LinkShrink: Un nuevo acortador de enlaces sin nada que envidiar a los demás

votar
LinkShrink es uno de los más recientes acortadores de direcciones que pagan por compartir. A pesar de su juventud muestra un funcionamiento excelente y unas herramientas tan innovadoras como las de su compañero Shorte.st


Como ya sabrás los acortadores de enlaces remunerados permite obtener ingresos a partir de enlaces acortados. Estos enlaces muestran un anuncio que los usuarios que lo visiten tendrán que ver durante unos segundos, tiempo tras el cuál pueden acceder a la página de destino.

Vía libre para usarlo en Facebook y Twitter

Se hace incluso extraño que ni Facebook ni Twitter bloqueen su uso en sus plataformas, seguramente no se hayan enterado que existe porque muchos otros sí que lo están. Por ejemplo, con bc.vc (que paga 5$ CPM para España) sí podemos publicar en Facebook rellenando un captcha, sin embargo en Twitter es imposible publicar sus enlaces.


Con LinkShrink no tendrás el más mínimo problema para publicar en Facebook y Twitter, ni siquiera te pedirán rellenar un captcha, así que aprovecha, porque seguramente no sea siempre así.

Características más notables de LinkShrink

LinkShrink es rápido y sencillo, como muchos de sus antecesores, guardando incluso un muy estrecho parecido en su panel de control con Shorte.st.



Tiene unas buenas tasas de pago, no tan altas como otros (Adf.ly es el que más) pero está empezando así que lo más probable es que vayan subiendo. Además, las múltiples visitas de un mismo usuario también se pagan.

Al igual que en Adfly tenemos la posibilidad de usar carpetas para organizar nuestros enlaces. Al igual que este, LinkShrink es muy intuitivo en su uso.

Excelente comportamiento ante usuario de adblockers

LinkShrink también funciona estupendamente con los usuarios de bloqueadores de anuncios. Cuando una visita tengo en su navegador alguna aplicación como AdBlock o AdBlock Plus que bloquean la publicidad, LinkShrink actuará en consecuencia. 

Esto ya no está disponible

En lugar de la cuenta atrás para poder continuar, LinkShrink no permite continuar a estos usuarios, mostrando un mensaje para que desactiven sus aplicaciones. De este modo nos aseguraremos de rentabilizar cada una de nuestras visitas independientemente del uso que hagan de los anuncios.

Según me cuentan en el soporte, está funcionalidad no está disponible. A pesar de ello, me aseguran que las visitas que tengan el bloqueador de anuncios activado, siguen generando ingresos. Aunque no me han dicho cómo.

Herramientas disponibles en LinkShrink

Las herramientas siempre son una parte importante para un acortador. LinkShrink no nos decepciona en estos términos. Son varias sus herramientas:

  • Multi Shrink: Permite convertir hasta 30 direcciones del fragmento de texto que peguemos, con un sólo click. Sólo devuelve las direcciones acortadas, en formato lista o separadas por espacios.
  • Quick Shrink: Permite que generemos muy rápidamente un enlace sin acortar pero que sigue dando ingresos. Se trata de una dirección que podemos añadir antes de la dirección de destino a la que queramos enviar tráfico. Puede usarse en parte como un bookmarket; sólo copia la dirección actual después de ella. Puedes guardarla en un marcador.
  • Custom Link: Permite editar la ruta de la URL del enlace acortado y añadirlo a una carpeta. Si usas pocos enlaces y te gustaría consultarlos este es un buen método, pero lleva algo más de tiempo.
  • Website Script: Son 3 herramientas en una que te detallo a continuación y que se incluyen en un sólo código:
    • Full Page Script: Una vez activado usa todos los enlaces de tu sitio, excepto los dominios que añadamos en excepciones, para mostrar publicidad a través de ellos. Es muy práctico y cómodo pero tiene un problema, Google te puede penalizar por redireccionamientos engañosos. Yo no lo usaría si estás bien posicionado.
    • Entry Script: También es una herramienta muy práctica que permite mostrar anuncios sin siquiera tener enlaces, los usuarios miran anuncios después de que tu página los redirija a ellos para después traerlos de vuelta. Se puede configurar de muchas formas, pero al igual que con el Full Page Script; Google también nos puede penalizar por redireccionamientos engañosos.
    • Exit Script: Otro script muy práctico y algo más amigable para tus usuarios que los demás. Este script detecta los usuarios que pasan por tu sitio y, sin visitar más páginas del mismo, lo abandonan. En cuanto salen de él un anuncio les aparece. No es tan intensivo como los demás, sin embargo te juegas una posible penalización si lo usas en tu sitio.

Las 3 últimas herramientas podemos activarlas o desactivarlas independientemente desde las opciones del sitio de LinkShrink. Pero ¡mucho ojo!

Recomiendo no recurrir nunca a los scripts para sitios web. Estos crean redirecciones que pueden suponer una penalización por parte de los buscadores como Google. Esta penalización es muy grave y es muy difícil recuperarse de ella.

También contaremos con estadísticas que podremos consultar por meses. Nos aseguran desde el sitio, que son en tiempo real, pero sería bastante probable que se mostrasen con cierto retraso de minutos o puede que alguna hora.

Cuánto podemos ganar con los enlaces acortados

En estos momentos LinkShrink está pagando para las mil visitas de Estados Unidos; 4,5$ (5,03 en estos momentos), para Reino Unido 2,7$, para Australia y Noruega 2,34$. En el caso de España son 1,8$ (en estos momentos 1,22), como en Canadá. México estuvo al precio de España pero está en 0,42$ en estos momentos.

Suecia, Polonia, Bélgica, Finlandia, Alemania, Francia Irlanda, Japón e Incluso Israel están peor pagados que España. Para Perú nos pagan 1,13$, Ecuador 0,86$, Venezuela 0,68$, Argentina y Panamá 0,63$, Chile y China 0,5$, Paraguay y Costa Rica 0,45$, etc. Todos estos precios se actualizan periódicamente.

Los mínimos de pago y métodos de cobro permitidos; Ahora Bitcoin

El mínimo para solicitar el pago es de sólo 5$ que se pueden cobrar vía PayPal o Payza.


Las ganancias se solicitan automáticamente (si tus datos de pago están especificados) el día 1 y 16 de cada mes si alcanzaste el mínimo. Los pagos se hacen efectivos en tu cuenta de Payza o Paypal a los pocos días o incluso alguna semana más tarde (te especificarán la fecha en cuanto se solicite el pago).

Desde mediados (realmente no sé cuando) de 2016, LinkShrink viene ofreciendo bitcoin como una vía de pago. Todo lo que necesitas para cobrar tus ingresos de esta forma es un monedero bitcoin. Yo recomiendo CoinBase.

Términos de uso y restricciones para el uso de los enlaces

Una vez aceptamos los términos del servicio tenemos que respetar los normas. Son muy estrictos en su cumplimiento pues mucha gente es baneada en poco tiempo. Las acciones prohibidas son:
  • ¡Muy importante! Hacer clic en tus propios enlaces acortados para generar ingresos. No te pagarán por los ingresos generados, pero al estar prohibido podrías perder tu cuenta con todos los ingresos legítimos.
  • Crear varias cuentas, sólo se permite una cuenta por persona.
  • Enviar tráfico falso o automatizado. Esto acaba con tu cuenta automáticamente.
  • Colocar los enlaces en sitios con contenido con poco decoro (obsceno, dañinos, amenazantes o difamatorios) o con malware.
  • Acortar enlaces a sitios como los anteriores o archivos con algún tipo de malware.
  • Crear bucles de redirecciones con otros acortadores, incluyendo los del mismo LinkShrink, o servicios similares para aumentar los ingresos.
  • Manipular el sistema para conseguir visitas; incluyendo iframes, popups y popunders, redirecciones, bots, proxys, intercambio de tráfico, tráfico de email, de PTC, etc. El usuario es quien debe hacer click en el enlace.
  • Hacer spam de cualquier sitio web usando los enlaces.
  • Usar el servicio para cualquier propósito ilegal sin excepción incluyendo saltarse el copyright.
  • Usar sitios de intercambio de tráfico, PTCs, etc. para poner enlaces de LinkShrink
  • Ofrecer incentivo o "mendigar" a las visitas para que hagan click en los enlaces.
  • Abusar del sistema de contacto, como el envío de mensajes solicitando los pagos antes de las fechas de vencimiento, amenaza con cambiar de servicio y/o el suministro de datos falsos o incompletos.
  • Interferir con otros editores que están utilizando el servicio del Sitio.

Aunque no está especificado en los términos, tampoco debemos crear y mantener grandes cantidades de enlaces después de varios días si estos no reciben visitas. Es lo que ha pasado aquí.

En definitiva; no es que LinkShrink sea el más completo acortador ni el que más pague, ni siquiera está en español. Sin embargo sigue siendo un nuevo acortador a tener en cuenta y del que seguro que muchos podremos sacar provecho, sobre todo, y en donde más recomiendo; en las redes sociales.

Enlace y registro: linkshrink.net
¿No es un acortador encantador?, ¿qué te parece?

94 comentarios:

  1. Hola, una consulta. Este acortador abre popups como shorte o linkbucks, cuándo uno da click en el botón para saltar la publicidad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes comprobarlos con este enlace: http://linkshrink.net/7CpdTI.

      Un saludo y gracias por preguntar!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo hay 10 y alguno es un juego pero bueno, algo es algo

      un saludo.

      Eliminar
  3. Hola excelente sitio , Se quieren ver las mejores y recientes estrenos de películas pasen por aquí http://linkshrink.net/7j3ffF
    Están todas en español latino y solo en dos link. (MEGA)
    También tenes la posibilidad de ver y seguir la seria The Walking Dead.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog no es de cine, no tiene mucho sentido hacer spam aquí, pero gracias por lo de excelente sitio. Por lo menos buscando en Google sé que no es un "copy & paste".

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Jorge! Primeramente decir que gracias por tomarte tu tiempo y explicar todo esto, tenía tiempo buscando un blog como este ya que hace un tiempo trabajaba con el papi de adf.ly y twitter con dlvr.it y todo eso y bueno no soy experto en esta materia y cuando twitter bloqueó adf.ly no supe que más hacer y no pude seguir trabajando, y tengo una gran cuenta con gran tráfico:(. Será que puedes dejarme tu whatsapp o twitter o alguna forma de comunicarme en privado contigo? De verdad necesito ayuda! Muchas gracias desde ya y espero tu pronta respuesta Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alanpro, muchas gracias a ti por comentar aquí y por tus palabras.

      Tienes mi Twitter por ahí pero no suelo prestarle mucha atención y además las respuestas no cogen en esos mensajes tan reducidos.

      Si vas viendo mi blog seguro que encuentras algo que te sirva, más o menos intento explicar lo más interesante de cada aspecto pero si tienes dudas en cualquier entrada no repares en dejar un comentario y veré todo lo que puedo hacer. No te cortes.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder tan rápido! Bueno por ahora lo que tengo pensado hacer es cambiar de adf.ly a éste linkshrink (de hecho ya me suscribí como tu referido), ya de que según lo que veo ya es totalmente imposible publicar links de adf.ly en twitter. Pero mi duda viene cuando pienso usar el sistema de API de linkshrink. Lo usaba con adf.ly mediante unos tutoriales que encontré ya que como veras no soy experto, y logré hacerlo funcionar usando dlvr.it como autopublicador y en add shortener puse a adf.ly colocando el API y todo eso. Mi pregunta es, se puede hacer todo este proceso igual con linkshrink? Y si no, con cual acortador si se puede? Esperó tu respuesta Jorge y nuevamente gracias!

      Eliminar
    3. Te vendrá bien LinkShrink, yo lo uso bastante y nunca me dio ningún problema.Sin embargo no tiene ninguna API disponible.

      Para tú caso, entonces te recomiendo Shorte.st, es igual de bueno que LinkShrink pero todavía mucho más innovador, es uno de los mejores, y sí tiene una API que además permite integrar igual que Adfly al acortador en Dlvr.it o TwitterFeed.

      Existe otro más; P.pw, que también lo permite, pero no está al nivel del anterior. Seguro que hay alguno más pero el mejor es ese, si no ya te avisaré por aquí.

      Si tienes dudas no repares en preguntar, también tienen un tutorial en su blog para ese tema.

      Muchas gracias a ti. Un fuerte saludo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias de nuevo por responder Jorge! Ya hice todo lo que tenía que hacer, me registre a shorte.st y puse su API en dlvr.it pero llevo horas esperando que publique algo automáticamente y no hace nada... No es por los feeds, porque tengo los mismos que tenía con adf.ly y están activados... No entiendo que será, ¿podrías ayudarme con esto? Gracias nuevamente y espero tu respuesta!

      Eliminar
  6. Saludos de nuevo Jorge, te informo que me acabo de dar cuenta que ya es imposible colocar links de shorte.st en twitter ya que twitter lo prohíbe, de hecho lo mencionaste en tu blog de cuales acortadores siguen funcionando y cuales no. Ahora intenté registrarme en p.pw y la pagina ni siquiera me envía el correo de confirmacion de usuario y no puedo hacer nada, que piensas tu que puedo hacer? No existe otra que trabaje con API? Espero tu respuesta Jorge y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, fallo mío, hasta que me dijiste que lo había puesto aquí en mi blog no recordé que estaba bloqueado. Además recuerdo, si no me equivoco, que los de Shorte.st hicieron el tutorial después de haber sido bloqueados, o puede que muy poco antes. Posiblemente fuera por eso.

      Te pido disculpas. Te estuve buscando acortadores que tuviesen una API endpoint que son las que se necesitan y te cuento lo que encontré:

      Bc.vc sí la tiene, pero también está bloqueado en Twitter, incluso de forma manual.

      turo.tk, además de una endpoint no está para nada bloqueado en Twitter. Espero que funcione la API.

      Displaybit.com, igual que el anterior, que también es un clon de Adfly, ni está bloqueado en Twitter y sí tiene API endpoint.

      Cualquiera de los dos últimos te servirá por igual. Displaybit tiene algo interesante y es que en teoría paga igual las visitas únicas que el resto de ellas (lo que me parece bastante extraño).

      Bueno, siento mucho haberte hecho perder el tiempo con registros y pruebas. Espero que por lo menos ahora recuperes algo de ingresos gracias a esto.

      Ya sabes que si tienes cualquier duda no tienes que reparar en contar conmigo para solucionarla. Estamos en contacto ¡Muchas gracias por todo y disculpa el fallo!

      Eliminar
    2. Y dos más Adurlz.com, el cuál parece un poco parado por la falta de noticias en el panel de control y Blv.me que funciona bloqueando el acceso hasta que nuestra visita desbloquee alguna oferta; puede pagar hasta 10$ por cada acceso, pero sólo en el mejor de los casos y es bastante más molesto y puede que "inpensable" para nuestras visitas.

      Un saludote, espero que te compense el tiempo perdido. Y no te preocupes que no me costó ningún trabajo y además ya lo aprovecho para escribir una entrada para el tema que ya tenía pendiente desde hace mucho tiempo.

      ¡Muchas gracias por todo y un fuerte saludo!

      Eliminar
    3. Con p.pw tampoco te molestes, tiene API pero no sirve para usar en Dlvr.it, o al menos que yo sepa de momento de una forma sencilla.

      Disculpa las molestias. ¡Saludote!

      Eliminar
  7. ¡Saludos Jorge! Muchas gracias a ti por tomarte un tiempo para contestar y ayudarme en cada duda que tengo, de verdad aprecio tu ayuda. Te informo que en estos momentos estoy trabajando con displaybit y bueno decir que hasta ahora está haciendo su trabajo. De nuevo muchas gracias a ti por tu gran ayuda. Iré informando cualquier duda e inconveniente que vea. Un fuerte abrazo y saludos!

    ResponderEliminar
  8. Saludos de nuevo Jorge, informo que ya encontré el primer problema con displaybit y es que ya llevo usandolo desde ayer y hasta hoy ninguna de las estadísticas se ha movido (como si ninguno de mis links hubiese sido visto) lo cual es imposible ya que tengo mucho tráfico en mi cuenta de twitter... Que piensas tu que puede ser esto? Será que debo hacer algo más? O será que tendré que cambiarme de nuevo de acortador? Muchas gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alanpro!

      Acabo de escribirles a Displaybit para preguntarles por cuánto tiempo lleva confirmarse los click o al menos aparecer en estadísticas. Todavía no lo usé para acortar enlaces así que también estoy en cero. Sé que al menos Adfly puede tardar unas 2 horas en actualizas las estadísticas. A ver que nos dicen.

      Otro acortador que no tiene mala pinta es el Turo.tk, además está "pagando" muchísimo más que Displaybit, al menos la primera visita, o eso es lo que dice.

      Podrías probarlo durante unas horas y ver si te resulta, si al final te convence supongo que valió la pena.

      Aunque también queda el Blv.me, pero tampoco lo probé, no sé que tal irá y sin son muy malas actualmente las ofertas y el Adurlz.com. Si me actualizo algo sobre estos dos estos días te avisaré.

      A mi también me está sirviendo mucho ayudarte porque estás probando cosas que yo ahora mismo no puedo, y que me digas tú opinión o solo lo que no funciona para mi es oro. Así que no te preocupes por nada, al contrario.

      Ya te cuento por aquí lo que me digan los de DisplayBit. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Gca.sh también tiene API y creo que se puede usar en Dlvr.it. Aquí lo explican:

      http://gca.sh/page/developer

      Sería añadir &format=text al final de la URL

      http://gca.sh/api?api=TU-NUMERO-DE-USUARIO&url=URL-LARGA&format=text

      Si no funciona se podría intentar usar así:

      http://gca.sh/api?api=TU-NUMERO-DE-USUARIO&format=text&url=URL-LARGA

      Creo que en Dlvr.it hay que ponerlo así:

      http://gca.sh/api?api=TU-NUMERO-DE-USUARIO&format=text&url=@URL@


      ¡Un saludote!

      Eliminar
  9. Saludos Jorge, muchísimas gracias por tu ayuda de nuevo y bueno, gracias a Dios podemos ayudarnos mutuamente en esta situación. Te informo que me encuentro trabajando con turo.tk y hasta ahora esta haciendo su trabajo, cabe destacar que este si muestra las estadísticas en tiempo real, no como otro por allí xD. Te estaré informando cualquier detalle y duda de este u otro acortador que use. Una última pregunta, quisiera expandirme en esta área de ganancias por internet, que ptc u otra buena manera de ganar dinero online me recomiendas? Alguna que tu uses? Alguna que recomiendes fuertemente? Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, por fin, valió la pena. Por lo menos ahora ya puedes conseguir ingresos de tu modo habitual, que no sólo es dinero, también es motivación.

      A mi también me vino esto de perlas, porque estos días estuve trabajando en una entrada sobre todo este tema, de otro modo no habría ninguno que pudiese recomendar.

      Así que te agradezco mucho que me hayas contado tus impresiones y me alegro que te haya servido y hayas podido sacar provecho de mi sitio.

      Supongo que con PTC te refieres a los sitios pay to click que pagan por ver anuncios en páginas web a través del correo. La verdad es que tengo muy poca experiencia en esos sitios porque creo que no valen mucho la pena; siempre dependes de los referidos, muchas cierran, ponen trabas, etc y al final no se aprende mucho que sirva para el futuro.

      O no sé si te referirás a otra cosa, como por ejemplo la publicidad CPC o coste por click. Para cualquier cosa ya me dirás.

      ¡Estamos en contaco, muchas gracias por todo!

      Eliminar
  10. Buenas Jorge! Bueno me refería a que si tienes alguna otra forma de ganar dinero online que recomiendas fuertemente, o si sabes de alguna otra manera en la que puedo usar mi twitter para generar mas ingresos? Cualquier cosa que me digas me ayuda, muchas gracias de nuevo y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro, para Twitter no están nada mal los tweets patrocinados, tampoco estoy muy puesto en ellos actualmente pero la mayoría los probé y ninguno me pareció malísimo, todos contabilizaron bien y ninguno cerró todavía.

      Luego también están la afiliación, pero no hay ninguna que la trabaje de forma interesante en Twitter. Se trataría de buscar los artículos más interesantes para tu audiencia y si tienen programa de afiliación usar los enlaces para enviar tráfico a las páginas de los anunciantes o a una página intermedia como una entrada de tu blog.

      Y después tienes casi todo el resto de mis entradas, la mayoría está pensado para blogs, pero no sé si el tuyo principal es del las PTCs que veo en tu perfil de Blogger.

      La verdad es que hoy en día no hay nada que funcione excelentemente bien, también es cierto que con tanta red social a todas horas la gente paso menos tiempo buscando en Google y blogs. Pero buscando una combinación y ajustándola cada cierto tiempo se puede conseguir algo.

      ¡Ya sabes en donde encontrarme! Saludote!

      Eliminar
  11. Saludos Jorge! Jajaja no esos anuncios de PTCs que ves en mi perfil de blogger son extremadamente viejos, eso es de hace casi 4 años, que bueno que me recordaste, debo borrarlos. Bueno he visto tu entrada de tweets patrocinados y vi que los que más recomiendas son tus140 y twync. Intentaré con twync pero no sé, porque ya me he registrado e intentado con tus140, voxfeed, publisuites y sponsored tweets y ninguno me ha servido, no me aparece ningún tweet que patrocinar o nada que hacer, no entiendo por qué. Que piensas tú? Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!

      Justamente Twync fue el último que probé y realmente había bastantes anunciantes, cada día aparecían un par de ellos y si dejaba de publicarlos y volvía se juntaban unos cuantos. Tampoco estaban muy mal pagados. Eso sí, con mi temática no tenían nada que ver e incluso algunos era para la ciudad de Madrir, cuando yo escribo para todo el mundo.

      Finalmente dejé de usarlo solo porque publico poco en Twitter y no quería que la mitad de mis tweets fuesen anuncios.

      Ahora quise entrar para ver que anuncios hay pero no me deja verlos porque tengo la cuenta sin permisos. La puse así porque si no creo que me publicaba los anuncios solo, pero recuerdo que se puede desactivar esa opción.

      En otros como IZEA, a no ser que tengas publico estadounidense creo que no te va a ser muy práctica. Los de Adpv todavía no los probé. Si encuentro algo que valga la pena te aviso pero creo que lo interesante es unirse a un par de ellas para poder seleccionar entre más mensajes diferentes.

      ¡Estamos en contacto, gracias a ti!

      Eliminar
  12. Buenas Jorge, saludos y gracias por toda tu ayuda, vengo a informarte sobre un pequeño problema que estoy teniendo al colocar mi API de turo.tk en twitterfeed. Resulta que haciendolo en Dlvr.it me funciona excelente y sin problemas colocando como endpoint: @URL@, pero en twitterfeed me resulta bastante raro porque así coloque @URL@ o %@ como endpoint, no me publica los links acortados, es decir, lo que hace es que publica un tweet solo una vez y en vez de links pone "Please enter a valid URL". Lo que es mas raro aún es que me funciona solo un feed de 4 que he creado, y a este le puse como endpoint @URL@, en twitterfeed! Sabes que podría estarme pasando o si estoy haciendo algo mal? Agradezco tu ayuda de verdad, un fuerte saludo Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Alanpro.

      Yo estuve usando Karmacracy en Twitterfeed y acabo de ver que todavía tengo al final de la URL del acortador personalizado el &url=%@. Si no me equivoco creo que estaba funcionando..

      Creo que el problema podría estar en la frecuencia de actualización. Igual me equivoco, pero si TwitterFeed ya publicó el primer tweet aún con un error en la URL acortada lo contó como publicado, entonces no volverá a ver si hay nuevas publicaciones hasta que pase el tiempo marcado (mínimo 30 minutos). Esto si tienes marcado 1 actualización cada vez (new update(s) at a time.).

      Intenta dejarla con el %@, a lo mejor la primera vez lo intentaste con @URL@ y por eso lo publicó pero falló. No la va a publicar más esa entrada así que deberías hacerlo manualmente y probar con las nuevas a ver que tal.

      ¡Espero que te funcione si no ya sabes! ¡Un saludote Alanpro!

      Eliminar
  13. hola, disculpe alguien me podria decir por que en la parte de Average CPM: de linkshrin baja en ves de subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es el precio medio por cada 1000 de los anuncios que muestras, es normal que cambie, tanto para mayor como para menor. Además esta variación puede ser más amplia pero con menor frecuencia cuantos menos anuncios muestres. No es que tengas que hacerle especial caso pero es un dato interesante para saber cual es el precio medio. Eso sí, no sé con que frecuencia lo actualizan ni a que periodo se refiere.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. http://linkshrink.net esta bloqueada no quiere abrir como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que ya lo arreglaste, aunque te contesté un poco tarde comprobé el mismo día que me escribiste el mensaje que la página de LinkShrink funciona correctamente, seguramente fuese algún problema con el enlace.

      Si no no tienes más que avisarme y miraré que puedo hacer. Un saludo.

      Eliminar
  15. Saludos de nuevo Jorge, esperó que estés bien. Te informo que turo.tk ha dejado de funcionar desde ayer exactamente. Ya no aparece ni la página jaja. Bueno a buscar otro acortador con API se ha dicho!
    Saludos Jorge, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo miré también, hoy quité todos los enlaces y lo borré del ranking.

      Esperemos que vuelva pero lo dudo, aunque nunca se sabe.

      ¡Muchas gracias Alan!

      Eliminar
  16. Tengan Cuidado Esta Pagina Cuando Llegas El Mínimo De Pago Te Suspenden La Cuenta Ami Me Suspendieron La Cuenta Y No Use Bots Todo Legal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he cobrado varias veces. Aún así, sí que he visto que varios de mis referidos fueron baneados por el sistema.

      Supongo que no perdona un click de más en nuestros propios enlaces.

      Un saludo.

      Eliminar
  17. Intente registrarme hoy en LinkShrink pero me aparece en la página que "no están disponibles los registros de momento, verificar en un par de días para proceder". Me puso a desconfiar. Aunque me gusta la función de aviso al visitante para que descative su Adblock del navegador. Esperaré al fin de semana para volver a intentar a registrarme. Aprovechando que comentó un post, agradecer por toda la información que publicas, me ha sido de utilidad :-D

    Me puse a investigar acerca de cómo monetizar un blog y encontré algo referente sobre un sitio llamado Adhexa ¿recomiendas Adhexa?

    Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que ya se solucionaría el problema del registro.

      Muchas gracias por tus palabras. En cuanta a Adhexa sí lo tengo incluido en el ranking, pero todavía no le he dado un puesto final porque no lo he podido probar. Tampoco creo que sea nada increíble, de mis referidos todavía ninguno consiguió ningún ingreso.

      Un saludo muy fuerte y gracias a ti.

      Eliminar
  18. Hola, gracias por los datos, son muy satisfactorios para mi persona. Soy nuevo en este ambito y me agrada mucho, ya tengo mi cuenta de Paypal, sin embargo desearía que me respondas por favor; ¿es muy necesario dar mis datos verdaderos a los acortadores de links?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente, y en LinkShrink es el caso, se pueden cambiar los datos de la cuenta en cualquier momento. Si no te fías usa unos falsos, no creo que haya problema.

      Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
  19. Hola, el Blog esta bien preparado, gracias por los datos.
    Hace poco empese con LinkShrink y vi note las ganancias mínimas de un trabajo perseverante entendiendo que con la perseverancia se llega a los objetivos.
    Pero ocurre que sin un aviso previo, no se cuál sea la razón la pagina se puso en blanco con el mensaje siguiente: "Se le ha prohibido Linkshrink. - Motivo: el tráfico falso / barato."
    - A consecuencia de que podría haber ocurrido este percance?
    - En definitiva lo perdí la cuenta?
    - A lo ocurrido que es lo mejor que debería de hacer, por favor sugerencias

    Espero tener alguna solución para este fatal suceso

    Atte. MPV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé si habrás perdido tu cuenta, tampoco si los ingresos.

      Tal vez pueda deberse a algún tipo de tráfico que has llevado a tu sitio como tráfico de intercambio o similar.

      Lo mejor que puedes hacer es intentar hablar con el soporte de LinkShrink.

      Por lo visto es algo bastante común. Muchos de mis referidos están baneados.

      Espero que te lo solucionen pronto. Un saludo y gracias por escribir.

      Eliminar
  20. Hola, un saludo y desearte que continúes con el mismo empeño en la publicación de tus Blogs que están bien desarrollados.

    De un correo anterior tome en cuenta tus sugerencias, enviando un e-mail a LinkShrink con el motivo de tener una explicación (sí así fuese conveniente para ellos) del porque mi cuenta estubiése dado de baja o haya sido baneada.
    Hasta el momento sin una respuesta en particular.

    Pasa que al escribir la URL de LinkShrink sin ningún problema tengo acceso a la página, y escribiendo mi correo y contraseña no me habilita como ya te lo había explicado saliendo el mensaje: el tráfico falso / barato. (Aclarado y explicado en tu respuesta anterior.)
    Mi consulta es la siguiente: tengo entendido que cada Pc está identificado por la IP de usuario, ahora en el caso de usar otro correo y contraseña, será que puedan aprovarme mi solicitud o por ser rechazada por identificar mi IP por su sistema informático?

    Ahora tengo otra duda, te dejo el link:
    https://www.youtube.com/watch?v=GZL5DZsY0RU
    que trata sobre un supuesto hack, quisiera tener tu opinión y conocimientos, lo apruebas o lo desapruebas, o es un programa engañoso, que por detrás busca hacer otra cosa.

    Sin otro particular me despido.

    Atte. MPV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras.

      La IP realmente no identifica a un equipo. Cuando se menciona la IP en este aspecto se hace referencia a la IP externa que señala el router o punto de acceso de uno o varios equipos.

      Aún usando otro correo y/o contraseña no evitaremos ser identificados por nuestra IP. Pero también es cierto que las IPs que tenemos los usuarios normales son dinámicas y cambian cada vez que se conectan (basta apagar el router y encenderlo tras unos segundos, aunque esos segundos pueden depender del tráfico de la red).

      Aún así LinkShrink podría no conocer siquiera tu IP nueva y anterior y haber dejado una cookie en tu navegador que te identifique. Pero también podría no hacer ninguna de estas cosas.

      Aún así, uno de los términos del servicio, el 14, impide crear múltiples cuentas de usuario, solo una por usuario.

      Ahora entonces la cuestión es si un usuario baneado puede hacer una cuenta nueva. Los términos de LinkShrink continúan:

      "Si se encuentra a un editor incumpliendo alguna de estas condiciones del servicio, su cuenta será eliminada y todas las ganancias perdidas. El acceso al servicio se eliminará de forma permanente al editor que viole estos términos".

      Así que a no ser que eliminen tu cuenta anterior, aunque hagas otra ya estarás incumpliendo los términos desde el principio.

      Te recomendaría ponerte en contacto con ellos si crees que no has hecho nada en contra de los términos (míratelos todos) para intentar que borren tu cuenta y empezar de nuevo.

      Si no tendrías que buscarte otro acortador. Aquí tienes unos cuantos:
      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/02/acortador-que-mas-paga.html

      En cuanto a los hacks y los bots pues ya sabes a que te expones; a perder tu cuenta y los ingresos.

      Un saludote y gracias por volver al exprimiblog.

      Eliminar
  21. HOLA ME BLOQUEARON LA CUENTA Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE ABRIR OTRA CUENTA CON OTRO CORREO PERO HACER EL COBRO CON MI CORREO DE PAYPAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la bloquearon concretamente para que no puedas cobrar y si tal no vuelvas porque algo que está prohibido harías.

      De hecho yo también te borraré el comentario por escribir es mayúsculas.

      Eliminar
  22. Buenas, tendrás idea de cuantas IP y repeticiones de la misma IP aceptarán LinkShrink, Ouo.io, Adfly y Linkbuck, más que todo porque no he podido encontrar la respuesta y bueno sería útil para los demás poder encontrar esa información aquí en tu blog. Por cierto tu blog me ha ayudado mucho, gracias por todo de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una muy buena pregunta y es un dato que no estuve recopilando.

      No estoy muy seguro pero creo que están casi todos entre 3 y 5. Además podría ser que no solo haya diferencia entre el precio de la primera y segunda visita, si no que cada vez que un mismo usuario dentro de las 24 horas accediese a esos enlaces se iría reduciendo el precio en consecuencia.

      Intentaré tener esto más presente e ir intentando averiguarlo para añadirlo a las entradas. ¡Muchas gracias por todo!

      Eliminar
  23. Hola Jorge, tengo varios problemas de eliminacion de enlaces con LinkShrink, algunos "nuevos" enero, febrero de 2015, los eliminan y te redirigen a google. Les pregunte y me dijeron que era un abusador, por la cantidad de enlaces: "For abusive users such as yourself which creates a large amount of links, links are deleted automatically after a few days of no views on them.

    Please also note that abusing from the contact system goes against our terms of service.

    Best regards,
    LinkShrink Support "

    Por otro lado, este mes bajo 10 dolares las ganancias, siendo que el movimiento de mi blog es estable.
    Aunque pareciera que siempre se mantiene alto el contador de visitas de LinkShrink comparados con otros acortadores.

    Saludos y manten actualizado el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por relatarnos tu experiencia, nunca había tenido un inconveniente como el tuyo, pero antes de que actualice nada dime al menos cuantos enlaces generaste y como los hiciste; si manualmente o a través de la API.

      Un saludo, tendré lo que me dices en cuenta. Muchas gracias.

      Eliminar
  24. reholas, hasta la fecha tengo unos 1700 enlaces, al mes genero unos 220 enlaces (uso dos filehost por entrada en blogger) los enlaces los hago manualmente en Tools opcion Multi Shrink.
    Parece que despues del colapso que tuvieron que se lo achacaron a un hackeo andan muy aprensivos.

    Saludos acortados ajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final actualicé la entrada, añadí información sobre los términos del servicio y aunque miré todo sobre esa página, no dicen nada acerca de borrar enlaces si consideran que no reciben tráfico. Así que ciertamente es un punto negativo para LinkShrink.

      Ya he señalado este caso en la entrada, muchas gracias por permitirme mejorar a través de tu experiencia. ¡Recibe un fuerte saludo!

      Eliminar
  25. buenas disculpa tengo una pregunta si envio un link por bbm mesenger es decir el popular pin. por un movil androide estaria violando los terminos y politicas de esta pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mientras no enlaces contenido escabroso, lo uses con fines ilícitos o sea spam no debería haber ningún problema.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  26. Una Pregunta, debo de borrar los links acortados que ya no generan trafico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento la demora en responder. En los términos del sitio no dicen nada al respecto. Si no tienes miles de ellos no deberías de preocuparte. Si ya tienes unos cuantos pues puedes ver de borrar los que no vayan a recibir más tráfico. Sinceramente, no sé como se toman ellos este tema.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  27. puedo poner otro enlace despues de ese osea linkshrink > ouo > pagina original?

    ResponderEliminar
  28. llevo 3 dias en linkshrink y he ganado solamente $0.02375, al quien me dice como puedo ganar mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente consiguiendo más tráfico hacia tu enlace o enlaces.

      Fíjate en las estadísticas en el Average CPM. Debería estar cerca del precio por cada mil visitas desde el país principal al que están destinadas.

      Ten en cuenta que el precio es para la primera visita cada 24 horas. Cada visita consecutiva va reduciéndose de precio. Así que usar otros acortadores es siempre una buena idea.

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/02/acortador-que-mas-paga.html

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  29. Amigo sabe usted si sigue pagando? llevo 4 dólares y sinceramente cuando acorto con este servicio siempre lleva a una página para adultos y eso incomoda a los que saltan el anuncio y como siempre sale el mismo creo que es Scam :c no se si ya cobraste este año, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hace un par de meses ya que no solicito el pago pero no creo que haya inconveniente.

      Estuve probando uno de los enlaces y en cinco ocasiones me aparecieron cinco anunciantes diferentes. Tal vez se deba al país de procedencia de las visitas.

      Si quieres seguir usándolo tal vez te venga bien reportar como inadecuado a ese anunciante:

      http://linkshrink.net/report

      Un saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  30. Hola estimado Jorge,, soy nuevo en este blog y estoy empezando a usar LinkShrink,, yo quisiera saber cada cuanto tiempo se actualiza la cantidad de visitas o que cantidad de clicks son los que cuenta.

    Por ejemplo he trabajado con otros acortadores y para verificar la cantidad de clicks en ocasiones hago un doble acortamiento con Bitly para tener una estadistica aprovechando que bitly es bastante transparente de cara al cliente.

    Hace unas 3 horas acorte un enlace lo comparti en Facebooky Aqui te muestro los resultados que me muestran tanto Bitly como LinkShrink>

    Total de clicks reportados por Bitly---- 46 (Facebook 42 + Dark Traffic 4)

    Total de clicks resportados por LinkShrink --- 1

    Sabes a que se debe esta diferencia?? Si realmente hay trafico sobre el enlace porque se muestra tan poco en LinkShrink.

    Saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues podría deberse a que solo 1 persona hizo en el click de continuar una vez terminada la cuenta atrás o a que usan bloqueadores de publicidad.

      Realmente sí que parece poco, pero depende de la temática (sobre todo si tu audiencia está interesada en la tecnología, internet, etc, pues estos saben de los adblockers).

      También podría ser a que algunos re-visitasen el enlace, pasando varias veces por bitly. No sé si en pruebas con otros acortadores conseguiste mejores resultados.

      Muchas gracias por escribirme con esta información. Espero volver a verte. Un fuerte saludo.

      Eliminar
  31. LinkShrink no me carga las vista porq es eso y los url tapoco las veo y no me sale como vista ayudeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está prohibido visitar tus propios enlaces, seguramente te "baneen" (bloqueen) la cuenta si todavía no lo han hecho.

      Un saludo.

      Eliminar
  32. Quiero saber como poner la pagina de LinkShrink en español ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la quieres para saber que significa cada cosa puedes usar la extensión de Google o cualquier otra que sirva para traducir las páginas que visites.

      Si lo que quieres es que aparezca en español a tus visitas pues no se puede.

      Un saludo.

      Eliminar
  33. Compa en que sitios se puede publicar enlaces para adultos acortados con estos acortadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, yo soy una persona con bastante moral. En este caso no puedo ayudarte a no ser que tengas un blog propio, ahí en principio puedes poner lo que quieras.

      Un saludo.

      Eliminar
  34. Hay alguna manera de quitar el baneo, estaba normal y un día llegue y intente entrar y salia y que baneado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con ellos y pregúntale las razones por si puedes demostrar que están equivocados.

      Un saludo.

      Eliminar
  35. hola jorge, primero agradecerte por los granes aportes, que son de mucha ayuda a los que no sabemos mucho del tema, bueno jorge, leyendo uno de tus comentarios recomiendas usar mas de un acortador,independientemente de eso tengo esa duda, de como puedo hacer para trabajar mis links con mas de un acortador a la vez y si es permitido! y si me recomiendas usar el full page para mi blogger, y finalmente quisiera que me apoyes con algun conocimiento de como funcionan los API y como le podria sacar provecho. de antemano gracias. espero de tu ayuda! exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrés.

      Cuando digo usar varios acortadores no me refiero a usarlos en cadena o uno detrás e otro en cada enlace. Si no a diversificar los acortadores preferidos entre los enlaces a acortar.

      En cuanto a los scripts no los recomiendo usar. Lo explico en esta entrada:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/01/script-acortadores-peligroso.html

      Y las APIs pues son geniales si tienes aplicaciones que usen URLs, con muy poco código puedes conseguir enlaces cortos. Yo las estoy empleando en esta extensión para el navegador:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/02/URL-Multishortener.html

      Un fuerte saludo y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  36. Hola estimado Jorge,, soy nuevo en este blog y estoy empezando a usar LinkShrink, y pos ya me blokearon y pos quisiera saber si puedo recuperrar mi cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no lo sé.

      Tal vez si te pones en contacto con ellos explicándoles la situación te la desbloqueen pero no estoy seguro de si hacen eso o no, depende de sus políticas.

      Un saludo y lo siento.

      Eliminar
  37. Hola yo suelo compartir animes y mangas,crees que me bloqueen la cuenta ????espero que me puedas ayudar con eso ^^,y como siempre agradecido por toda la buena info que brindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en principio no, pero podría ser. Según indican en los términos del servicio, no se pueden acortar enlaces que infrinjan derechos de propiedad intelectual.

      Si apuntan apuntan a sitios de descargas o similares podría darse el caso, la verdad.

      Esto lo hacen para que no les lleguen reclamaciones de la DMCA, porque pueden cerrarles el dominio y acabarían con su negocio.

      De todas formas, si quieres probar con cualquier otro acortador, seguramente sea menos restrictivo. Por lo que sé, en LinkShrink hacen cumplir las normas de forma bastante estricta.

      Si quieres probar a preguntarles no pierdes nada y seguro que tienes una respuesta mejor y en menos tiempo. Indícales algunas de las páginas que quieras enlazas y así sales completamente de dudas.

      Un fuerte saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  38. Hola, quisiera hacerte unas consultas sobre linkshrink:
    1) cuantas vistas por ip cuentan y pagan en esta pagina, ya me he registrado en linkshrink hace un tiempo y para mi sorpresa me contabiliza mas vistas que otros acortadores de enlaces, es por ello mi pregunta.
    2) ¿las visitas de usuarios proxy o incógnitos los paga?, y si es así ¿sabes de cuanto es?
    Eso mas que nada, agradecería tu respuesta y ayuda, y de paso te agradezco por todo hasta ahora, siempre vengo a esta pagina para guiarme por los cortadores y enterarme de lo que va pasando con ellos, para poder compararlos y ver cual sale mas rentable y cómodo, desde ya un excelente trabajo haz echo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no lo sé, podría contar hasta 5 o 6 o puede que más, pero en ese caso los precios y el CPM tendrían que bajar.

      En la página de las tasas de pago puedes conocer algunos detalles sobre los pagos. Sobre los usuario de incognito, estos no existen a efectos de la visualización de las páginas o las visitas a los enlaces.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  39. Jorge Yo actualmente estoy usando shorte, spaste y empece a probar el linkshrink para ver como se desarrollaba. mi programa de estadísticas es JETPACK de wordpress .Este siempre me ha mostrado todos los clicks sobre acortadores en mi sitio y así los comparo con las estadísticas de cada acortador, lo que no entiendo es que no muestra ningún click sobre linkshrin, sera que este acortador tiene un bloqueo para estadísticas externas a el. Tal vez tu sepas algo del tema y me puedas ayudar?? .
    Por cierto shorte me esta reconociendo solo la mitad de los clicks sobre un ecpm de 1.2 que mal me siento, en OUO habia llegado a un ecpm 3 dolares. Y spaste lo utilizo con 4 enlaces y tambien en shorte .Sin embargo Spaste me genera 2 veces mas con los mismos links.
    Gracias Jorge por tu esplendido blog y espero que puedas ayudarme con lo linkshrin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Douglas.

      La verdad es que no tengo ni idea, no sé como funciona Jetpack, pero suena muy interesante. Tendré muy en cuenta tu comentario.

      Siento no poder ayudarte. Si se me ocurre algo intentaré avisarte por aquí.

      En cuanto a LinkShrink seguro que no tendrás problemas y te dará buenos resultados, no espléndidos, pero sin sustos.

      Y tendré que ponerle más atención a SPaste, no sabía que estaba funcionando tan bien.

      Muchísimas gracias por todo, Douglas y un fuerte saludo.

      Eliminar
  40. Ok Jorge gracias por la respuesta, con respecto a spaste no es que deje mucho dinero pero si deja mas que shorte ,acorto 8 enlaces con shorte y de esos hay 4 que son los mejores ,esos mismos 4 los paso por spaste y genera mas , haria muchísimos mas si solamente utilizara spaste.
    Linkshrink no tengo manera de comprobar todas las visitas , sera confiar en lo que marcan ellos. Bueno Tal vez google analytics si aparescan los clicks de linkshrin en mi blog. Voy a intentar.
    Saludos Pura Vida

    ResponderEliminar
  41. Hola Jorge, ante todo buenos días. Quisiera pedirte consejo acerca de mi blog, te explico:
    Hace dos años, creé un canal en youtube, del cual no tenía ni puñ.tera idea.
    Era en plan divertimento, pues hacía vídeos muy malos para pasar el tiempo.No los veía casi nadie, pero a mí no me importaba, pues solo era pura diversión.
    Con el paso de los meses, tras unos cuantos vídeos un poquito más aceptables, me di cuenta de que ya empezaban a ser vistos por algunas personas.Así que le dedique un poco más de atención al tema, y decidí crear también un blog dedicado al mismo tema.
    En la actualidad, tengo en mi biografía de facebook, cerca de 15.000 seguidores y en el muro casi 5.000 amigos. También administro un grupo público creado por mi, con casi 11.000 miembros. Además de mi pertinente fan page, que cuenta con casi 5.000 like.
    Todo este tráfico lo dirijo hacia mi blog. La estrategia que utilizo es muy fácil:
    Creo un vídeo en mi canal de youtube, intentando hacerle un buen SEO (dentro de mis modestos conocimientos), y a continuación, creo un post en mi blog. A este post, casi siempre le añado mi nuevo vídeo de mi canal en youtube, y a continuación, lo comparto en mi biografía en facebook. Ya en mi muro, solo me queda compartir con mi fan page y con el grupo que administro.
    Todo esto lo he ido aprendiendo autodidacticamente, haciendo conexiones en mis atolondradas neuronas, y una mañana se me ocurrió, !oye¡ por qué no pongo publicidad también en mi blog!!
    Me pongo manos a la obra, y voy con toda la ilusión del mundo, a los señores de adsense. Oigan, quiero poner algo de publicidad también en mi blog, les comento con toda la ilusión.
    -No puede ser, usted ha creado su cuenta en youtube y no puede adherir su blog al tema!
    Con la boca abierta, me llevo una enorme desilusión.¿Y ahora que puñetas hago?
    Me pongo a mirar por ahí, y veo el tema de la publicidad por enlaces.
    Hasta ahora he probado 4,(no diré sus nombres porque no viene al cuento)
    pero todas son un fiasco.La ultima en la cual ingresé, prometia el oro y el moro, pero viendo el tráfico que he generado, y la de resultados que dicen que he obtenido, me da la risa.
    Seguí dando vueltas, hasta que llegué a tu blog,Jorge, y la verdad es que me gustó mucho lo que ví.
    Te hice caso y me suscribí a una que recomendabas que era bastante buena,la de la avispita, pero parece que también me está saliendo rana.
    Bueno, no te entretengo más, pues imagino que estarás muy ocupado como para estar leyendo tanta palabrería, pero si me gustaría que me dieses tu opinión sobre sí crees que lo estoy haciendo bien, o estoy chapuceando.
    Es para mi un placer, contarme entre tus suscriptores.
    p.d. !ah¡ se me olvidaba, casi todas las publicaciones que tengo, solo tienes que poner Reciclaartesania Murcia y te aparecerán como por arte de magia mis lugares.!!Quien lo iba a decir hace unos años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, excelente historia :)

      No sé si habrás solicitado el alta en otro sitio diferente de Adsense. Ese es el servicio de publicidad para sitios de terceros como nuestros blogs y cualquier otra página web. Tal vez hayas solicitado el alta en alguno de los servicios que tiene para Youtube, no sé. No creo que te denieguen Adsense por monetizar Youtube.

      Creo que está claro que en cuanto al acortador te refieres a Adfly. Funciona correctamente y nunca ha fallado en ningún pago, sin embargo sus tasas son muy bajas. Hoy en día ya no vale la pena, a no ser que las aumente. Supongo que miraste una entrada con un par de años ya.

      Hay otros acortadores que pagan en torno al triple. Ouo.io es uno de ellos, pero tema ahora está convulso ya que no puede pagar por Paypal (es probable que pronto haya noticias en mi sitio, muy interesantes).

      Es importante también saber que no debes usar los scripts que estos acortadores ofrecen:

      http://exprimiblog.blogspot.com.es/2016/01/script-acortadores-peligroso.html

      Cómo el tema de la monetización es bastante amplio, te diría que echaras un ojo al ranking que tengo enlazado arriba para ver que servicios te pueden interesar más.

      No repares en preguntarme lo que quieras sobre cada uno en donde te surjan dudas. Intentaré ayudarte lo más honradamente que pueda.

      En cuanto al SEO, aunque creo que no es la pregunta; no quisiera preocuparte pero si buscas recicla-artesania sí que aparece tu sitio, sin embargo, para las búsquedas sin el guión tus sitios ya no aparecen bien posicionados. Si no me equivoco, ganarías mucho más tráfico si usases el termino con guión ya que es poco probable que la gente busque ambos términos juntos.

      Cómo creas una palabra nueva (reciclaartesania) es lógico que aparezcas primero. A mi también me ocurre con exprimiblog, pero lógicamente solo los que ya me conoces usan ese término, el resto jamás. De hecho nunca intento posicionar mi nombre, solo el contenido. Debe ser una relación como de varias decenas de millones a solo un ciento de búsquedas potenciales.

      Pero no me hagas mucho caso porque de SEO también ando muy justo.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  42. amigo jorge, este acortador promete en su tasa de pago $3 cpm para india, la cual tengo clicks de ahi pero solo me marca $0.71 no los $3 como dice ¿qué debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pero el CPM medio incluye las visitas de todos los usuarios, tal vez tengas unas pocas de India y el resto de otros países, mucho menos cotizados. A esto también habría que añadir las visitas consecutivas que supongo que verán su precio reducido.

      Y por lo que tengo entendido según el soporte, las visitas con bloqueador de anuncios activado sí se contabilizan.

      Sin más datos conocidos, supongo que será por eso. Un saludo.

      Eliminar
  43. Bueno gente como estan.
    Estuve probando linkshrink y me contabiliza todas las visitas , los pagos siempre puntuales. Es un estupendo acortador y tengo un ecpm entre 1.4 a 1.3, es menos de lo que tengo en spaste pero esta exlente.
    Ahora estoy probando adfly, porque necesito que los pagos sean por medio de payonner.
    Jorge no podrías hacer un post de los acortadores y publicidades que pagan por medio de payonner.
    Gracias y buen dia a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Douglas.

      Excelente aporte. Le prestaré más atención a Spaste, todavía no escribí una entrada para ella.

      En esta entrada tengo una pequeña recopilación de algunos de los sitios que más me han gustado que tienen Payoneer:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/05/Payoneer.html

      Faltan algunos más recientes, pero no son mucho mejores que esos. Si tienes tráfico de adultos entonces sí que faltan un par; Adult.xyz y Adxxx.com

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  44. Gracias Jorge por el dato de payonner y no tengo tengo trafico de adultos es simplemente warez pero orientado a los paises de habla inglesa.
    En realidad he topado con suerte, porque spaste paga bien mi trafico pero talvez a otra persona no le funcione, todo depende de los paises que visiten tus links acortados.
    Gracias jorge de nuevo por tu exelente sitio . Buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti, Douglas! ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  45. hola auydaaa me banearon mi centa la puedo recuperar de algun forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que puedas recuperarla pero puedes hacer otro con otro correo distinto.

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.