Shink.in: Un nuevo acortador de enlaces con un mínimo de 1,7$ CPM para todas las visitas desde cualquier país

votar
Shink.in es el último acortador que estoy "recomendando" -ahora ya no tanto; estuvo fallando en la contabilización de las visitas-. No es la primera vez que hablo de él; esta en la lista de los acortadores con mejores tarifas en 2015, y recientemente he comprobado que es un acortador muy legal y paga justo a tiempo.


Shink.in, como la mayoría de acortadores, permite conseguir ingresos compartiendo enlaces acortados que muestran un anuncio en un página intermedia y que el usuario debe visualizar durante un corto periodo de tiempo.

Primeramente se les solicita cubrir un captcha (puede ser un botón "No soy un robot") y después tendrás que visualizar una página durante tan solo 3 segundos. Para continuar solo tienen que hacer click en el botón que aparecerá.

Permite monetizar tanto con tráfico normal como adulto. Lo que lo hace válido para casi todo tipo de páginas y contenidos. Todavía no le he encontrado inconvenientes.

Herramientas disponibles en Shink.in

Shink.in tiene muy variadas herramientas incluyendo una API que te permite compartir enlaces acortados a partir de direcciones largas automáticamente en otros aplicaciones y sitios web (no es válida para Dlvr.it ni TwitterFeed).

Entre las demás herramientas tenemos 'Multi Links' para acortar varios enlaces con un clic, 'Easylink' para convertir enlaces muy fácilmente y los que recomiendo no usar (penalizan tu página en los buscadores); los 'Fullpage', 'Entry script' y plugin para Wordpress.

Anteriormente, estuvo mostrando anuncios 'PopAds' como los Pop Ads de Adfly y todavía conserva la herramienta. Pero recientemente han dejado de servir este tipo de anuncio.

También cuenta con un programa de referidos con el que puedes conseguir un extra igual al 10% de los ingresos de las personas a las que invites.

Tarifas de pago; en principio todas las visitas cuentan como únicas

En cuanto a las tarifas de pago, recién aumentadas, en estos momentos tenemos 6$ (4 ahora) para las mil visitas desde EE.UU y para Reino Unido son 4$ (3 en estos momentos).

La mayoría de países europeos, y algún otro, tienen tarifas de entre 1,83 (1,5 ahora) y 2,07$. Las de España son de 1,90$ (1,5) en estos momentos y para todos los países latinoamericanos así como muchos otros, y el cuál es el mínimo para cualquier país; 1,7$ (1,5$ actualmente).

Actualización febrero 2016: El CPM mínimo vuelve a ser 1,7$ CPM (por cada mil visitas).

Pero no solo la primera visita cada 24 horas, como había una duda y en la web no especificaban nada me he puesto en contacto con el soporte (habla español) y esto es lo que me ha respondido:

Hola jorge, se pagan todas las visitas por igual, es decir, no se baja el CPM después de la primera visita como hacen muchos acortadores. Estamos contando 4 visitas por ip cada 24h. El CPM que hay en http://shink.in/rewards es exactamente lo que se paga. Agradezco su confianza y que nos haya anunciado en su blog. Saludos

¡Maravilloso!. Si no me equivoco este es el único acortador que (recuerde) paga todas las visitas por igual. Las visitas anónimas (desde proxy) también son contabilizadas, en este caso a 0.10$.


Mínimo, vías de cobro y mi primera prueba de pago

De momento el pago solo se puede solicitar vía Paypal. Los pagos se realizan cada lunes solicitándolos como último día el domingo. Ahora los pagos se realizan de forma automática, pero están retenidos durante 15 días (NET15).

¡Yo ya he cobrado y muy bien!

El mínimo para hacerlo es de 5$. Paypal nos retendrá tan solo una pequeña comisión del 0,5% (por estar respaldado totalmente por una cuenta Paypal o cuenta bancaria). Yo ya he recibido varios pagos, así que no puedo más que recomendar este servicio.

¡Nuevo! Ahora también podemos cobrar nuestros ingresos en bitcoins.

Shink.in estableció recientemente bitcoin como un método de pago. Así, los editores podemos cobrar nuestros ingresos por las visitas a los enlaces acortados, directamente a nuestra billetera bitcoin.



Todo lo que tienes que hacer para recibir tu porción de criptomoneda es añadir esta información en la sección Withdraw como indico en la imagen.

Las restricciones para el uso de los enlaces

Shink.in paga y es un acortador justo, sin embargo los editores pueden tener clicks no válidos o fraudulentos, incluyendo pero no limitándose únicamente a los clics generados por:
  • Usar los enlaces acortados en sitios de intercambio de tráfico, PTC, faucets o similares.
  • Generar impresiones usando bots, proxies, scripts que refresquen las páginas u otros métodos sospechosos.
  • Obtener impresiones mediante el pago de forma directa o indirecta a otras personas por las visitas a enlaces.
  • Servir anuncios intermission en ventanas emergentes.
  • Envíar tráfico saliente o emergente / popunder / pop a las direcciones cortas.
  • Rendimiento pobre del tráfico (si te visitan demasiado desde proxys)
  • Desactivar el sistema anti-frame del sitio para mostrar enlaces en un iframe.
  • Incorporar enlaces a programas malware sin el consentimiento del usuario.
  • Distribuir cualquier tipo de contenido ilegal a través de los enlaces.
  • Hacer spam usando los enlaces en otros sitios web.
  • Suplantar, enviar referidos en blanco o falsificarlos.
  • Categorizar incorrectamente el contenido de los enlaces como adulto o no-adulto.

Algunos inconvenientes contabilizando las visitas

En Shink.in está habiendo algunos inconvenientes últimamente en cuanto a la contabilización de las visitas a nuestros enlaces acortados. Recomendaría en estos momentos dejar de usar Shink.in hasta que algún administrador aclare lo que pasa o se solucione el problema. ¿Alguien sigue teniendo problemas? Parece que ya se han resulto. Ten en cuenta que las visitas que tengan el bloqueador de anuncios activado no contabilizarán (Fas.li dice resolver esto).


Mi opinión sobre este acortador sigue siendo muy buena. Ya has visto mi pago y no es que Shink.in pague mucho, es que paga de forma generosa y como únicas todas las visitas de cualquier país. Pruébalo y seguro que no te defraudará. Yo ya puedo solicitar el tercer pago.

¿Ya lo has probado? Déjame un comentario para conocer vuestras opiniones.

Enlace y registro: shink.in
Alternativa recomendadaOuo.io o LinkShrink

Recibe las nuevas entradas y acortadores como esté cómodamente en tu correo electrónico (vía FeedBurner):




134 comentarios:

  1. Acabo de publicar esta entrada y solo me faltan unos céntimos para poder solicitar el pago otra vez.

    ¡Realmente recomiendo este acortador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amigo, Acabo de Inscribirme creo que a traves de tu enlace a esa pagina, Shink.in, y soy Nuevo en ella, no se como utilizar las funciones basicas, solamente quiero saber como se crea un Link en ella pues tengo una pagina que quiero promocionar que tiene un link mio de referencia y No se como hacerlo, podria mandarme los pasos o un pequeno manual o tutorial basico de como utilizar esta pagina? Mi correo es: magfeliz4000@gmail.com, Muchas gracias de Antemano por tu amable respuesta.

      Eliminar
    2. Hola, funciona exactamente igual que cualquier otro acortador de los más conocidos.

      Solamente cuando quieras acortar una dirección URL la introduces en la caja de texto principal en el panel de control de Shinkin una vez hayas iniciado sesión. Le das al botón "Shrink" y solo tienes que copiarla.

      Pongo tu correo en los pendientes de la newsletter, si le das a aceptar te llegarán todas mis nuevas entradas.

      Estamos en contacto, muchas gracias por comentar.

      Eliminar
    3. Gracias por la información amigo, pues te cuento que ya he cobrado varias veces y si paga y muy bien, pero la información que te han dado de que cuentan 4 visitas por ip eso si creo que es cuento chino!! por que ouo que lo utilizo a la par me cuenta 3 veces mas las visitas que shink, pero sigue siendo muy bueno este acortador. Saludos.

      Eliminar
    4. Te estás contradiciendo tú solo porque si Ouo.io te cuenta más visitas que Shink.in eso significa que este último tiene más probabilidades de tener un capado de visitas (como todos).

      Saludos.

      Eliminar
  2. Como estas amigo agradezco toda la información que publicas siempre, tengo una duda, cuantas visitas por IP cuenta ese acortador acaso solo es una? por que hice una prueba en un archivo hace casi una semana y apenas tengo 79 visitas que es realmente bajo.
    Otra cosa también sabes cuantas visitas por ip paga ouo?
    Saludos! y Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de actualizar la entrada con esa información, es mejor de lo que esperaba. Muchas gracias por la pregunta.

      Sobre lo de Ouo.io no te puedo dar un dato, en los términos no hay nada especificado y lo más sorprendente de todo; no encuentro la página ni el correo de contacto.

      Si averiguo algo actualizaré la entrada e intentaré avisarte por aquí.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  3. hola jorge te felicito por tu blog hay mucha información de valor yo recien comienzo con los a cortadores y no encuentro donde publicar mi contenido es para adultos lo hacia en facebook y si me daba visitas pero solo vastos 2 dias compartiendo enlaces de Adfly para que me eliminaran mi perfil de facebook espero y me puedas ayudar saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que acerca de ese contenido no te puedo ayudar. Sí sé que en Facebook no se puede poner nada para explícito para adultos pero de otros sitio casi no sé nada.

      Sé que en Blogger tendrás problemas porque aparecerá una pantalla avisando del contenido a todas las visitas antes de dirigir finalmente a cualquier página de tu sitio.

      El Wordpress solo sé que instalando tu propia versión puedes hacer lo que quieras con él pues es tuyo.

      Con este tutorial puedes hacer exactamente eso:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/11/instalar-un-blog-wordpress-gratis.html

      Si lo usas y tienes cualquier duda tienes los comentarios para contactar conmigo. Intentaré ayudarte en todo lo que pueda.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. ¡Se me fue la pinza!

      Aquí tienes un recopilatorio de redes sociales que pagan a sus usuarios:

      exprimiblog.blogspot.com/2014/12/redes-sociales-que-pagan.html

      En las dos primeras, que son las mejores, tengo visto material para adultos y en cuentas que todavía existen.

      No pierdes nada por probar en ellas, conseguirás ingresos incluso por compartir fotos y enlaces normales.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  4. Un deleite tu blog, a todo esto solo me surge una pregunta: En donde publicas tantos links acortados? o en su defecto, en donde obtienes tantas visitas, ya que debes obtener varios miles diarios, segun mis calculos xd estaria bien que lo publicaras o en su defecto, podrias ayudarme? Yo he estado monetizando unos links de algunas cosas, pero obtengo entre 100 y 125 visitas diarias, lo que al final de mes me deja con 2 dolares y medio en adfly :/ espero puedas ayudarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la mejor táctica con casi todos los acortadores es no publicar muchos enlaces, si no pocos e interesantes. Como el precio se va reduciendo y la paciencia de las visitas también, lo interesante es publicar pocos, que atraigan clicks y con diferentes acortadores para cada enlace.

      En realidad solo tengo uno o dos enlaces, el de prueba que acompaña el artículo es el que más click recibe por lo que precisamente resulta muy interesante para mis visitas, pero mis ganancias vienen en mayor parte del programa de referidos. No es que tenga muchos, pero alguno o algunos están consiguiendo bastantes ingresos, por eso me di cuenta de que pagaba extraordinariamente bien.

      ¡Un saludote y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Es muy bueno con respecto al pago este acortador, pero es más incómodo que bcvc. se me abren dos pop-up, en bc solo se me abre uno y tengo un cpm de 1.5$ - 1.7$, no quiero perder a mis usuarios porque se les abrió un pop-up más, desde el móvil es realmente incómodo. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, no sabía lo de los dos pop-ups. Pensaba que casi todos los navegadores bloqueaban estos, pero sé que es posible saltarse este bloqueo.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Gracias por la info... me re he registrado con tu link... saludos

    ResponderEliminar
  7. Amigo, ¿que clase de contenido compartes con este acortador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo reservado para ningún tipo de contenido en concreto, cualquier dirección que quiera acortar y ganar algún dinerillo con ella la acorto.

      Por ejemplo, si compartes fotos curiosas en FB puedes ampliar la información de la imagen con un enlace acortado.

      ¡Pero además, acabo de probarlo en FB e insertando los enlaces de Shink.in se muestran las miniaturas, títulos y descripción de la noticia original!

      ¡Un saludo y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Hola. Te escribo para ver si me puedes ayudar.
    Sigo los pasos para ver los enlaces, pero la ultima pagina se queda en blanco. La ruta es correcta pero no puedo ver los contenidos.
    No se si es habitual, o simplemente es alguna configuracion de mi ordenador.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Supongo que los enlaces largos que se usaron para conseguir los acortados no estaban bien. La dirección a la que se accede después de esperar y pulsar en continuar es esa, la que se usó originalmente.

      ¿Mi enlace de prueba tampoco te funciona?

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  9. Jorge: estoy con Shink hace días. Puede ser que pague más pero que no cuente todas las vistas? Estoy experimentando con este y Ouo y la verdad es que tengo más visitas en el ultimo que en el primero a pesar de tener casi la misma cantidad de links acortados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Es cierto. Puse algo sobre ese tema pero en la entrada de acortadores que más pagan. Creo que hubo varios problemas; uno es que hasta ahora los bloqueadores de anuncios (no dicen cuál en concreto pero me imagino que AdBlock) parece ser que no tenían efecto sobre los enlaces de Shink.in, pues ahora ya sí.

      Debido a esto han aumentado las tasas de pago para algunos países incluido España. También tengo todavía sin actualizar esto en la entrada.

      El otro problema está relacionado con las visitas desde móviles. Esto no sé si se lo miré en el Twitter porque ahora en el sitio no lo encuentro. No sé si es porque se pasaron a Flash o porque otro motivo puede ser.

      Lo realmente importante son los ingresos pero no deja de ser un obstáculo para alcanzar mayores ganancias ciertamente.

      A ver si solucionan alguno o ambos inconvenientes y podemos disfrutar más plenamente de este acortador. Yo personalmente recibí el pasado lunes el segundo pago y fue todavía más grande que el primero.

      Si de algo me entero intentaré avisar por aquí. ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  10. Amigo, quiero combinar dos acortadores, actualmente tengo bc.vc y ouo.io pero quiero cambiar bc porque sus rates bajaron un montón, crees que sea buena elección shink.in combinado con ouo.io?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, probablemente en estos momentos no lo sea. Parece que le está costando contabilizar algunas visitas, ya dieron noticias sobre esto, pero creo que todavía no se solucionaron.

      Supongo que ya habrás probado Adfly y LinkBucks. Si no para mi los siguientes mejores son:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/11/LinkShrink.html
      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/03/Shorte.st.html

      Seguro que no tendrás ningún inconveniente, ya casi son como de la familia. Pero mucho ojo con LinkShrink, no perdona ni una falta y te banean a la mínima. A mi todavía no me ocurrió nada pero intenta no pinchar nunca en tus propios enlaces.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  11. Hola amigo, muy buen blog, te cuento me registre en esta web y aun no recibo mi correo para activar mi cuenta (ya revise en spam y nada) , luego le di en registrarme con facebook le di los permisos y cuando me voy a login y le doy en iniciar con fb, me manda de nuevo a la pagina de inicio, sabes como lo puedo solucionar ?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Puedes escribirles y en español a través de la página de contacto: http://shink.in/contact

      Seguro que te atienden bien pero ten paciencia porque podrían tardar unas horas.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por tus palabras y haber contactado conmigo!

      Eliminar
    2. Hola, te cuento ya intente enviarles un msj pero siempre me tira este error

      Unable to access an error message corresponding to your field name mail.

      Unable to access an error message corresponding to your field name subject.

      y pongo bien mi correo el asunto y mi mensaje. :(

      Eliminar
    3. Hola.

      A mi me ocurre lo mismo. Sería probable que se deba al mismo problema por el que no llegan los correos de confirmación.

      Ya he avisado al soporte técnico, cuyo sistema de tickets afortunadamente sí que funciona.

      Gracias por avisar. De lo que sepa te lo diré por aquí. Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola, buen día... ¿Sigue pagando? ¿Alguna prueba de pago con fecha? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días.

      El mes pasado cobré. Prueba de pago con fecha la tienes en la entrada. Tengo más recientes y más grandes pero no acostumbro a publicarlas.

      Un saludo.

      Eliminar
  13. Hola soy yo de nuevo, les comento como me activaron la cuenta ya que no me llego el correo y el método de contacto no funcionaba desde la web, les escribí a la pag de fb y en un dia o 2 me dijeron que les diera el correo y pues ya esta activada, ahora a utilizar este acortador ya que paga 1.70 :D
    aqui les dejo mi blog de juegos y apps android. http://androidesv.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Me alegro. También me han contestado al ticket que les envié sobre el tema. Al parecer no eran conscientes del error y están trabajando en ello si no lo solucionaron ya.

      He detectado otro error bastante importante relacionado con las estadísticas. El problema está en la gráfica. Al menos en mi caso muestra el mismo esquema todo el tiempo. Aunque abajo los números sí parecen estar bien.

      Muchas gracias por todo y enhorabuena por el blog, espero que te reporte muchos ingresos, si no ahora en el futuro.

      Hablamos, ¡un saludo muy fuerte!

      Eliminar
  14. hola Jorge,

    me di de alta en este acortador por tus buenas referencias. Pero me gustaría que volvieras a escribir tus opiniones sobre él.

    Lo combino con linkshrink, y actualmente me cuenta sobre una cuarta parte de clicks que este. Hoy con linkshrink 1369 visitas y con Shink.in 357 sobre los mismos enlaces.
    Casi lo clasificaría actualmente como scam.
    Por cierto han bajado las tasas de pago también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Acabo de añadir un nuevo epígrafe a la entrada. No es la primera vez que escucho que no está contabilizando como debería. Añadí algo sobre esto en la entrada de acortadores que más paga pero es cierto que en esta no estaba, pensaba que sí.

      ¿Te podría preguntar como lo combinas? Si sustituiste todos los enlaces anteriores por los de Shink.in entonces de acuerdo, pero si estás usando unos "encadenados" con otros podría ser el motivo de que no contabilizasen.

      Un saludo y muchas gracias por dejar aquí tu experiencia. Nos servirá a todos.

      Eliminar
    2. Hola Jorge, efectivamente enlazo linkshrink con shin.in y despues el sitio de destino. Mi sitio de destino tambien me contabiliza las descargas y más o menos me cuenta lo mismo que linkshrink. No veo en shink.in nada sobre que prohiban enviar trafico desde otro acortador.
      Actualmente linkshrink 2420 clicks, shink.in 715 clicks, sobre los ocho enlaces que he hecho con ellos hoy.
      He enviado esta mañana un ticket, pero aún no me han contestado.

      Saludos

      Eliminar
    3. Ok, muchas gracias.

      También me había fijado que no dice nada de traer tráfico desde otros enlaces acortados pero cuanta más información mejor.

      Aún así ten en cuenta que puede que sea normal, no estoy seguro porque no hago esas cadenas. Cuando un usuario no cuenta con encontrarse con un acortador puede tener un pase porque cuando se da cuenta de lo que pasa la cuenta atrás ya acabó. Sin embargo, cuando esto vuelve a ocurrir justo a continuación el usuario ya está advertido y es muy probable que cierre la página antes de que termine la cuenta y por tanto no contabilice.

      Aún así no eres el único que me ha dicho algo sobre este acortador. Como ya les has preguntado esperaré un poco más para intentar que no nos den la misma respuesta copiada y pegada.

      De todos modos yo todavía sigo generando muy buenos ingresos con este acortador, ya hace tiempo que puedo solicitar el 3er pago y los dos anteriores me llegaron justo a tiempo y sin ningún inconveniente. Quiero estar seguro que falla antes de criticarlo.

      Te diré por aquí lo que sea, ¡muchas gracias por todo!

      Eliminar
    4. Ok muchas gracias, yo también te comentaré por aquí si me responden.

      Lo que si te digo ya, es que los usuarios que usan mis enlaces estan acostumbrados a pasar dos acortadores y el servicio que uso para alojar mis contenidos, al que se llega tras pasar por shink.in, me da las mismas descargas aproximadamente que los clicks de linkshrink. Hasta ahora usaba linkbucks donde ahora he usado shink.in y me contabilizaba perfecto.
      Que shink.in me cuente menos de una tercera parte, me ha resultado muy raro.

      Un saludo

      Eliminar
    5. Solo comentarte que hoy he hecho un solo link con ellos como único acortador, y puedo confirmar que no cuentan ni el 30% de los clicks.
      El servicio que uso cuenta las desscargas que se hacen de mi archivo, y solo se puede llegar al archivo pasando por shink.in.
      Mi archivo lleva 168 descargas y shink.in 48 clicks.

      Tampoco me han respondido al ticket ni en mi cuenta ni por el mail de contacto.

      Un saludo

      Eliminar
    6. Ok, esa es una prueba irrefutable.

      Muchas gracias, cambiaré todo lo que tengo de Shink.in de acuerdo a la realidad que realmente no fui capaz de ver. Te la debo (aunque no sé quien eres).

      Muchísimas gracias. Hasta otra, recibe un fuerte saludo, si me entero de algo ya te comentaré.

      Eliminar
  15. Bueno a mi desde hace unos dias para aca tampoco me esta contabilizando bien, mande un ticket y ve lo que me respondieron:

    Buenas noches, al parecer algo no esta funcionando bien. Pues he notado que ultimamente no me esta contabilizando los clicks como es debido, es un error del contabilizador no estoy haciendo algo bien.? Saludos y muchas gracias

    Admin : Hola, hemos chequeado y estamos contando bien. Es posible que por el cambio de interficie haya afectado pero seguramente volverá a la normalidad.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias, Eduardo.

      Pues parece ser que con toda seguridad es cierto que no está contando bien, por el debajo del 30% de lo que debería.

      Acabo de editar todos los sitios en donde menciono este acortador para que no le pase a más gente.

      ¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y darnos más datos aquí. Un muy fuerte saludo!

      Eliminar
  16. Este acortador tiene muchos problemas, no contabiliza bien las visitas y actualmente parece que dejo de funcionar por que todos los links que tenia los acaba de borrar, se veía bastante bien al principio y parece que funcionaba bien pero ya no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya advertí de esto al principio de la entrada y en el último epígrafe. Una pena. No sabía lo de los enlaces borrados, supongo que tendrías bastantes. Aún así deberían haber avisado.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por tu dejarnos aquí tu experiencia!

      Eliminar
    2. Hola, ya sé que pasó, el mismo día que me escribiste tuvieron un problema y se borraron todos los enlaces de todos los editores.

      Ya recuperaron el 93%. Solo afectó a los enlaces, no a las ganancias. Un saludo.

      Eliminar
  17. Hola, al parecer actualizaron (al menos visualmente) la página de shinkin, no he tenido tiempo de ver porque deje de usarlo, pero quizás tambien ya arreglaron el tema de la contabilización

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estuve casualmente hace un rato pululando por allí.

      En todo el mes de enero solo tengo un clik al enlace de ejemplo.

      Mis referidos tampoco hicieron mucho dinero. Me imagino entonces que sigue sin contar muy bien.

      Si estas suscrito a mi blog en breve te llegará un correo con nuevos acortadores, también los iré publicando en la entrada de los que mejor pagan.

      ¡Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario!

      Eliminar
  18. Amigo cuentame de este acortado? como va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya pongo en la entrada que no está contabilizando bien las visitas.

      Sin embargo estos días cambió la interfaz y su página principal. Puede que hayan mejorado algo más en el sistema, pero no tiene nada que ver.

      Si quieres probarlo, lo haces y te va bien, avisa. En su momento fue uno de los que más ingresos me generaba, así que sería fenomenal recuperarlo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  19. Al parecer la contabilización ha mejorado, no se si al 100% porque uso diferentes acortadores para mis links y tengo literalmente cientos, de lo que estoy seguro es que ya esta contabilizando

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ayer miré en su Facebookk que habían implementado un sistema para bloquear el paso a los usuarios de adblockers y además que habían subido las tasas de pago.

      Sin embargo, al poco y justo después de ti me escribieron otro comentario, que no sé si podrás ver porque ya está a tope de comentario la página y hay que darle al botón "Cargar más":

      http://exprimiblog.blogspot.com.es/2015/02/acortador-que-mas-paga.html?showComment=1454617062864#c2406261659773367872

      No hablan muy bien precisamente de este acortador. Supongo que tendré que creer lo que me dicen, aún así, si entramos para cobrar cada poco en caso de funcionar bien podría ser útil.

      Pero bueno, cada vez aparecen más y mejores, no nos preocupemos.

      ¡De todas formas un millón de gracias por contactar. Un fuerte saludo!

      Eliminar
  20. Hola!

    He estado probando el acortador por 2 días y e visto que contabiliza mas o menos la cantidad de ouo.io, me podrías guiar e informarme si ya arreglo el problema del contabilizar las visitas?

    Gracias y disculpa la molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues no lo sé pero podría ser. Hace aproximadamente un mes he notado un incremento en los ingresos. Pero podría ser por cualquier otra cosa.

      Si me entero de algo intentaré avisar pero creo que ahora que lo estás usando vas a estar más informado que yo.

      ¡Muchas gracias por contactar, un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. Ahora anda muy bien shink esta contando mejor las visitas y esta pagando muy bien, muy recomendable.

      Eliminar
  21. ¿Hay enlaces de referidos para ganar dinero al inscribirse la gente en Shrink.in con tu enlace? Al hacer clic en su enlace de referido, me sale la página principal de Shrink.in... no un enlace de referido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí hay. Al llegar al destino cambia y desaparece pero funciona correctamente.

      Muchas gracias por el interés. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  22. Hola jorge llegue aca hace unos dias buscando un nuevo acortador de enlaces este he visto que tiene muy buenos comentarios una consulta todavia sigue pagando y cual es el otro acortador que pones oculto me lo puedes enviar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, sigue pagando y muy bien, tengo ganas de hablar otra vez de él porque me está volviendo a dar buenos ingresos.

      El acortador oculto es solo para mis suscriptores. Si eres uno seguro que ya te llegó, si no habrá que esperar a la próxima porque por aquí no te lo puedo pasar.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  23. Hola Alguien sabrá en que parte colocar código de OUO.IO en Wordpress? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Depende que código.

      Lo que sí sé es que los comentarios acerca de ouoio deberían ponerse en la entrada de ouoio. Está visible en la barra lateral y etiquetada correctamente.

      Un saludo.

      Eliminar
  24. hola cuanto tarda en pagar sink.in ya tengo desde la semana pasada y aun no me llega el pago a mi cuenta de paypal????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, todavía paga.

      Solo que ahora tardan 15 días en ser aprobados los pagos. No avisaron, lo que es un punto en contra, pero ya hace más de un mes de esto y sin embargo recibí el dinero igualmente de forma automática.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
    2. gracias por el aviso y un saludo también amigo

      Eliminar
  25. Amigo jorge este acortador cuando me pagaria por 1000 visitas de venezuela? y sigue pagando es confiable espero tu repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo que para todos los latinoamericanos y que pone en la entrada; 1,5$.

      Ahora mismo el sitio está aplicando un retardo en los pagos de 15 días (NET15) y no avisó de ello. Además, en el paso también pasaron cosas raras. Pero de momento no ha dejado de pagar.

      Te agradecería un poco más de esmero en los comentarios. El primero que has puesto lo he descartado por contener palabras inapropiadas.

      Eliminar
  26. y como me suscribo para que me pases el acortador oculto que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguiste el enlace? Solo tienes que dejar tu dirección correo, rellenar un captcha y confirma el coreo que te que llegue.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Ya hermano me suscribi y confirme espero el acortador oculto gracias

      Eliminar
    3. Anduviste apurado pero llegas. En 7 minutos está publicado y entre 10 minutos más y 3 horas te llegará al correo.

      Muchas gracias a ti por la suscripción.

      Eliminar
    4. Disculpa que publique tanto lo que pasa es que tengo buenos post q me dan altas visitas y quiero un buen acortador, de verdad disculpa que comente tanto :(

      Eliminar
    5. No pasa nada. Solo te dije eso por el primer comentario, que no lo publiqué y también porque usas puntos suspensivos e interrogaciones en donde no deberías. No se sabe muy bien si quieres algo o si preguntas si quieres algo y con segundas.

      Además también me estás preguntando en entradas que nada tienen que ver con la consulta. Como hay gente que también está suscrita a los comentarios, para no confundirlos ni molestarlos, tampoco los publicaré.

      Lo siento, un saludo.

      Eliminar
  27. Hola, he estado leyendo algunos de tus post sobre el uso de los acortadores, ventajas, tasas, si pagan o no y todo eso pero como soy bastante novata ando leyendo todo tipo de información y aún sigo con la duda de cual sería el acortador más recomendado, principalmente teniendo en cuenta las tasas de pago y el tipo de publicidad que muestran pues puede llegar a ser muy molesto cuando aparecen montones de ella.

    PD: Me he suscrito a tu blog pues me ha gustado mucho, de verdad que tienes muy buenos post y buena información en el.

    Saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Puedes encontrar los mejores en el ranking del blog. Hay un enlace arriba a la derecha. Están ordenados de la siguiente manera:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/03/ouoio.html
      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/11/LinkShrink.html
      http://exprimiblog.blogspot.com/2012/02/adfly-acortador-enlaces.html
      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/09/Shink.in.html

      Con los 3 primeros no tendrás problemas. Shink.in tiene buenas tasas pero hay cosas que no me gustan del todo.

      Si los quieres tener todos a mano puedes usar mi herramienta para el navegador, totalmente gratuita, URL Multishortener. Ahí iré agregando nuevos acortadores y características:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/02/URL-Multishortener.html

      ¡Muchas gracias por tus palabras y tu suscripción. Recibe un fuerte saludo, Sandra!

      Eliminar
    2. Hola, Sandra.

      Hay actualización. Parece que Ouo.io está teniendo fallos con la contabilización de las visitas. Aunque es de lejos mi preferido, recomiendo no usarlo de momento.

      Quédate al menos con LinkShrink, no te dará problemas. A no ser que visites tus propios enlaces. En ese caso estoy casi seguro de que te banearán. A mi no me lo han hecho pero sé que banean al que se salta las normas a la más mínima.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tomarte el trabajo de responder a mi comentario y con tanto detalle, estaré pendiente de futuras actualizaciones en cuanto al uso de los acortadores por el momento, igual miraré que otras cosas llaman mi atención en el blog.
      Ya instale el URL Multishortener, vamos a ver que tal me va y de nuevo gracias y saludos.

      Eliminar
  28. hola , gracias veo que sabes del tema de acortadores ,
    con todo respeto podrias hablarme de este acortador http://adlink.io/register/ref/50
    no es molesto como ouo.io ni shink.in ni menos uskip.me
    espero respuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias a ti.

      Pues parece que todavía tiene 1 mes de vida. No lo conocía. Estuve probándolo y hay varios inconvenientes como páginas importantes que están vacías y el haber escogido un sistema de publicidad de contenido relacionado para las páginas intermedias, sin contenido.

      Otra cosa en la que no ha caído el autor, es que al llevar todos los enlaces la palabra ad (anuncio en inglés), muchos bloqueadores de publicidad bloquearán el acceso a los enlaces.

      Habrá que darle una oportunidad igualmente. Me lo guardo con tu enlace de referido y me registraré con él, seguramente en breve. También escribiré sobre él.

      Muchísimas gracias por el dato. Si encuentras otro no repares en traerme tu enlace de referido y por mi parte ya tendrás otro ganado.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. hola , he descubierto otro acortador ,
      se llama http://linkshort.net/register.php?refid=chidorro
      un fuerte abrazo y saludo :)

      Eliminar
    3. Hola, excelente.

      Ni conocía este último ni del mensaje anterior el primero (no tiene referidos), los otros dos ya publiqué una entrada de cada uno. Están también en la lista de acortadores que mejor pagan que tengo publicada.

      El srnk en concreto es fraude. Solo me pagó una vez y me denegó las dos siguientes, reclamé y me canceló la cuenta sin decirme nada.

      Iba a registrarme ahora en este último pero esperaré a otro momento (guardaré tu enlace de referido para conservarlo). Resulta que acabo de probarlo y marqué la página como contenido No adulto, y la publicidad que pone es para adultos. A ver que tal evoluciona.

      Un millón de gracias. No sé como haces para encontrar tanto acortador nuevo. A modo de agradecimiento, si no me registro finalmente, los dejaré con tus enlaces de referidos.

      ¡Otro abrazo y fuerte saludo!

      Eliminar
  29. hola ,
    gracias! estos son los acortadores que probablemente no conoces
    http://catly.us/
    http://srnk.co/?ref=4005
    http://fas.li/r/56 es familia de shink.in

    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias.

      El primero no lo conocía, lástima que no tenga programa de referidos, aún así estoy haciendo una lista para la que me vendrá muy bien.

      Y lo dicho anteriormente; el de medio mejor ni tocarlo. Estafa total.

      Fasli también ya lo conocía.

      ¡Un fuerte saludo e increíbles hallazgos! Yo estoy como loco buscándolos y no los encuentro.

      Eliminar
  30. hola,
    un fuerte abrazo ,
    me he topado con este nuevo acortador tiene buenos rates para paises como Usa o Australia
    http://link.tl/?r=108465
    hay que probarlo
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo tengo probado. Antes de haberse renovado tenía referidos, pero después de haber sido renovado me los eliminó todos. No tenía ingresos pero seguramente hubiesen desaparecido.

      Lo acabo de pasar de una lista oculta que tengo para mis suscriptores a la lista pública de acortadores que mejor pagan (se puede acceder desde el widgets de las más visitas, es el que está primero). Allí hay más información sobre este acortador, por si te interesa.

      Lo puse con tu enlace de referido, pero no esperes cobrar. Seguramente nunca lo consigas porque además son de Turquía.

      ¡Un fuerte saludo y mil gracias por todo!

      Eliminar
    2. hola ,
      gracias por responder
      cuando consiga nuevos acortadores te los pasare
      me he suscrito a tu lista para que me pases los acortadores ocultos
      mi correo comienza por (salim......@....com)
      lo pongo asi por que es un comentario publico y evitar problemas
      saludos!

      Eliminar
    3. Hola, siempre gracias a ti.

      Ya me explayé en el mensaje que te acabo de enviar junto con la lista.

      ¡Un millón de gracias por todo y un fuerte saludo!

      Eliminar
  31. Una consulta este acortador tiene una tarifa cuando me pagan osea me quita algo de dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero es muy poco.

      En el último pago de $15,31 USD solo me retuvieron $0,08 USD los de Paypal. Osea, solo el 0,5%.

      Acabo de investigarlos y esto es por no ser un país europeo y porque el origen de los fondos de Shink.in está respaldado totalmente por el saldo PayPal o cuenta bancaria.

      Añadiré esta info a la entrada.

      Muchas gracias por contactar. ¡Un fuerte saludo, Tomas!

      Eliminar
  32. hola amigo ,
    te tengo un nuevo acortador ,
    es http://adsnet.info/ref/chidorro
    es un acortador que no usa captcha :) cpm 1uds me imagino para all countries soy de venezuela ,
    espero te registres :),
    para registrarte te metes en my account y en la parte de abajo dice Register a new membership , hay te registras :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, colegui.

      Eres increíble encontrando acortadores. Ya lo miré ayer pero era muy tarde y estaba muy cansado. Aunque hoy caí mejor en lo que pasaba.

      En su página de FB ofrecen "1.70$ por cada mil visitas latinas" en un post de hace 23 horas. Sin embargo en el la página del acortaor en las tasas pone 0,4$ Worldwide Deal y nada de LATAM.

      Les acabo de dejar un comentario en esa publicación (la única que tienen) en Facebook.

      Si no me registro a través de tu enlace, pondré tu enlace. Cuenta con ello. Además ya dejaré este aquí.

      Mil gracias por todo, supongo que recibiste el correo que te envié.

      ¡Recibe un muy fuerte saludo!

      Eliminar
  33. Parece que ya contabiliza bien los clics Shink.in ayer domingo 7.8.2016 probé con 3 enlaces y marcó 250 clics hoy lunes 8 va en 92. Hace un tiempo lo probé y las impressions fueron muy bajas. Lo usaré por unos días y me reporto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente aporte.

      Esta esperando oír algo como esto. Seguramente se hayan resulto los inconvenientes.

      Supongo que los precios estarán mínimamente acordes con las tasas,es decir; cerca de lo que dicen que pagan. Aunque todavía no sé si también contabiliza las visitas que no ven los anuncios todo el tiempo o incluso los que no los ven.

      Aún así, muchas gracias, es un gran aporte. Un fuerte saludo.

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Dejaron de servirlos, como indico, antes de que escribiera la entrada.

      Un saludo.

      Eliminar
  35. UNA PREGUNTICA yo abri una cuenta en este acortador shink.in puedo hacer un enlace con esta acortador ejemplo acorto wwwgoogle,com y luego el enlace de shink,in generado acortarlo con ellos mismos osea con shink,in

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los términos del servicio es lo primero que está prohibido (click ring).

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, hace un par de días me creé una cuenta en este acortador para ver que tal era y tal, y bueno estaba ganando bien, contabilizaba bien las visitas y todo eso, el problema ocurrió cuando invité a mis amigos para que sean mis referidos y hice un vídeo en youtube para ganar más referidos, varias personas se registraron con mi link de referido y no gané ni 1 solo referido, sabes porqué pasa eso?. Puedes verificar si tu ganas referidos?, yo me registré desde tu link, y hay otro acortador que me recomiendas que page con buen cpm en latinoamerica?, yo antes usaba ouo, pero con los problemas con paypal estoy buscando alternativas. Gracias de antemanos

      Eliminar
    3. Hola, Eiva.

      La verdad es que no lo sé porque no incluyen fecha, ID, ni ninguna otra referencia que sea lo que ganen (y por lo visto últimamente en los nuevos acortadores, hasta es mucho. La tendencia ahora es poner el nombre como mucho).

      Sin embargo, sí que he notado que mis ingresos no aumentan como en otros acortadores. Mis ingresos principalmente son por referidos, así que parece que tenemos un problema común que afecta a lo mismo.

      La verdad es que tanto Shink.in como Fas.li no me dan la misma confianza que los demás acortadores más populares.

      Intentaré estar pendiente de lo que me dices y si sé de algo más intentaré también comunicártelo por aquí. Entre todos podemos descubrir a los servicios menos honrados.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
    4. Hola Jorge, muchas gracias por responder, entonces es un problema que le pasa a todos :/ , yo que empezaba a creer que era buen acortador.La verdad es que me duele mucho el bloqueo de ouoio, la verdad paga muy bien y a tiempo, ademas que tenía referidos que ganaban mucho más que yo :c. Ya empecé a desconfiar en shink,in , me podrías dar una recomendación de un acortador o acortadores confiables con buen cpm en latinoamérica?. Tengo pensado en crear una nueva web y necesito de un acortador confiable. Muchas gracias de antemano :D

      Eliminar
    5. Hola, para mi uno de los mejores es LinkShrink:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/11/LinkShrink.html

      Las tasas están entre las de Adfly y Ouo.io, pero no tiene captchas por lo que será más fácil que tus visitas te dejen ingresos y además tampoco cobra ninguna comisión por retirar los ingresos. Nunca ha dado ningún error.

      El mayor inconveniente que tiene es que como hagas click en tus enlaces más de una vez te banearán la cuenta para siempre.

      Un fuerte saludo y muchas gracias a ti por contactar aquí.

      Eliminar
  36. hola jorge, la verda despues que ouo.io este cerrada la cuenta, no encuentro otro i guala ellos, pase mis link a bc.vc, estan contabilizando mi vistas, pero hoy 18/09/16 sale este mensaje Unable to connect to database. osea perdi mis enlaces . y estoy cabezon no se a donde cambiar mis enlaces. cual me recomiendas. pienso usar estos 2 adfly, y LinkShrink. y para acortar uno solo, pero que de 1.5 minimo quiero arriesgarme con adsyet.es. este ultimo lo vi en tu blog puse 10 en lacves y me esta contabilizando mis vistas a 1.80 $ tengo un canal en yootube, ahi veo que esta ala par de las visitas que tengo. este ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Pues a Bc.vc me puedo conectar bien, sin embargo no lo recomiendo desde hace tiempo. Solo paga los importes más pequeños.

      Adf.ly no lo recomiendo tampoco mucho en estos momentos porque no está a la altura en pagos comparado con muchos otros.

      Sí que recomiendo LinkShink pero en ningún caso usarlo junto con otro, ya que seguramente nos suspendan la cuenta. Como también hacen si haces click en tus enlaces.

      Para los nuevos no tengo mucha confianza, así que yo usaría Shink.in o Fas.li ya que ya tiene al menos un año y de momento nunca hubo ningún problema con los pagos.

      ¡Espero haberte ayudado. Un fuerte saludo, G&N Tutoriales!

      Eliminar
  37. si que esta pagando y cuenta muchas visitas yo estoy ganando bastante con ellos lo recomiendo ,,, y me han pagado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar aquí tus impresiones, Luis.

      Siempre serán bienvenidas. ¡Recibe un fuerte saludo!

      Eliminar
  38. hola amigo como Hago para que me pague por paypal




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadir el correo asociado a tu cuenta Paypal en la configuración de tu cuenta, llegar al mínimo de 5$ y esperar al día de los pagos.

      Seguro que no tendrás problema. Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  39. amigo reviso su pagina shink ,in me aparece que no existe solo es a mi o a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi enlace, es todo el sitio...

      Ya le pasó hace uno o dos días. Espero que sea otra vez temporal.

      Un saludo y gracias por avisar.

      Eliminar
  40. amigo jorge cuando comparto mi link de referido a alguien y cuando lo clickea le carga la pagina del acortador pero ya sin el referido, por ejemplo probe intentar con tu enlace de referido de shinkin: http://shink.in/r/59686 le doy click al enlace y me lleva a http://shink.in sin el referido, me gustaria que te animes a probar, me esta pasando con la mayoria de acortadores menos con cpmlink y shortam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas cookies se puede hacer e incluso navegar por las páginas sin miedo a que se pierda la referencia del seguimiento (el id de referido).

      Puedes comprobar las cookies, e incluso editarlas, con aplicaciones como esta:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/01/editar-bloquear-proteger-cookies.html

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  41. hola amigo para cobrar de shink.in es nesesario tener paypal asociado a una targeta de credito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, puedes tenerlo asociado a una cuenta bancaria.

      Además, creo que no es necesario tenerlo verificado porque no sé de nadie a quien le hayan denegado el pago por este motivo. Incluso hasta hace poco estaban ofreciendo pagos en bitcoin.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  42. Hola amigo. Me podrias decir como añado los Pod Ad a mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anuncios o el web entry de shink.in a mi blog

      Eliminar
    2. Tienes que copiar el código dentro de un widget.

      Eliminar
  43. Hola jorge lo estube probando por mas de una semana, no contabiliza bien, quien si me esta contabilizando por ahora bien es fas.li, pero shink.in por mas que subieran su CPM , que porciero ahora es de 1.70, de que sirve si no contabiliza todas mis visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, G&N.

      Acabo de actualizar la entrada. Shink.in no contabiliza las visitas con bloqueador de publicidad activado. No sé si por este motivo, los mismos, lanzaron Fas.li, que precisamente se anunció como un acortador que contabilizaba (y supongo que agregará ingresos) aún cuando las visitas tengan el bloqueador activado.

      Seguramente se deba a eso, muchas gracias por avisar. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. Hola G&N,
      Soy el webmaster de shink y fasli.
      Primero de todo shink si que cuenta bien, no ha habido ningún cambio que afecte al conteo de visitas. Luego comentarte que Shink y fasli no cuentan de la misma manera, por lo que no se deben comparar.
      Si puedes ponerte en contacto conmigo mediante la sección de support, podré ver que pasa en cada una sabiendo tu cuenta.

      Saludos

      Eliminar
    3. Hola, Adsnet.

      Sin ánimo de ofender mme parece poco probable que realmente seas el webmaster de esos acortadores.

      Por otro lado me gustaría decir que en tu blog hay contenidos que también están en el mio.

      ¿Serías tan amable de retirarlos o añadir un enlace, según la licencia?

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  44. En lo personal Shink.in esta mejor que otros acortadores y tiene un Anti-Adblock, ya que si los visitantes quieren ver el enlace, van a tener que desactivar el Adblock...acá las imágenes: https://postimg.org/image/vs0683fov/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante novedad.

      ¡Muchas gracias por avisar!

      Eliminar
  45. hola cuanto se tarda en llegar el pago cuando es la primera ves que se cubra se que es cada 1 y 15 de cana mes pero es instantaneo

    ResponderEliminar
  46. Estoy con G&N TuToriales, no cuentan bien los clicks es muy desalentador pues es mejor que tengan un cpm bajo y cuenten hasta los bloqueadores con mas segundos tal comohace shorte que si cuenta todo, ustedes dejan ver un cpm alto, pero ese cpm es mas mentiroso y no cumple su proposito, deberian bajar el cpm al menos a 1.5 y contar todos los clicks como hace ouo.io que si cuenta bien los clics de los users.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi experiencia me cuenta mejor que ouo.io (En la mia) mi trafico aumento y se vio reflejado en el sitio.

      Y cuando se subio el cpm se me dispararon las ganancias, no se en que te bases para decir esto quiza al tanteo pero te digo que es muy bueno segun mi experiencia he trabjado con algunos, ouo.io muy bien y este es igual de exelente.

      Lo de los adblockers estoy en un punto medio por una parte me gusta que sea asi para que se desactiven ya que es la base de internet la publicidad por otra si afecta a los usuarios y al decidir si seguir visitando tu sitio porque los bloquea.

      Eliminar
  47. o sea shink.in te paga 1 dolar por cada 1000 visitas? o como es la cosa, porque por ejemplo ouo.io te paga 15 dolares por cada 10000 visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del país de procedencia de las visitas.

      Un saludo.

      Eliminar
  48. Hola que tal amigo tengo una duda yo tengo un blog de series pero si tengo 20 clicks del mismo usuario solo me cuentan 4??? las otras 16 no por la misma ip??? por ejemplo de series una temporada tienen 22 episodios (Links acortados) y el los ve todo osea solo me cuentan 4?? las otras 16 No?? espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Correcto.

      Has de varias los acortadores para conseguir más visitas únicas y evitar alcanzar tanto número de visitas por usuario sobre un mismo acortador. Es algo que digo desde hace mucho y por eso hice mi herramienta para el navegador:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/07/url-multishortener-2.html

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  49. ha dejado de contar los ultimos 3 dias de 600 clips me ha bajado a solo 40 ha alguien mas le esta pasando esto ...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuenta cada 14 clicks es decir si tengo vsitas de 14 IP distintas solo sube mi ganancia cuando llega el clcik numero 14, lo puse a prueba con 14 amigos que tengo en skype y todos ellos llegaron al recaptcha es decir donde se slecciona las figuras para luego salir el conteo de 3 segundos, cuando este conteo llega a 0 , alli es cuando shink debe contar el click y la ganancia, pero a mi soo me cuenta de 14 clicks distintos con IP distintas 1 solo click, de manera que se roba 13 click que les dan a ellos ganancias con la publicidad y a nosotros nos roba margen en dinero, no me canso de detallar que el mejor acortador es ouo.io cuenta todo y lo se porque paso haciendo test con amigos, con RDP, y con los foros donde publico, shink cuenta perfecto los clicks si hay 14 cuenta 14, pero las ganancias las sube cada 14 clicks, lo cual es muy triste para los que nos dedicamos a publicar y compartir en paginas y foros en la red, yo la verdad voy a seguir con ouo.io de lejos el mejor, esperare que esos 180 dias de bloqueo se pasen, poque a mi sano pensar es el acortador que mejor cuenta, por algo es tan famoso y porque fue el primero en subir el ecpm a 1.5 usd x 1000.

      Eliminar
    2. Si amigo, me he dado cuenta de eso... Pasa algo extraño con este acortador. Sí está pagando, de hecho hoy recibí mi primer pago por Shink pues paga los 1 y 15 de cada mes como ya saben. Pero, lo use simultaneo con Short.am enviando relativamente la misma cantidad de trafico a ambos, y aún cuando el CPM de Shortam es de 1.5 y el de Shink de 1.7, con Shortam gané de 3 a 4 dolares más que en Shink. (Ya de Shortam he cobrado 3 veces mientras que de Shink en la misma cantidad de tiempo, una sola vez)

      De momento entre mis preferidos son ouo, shortam y shink lo pondría de 3er lugar porque aún con sus detalles sí paga y lo hace a mejor tasa que muchos otros. Saludos ;)

      Eliminar
    3. La explicación más plausible es que Shink.in esté dejando pasar a las visitas que tengan el bloqueador de publicidad activado, pero no los contabilice para los ingresos.

      Short.am estaría entonces pagando por todas y cada una de las visitas.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por dejar aquí tus impresiones!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.