Shink.in permite cobrar nuestro saldo en bitcoins y paga 1,9 CPM para las visitas desde España

votar

Esta entrada está totalmente obsoleta. Shink.in funciona con normalidad, pero ya ni ofrece pagos por bitcoin, y sus tasas para España han vuelto al valor original; 1,5$.

Shink.in es un acortador de enlaces relativamente reciente. Funciona como todos los demás; mostrando anuncios en páginas intermedias antes de redirigir a las visitas a la página de destino.


Hace poco que tenemos noticias de él y en esta entrada recopilamos dos de ellas; Shink.in paga en bitcoins y el CPM mínimo volvió a ser 1,7 dólares, aunque no por muchos días.

Shink ahora también paga en bitcoins

Cómo ya sabes, para poder recibir bitcoins necesitas una cartera o billetera bitcoin. Yo recomiendo CoinBase, que además tiene opciones interesantes para editores y profesionales.

Todo lo que tienes que hacer para recibir tus pagos de Shink.in en bitcoins es: Visitar la sección Profile que encontrarás en el menú bajo tu nombre una vez iniciada sesión en el sitio de Shink.in.


A continuación cambiar la opción de 'Paymet Processor' por Bitcoin y poner la dirección de tu billetera. Esto es una muy buena noticia para los usuarios que residen en países en donde Paypal no realiza pagos.

Subieron las tasas mínimas y para España son 1,9$ CPM.

Las tasas mínimas pasaron de 1,5 a 1,7 dólares. Aunque esto se ha revertido. Lo he visto en su perfil de Facebook, sin embargo parece que casi nadie le hizo mucho caso, y finalmente volvieron a su precio normal.

Incluso para EE.UU las tasas pasaron de 5 a 6 y finalmente en el momento de escribir esto están como al principio de todo, en 4. Por contra, para Reino Unido acaban de aumentar de 3 a 4,25. La sorpresa está en las tasas para España. Estas habían bajado de 1,6 a 1,5, y en estos momentos se encuentran en unos fabulosos 1,9 CPM.

Para los países de LATAM (y casi todos los países de la tabla) la noticia fue buena. Las tasas habían pasado de 1,5 a 1,7, que aunque es el mínimo, era un precio muy generoso. Sin embargo, ahora han vuelto otra vea a los 1,5 por cada mil visitas, que tampoco está tan mal.


Puedes consultar las tasas de pago de Shink.in en la sección Rates.

Enlace y registro: shink.in
Disponible en URL MultiShortener
Suscríbete con tu correo a mi blog.

9 comentarios:

  1. Hola que tal una pregunta. aun paga en bitcoins?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción está disponible y nada indica lo contrario. La respuesta tiene que ser con toda seguridad, que sí.

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, en este caso tampoco te puedo ayudar.

      Pero sí te puedo decir que en caso de que no te hagan el pago por Paypal, tienen otra vía de pagos por lo que no podrían ponerte impedimentos. Se trata de los pagos por bitcoins.

      Si crees que esta opción te puede ser útil, también la tienes disponible en Fas.li. Ambos con pagos muy similares:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/05/fas.li.html

      Los puedes encontrar ambos en esta herramienta:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/07/url-multishortener-2.html

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  3. gracias amigo y yo puedo comprar en internet con bitcoins ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez hay más sitios que lo aceptan, pero no la mayoría.

      Otra cosa que puedes hacer es venderlos cuando su precio esté más alto que cuando los cobraste. Hay mucha gente que especula con ellos y se compran y se venden a cada momento.

      Puedes venderlos incluso a personas cerca de ti quedando con ellos si fuese necesario:

      https://localbitcoins.com/es/?ch=4kc3

      Ante todo necesitarás un monedero y que sea seguro. Mi recomendación es CoinBase:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/07/Coinbase-boton-comprar-donaciones-suscripcion.html

      Te pedirá muchass verificaciones pero te asegurarás de no perder tus bitcoins. Últimamente está de capa caída porque ha habido otro robo multimillonario, y que yo sepa ya son tres veces que ha ocurrido casi la mitad de la gente, si no más, han perdido todas sus "monedas".

      Por lo menos te pondrás las pilas en este asunto que seguro será el futuro, y no solo del dinero si no de todo tipo de contratos una nueva www y mucho más.

      ¡Un saludote, Stiphem!

      Eliminar
    2. Me refiero a que está de capa caída bitcoin, no Coinbase. A Coinbase nunca le robaron, sí a muchas otras ya cerradas.

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.