si antes tenía prácticamente los mismos pagos que Turotk ahora solo paga para cualquiera que sea el país; 1$ por visita única, las siguientes son a 0,1$. Sus anuncios intersticiales también son aptos para todos los públicos y no muestra pop-ups.

Adlock (parece que ya no existe y además el sitio tiene virus). las tasas de pago de los anuncios se dividen en CPA y CPM. Para Estados Unidos son para CPA $5.43 el visitante único y $1 los siguientes, para CPM son $3.98 el único y $1 los siguientes. Para España son $2 y $1 para CPA y $1.05 para CPM, respectivamente.

HTTUP /AdMaxi (ya no existe) paga para EE.UU paga $4.43 solo para la primera visita de cada usuario cada 24 horas, el resto no contabilizan. Canadá lo hace a $3.00 y $1.25 la siguiente. Reino Unido a $2.95 solo la primera. España lo hace a $1.75 solo la primera, $1.05 en el caso de los banners. Chile a $1.41, Uruguay a $1.39, Alemania a $1.30, Colombia a $1.30, Brasil a $1.20, Bolivia a $1.20, Argentina a $1.04, México a $1.02, Perú a $0.96, Ecuador a $0.83 y República Dominicana a $0.77 entre otros solo la primera visita.

Ad7.biz (no contabiliza, es una estafa) sus anuncios se muestran durante 5 segundos y no muestra pop-ups. No se puede enlazar contenido para adultos y el mínimo para solicitar el pago es de solo 1 dolar. Los países mejor pagados es Reino Unido a $5.79 y Canadá a $4.73. Las visitas desde España están cotizando a $1.76 la primera y $1.06 las siguientes, de media. Paraguay lo hace a $1.66 y $1.00, Nicaragua a $1.44 y  $0.86, Chile y Francia a $1.42 y $0.85, Uruguay a $1.40 y $0.84, Colombia a $1.30 y  $0.78, Japón, Bolivia y Brasil a $1.20 y $0.72, Argentina  a $1.04, México a $1.02, Perú a $0.96, Ecuador a $0.84, Venezuela a $0.82, República Dominicana a $0.78, Guatemala a $0.66 y Panamá a $0.64.

Adglo.be (ya no existe), paga las consecutivas visitas de un mismo usuario pero a muy bajo precio y en muy pocos países. Por ejemplo, para Estados Unidos son $5.00 la primera y $0.10 la segunda. También tiene banners. Canadá y Reino Unido $2.25, Argentina, México, Paraguay y España $1.30, El Salvador, Nicaragua, Chile, Colombia y Uruguay $1.25, Bolivia $1.20, Ecuador $0.90, Perú y Venezuela $0.85.

Displaybit.com (estuvo offline un tiempo y ahora no se puede iniciar sesión ni recuperar contraseñas) en teoría paga igual las visitas únicas que las demás. En estos momentos el país mejor pagado es Estados Unidos con 2.75$ para EE.UU. Reino Unido le sigue con 2,2$. Después están Canadá, Australia y algunos otros con $1.65. España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela a 1.10$, México, Argentina, Bolivia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú, Chile e incluso China (y Worldwide (sic)) a $0.55, tanto la primera visita como las siguientes de un mismo usuario sin ningún margen.

Shorte.st (¡cuidado! me han bloqueado la cuenta irreversiblemente y sin motivo) sus tasas son 2 (4,75)$ para Reino Unido, 1,64 (11,15)$ para Estados Unidos, 1 (4,29)$ para España y 0,67 (0,82) para México. Se compensa con las herramientas únicas de las que dispone. En su web no indican si pagan las siguientes visitas de un mismo usuario o si lo hacen al precio que indican en sus tablas.

x18.eu (estafa total) es para contenido para adultos. Para Estados Unidos son hasta $4.22. Para España son $1.75, Argentina $1.04 y México $1.02, Perú $0.96, Ecuador $0.83, Venezuela $0.81, Panamá $0.64, entre otros. No han variado en todo el año, tiene un rendimiento muy bajo.

Pornearn.com (me han cancelado la cuenta, sin haberla usado. Scam) tiene dos tipos de anuncios para mostrar en los enlaces; anuncio intersticial y banner encuadrado, además de enlaces libres de anuncios. Por supuesto está permitido enlazar páginas para adultos. Para Estados Unidos paga $3.63 la primera y $1.50 las siguientes. Para España son $1.45 y $0.60. No hay más países de habla hispana en la lista. Estos pasan a la lista de 'otros países', con unas tasas de $0.12 y $0.05 para intersticial.

Admy.link (inexplorado, no sé si paga) es un acortador de enlaces para contenido general y de adultos (hay que especificar este último antes de acortar si es el caso). Como siempre, Estados Unidos es el país mejor pagado con $2.25 por cada mil visitas. Le sigue Reino Unido con $2, Canadá y Australia con $1.5, Alemania a $0.88, Bélgica y Nueva Zelanda a $0.75 y países como España, Brasil, México, Chile, Colombia, Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Honduras, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Panamá o El Salvador lo hacen a $0.13.

Linkza.net (lo recomendaría para latinoamérica, pero ya no existe) paga para las visitas desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y algunos otros países 2$ la visita única. España, México, Argentina y muchísimos otros, junto con cualquier otro país que no esté en la lista recibirán 1$ (excepto Turquía y China, que reciben menos). El alta es instantánea con lo que puedes empezar a usar la plataforma ya.

Srelink.com (parece que no funciona, es muy raro y me han eliminado la cuenta) tiene unos precios no convencionales; para Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza y algunos otros países incluida España paga 2$ las mil visitas. Para otros como Australia, Rusia, Italia y algunos más lo hacen a 1,5$, otro tanto van a 1,3$ y finalmente está todos los demás países (en donde se encuentran los países latinos) a $0,50.

Sht.st (se ha convertido en Skp.st, el primero estafa y por tanto el segundo lo mismo) tiene unas tasas de pago de $4.50 para Canadá. Estados Unidos a $4.20, Australia a $3.05, Reino Unido a $2.50, Alemania a $2.20, Francia y Dinamarca a $2.00, España a $1.60, Italia a $1.50, China e India a $0.50. Los demás países a $0.25 por cada mil visitas. No paga ni por Paypal ni a los 5$, nunca.

Vizzy.es (el dominio está en venta) es un acortador no muy conocido que tiene una peculiaridad en sus precios; paga muy bien las visitas enlaces que muestran banners comparado y en lugar de los anuncios intersticiales. Está pagando para Reino Unido $2.50 ($0.98 el banner), EE.UU. $1.97 ($1.98 el banner, lo que lo hace mejor pagado que el intersticial), España $1.00 ($0.70), y México $0.67 ($0.20 el baner). Paga para todos los países, los no listados en las tablas de tasas también cotizan, concretamente a $0.25 el primer intersticial y $0.15 el primer banner. Las demás visitas de un mismo usuario no se pagan para ningún país.

Ysear.ch (probable estafa) las tasas de pago para los anunciantes, ojo, no para los publishers, son para España $0.85 y para Estados Unidos $2.00, para México son 0.65$. Las tasas de los editores no están publicadas pero son todas proporcionalmente más bajas que estas.

Adurlz.com (¡ojo!, los enlaces no funcionan) en este caso también muestraría banners pero muy pocos países los podrían cobrar debido a que las tasas son de 0$ para la inmensa mayoría. Para EE.UU las tasas están $3.00 la primera visita y hasta $1.00 las consecutivas de un mismo usuario. Canadá y Reino Unido cobran $2.00 y $0.75 la primera visita. En el caso de España sólo se cobra la primera visita y a $1. En Venezuela lo mismo haciéndolo a $0.80 y Panamá a $0.60. No hay más países hispanohablantes en la lista. Lo más probable es lo hagan a 0,25$ como el tráfico proxy.

El acortador de Adjal Simple: no hay publicadas unas tasas de pago ya que este acortador no se basa en las visitas ni en los click para contabilizar los ingresos. Lo hace sobre programas de afiliación en una base de coste de acción. Ya no tiene campañas disponibles.

Si alguien ha cobrado de alguno de estos últimos, por favor, que me avise.

El dinero no lo es todo ...pero ayuda

Karmacracy es un acortador de enlaces con tintes de de red social al mismo tiempo que un ranking, tanto de enlaces como de usuarios. Los enlaces acortados son la base pero el modelo publicitario es diferente a los anteriores. No se muestra publicidad intersticial.



Los anunciantes pueden solicitar que los enlacemos tratándose así de tweets y mensajes patrocinados. Por cada click podremos conseguir ingresos muy altos, aunque de momento con muy baja frecuencia. Podemos usarlo para publicar nuestras nuevas entradas en las redes sociales a través agregadores sociales.

Precauciones que debes tener al usar acortadores que pagan

Con estos acortadores que muestran publicidad intersticial hay que tener cuidado en dos puntos:
  • En la mayoría de estos sitios podemos hacer click en nuestros enlaces acortados como prueba, una vez, sin embargo no podemos crear enlaces sólo para pruebas. Tampoco podemos pedir a los usuarios que hagan click en nuestros enlaces. No se puede tampoco mostrar el contenido de los enlaces en ventanas emergentes ni redireccionamientos automáticos. Sólo hay una forma legítima de abrir los enlaces; a través del click directo sobre él.
  • No uses los scripts automáticos que no sean los Pop Ads de Adfly (u otro que funcione igual). Las consideradas redirecciones engañosas en tu sitio pueden hacerte sufrir graves penalizaciones por parte de los buscadores.
  • Recuerda iniciar sesión antes de acortar los enlaces. De otro modo obtendrás enlaces que aún mostrando anuncios no contabilizarán para ti.

En los acortadores que  bloquean el acceso con ofertas (CPA, coste por acción) que también mencioné (no usan publicidad intersticial), sí puedes hacer click.


También me gustaría que tuvieras en cuenta que no todos los acortadores de enlaces están permitidos en las redes sociales. Las más restrictivas para estos casos son tanto Facebook como Twitter. Aquí tienes una lista de los acortadores bloqueados y sin bloquear en estas redes sociales.


Por último, repito; estate precavido y -a no ser que no te importe una penalización o el robot de Google no entre en tu sitio-, nunca uses los principales scripts que te ofrecen los acortadores de enlaces.

Suscríbete a mi blog para estar al tanto de más entradas como esta.

526 comentarios:

  1. Te sigo desde hace tiempo porque soy bastante negada con estas cosas y siempre me gusta aprender. Pero he echado en falta que empezases esta entrada explicando que son los acortadores porque no me he enterado de nada. Como el objetivo es aprender espero que me lo expliques y me suscribo a tu email que no estaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme entonces, ya sé que no es además la primera vez que comentas aquí, te lo agradezco enormemente.

      En realidad los acortadores de enlaces deberían llamarse acortadores de direcciones. Así es más correcto y sencillo de entender. Lo único que hacen estas herramientas es asignar una dirección nueva e intencionadamente corta a otra existente.

      Esto se popularizo especialmente con el auge de Twitter dada que al principio sólo se podía insertar 140 caracteres en cada mensaje. Muchas direcciones web sobrepasan esta longitud, así que es una forma de crear direcciones URL menos largas.

      Estas nuevas direcciones no tienen contenido, sólo redirigen una vez visitadas a la dirección que se le fue asignada cuando fue creada.

      El "truco" por el que se consiguen ingresos, es mostrando un anuncio a pantalla completa y una cuenta a atrás que las visitas tienen que esperar. Cuando esto ocurre el creador del enlace recibe ingresos.

      Si quieres probar alguno te recomiendo LinkShrink, está en español y no está bloqueado ni en Facebook ni Twitter.

      Un saludo, para cualquier otra duda aquí me tienes esperándote :D

      Eliminar
    2. Se me olvidaba. Sobre lo del correo electrónico, para suscribirse sólo se puede hacer con el widget que tengo en la barra lateral. Aunque me gustaría, con Feedburner no puedo enviar más contenido que las entradas nuevas.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Jorge por la explicación. Igual soy un poco pesada preguntando pero te leo con toda la buena intención de aprender. Ya me he suscrito al correo pero no lo hecho desde la barra lateral sino desde el enlace del texto d la entrada. Y he recibido esta entrada en mi email asi q creo q esta bien. Sino probare con la barra lateral. Saludos

      Eliminar
  2. hola. muy buena información. Ya me suscribi a tu blog. podrias enviarme el nombre del acortador que más paga?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entre los correos con los que se suscribieron desde que publiqué esto no parece que haya ninguno con tu nombre.

      ¿Alguna pista? Si no intentaré publicarlo pronto, pero dando tiempo a que alguien más se suscriba.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola amigo me gusta mucho tu contenido y me interesa saber cual es el acortador que mas paga pues ya me suscribi al exprimiblog :D :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge, porqué no recomiendas GCASH? no llegué a entender del todo (meses si responder). Llegaste a cobrar algo de ahí? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un fallo muy grave y aún hoy todavía no me respondieron, creo que lo tiene intencionadamente. Si fuese así no serían de fiar.

      Un saludo y gracias a ti.

      Eliminar
  5. Venga q ya me eh suscrito' Decidme, cual es el q paga mas.
    Y otra cosita'
    - Cuando Dices " Visitas Unicas" te refieres ah todos los enlaces en general de ese usuario' O Por Cada Uno De Los Enlaces de forma independiente ( disculpa si no me entiendes espero y si lo hagas )
    Saludos. Desde México (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dentro de poco, cuando avise ya se sabrá porque los comentarios de esta entrada.

      Una visita única es la primera visita que hace un mismo usuario o IP. Esta primera visita se paga más cara que las demás. El resto de visitas ya no son únicas hasta que hayan pasado 24 horas desde la primera.

      ¡Un saludo y gracias por suscribirte!

      Eliminar
  6. Si me suscribo me enviaras el enlace de inmediato sobre el acortador que mejor paga o tendré que esperar algún tiempo para ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo responder de inmediato porque es vía Feedburner.

      Estos días ya los estoy enviado porque tengo que esperar para que yahoo me deje enviarlos. Después seguramente ya no lo envíe más.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Buen post, informacion es de mucha ayuda, pero yo estoy empezando a usar GCASH y aumenta rapido solo que no he visto donde agregar mi cuenta de PayPal y no puedo Registrarme en su Foro para hacer preguntas y he visto que en Skype no dan mucha informacion.

    Tu lo probaste pero no te llego lo que ganaste, me recomiendas que lo siga usando o es por las puras que gaste mi tiempo alli.

    Espero tu respuesta y ya me suscribi a tu Blog, me llego tu entrada de Mobicow del Adsense para movil.

    ESPERO TU RPTA Y SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas, muchas gracias.

      En ningún momento dije que no me llegase lo que gané, aunque sí es verdad que todavía no lo recomiendo. Tiene un claro fallo que todavía no solucionaron.

      Para poner tu cuenta de Paypal ve a Settings y debajo de Payment Settings
      tienes una casilla que pone PayPal address. Es ahí.

      Un saludo y muchas gracias por escribir.

      Eliminar
  8. Otra cosa. bc.vc se ha caido el server, sabes si lo volveran a abrir o ya no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debió ser temporal porque ya está funcionando, al menos la página principal.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
  9. Hola! me acabo de suscribir a todo este gran contenido!
    En primer lugar mis felicitaciones por todo este trabajo! muy completo, y a mi me ha ayudado mucho ya que estoy a punto de estrenar mi primera web y quería empezar por sacarle algo de provecho mediante los enlaces acortados.
    En segundo lugar me gustaría recibir el nombre del acortador misterioso que tanto paga. He oído hablar cosas muy buenas sobre un acortador que no tienes en la lista, de todas formas no lo mencionaré para no hacerte sombra (jejeje).
    y en tercer lugar, pero no por ello menos importante, es que si podrias decirme el problema que tiene GCASH, por el que te pusiste en contacto con ellos. Más que nada para tener una idea más clara sobre el servicio que ofrecen.
    Muchas gracias de antemano por tu tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias a ti, siempre se agradecen comentarios como el tuyo.

      Esta semana estuve pasando el enlace al primer acortador pero Yahoo me bloqueó, estos días miraré de buscar una solución para terminar ya de hacerlo, si estás en la lista te lo pasaré próximamente. Aún así, otro acortador que no paga mal está en camino, pero ni de lejos como el que "misterioso". :)

      El único problema que hay con Gcash -no lo usé, sólo anduve por el panel de control y miré las tasas-, es que los enlaces de referidos no funcionan. Sé que parece un tema no muy importante, pero creo que es algo fundamental. Es decir, los únicos enlaces que ellos construyen fallan. No quiero trabajar con ellos entonces y creo que nadie debería. Además les contacté y no responden ni lo arreglan, para mi que pronto empezarán a hacer estafas, al menos a los editores.

      Y nada, muchas gracias a ti de nuevo y aquí me tienes para lo que precises. ¡Hasta pronto!

      Eliminar
    2. Bueno bueno buenoo.... Creo que no seré tu único seguidor que está en ascuas a causa de ese acortador... Tiene más suspense que una película de Alfred Hitchcock jajaja.
      Para mí, el hecho de que no le funcione el tema de referidos a GCASH puede ser un problema puntual que tarde o temprano, si quieren, pueden llegar a solucionar, aunque ya de por sí, es algo que causa desconfianza al ver que ofrecen un servicio que no le funciona.
      Pero ya el tema de que te pongas en contacto con los administradores de un sitio y no te respondan... Perdonen amigos, pero eso es una falta de respeto como la copa de un pino. Hasta la empresa más absurda que ofrezca el servicio más absurdo se pone en contacto contigo cuando le comentas lo más mínimo... No parece que sean unas personas muy serias, la verdad, a saber si en el tema de pagos son iguales...
      En fin amigo, seguire echando paciencia hasta recibir la noticia...
      Por cierto, menudos artículos que tienes, mira que no soy yo mucho de suscribirme a webs, pero me pongo a leer todos tus artículos, y enganchan... además de que lo explicas todo para que lo entienda un mono...
      Y para más sorpresa, encuentro mucha más información interesante e importantísima en g+. Que sepas que te estoy recomendando a quien me pide información sobre estos temas.
      De nuevo muchas gracias por compartir todos estos conocimientos con todos nosotros. Un saludo!

      Eliminar
    3. Jaja, muy divertido tu comentario.

      Lo de GCash si por lo menos lo hubiesen solucionado no me importaría que no respondiesen -seguramente alguna excusa, mentira o un "no entendemos"-, pero viendo que ni una ni otra los doy por perdidos. Hay muchos acortador como para quedarse con uno defectuoso, más si sospechásemos que lo hace intencionadamente.

      Pues muchas gracias a ti por todas tus palabras, con estas experiencias aprendemos todos, sobre todo yo :)

      Ya te he pasado el "acortador misterioso", espero que lo puedas disfrutar pronto. ¡¡¡Muchas gracias!!!

      Eliminar
    4. Vaya tela el sorpresón que me encuentro en el correo! Mucho mejor de lo que me esperaba!
      Lo he mirado, he comparado, y realmente hay diferencia. El que te dije yo que puede que te hiciera sombra... me retracto... me retracto tanto que lo he mandado a la papelera de reciclaje, la he vaciado permanentemente, y por si acaso no era suficiente tambien he quemado el disco duro...
      Todavía no me he registrado por que me he dado cuenta de que en el enlace que me mandaste no hay ningún ID de referido, así que bueno, mírate a ver si lo tienes por ahí si quieres, me lo dices, y ganamos los dos ;).
      Un saludo y gracias de nuevo!

      Eliminar
    5. Hola,

      jojojo, no sería tan malo el acortador, la verdad es que ahora me pregunto cuál es. Si lo quieres compartir no repares en usar tu enlace de referidos.

      No te preocupes por registrarte sin mi enlace de referido en el acortador que te pasé. Realmente no sé si me registré. creo que sí porque pude cambiar la contraseña, así que creo que sí, sin embargo todavía a día de hoy no me aprobaron.

      ¡¡¡Muchas gracias por todo!!!

      Eliminar
    6. Hola Jorge, el 14 de Marzo comente aqui y recibi tu publicacion del acortador ouo.io esta buena la info pero ahora tengo una duda sobre los acortadores,

      Tengo un link que he acortado y las estadisticas de mis links salen en una tablita y dice lo sgte:

      Web adress/ Advert Type/ Views / Money Earned

      y abajo dice:

      PARTE 1 de 4 / Interstitial / 27 / $0.00000

      y en otro dice:

      PARTE 5de10 / Interstitial / 17 / $0.00210

      Quisiera que me explicaras cual es el motivo por el que en el primer link dice $0.00000 cuando en verdad han ocurrido 27 visitas?? Asi como este que dice $0.0 tengo varios links que me pasa lo mismo con este acortador pero con otros links si funciona normal (Nota: No uso Adfly ni Linkbucks)

      Espero tu comunicacion para aclarar mi duda

      Eliminar
    7. Hola, pues no tengo ni idea.

      A lo mejor si les preguntas a ellos pueden decirte porque las visitas no contabilizaron. Supongo que te dirán que fue debido a que esas visitas tenían javascript deshabilitado o un bloqueador de anuncios, si no es que alguno de los enlaces incumple alguno de los términos, lo que supongo que no.

      Pero aún así seguiría siendo extraño porque si la parte 1 y 5 pertenecen al mismo archivo lo normal es que los usuarios usasen ambos y se comportasen igual ante los diferentes enlaces.

      Si descubres algo no repares en avisar, yo intentaré hacer lo mismo. Estamos en contacto, un saludo.

      Eliminar
    8. te envie otro comentario, favor respondeme URGENTE

      Eliminar
  10. Me gustaría saber cual es el que más paga, me he suscrito, aunque supongo que ese mail ya lo enviaste...entonces no sé si llego tarde para que me lo digas =P
    De todas formas me gustaría saber si lo has probado y si funciona bien, y sino, que me dijeras el que usas tu o el que más recomiendas y eso... GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, no llegas tarde.

      Todavía no lo probé, tardan bastante tiempo en aprobar las cuentas por lo visto porque de momento no puedo iniciar sesión.

      Tengo a la mitad de mi lista sin enviar todavía así que seguro que ya entras en el siguiente, a ver si lo envío pronto.

      Un saludo y muchas gracias por preguntar.

      Eliminar
  11. Hola como te va? Me gusto la informacion que compartes, ya me suscribi ¿Podrias decirme cual es el nombre del acortador que mas paga? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ok, muchas gracias. Seguramente te lo enviaré en breve junto con las demás. Todavía me queda mucha gente por enviarlo porque me bloquearon el correo, seguramente pensando que era spam.

      Ya te enterarás cuando te llegue. Muchas gracias por suscribirte.

      Eliminar
  12. Hola ya me he suscrito, cual es ese acortador misterioso? por cierto tengo algunos bots muy buenos para duplicar las visitas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no encuentro tu nick entre los correos.

      sin embargo me han avisado que es muy probable que ese acortador sea fraudulento. De momento será mejor seguir trabajando con lo que sí pagan.

      De todos modo todavía no me han activado la cuenta.

      Siento mucho la demora en responder.

      Eliminar
  13. hola amigo, te hice una consulta en tu post de bc.vc favor responderla, tambien quisiera que me ayudaras porque tengo por ejm un post con varios capitulos del 1 al 10, y acorta cada capitulo y pongo, CAP 1, CAP2 ,....,CAP 10 y los enlazo por separado, luego cuando miro mis estadisticas y veo que todos tienen casi igual nro de visitas el unico q genero ingresos fue el CAP 1 y el resto no porque deduzco que los usuarios se instalaron un complemento ya sabes cual luego de que se abriera el link ya sabes de que.

    Espero tu pronta rpta, tu exprimiblog es muy bueno y muy util, ojala tuvieras un script anti-"complemento" para colocar en mi blog

    Espero tu pronta rpta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que el comentario anterior no me daba cuenta de esto, pero con los acortadores la mayoría de las veces solo cuenta la primera visita de un usuario cada 24 horas. Las siguientes visitas dentro del mismo día podrían no contar o hacerlo a un precio inferior.

      En el caso de Bcvc se pagan a un precio menor, pero en teoría también tienen precio. Por ejemplo, para España la primera visita lo hace a 5$ y las consecutivas a partir de 2,8.

      Seguramente este sea tu problema. Deberías usar un acortador distinto para cada capítulo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. Hola amigo, que piensas de utilizar dos acortadores juntos, actualmente estoy utilizando adf.ly y shorte.st sabes si te pueden banear o penalizar por ello.

    Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la mayoría de los casos está prohibido por los términos y condiciones de uso del servicio. No significa que necesariamente bloqueen o eliminen nuestra cuenta. Sin embargo es muy posible que el primer enlace o aquel que vaya precedido por otro y sucesivos no contabilice las visitas.

      Por ejemplo Adfly dice: No cree 'ciclos de redireccionamiento' con servicios similares (o AdF.ly) para generar ingresos.

      Shorte.st lo siguiente: Publishers are prohibited from creating 'redirect loops' to generate a revenue;

      Mientras no te pillen puede que no pase nada, pero también se podría dar el caso que cuando te falte poco para cobrar, nunca puedas llegar a hacerlo. Ellos son libres de hacer esto pues es lo que has aceptado cuanto te registraste.

      Un saludo y muchas gracias a ti por preguntar.

      Eliminar
  15. Hola amigo. Ya me suscribi al Exprimiblog para recibir las nuevas entradas en tu correo, me gustaría saber cual es el mejor acortador y que pague mas por favor

    ResponderEliminar
  16. Hola, estupenda toda tu información que nos ayuda a ganar un poco de plata para pagar gastos extras. Si tienes muchas visitas en tu blog, ¿crees que es mejor usar por los menos dos acortadores? puesto que para un mismo usuario solo cuenta el primer clic.

    Gracias por tu blog y la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente. Cuantos más acortadores usemos mejores ingresos conseguiremos.

      Es bastante más trabajo y hace más difícil empezar a cobrar pronto, pero a la larga la diferencia de ingresos puede llegar ser muy grande.

      Pero además de lo que ya acertadamente mecionas del precio de los clicks para las visitas posteriores a la primera, también tiene algo bueno; Los usuarios podrán usar todos los enlaces sin esperas (de otro modo, si hay varios enlaces, la cuenta atrás de cada uno solo empieza cuando termina la anterior y el usuario vuelve a activar manualmente la cuenta atrás).

      Así que creo que los beneficios son bastante más que los perjuicios y al final a todos compensa.

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  17. Hola, gracias por tu respuesta. Entonces, conviene alternar los acortadores. ady.fly muestra dos tarifas "único" y "raw" https://adf.ly/rates. ¿Cuál es la que debemos tener presente?

    Gracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuantos más acortadores mejor. LinkBucks por ejemplo aunque parece que paga poco pero tiene unos precios establecidos en subasta por lo que están continuamente cambiando. Además tiene un modo para bloquear los enlaces hasta que las visites completen una oferta, en ese caso podemos conseguir hasta 15$.

      En cuanto a las tarifas de los acortadores en general, el término "unique" hace referencia a la primera visita desde una IP a cualquiera de nuestros enlaces. Si esa visita usa cualquier otro o el mismo enlace antes de pasadas 24 horas, el precio que se le asignará será el de "raw".

      Esta tarifa "raw" generalmente hará referencia a la segunda visita, y no tiene porque ser igual a la tercera y consecutivas que pueden ser menores o incluso inexistentes.

      Esto es algo que habría que empezar a intentar averiguar porque normalmente no dan información de ello y menos publicada de manera oficial. Por eso y otro motivos no hay que obsesionarse mucho con las tarifas.

      Un saludo.

      Eliminar
  18. hola amigo , ya me suscribi, me podrias mandar el acortador que mas paga porfavor? mi correo es: windowsmrtutoriales@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de enviártelo.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  19. Hola amigo. Me podrías decir cual es el acortador que mejor paga. Ya me suscribí hace mas de una semana para recibir las entradas al correo pero nada que me llega. Gracias de antemano....
    Saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nomar, ya hablamos.

      ¿Qué tal con los acortadores?

      Eliminar
    2. Hola amigo. El que me pasaste nunca me aprobaron la cuenta. Ahorita estoy usando bc.vc pero la verdad creo que ahorita estan pagando muy poco. Si tienes alguno que creas que esta pagando mejor ahorita te agradezco si me das la informacion. Saludos...

      Eliminar
  20. olaa amigo soy de peru si podrias decirme cual acortador es mejor para mi pais o cual me conviene segun las tasas de pago ... por favor a y entre con el link shrink y la tasa es muy baja y no la k figura en el post que dejaste a que se debe y varia gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola, se debe a que la tasa es solo para la primera visita cada 24 horas, este precio decrece hasta llegar a 0 y además muchas visitas no se contabilizan por abandonos, bloqueos de publicidad y otros factores.

      Recibe un saludo y disculpa la demora.

      Eliminar
    3. Anónimo dio en el clavo. ¿Qué te parece ese acortador?

      ¡Un saludo y muchas gracias!

      Eliminar
  21. Hola amigo! me gusto mucho tu post, esta bien elaborado y sobre todo gracias por tomar en cuenta a Latinoamerica :D por cierto, me llamo la atención el acortador del puesto #1, me podrías mandar el nombre de esa pagina por favor?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo a los suscriptores y espero que dentro de poco.

      Un saludo.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola, lo tuve en cuenta todo este tiempo. Ya aviso de ello en la entrada y en el mensaje a los suscriptores.

      Siento la demora en responder, muchas gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. No lo sé de primera mano pero apostaría a que no.

      A mi por lo menos no me paga nada por los referidos, y eso que sí tienen ganancias. Además tiene datos contradictorios.

      No lo recomiendo. LinkShrink es el nuevo Adfly.

      Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
    2. BC.VC aun sigue pagando. Recién hoy recibí un pago..

      Eliminar
    3. Amigo Jorge deSaliceta con tu experiencia en esto que acortador me recomendarías por click en los enlaces? Gracias

      Eliminar
    4. Hola Nomar

      Muchas gracias por la información.

      Estoy recomendando más que ninguno LinkShrink, pero Adfly o LinkBucks también siguen siendo buenas opciones. Shortest, P.pw y Ouoio también. Poco más.

      Todavía estoy pendiente de enviar a los suscriptores el que más paga, pero es que tuve problemas con mi correo de yahoo al enviar el primer mensaje a varios destinatarios. Me bloquearon la cuenta, a ver si lo soluciono pronto.

      Un saludo y muchas gracias por todo. Estamos en contacto.

      Eliminar
    5. Ok amigo. Entre LinkShrink y p.pw con cual te quedarías?
      Y bueno esperando el que dices que mas paga que ya tengo bastante tiempo esperando ya que soy uploader y me interesa.

      Eliminar
    6. LinkShrink sin duda, es lo mejor actualmente y está ganando mucho tráfico según Alexa y en mi caso estoy recibiendo pagos cada poco de él así que debe estar haciéndolo bien.

      Te acabo de enviar un correo con el acortador. Ya me dirás que te parece aquí en un comentario. Un saludo.

      Eliminar
    7. Ok amigo Muchas gracias por tu información y amabilidad probaremos a ver que tal. De otro que te quería preguntar es de shink.in a ver que información tienes de ese. Gracias por todo y disculpa...

      Eliminar
    8. Hola, no conocía este último. Me acabo de registrar y tiene buena pinta. Interfaz aparentemente no clonada y alguna herramienta muy interesante como los PopAds para los que tienen blogs y páginas web.

      Claro que no sé si pagará o no. Iré mirando estos días que tal funciona.

      Muchas gracias por el intercambio :)

      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  24. Aun no me llega el nombre de el mejor acortador de urls .. mi email es soulxander@outlook.com ... ya me suscribi ..
    Por cierto buen aporte

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Yoel.

      No lo había publicado hasta ahora pero lo tuve en cuenta y modifiqué la entrada en consonancia para que sea más fácil diferenciar los seguros de los que no lo son.

      Un fuerte saludo y muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  26. Ya me suscribí amigo :) cronosdejavu@gmail.com
    gracias por la información

    ResponderEliminar
  27. Jorge te hago una pregunta, Bc.Vc esta pagando ahora mismo? tienes algun registro de que sigue pagando? quiero saber si no estoy perdiendo el tiempo. Ah y hace bocha te pedi el nombre del acortador, y solo me mandaste para que me registre en FansLave, te agradeceria me lo digas brentbruce16@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a decir verdad no tengo ni idea. Alguna persona me ha dicho que sí que está cobrando pero yo personalmente nunca he recibido un pago todavía, pero por falta de saldo.

      Te paso ahora mismo el enlace del acortador que más paga, pero a pesar de que tiene una pinta exquisita me han dicho que es un fraude. No te hagas muchas ilusiones con él.

      Muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  28. Hola Jorge, tengo una duda tremenda, ¿es necesario poner datos reales al momento de registrarme en estas páginas? Eso viene a que manejo un paypal personal (registrado a mi nombre real) y quisiera usarlo para estos fines, entonces ¿deben coincidir los datos necesariamente, habrá algún problema si ello no ocurre? No me quiero llevar alguna sorpresa después, jajaja. Recien empiezo en esto de los acortadores, buscando y rebuscando detalles sobre estas paginas tuve la fortuna de toparme con tu post, que tiene información muy completa. Agradecería mucho tu respuesta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy seguro de si habría algún inconveniente al poner un nombre diferente al de la cuenta de Paypal.

      Si no me equivoco todos ellos te permiten cambiar más tarde el nombre así que si alguno no te da mucha confianza no repares en usar un nombre falso. Siempre te quedará la opción de hablar con el administrador si surgiese algún problema respecto a este asunto en el futuro.

      Muchas gracias por contactarme Guillermo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  29. http://linkshrink.net/ caido en este momento y varias veces al dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente.

      Seguramente sea temporal, o por lo menos eso espero. En estos momentos era uno de mis 3 preferidos.

      Muchas gracias por avisar. ¡Un saludo!

      Eliminar
  30. Me suscribi a tu canal aun envias ese acortador tan bueno que mencionas?

    espero que si, saludos y muy buen blog de mucha ayuda
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola, me podrias enviar el numero 1°? ya me suscribi nwn

    ResponderEliminar
  32. Hola Jorge, me acabo de suscribir, me podrias decir el nombre del acortador q mas paga, gracias.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te pido disculpas por la gran demora en el envío. Ahora mismo está publicada la entrada en mi blog pero también debería haberte llegado al correo si has validado la suscripción.

      Muchísimas gracias por todo.

      Eliminar
  33. hola Jorge me acabo de suscribir para recibir, pues apenas me dedicare a subir videos en youtube y me ando informando para empezar bien y empezar al cien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben.

      Todavía acabo de enviarlos ahora, no esperes gran cosa.

      ¡Un saludote y muchas gracias!

      Eliminar
  34. Hola Jorge, compartes muy buena información, acabo de suscribirme. Me podrías enviar a mi correo el acortador que más paga? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras. Si estás suscrito ya lo tienes porque acabo de enviarlo ahora, si no todavía está publicado en el blog en la primera entrada, dentro de poco la borraré pero conservarás la copia del correo.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  35. alguien que me pueda ayudar que publico aquí http://electronlaser.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé cual es tu duda realmente. ¿Qué necesitas?

      Eliminar
  36. Que tal, muy buena página! Algo con lo que podrías completar tu info es indicando que acortadores requieren paypal verificado para enviar los pagos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea. Lo malo que no debe ser fácil conocer esa información.

      Intentaré estar más atento en el futuro.

      Un saludo y muchas gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  37. Todos permiten contenido warez? hay algun problema con eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no sea ilegal ni se trate de archivos con virus u otro malware parece que no hay problema.

      Un saludo.

      Eliminar
  38. hola me suscribi y nada brother no me llego :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya deberías tenerlo en tu correo. Acabo de enviarlo. Mil gracias.

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Parece que ya está bien. Miré el mismo día de tu comentario y tampoco le pasaba nada. Debió ser algo momentáneo.

      Gracias por avisar, Nomar. Un saludo.

      Eliminar
  40. hola amigo ya me suscribi.! cuando diras el acortador q mas paga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo he enviado hoy, deberías tenerlo en tu correo si validaste la suscripción. Disculpa la demora.

      ¡Un saludo y muchísimas gracias!

      Eliminar
  41. hola amigo, soy Billie, te envie un comentario en el tag Wordpress, ojala me pudieras responder pronto, es urgente
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya está respondido. Un saludo Billie.

      Eliminar
  42. http://ad5.eu si paga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, discúlpame la demora en responder, quería comprobarlo antes de nada, de otro modo no te serviría mi contestación.

      Sí paga, no tengas miedo, hoy acabo de cobrar, no fue mucho, solo 1,18 USD del que apenas me dedujeron 0.01 por la transacción.

      ¡Muchas gracias por preguntar y un fuerte saludo!

      Eliminar
  43. tengo una consulta: tengo una cuenta en adfly la uso para acortar links de descargas de SEries... si la serie tiene 12 capitulos acorto cada cap por separado osea tengo 12 links acortados... pero hay unos amigos que me dicen que es innecesario acortar cap por cap que mejor acorte el Link de la Carpeta Contenedora (uso MEGA para alojar mis archivos) asi solo tendre un link acortado ya que adfly solo paga por la primer visita de una misma IP... Mi consulta es: crees que sea mejor acortar de un solo la carpeta de contenedora o es mejor seguirlo haciendo los capitulos por separado porque asi un mismo usuario haria 12 visitas una por cada capitulo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente Adfly sí que paga al menos la segunda visita, hay muchos otros que no, pero la tendencia suele ser pagar bien la primera y bajar progresivamente hasta casi siempre un límite de máximo 3 o 5 visitas de un mismo usuario cada 24 horas.

      Lo ideal sería que usases un acortador para cada uno de los enlaces o mientras no encuentras suficientes, dividir los enlaces entre los acortadores.

      De este modo te asegurarás siempre unos ingresos maximizados.

      Si enlazas a la carpeta contenedora será más sencillo para las visitas pero tendrás menos ingresos. Eso ya es una opción personal.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Sólo si estás suscrito, en ese caso ya lo tienes. Un saludo.

      Eliminar
  45. hola buena info muy completa yo estoy usando shorte pero no se si pagan mas que en adfly hice la comparacion pero adfly miestra una tabla de pago que no entiendo por que aparece pago por visitas unico raw y highest entonces cada una tiene un valor diferente y no se realmente lo que voy a ganar si me aclarasla duda te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues ahora que veo parece que en Shortest han eliminado los precios medios para las visitas únicas y consecutivas y solo aparece el pago más alto.

      En ese caso puedes comparar ambos pagos más altos entre Shortest y Adfly. Puede que no sirva de mucho pues los pagos más altos suelen ir antes por lo que los precios se van reduciendo desde el principio del día.

      La otra forma es probarlo y comparar los resultados. Un saludo.

      Eliminar
  46. linkshrink todavia esta pagando

    ResponderEliminar
  47. a mi nunca me llego el que mas paga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te pido disculpas. Antes de que termine la semana lo enviaré, aunque estés suscrito por feed también te llegará. Siento mucho el retraso, explicaré también porque tardé tanto. Un saludo.

      Eliminar
  48. Ya me suscribi (xxxjairoperez) Jorge muy interesante la entrada, podrias enviarme el nombre del acortador por favor.

    Gracias por esclarecer dudas sobre este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enviarte los dos, discúlpame tal demora. Un fuerte saludo.

      Eliminar
  49. Buenas tardes. Todavía estás enviando el acortador principal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy buenas.

      Gracias por preguntar. Tuve problemas al enviar la primera ronda y me bloquearon el correo electrónico, así que tengo que buscar otra solución si quiero enviarlo.

      Hoy estuve intentado hacer algo con MailChimp, a ver si lo termino próximamente.

      El problema es que no es el único inconveniente. Me han dicho que se trata de un sitio fraudulento, aunque a simple vista aparente todo lo contrario. De hecho llevo desde que escribí esto sin poder iniciar sesión, que también es raro.

      Si quieres suscribirte y esperar a ver si te llega no repares en ello, no utilizo los correos para nada más que eso y están guardados en FeedBurner que es de Google.

      Si no intentaré avisar por aquí.

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  50. adfly no pasa nada en mi pagina recibo minimo 1600 visitantes diarios y me dice que por dia entran a los enlaces 14-20 diario eso no es ni el 10%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece muy poco sí. Acabo de ver tu blog y está hecho para hacer click en los enlaces salientes.

      En blogs de tecnología sí que se ven afectados por los bloqueadores de anuncios pero en tu tema creo que no debería ser tan alto.

      Calculo además igual que tú; 150-200 vistas a los enlaces si la cuarta parte hace click y eso contando con que solo hagan uno.

      ¿Probaste con otro acortador?

      Otra cosa, ten cuidado con el script de Adfly que estás usando porque Google te penalizará por hacer redirecciones (redirecciones engañosas le llama).

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  51. cual acortador es mejor y que no este bloqueado por facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuatro primeros creo que no están bloqueados. Adfly es la referencia para casi todos los acortadores y si además es el que mejor paga creo que no hay muchas dudas.

      Eliminar
  52. Adf.ly está bloqueado. Shink, linkshrink y shorte no están bloqueados para facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está realmente bloqueado, al menos no del todo.

      Aparece un mensaje que invita a eliminar el enlace pero a continuación añade:

      "Si no puedes eliminar el enlace y, aun así, quieres compartir la página, completa el siguiente control de seguridad".

      Completando el control es posible publicarlos. Acabo de comprobarlo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  53. Hola Amigo.. Sabes si los acortadores:: 50tl.net y 1sl.co Estan pagando..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, por eso no están en la lista principal.

      Un saludo.

      Eliminar
  54. QUISIERA SABER SI ESTE ACORTADOR ES SEGURO Y SI ESTA PAGANDO p.pw

    ResponderEliminar
  55. Hola, acabo de suscribirme espero el acortador que mencionas.
    Ademas tengo un problema , añadi shorte.st a mi blog (copie el script como lo pone por defecto) bueno el problema es que en mi blog tengo cerca de 1500 visitas diarias pero en shorte.st me aparece solo 150 eso es normal ?
    Me recomiendas pasarme a adfly ,Shink.in u Ouo.io si es asi entoces como haria para salir de shorte.st elimino solo el script de mi blog?
    Bueno gracias anticipadas por la respuesta que me vas a dar.
    saludos
    PD; este es mi blog http://pronosticosdeportv.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no esperes mucho porque ya has visto que aviso que es un fraude. Todavía no aprobaron mi cuenta ni sé a que esperan. No creo que finalmente lo envíe.

      Lo que mide Shorte.st y todos los acortadores son los click en las enlaces que hayas acortado de forma manual o automática, no las visitas de tu blog.

      Un saludo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  56. bueno pero de estas 3 adfly ,Shink.in u Ouo.io cual me recomiendas
    para Peru para acortar enlaces de descarga
    gracias nuevamente por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los enlaces los usarán en tu blog o una página tuya, usaría Adfly porque el dominio es más antiguo y seguramente tenga mejor PageRank y valor los enlaces que los de Shink.in, si no daría igual.

      Entre Adfly y Shink.in no me decidiría, la verdad es que el segundo paga mucho mejor que el primero para Perú y todas las visitas no solo la primera. Yo recurriría a ese.

      Pero si vas a compartir más de 5 enlaces, ten en cuenta que Shink.in no contará más y probablemente Adfly tampoco, intenta usar varios acortadores para maximixar los beneficios.

      Un saludote.

      Eliminar
  57. Hola, podrías decirme qué acortador permite contenido para adultos a parte de Linkbucks?, he leído que lo explicas en algunos pero en otros no, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si el acortador permite ese tipo de páginas suelo ponerlo, si no es algo que a veces doy por sentado que no se puede y no añado nada.

      Tendría que verlo mejor pero y no estaría mal que elaborase una lista pero de momento no tengo nada. Si de los que ya pongo que es para adultos no te convence ninguno intenta buscar en las páginas de los demás. Tal vez alguno encuentres.

      Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario.

      Eliminar
  58. cuanto paga adfly , en peru, por cada 1000 visitas? hay otro que paga mas para blogs de peru? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para las mil visitas desde Perú está pagan 0,49, sin embargo Shorte.st lo hace a 0,64 y LinkShrink a 1.02$.

      Cualquiera de ellos te irá bien y es posible que alguno te pague más las visitas de países vecinos que las del tuyo propio así que tampoco vayas "al céntimo", pero sí escoge el que más te atraiga por las tasas o lo que sea. No tendrás problema con ninguno.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de escribirte al correo.

      Si quieres borro tu comentario para que los robots no vean tu dirección.

      Sobre Oumkon todavía no sé nada más. Siquiera he compartido enlaces aún. En cuanto sea lo actualizo.

      Un saludo y muchas gracias por escribirme.

      Eliminar
    2. Sí claro elimina el comentario.

      Mucha gracias por la ayuda Jorge

      Eliminar
  60. Para todos el mejor acortador que paga mas es http://ouo.io, por cada mil clics te pagan 1.50 dolares, a diferencia de adfly paga menos su cpm es muy bajo para paises latinos y shorte.st es la peor porqueria que hay yo hacia mas de 3mil clicks diarios con un ecpm de 0.68 y me pagaban 0.50 centavos de dolar verdaderamente es una estafa es ese acortador, yo recomedaria en este orden:

    1.- http://ouo.io - estoy cobrando al mes mas de 120 dolares al mes y se cobra cada quincena
    2.- http://shink.in - estoy cobrando mas de 70 dolares al mes
    3.- https://www.linkbucksmedia.com ya no lo uso pero cobraba 50 dolares al mes

    son los tres mejores espero les sirva de algo mi experiencia en blog que tengo mas de un año con mi blog y esta es para mi los mejores acortadores a la fecha, siempre que tengas un blog de descargas ya sea musica, videos o peliculas, pero si solo tienes un blog de informar sobre distintos temas lo mas apropiado es Google AdSense que es el que mejor paga por poner publicidad en tu blog, espero les sea util saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Tienes que buscar mejor o al menos leer las entradas en donde comentas. Shorte.st está pagando más de 4$ por las mil visitas desde España.

      Otra cosa que me gustaría comentar es que ¡ojo!: No es lo mismo LinkBucks que LinkBucksMedia. No me fiaría de la segunda, aunque tampoco digo que sea exactamente una estafa.

      Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia.

      Eliminar
    2. LinkBucksMedia es la direccion de LinkBucks osea asi https://www.linkbucksmedia.com, y otra cosa es que por mas que Shorte.st diga sus tasas de pagos que son altos para los paises de españa etc, etc, no te pagan lo que dicen como les comentaba yo hacia mas de 3mil clics en Shorte.st con un eCPM de 0.68 y ni llegaba al medio dolar, y sus tasas de pagos no eran nada despreciables para paises latinos, a diferencia de LinkBucks que hacia entre 2000 a 2500 clics con un CPM 0.72 y diario me pagaba mas de un dolar y medio casi 2 dolares y te pagan rapido cuando llegas a los 10 dolares con paypal y 20 dolares con payonner mientras que en Shorte.st tienes que esperarte hasta el 10 de cada mes realmente una estafa... ahora me cambie a ouo.io y con este acortador estoy haciendo a la fecha mas de 4mil clicks y diarios estoy recibiendo mas de $6 dolares y sin nada de referidos ni nada de eso y ya cobre 4 veces que si te pagan cada 15 y cada 1 de cada mes y son puntuales en sus pagos, lo unico de malo que no acepta payonner solo acepta paypal y para que cobres el dinero de paypal tienes que informarte que banco trabaja con paypal en tu pais para que abras una cuenta y puedas cobrar tu dinero... espero les sea util Saludos!!!!!!

      Eliminar
    3. Lo siento pero no coincido. 0,68 era justo lo que indicaba que no pagaba, ahora es cuando subieron. Si paga cuando dice de ningún modo puede tratarse de una estafa.

      Tienes que medir mejor tus palabras. Un saludo.

      Eliminar
  61. Hola Jorge.. Sabes si shorte.st disminuye las ganancias por usarlo desde otro acortador.??, es decir, Mis links primero pasan por Bc.vc Y luego redireccionan a shorte.st y el problema es q mientras en Bc.vc gano alrededor de 0.25$ diarios en shorte.st solo me dan unos 0.05$ por la misma cantidad de visitas (Alrededor de 300)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En los términos de uso dice que está prohibido:

      crear ciclos de redireccionamiento (redirect loops) para generar revenue,

      No explica si es solo con sus enlaces o con los de terceros. Así que ambos casos deberían evitarse.

      Por lo que tengo visto Shorte.st no es de banear tanto a los usuarios como lo es LinkShrink. Por eso podría ser que esos enlaces cuenten como tráfico proxy o anónimo al no poder conocer Shorte.st realmente de donde vienen las visitas que reciba.

      Realmente, más que justo, es generoso. Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  62. Hola amigo. Verás, estoy usando Ouo.io como acortador de links. Estoy usando la herramienta "Full page Script" con el script que me permite incluir las páginas acortadas como mega.nz, mediafire, etc. El problema es que cuando lo pego encima de la etiqueta /body no los acorta, no pasa nada. He probado con otra cuenta de blogger de prueba, usando la misma plantilla y ahí sí me sirve, pero en la principal, no. Ahora me veo obligado a utilizar el otro script que me acorta la página entera y es lo que no quiero. ¿Alguna idea de si estoy haciendo algo mal? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Prueba a pegarlo de un widget, creo que debería ir ahí siempre, pero más si estás usando Blogger ya que la plantilla no está escrita en el mismo lenguaje que el script.

      Espero que te funcione bien, pero ten en cuenta que cuando Google descubra que estás usando ese script penalizará tu sitio y perderás en torno al 90% del tráfico que te envía en la actualidad.

      ¡Un saludo y gracias por contactarme!

      Eliminar
  63. Amigo Jorge cual es el acortador oculto? Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nomar. Acabo de enviártelo al correo.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. Gracias amigo Jorge, veremos que tal. Estamos en contacto. Saludos....

      Eliminar
  64. El mejor acortador que recomiendo es ACUGD, a diferencia de otros acortadores de links que paga por mil visitas otros por diez mil visitas, este solo paga por 20 visitas, el sistema que maneja es por créditos, cada crédito tiene un valor de 0.1 dolar, y para obtener un crédito tiene que tener un enlace con 20 visitas y listo, es muy facil, para poder retirar este dinero debe completar como minimo 100 créditos, todos los viernes pagan.

    Para mi ha sido una experiencia muy buena ya que el trabajo acortando con ACUGD es demasiado facil, no me toca esperar miles de visitas para conseguir una miseria de dinero entre mas enlaces acortes el dinero va ser mas, y como son con solo 20 visitas obtener bastante dinero con este acortador es verdaderamente facil.

    Puede Registrarse por estos links:

    http://acugd.com/GanaDinero
    http://acugd.com/homepage
    http://acugd.com/registrate.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Supongo que al pagar en pesos colombianos solo pueden cobrar los usuarios de Colombia, ¿no?

      Muchas gracias por darnos a conocer este acortador y contarnos tu experiencia. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  65. Hola amigo OUO.IO Paga a paypal no verificado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea. Lo tengo verificado desde hace años y es algo que no añaden a las preguntas frecuentes ni en ningún otro sitio. Además, en principio, tampoco se les puede contactar. Un saludo.

      Eliminar
  66. Hola , me podrias decir acutualmente tu top 5 de acortadores?,y me podrias decir el avortador occulto y si esta pagando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LinkBucks, Adfly, Shorte,st, LinkShrink y Ouo.io, cómo es lógico... jeje.

      En cuanto a los acortadores ocultos supongo que ya te habrán llegado, tienes toda la información en el mensaje. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  67. Hola Amigo Jorge cual es el acortador oculto? Gracias... saludos buen post :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son 2, ya está enviado a mis suscriptores. Para la próxima más.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  68. Respuestas
    1. No sé en que necesitas ayuda pero los acortadores ocultos ya los recibiste.

      ¡Un saludo y muchas gracias!

      Eliminar
  69. Hola Amigo.. Sabes si es posible eliminar los links creados en OUO.IO..? Y también quisiera saber cual es el acortador oculto..? Ya me suscribí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo visto no se pueden eliminar enlaces de Ouo.io, de momento.

      En cuanto a los acortadores ya los deberías tener en tu bandeja de entrada. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  70. que opinas de este sercisio de recorte de links http://sni.ps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo un tiempo esperando a que me aprueben la cuenta. En cuanto esté la probaré y la colocaré aquí.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  71. ya me suscribí, esperare con ansias los acortadores ocultos, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo acababas de suscribirte y ya los había enviado, para que no esperes a la próxima, te los acabo de enviar personalmente.

      Muchas gracias por tu suscripción. Un saludo.

      Eliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias Alejandro.

      Ya lo conozco pero concretamente a través de una queja, específicamente porque parece que han comprobado que no paga como promete. Ahora no encuentro el comentario pero uno de este blog, no sé si lo habré borrado.

      No me había registrado así que ya tienes un nuevo referido. Solo una cosa más; casi todos los acortadores cuentan visitas más allá de la primera, pero la mayoría lo hacen con un límite de 3 a 5 visitas por IP cada 24 horas. La primera suele contar más que las otras.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
  73. Hola..Me recomiendas usar Adyou.me..? Es decir, sabes si verdaderamente paga.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de momento te diría que no. He solicitado el pago 2 veces, la primera me vino de vuelta y la segunda todavía estoy esperando creo que entre hoy y mañana es la fecha límite. De lo que sea intentaré decirte algo.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
    2. No sé porque no paga, devuelve el saldo. Si ya lo usaste la única solución es anunciarse en la misma plataforma a través de la misma cuenta pasando al panel de anunciante. Disculpas.

      Eliminar
  74. Hola Jorge.. Sabes si trabajar con PopAds para ganar dinero con anuncios pop-ups Tiene alguna consecuencia, es decir, Me reduce las vistas de mi blog o mi canal de youtube o algo similar.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, no tiene ninguna, por eso se usan tanto últimamente.

      Ahora Google sanciona las páginas que tengan mucha publicidad, pero los anuncios emergentes se abren en una ventana y dominio diferente (Chrome a partir de la versión 45 los abre en una nueva pestaña, pero sigue aplicándose el mismo criterio).

      En cuanto a las visitas más de lo mismo, excepto en Chrome, se quedarán por detrás de la ventana así que ni te sacarán visitas y ni siquiera afectará al tiempo de estancia.

      No tengas miedo de usarlos, pero si quieres salir de dudas anota el día que lo instalaste y consulta las estadísticas de tu sitio para ver si en algo está afectando y valorar el funcionamiento de estos anuncios.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  75. consulta... porque mis enlaces que acorte con shink.in me los estan borrando????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo ni idea. En principio eso no debería ocurrir. Si no has visto las advertencias, en estos momentos no recomiendo este acortados. Paga pero no contabiliza bien.

      Siento no poder ayudarte más. Un saludo y gracias por contactarme.

      Eliminar
  76. Hola jorge que tal ya me suscribí me podrías enviar el acortador oculto gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me das ninguna pista sobre tu correo tendrás que esperar a que los vuelva a enviar. Empieza por pompa? Un saludo y muchas gracias por suscribirte.

      Eliminar
    2. Hola jorge que tal desde que me suscribí y hasta esta fecha no he recibido el acortador oculto para tus suscriptores.

      Eliminar
    3. Hola, desde la última vez no lo he vuelto a enviar, por eso no te llegó. Acabo de enviártelo personalmente. Un saludo.

      Eliminar
  77. Hola jorge, te envié un comentario hace poco pero no sé por qué no apareció en la página, era acerca de cuantas IPs contabiliza cada acortador como Linkshrink, Ouo.io y binbox, ya me suscribí a tu blog también =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo tienes aquí, comentario y respuesta:

      exprimiblog.blogspot.com.es/2014/11/LinkShrink.html?showComment=1448729571871#c3780091288466083802

      Acabo de ver tu correo así que te los envíaré ahora personalmente. Un saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  78. Muy buena lista y mas para los que estan iniciando esto, si desean saber como generar mas dinero y publicando sus acortadores y generar mucho dinero pueden publicar sus acortadores aqui www.descargandox.com

    ResponderEliminar
  79. Hola que tal estoy suscrito a tu blog desde hace unos días, ¿podrías enviarme el acortador que más paga por email? mi correo es i****.x**en@gmail--

    PD: Cuánto trabajo en tu blog! Sigue así.

    ResponderEliminar
  80. hola te queria hacer una consulta. Tupaste.info es un block de notas y queria saber si tenes alguna idea de como saber cuanto voy ganando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo nunca lo he usado pero he visto el mismo diseño en otro paste más conocido. Si no me equivoco el sitio web es un script de código abierto disponible en GitHub que cualquiera puede usar para sus fines.

      Dado que en la página no hay ninguna información de contacto, términos de uso, ni nada mínimamente parecido, podría tratarse de un sitio en pruebas que no realice pagos.

      Si tú tienes cuenta y no puedes consultarlo el saldo, intenta contactar con el administrador del sitio y mientras dejar de usarlo.

      Próximamente publicaré una selección de Pastes que pagan, si quieres probar otro mientras tanto te recomiendo este por encima de todos:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/10/Binbox.html

      Muchas gracias por contactarm. Un fuerte saludo y espero que no pierdas tus ingresos, o al menos que no fuese el esfuerzo de mucho tiempo.

      Eliminar
  81. Hola buenos días soy nuevo en todo esto y me gusto mucho la información que diste,ya me suscribí y quisiera saber si me puedes mandar el número uno de antemano gracias y hasta luego.

    ResponderEliminar
  82. Hola amigo ya me suscribí espero el a cortador oculto.


    Otra duda mis visitas principales son de Estados Unidos y de México uso linkbucks y shorte pero linkbucks le da un repason a shorte, por ejemplo utilizo 3 enlaces de shorte y 2 de linkbucks para mis descargas, pero aun así gano igual teniendo uno más de shorte algún otro acortados que recomiendes para lo el público que tengo, mencionó México y Estados Unidos los principales.

    Gracias y la información de calidad blog único diría en los años que llevo en el negocio, si te interesa un diseño en blogger no dudes en contactarme y te ayudo a mejorarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. No sé cual es tu correo, tendrías que esperar entonces a que te llegue a la bandeja de entrada.

      Miraré de intentar hacer que llegue otra vez. Un saludo.

      Eliminar
  83. Hola amigo, una pregunta: Cuál acortador me recomiendas paa usarlo en "contenido para adultos". De tus listas, me llamaron la atención shink.in y linckbucks. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda LinkBucks. Nunca ha fallado un pago, al contrario, tiene pagado de más y jamás tuve una queja o problema con él. Es además con el que más ingresos llevo conseguidos de todos.

      Al principio fue reticente con él pero doy fe que las apariencias engañan. Lo mismo con Bcvc pero pero no dice nada de adultos así que seguramente no se pueda.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por volver a contactar!

      Eliminar
  84. Hola Jorge, solo una cosa: La primera vez que comenté ya había probado anteriormente el acortador "oculto" que dices (suponiendo que sea el mismo... asumo que sí por la descripción que has dado), por eso no te pedí el nombre. Al principio iba todo bien, pero después de la primera semana la tasa de pago me bajó considerablemente, ignoro por qué. No obstante, decidí seguir con ello, pues aún así el pago era bueno. Yo tengo la costumbre de juntar la plata y no retirar lo mínimo que siempre piden (omito el correo para el pago). Cuando ahorré 26 dólares (aquí en México la conversión sale bien), esos desgraciados me limpiaron el panel en 0, pero nunca me llegó el pago. Esperé mucho tiempo y aún no lo recibo. La última vez que entré ya me habían baneado. Por supuesto que me enfadé. Cabe mencionar que no escribo esto para armar polémica, pero sí para que tegan un poco de cuidado. Tal vez solo a mí me tocó la mala suerte. Ahora mismo, estoy con ouo.io y olo.gg y no tengo queja alguna.

    ResponderEliminar
  85. Jorge deSaliceta no sabes porque razon cuando empece a usar el acortador de BINBOX me iva super bien hasta el punto de ganar 11 dolares en poco tiempo ahora creo que llevo el mismo tiempo y solo he juntado 2 dolares sabes a q se debe? o porque razon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de fijarme que han bajo las tasas. Acabo de actualizar esta y todas las entradas, además del ranking.

      Un saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    2. Jorge deSaliceta gracias por tu respuesta me podrias aconsejar actualmente estoy usando Ouo.io combinado con binbox pero como dices que binbox bajo las tasas de pago queria cambiar binbox por LinkShrink me lo recomiendas?? el mayor numero de visitantes en mi web proceden de Mexico o q otro acortador me recomiendas combinar.y crees que en un futuro vuelvan a aumentar las tasas de pago de binbox? saludos

      Eliminar
    3. Ahora mismo LinkShrink para las visitas desde México las está pagando a $0.41 CPM. No es mucho, pero es un acortador excelente. De lo mejor en todos los aspectos.

      Cómo las tasas siempre pueden cambiar, en este y cualquier otro acortado, te diría que lo probases con enlaces esporádicos y comparases.

      A mi en estos momentos es el que más ingresos me está dando después de Ouoio, así que creo que vas bien.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
  86. ¿por qué medio me puedes proporcionar el acortador de enlaces que pones como "oculto"? ya me suscribí hace días a tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  87. Muy buenas he estado checando las tarifas de pago de link.im para mexico y son bastante buenas mi pregunta es ya has cobrado ahi es confiable? incluso superan las de ouo.io. me recomientas link.im? en link.im bajan las tarifas constantemente? saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.